Kakumei's Club
Uhmm Me di Cuenta que Aún no estas registrado... xD
Si deseas postear en los temas del foro, que esperas!! registrate y brinda tus opiniones!!

Pasala bien.

Kakumei's Club


 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Anuncio Oficial: Kakumei 5.0 se acerca! Debemos renovarnos! y para eso, necesitamos con urgencia sincronizarnos y organizarnos! Reuniones semanales y avisos para proyectos futuros. Participa ya!

Comparte | 
 

 FC MapleStory

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
UniversoHentai
Coronel
Coronel
avatar

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 936
Edad : 26
Localización : Venezuela
Humor : divertido
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acompañante
Nombre: Dark Angel... Full Kill
Gustos: Musica

MensajeTema: FC MapleStory   Vie Nov 07, 2008 6:24 pm



MapleStory es un juego online de descarga gratis en 2D, del género MMORPG, creado por la compañía coreana Wizet. Aunque el juego es gratis, presenta otros objetos para su compra con dinero real. A nivel mundial el juego tiene millones de usuarios.

Modo de juego [editar]

Los personajes en MapleStory avanzan adquiriendo puntos de experiencia (EXP), "entrenando" (subiendo de nivel), haciendo misiones dadas por los NPCs del juego; estos van de recoger objetos (ítems) y vencer monstruos en misiones que son tanto individuales como por equipos. Estos monstruos también dejan caer dinero, llamado "mesos", y otros artículos.

El juego de MapleStory ocurre sobre "mundos", los cuales también son llamados "servers" o "servidores" ya que uno es independiente del otro. Cada uno permite a los jugadores crear hasta tres personajes diferentes en cada mundo por cada cuenta creada. Cada mundo, que es idéntico, está dividido en hasta 20 canales (actualmente en maple global hay 19 canales) donde los jugadores pueden jugar. Los personajes y mesos pueden ser transferidos entre servidores mediante el uso de un NxItem llamado "character transfer".

Subiendo de nivel [editar]

Para subir a tu personaje de nivel debes adquirir una cierta cantidad de puntos de EXP (experiencia), que son acumulados matando monstruos o completando misiones (Quests). Cada vez que se sube de nivel, el personaje recibe 5 Puntos de Stats (Ability Points) para ser distribuidos entre los stats de HP (health points o puntos de Impacto), MP (Mana Points o Puntos de mana/magia), STR (Fuerza), DEX (Destreza), INT (Inteligencia), y LUK (Suerte) como sea necesario. La mayoría de jugadores no aplican los puntos en los puntos de HP (puntos de impacto) y MP (puntos de mana —magia— porque estas capacidades aumentan lo suficiente cada vez que se sube de nivel). Además de esto, el personaje también gana 3 puntos de habilidad (Skill Point) (salvo en Beginner, que es sólo uno y hasta el nivel 7) por cada nivel para ser empleados en varias habilidades específicas de cada clase. También, tras hacer el primer, segundo y tercer avances de clase (jobs), en enero de 2008 Maple Global lanzó el cuarto avance, siendo al parecer el último de todos, y en este se da un Punto de Habilidad y tres puntos en el tercer avance y en el cuarto.

Puntos de Stats [editar]

Los Warrior = Sus Ataques se basan a la cantidad de STR (principalmente) y DEX

Los BowMan = Sus Ataques se basan a la cantidad de DEX (principalmente) y STR

Los Thief = Sus Ataques se basan a la cantidad de LUK (principalmente) y DEX o STR (dependiendo del tipo de thief)

Los Magician = Sus Ataques se basan a la cantidad de INT (principalmente) y LUK

Los Puntos de Stats por cada nivel que subes se distribuyen de la siguiente manera: [editar]

Warrior = DEX el doble de tu nivel y lo demas a STR.

Bowman = STR tu nivel mas 5 y lo demas a DEX

Thief(DEX) = DEX el doble de tu nivel y el resto a LUK.

Thief(STR) = STR el doble de tu nivel y el resto a LUK.

Magician = LUK tu nivel mas 3 y lo demas a INT.

Puntos de Habilidad (Skills) [editar]

Cada clase de personaje tiene habilidades específicas en las que se puede invertir puntos. Los efectos de las habilidades varían enormemente entre las clases. Las habilidades caen en una de dos categorías: pasivas y activas. Las habilidades pasivas (como el "Amazon's Eye" del arquero) surten efecto mientras hayan puntos en la habilidad. Su eficacia aumenta conforme se vayan añadiendo puntos. Las habilidades Activas se activan cuando sea necesario. Hay dos tipos de habilidades activas, las de ataque y las habilidades de soporte. Las habilidades de ataque hacen más daño y pueden ser usadas como el ataque principal (como la "Magic Claw" de un mago). Las habilidades de soporte añaden mejoras temporales sólo a un personaje (como la "Dark Sight" de un ladrón) o al equipo del personaje (como la "Inmortal" del clérigo).

Misiones (Quests) [editar]

Las misiones son tareas que los jugadores pueden realizar para NPCs (Non-playing characters) en los que obtienen recompensas y experiencia. La mayor parte de misiones tienen un nivel mínimo necesario para realizarlas (y algunas tienen un trabajo específico que las puede realizar). Se puede recibir EXP después del completar ciertas misiones, y algunas tienen recompensas en accesorios (Ítems) o Dinero (mesos). Algunas misiones pueden repetirse después de realizadas, aunque las recompensas y/o EXP puede no ser la misma.Aunque las quests son de gran utilidad en el juego pueden incluir grandes muertes antes de completarlas por lo que conviene que antes de hacer una quest compres algo como 100 pociones o más.

Muerte [editar]

Cuando los Hp (puntos de vida) de un jugador sobre la barra de salud llegan a cero, un personaje muere. Esto es representado por una lápida que cae sobre el personaje, y el jugador se convierte en algo parecido a un fantasma. Cuando muere, un jugador es transportado a la ciudad más cercana y revivido con 50 HP. Los principiantes (Begginner) no pierden EXP cuando mueren, lo que sugiere que morir sea un modo barato y rápido de transporte a la ciudad más cercana. Sin embargo, una vez que ellos hacen su primer avance de clase, cada muerte les costará un cierto porcentaje de EXP dependiendo de la cantidad de LUK que tengan, o sea que los ladrones y magos perderán menos EXP que Guerreros y Arqueros porque aquellos tienen LUK como stat principal o secundario. Un jugador no puede caer debajo del 0% EXP de su nivel actual. Esto quiere decir que si muere en esa situación, no caerá de nivel sino que sólo quedará con 0% EXP. Cuando mueren pierden 10% (para los Warriors y Bowmans) para los magicians y thiefs es distinto por la cantidad de LUK que poseen.

El Mundo de MapleStory [editar]

Hay tres continentes principales en el Mundo de MapleStory: Maple Island, Victoria Island y Ossyria ,. Allí también seis subcontinentes: Ludibrium, Leafre, Florina Beach, El Nath, Omega Sector ,Aqua Road, Herb Town y Mu Lung. Ludibrium es en realidad un subcontinente de Ossyria, aunque algunas personas consideren a Ludibrium como un continente principal. Hay también las ciudades que se activan en eventos como Happyville (en diciembre) y Amoria (la ciudad de matrimonio). también hay otros mundos como Zipangu un mundo con un ambiente Japonés y Shangai de China. Hay también una Cabina de Internet que es el acceso al Prime Road, un lugar de entrenamiento en el que se obtiene más EXP al matar monstruos. Este servicio está disponible sólo en ciertas cabinas públicas en Estados Unidos y Tailandia.

Clases de personajes [editar]

Beginner (Novato) [editar]

Desde que comienzas a jugar hasta que obtienes el job advance (lvl 8/10) tu personaje será un beginner, a partir de ese nivel y hayas hecho el job advance nunca más serás un beginner (no olvides que desde beginner ya tienes que ir subiendote tus Skill points que usarás para que tu job avance, dependiendo de lo que serás). Después de Beginner se puede avanzar a Warrior, Bowman, Thief o Magician aunque son pocos los jugadores que se quedan como Beginner.

Magician (Mago) [editar]
Imagen:Illust magician.jpg
Magician (Mago).

Hechicero, es la clase más complicada junto con el ladrón "Assassin" ya que sin hacer un uso apropiado de los SP (Skill points) el personaje puede quedar inservible. Se obtiene hablando con Grendel the Really Old, el cual se encuentra en "Ellinia", ciudad entre árboles donde se encuentra el puerto para partir a "Ossyria", necesita nivel 8 y un mínimo de 20 de INT para poder hacer el avance a mago. El mago sube LUK su nivel mas 3 (ejemplo: LV 10 = LUK 13; LV 20 = LUK 23) y lo que sobra a INT, su característica principal. En nivel 30 pueden escoger entre tres sub-clases: Fire/Poison (magos dominantes de Fuego y Veneno), Ice/Lightning (magos dominantes del Hielo y la Electricidad), Cleric (curanderos). Para conseguir el segundo trabajo debes tener nivel 30 e ir donde Grendel The Really Old el cual te dará una carta que se la debes entregar al Magician Instructor que se encuentra al norte de Ellinia. El instructor te llevara a un lugar con Course Eyes y Horny Mushrooms, que no son como los comunes, son más fuertes. Al matar a esos mounstruos, conseguirás Dark Marbles por cada uno que mates(pero no siempre lo dropean), necesitas 30 Dark Marbles para poder regresar donde el instructor. Luego el instructor te mandará donde Grendel para elegir tu segundo trabajo (Fire/Poison, Ice/Lighting o Cleric) Acerca de los Fire Poison es que de todos los tipos de magos son los que más ataque pueden tener (si sabes distribuir bien tus Skill Points) y tienen ventaja con los monstruos tipo hielo y algunos de plástico, es recomendable matar desde nivel 30 hasta nivel 40 Alligators en Kerning City, desde nivel 35 hasta 50 hacer Party Quest en Ludibrium o matar Block Golems en EOS Tower y de a partir del nivel 40 ir a El Nath; los Wizard Ice Lighting son por lo general los que suben más rápido de nivel (por eso es mejor que los Fire/Poison siempre estén en party o party quest), es recomendable matar en Aqua Road o Florina Beach de a partir de nivel 40, tienen ventaja con los monstruos tipo fuego y agua; y los Cleric son los se dedican por lo general a curar al party, tienen ventaja con los monstruos tipo dark (oscuros), y Undeads (muertos), es recomendable matar Zombie mushrooms, Zombie Lupins (con el skill Heal) y otros monstruos muertos.


Última edición por UniversoHentai el Vie Nov 07, 2008 6:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://s298.photobucket.com/albums/mm250/Reinaldo00xx/
UniversoHentai
Coronel
Coronel
avatar

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 936
Edad : 26
Localización : Venezuela
Humor : divertido
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acompañante
Nombre: Dark Angel... Full Kill
Gustos: Musica

MensajeTema: Re: FC MapleStory   Vie Nov 07, 2008 6:25 pm

Thief (Ladrón) [editar]
Imagen:Illust thief.jpg
Thief (Ladrón).

Requiere nivel 10 y un mínimo de 25 de DEX para poder avanzar, se debe hablar con Dark Lord localizado en "Kerning City" en "Victoria Island". El Ladrón se sube 5 LUK cada 3 niveles y los otros 2 se sube 5 DEX. Es la clase preferida entre los jugadores con experiencia por sus altos "damages" (daños) que provienen de la cantidad de "LUK" (Suerte) que se tenga, añadiendo su gran rapidez tanto en movimiento como desplazándose. También se considera la clase que produce menos dinero ya que sus equipamientos tienen altos precios. En nivel 30 pueden escoger entre dos sub-clases: Assassin (Ninja), y Bandit (Bandido). Aparte, puesto que son los jobs más caros entre todo MapleStory, se recomienda primero tener otro personaje que no sea thief (de preferencia un cleric o clérigo) por que se ocupa mucho dinero para mantenerlos. Existen casos que algunos ponen su Assassin o Bandit (mayormente Assassin) con el mínimo de dex (dejan la dex en 25, lo que se requiere para subir de nivel) y así podes agregar todos los puntos a LUK. Llamados "Dexless" (Carentes de Destreza), con una base de 25 Dex para hacer el job, a consecuencia de esto, el personaje no podrá utilizar equipamientos que no sean de mayor nivel, el requerimiento de dex aumenta cuando se alcanza mayor nivel, a esto, los dexless utilizan ropas que no necesitan estos puntos (mayormente equipos abiertos para todas las clases) y scrolled (mejoradas).

Warrior (Guerrero) [editar]

Es la clase con la mayor cantidad de HP y también una de las dos que nada más atacan con contacto físico cercano (los bandits también atacan de cerca). El guerrero se sube 3 de STR y 2 de DEX (la DEX le sirve al guerrero para atacar a monstruos de mayor nivel que él y que los ataques no fallen). Se consideran la clase más lenta de entrenar, pero las recompensas son grandes. Es difícil que un warrior muera, debido a su alto HP y defensa. Su poder de ataque es alto, pero es rebasado por los assasins en velocidad de ataque. Existen 3 sub clases de Warrior: Los Fighter, quienes son la clase de warriors que se dedica únicamente al ataque, pues casi todos sus skills tienen que ver con más fuerza y rapidez. Tienen un skill de soporte, llamado rage, que es muy efectivo ya que aumenta su daño de manera drástica. Lamentablemente, tienen muy poco MP. Los Page se consideran los Warriors de soporte, aunque también pueden ser muy fuertes. Tienen menos HP que el resto de los warriors, pero su MP es mayor. Los Spearman son capaces de atacar a mayor distancia y con más fuerza, pero con el coste de ser más lentos. Se cree que los spearmans hacen más daño que un fighter. Para ser Warrior, debes ser nivel 10, tener 35 de strenght e ir a Perion y hablar con Dances with Balrog, quien te convertirá en uno.

Bowman (Arquero) [editar]

Esta clase es efectiva en el ataque a distancia y dependiendo de la habilidad y el nivel puede incluso infringir daño consecutivo. El Arquero se sube 4 de DEX y 1 de STR (la STR solo lo que le pidan las armas). Puede equiparse con armas como espadas o mazos para ataque cercano. Cuando se esta entre niveles 11 a 15 para causar más daño es recomendable tener 20 STR. El skill critical hit ayudara a causar más daño y funciona con cualquier ataque ofensivo y Amazon's Eye ayudara a matar monstruos desde mayores distancias. Existen dos sub-clases Crossbowman y Hunter que a su vez suben a Sniper y Ranger. Para ser Crossbowman debes ser nivel 30 y es recomendable que los puntos de STR sean iguales a tu nivel (Así: Nivel 25 - STR 25), para Hunter debes ser nivel 30 y es recomendable tener +5 STR que tu nivel (Así: Nivel 25 - STR 30). Ya que el Hunter requiere mas STR para equipamiento. El Sniper (3er job de Crossbowman) y el Ranger (3er job de Hunter) se diferencian entre poder y Velocidad. El ranger goza de una gran velocidad y el Sniper de un poder envidiable (al mismo nivel que al de un caro Thief de tercer job) y con una gran cantidad de habilidades el jugador debe tener una gran habilidad en el manejo del teclado para poder distrubuir la cantidad de ataques. Otra ventaja es que cuentan ambos con ataques contradictorios como de Fuego y Agua o Hielo y Fuego, lo cual les permite tener muchas ventajas sobre una amplia gama de enemigos. Para ser Bowman debes ser nivel 10 o superior, tener 25 de DEX e ir a Henesys y hablar con Athena Pierce en Mushroom Park quien te convertira en uno.

Pirate Class (Clase Pirata) [editar]

Se afirma que ocupas 20 DEX como mínimo al nivel 10 para llegar a ser Pirata. Actualmente solo está disponible en Korea MapleStory, Japón MapleStory, China MapleStory, Taiwan MapleStory y Thailand MapleStory. Esta nueva clase se destaca por sus avances al segundo job, "Gunslingers", que se destaca por usar armas de fuego como revólveres, y los "Infighters", que usan nudillos. En la clase 3 (3er Job) estara disponible los "Valkyries" que es el avanze de los "Gunslingers" y los "Buccaneers" que son el avanze de los "Infighters". Finalmente la clase 4 (4to Job) que son los "Viper" que es el avanze de los "Buccaneers" y los "Captain" que son el avanze de los "Valkyrie" . Actualmente se sabe que la clase pirata llegará al Global MapleStory y al SEA MapleStory aproximadamente el 7 Noviembre del 2008.

Guías [editar]

Siempre, desde que vayas a crear a tu personaje lo más recomendable es que busques una guía de lo que quieras ser, Arquero, Ladrón, Mago, Guerrero. La guía te ayudara en decir cuantos puntos tienes que subir a que le tienes que subir etc. También puedes usar guías de páginas por ejemplo te damos aqui cuatro páginas con datos muy importantes y guías que te podran ayudar:

* http://www.hidden-street.net/
* http://sauna.gibbed.us/start/
* http://strategywiki.org/wiki/MapleStory
* http://www.maplemantix.com/

El Cash Shop [editar]

Para poder acceder a los beneficios del Cash Shop, primero se utiliza dinero real a través de una cuenta en PayPal para poder efectuar las transacciones, segundo, se registra una tarjeta de Credito, sea VISA o MasterCard. Una vez registrado y completado todo el proceso, se procede a ir a la página de Nexon, loguear, y hacer click en la barra de la izquierda, al fondo, CHARGE NEXON CASH.

Es recomendable, antes de hacer este proceso, tener la línea de Internet libre y la máquina despejada, ya que esto envuelve ciertos riesgos, si la transacción falla.

Una vez en la página, para cargar cash, nos aparecen abajo 3 Íconos, 5$ - 10$ y 30$ respectivamente, procederemos a hacer click en BUY en la cantidad que deseamos, y luego nos redirigirá a una página de PayPal, ahí dentro tendrás que loguearte con la cuenta de paypal que previamente nos hemos creado, y nos aparecerá una serie de cifras y datos, que nos insta a confirmar el monto que deseamos comprar (también indica cómo aparecera en el recibo de la tarjeta). Finalmente confirmamos y la página de Nexon nos redirigira hacia otra para reconfirmar lo que vamos a comprar.

Una vez hecho click, ten en cuenta que no hay paso atrás y mucho menos REEMBOLSO, así que no vayas a cometer algún error, como cerrar la ventana en pleno pago, o poner "ATRÁS" en la barra de menú del navegador de Internet, ya que ello podría llevarte a sufrir algún error en tu pago, y puede que se considere como un intento de fraude.

Una vez confirmado todo, y hecho paso a paso, el cash no debe tardar en llegar a tu cuenta. Normalmente, cuando uno carga cash, debe llegar al instante, o, dependiendo de tu ubicación, puede tardar unos minutos.

Cabe resaltar que si bien el juego es FREE, se refiere a que no es como otros juegos que para jugar hay que pagar, como en el caso de Ragnarok; y estas personas pueden hacer uso de su dinero comprando cash, para verse mejor en el juego o mejorar su look, inclusive cambiar su apariencia, mas no es obligatorio, ya que estas ropas, y accesorios de la Cash Shop no dan ningun beneficio en los STATS o puntos, como si lo hacen la ropa dentro del juego para cada Job que cuesta mesos que es la moneda de Maple Story que uno lo consigue dentro del juego. La ropa, accesorios, tickets, pets, de la Cash Shop es solo para verse mejor en aspecto, mas no es de vital importancia y funcionamiento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://s298.photobucket.com/albums/mm250/Reinaldo00xx/
UniversoHentai
Coronel
Coronel
avatar

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 936
Edad : 26
Localización : Venezuela
Humor : divertido
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acompañante
Nombre: Dark Angel... Full Kill
Gustos: Musica

MensajeTema: Re: FC MapleStory   Vie Nov 07, 2008 6:40 pm






Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://s298.photobucket.com/albums/mm250/Reinaldo00xx/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: FC MapleStory   

Volver arriba Ir abajo
 
FC MapleStory
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kakumei's Club :: [.Xpresate.] :: [Clubes en General]-
Cambiar a: