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 FC Silkroad Online

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Virgo Cabra
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MensajeTema: FC Silkroad Online   Vie Nov 07, 2008 7:00 pm



Silkroad Online (en coreano 실크로드 온라인) es un MMORPG gratuito lanzado el 21 de febrero de 2006 por la compañía surcoreana Joymax. El juego está basado en gran medida en la histórica ruta de la seda.

Desarrollo [editar]

Silkroad "La ruta de la seda" en línea es un MMORPG (juego de rol multijugador masivo en línea) que introduce al jugador completamente en las antiguas civilizaciones china, islámica y europea. Su mecánica es la típica de cualquier videojuego de rol: luchar contra diversos monstruos para ir adquiriendo experiencia con la cual subir de nivel, obtener algunos ítems, oro y llegar a ser más poderoso. También pueden realizarse desafíos (Quests) con los que se logra algún tipo de beneficio. A partir de nivel 20 el jugador puede ejercer varias profesiones (ladrón, cazador y comerciante) y conformar un clan o gremio. Desde level 60 puede conformar una Academia con la cual obtiene puntos adicionales para ser canjeados y así obtener mejores armas(Seal of Honor),obtener buff (que le ayudan a su movilidad,rango de ataque,etc.) y la posibilidad de acompañar el proceso a los recién iniciados.

Areas [editar]

* China: Zona del extremo oriental en el mapa de este juego, básicamente comprende la Region de Jangan (la capital) las montañas de Giryeong , los jardines Grassland , el Bosque de los "Yeohas", la montaña de los "Bandits" y Tigres entre otros, estos ultimos como areas para subir de nivel. Se comunica con el resto a través del "China West Ferry".
* Western China: Occidente de China, su capital es Donwhang y en general las areas de monstruos son "Hyungno Homeland" y "Okmungwan"
* Oasis Kingdom: Se divide en 3 regiones: Tarim Basim al oriente, Hotan en el centro y Karakoram al occidente. Esta zona Oasis se recomienda para los niveles altos, sobretodo Karakoram y Tarim, es un reino muy amplio y es atravesado por cavernas, caminos largos y montañosos y Zonas de Jardin, Hotan es una especie de Isla-Palacio y es una zona muy usada para el comercio, en Karakoram se encuentra un ambiente frío y Tarim Basim es un valle ubicado en la cuenca del Rio Tarim, la zona Oasis se comunica a través de Ferrys y "Aircraft Docks" que son una especie de globos aerostáticos a diferencia de que son llevados por aves.
* Taklamakan: Generalmente nombrado "El Desierto de la muerte" es un àrea sin ciudades y también es para niveles aproximadamente de 60 en adelante. Solo tiene comunicación con Oasis y Asia Central, esta ultima mediante el "Tunel de Abbys"
* Asia Central: La capital es Samarkand , se extiende desde el "Pamir Plateau" hasta el occidente de Samarkand, para niveles de 30 en adelante en las areas de los "Ong", las "Kokoru" y los Hunos. El paso hasta Asia Menor es una especie de canal profundo que debe ser cruzado por los puentes.
* Asia Occidental: Zona extremadamente montañosa y poco conocida hasta la version "Legend II" sin embargo, la Leyenda numero III se basa en esta zona, agregando ciudades impresionantes y monstruos para niveles entre 71 y 90, hasta ahora la zona para Niveles más altos. Con 4 Montañas en sus extremos: Eye Peak, Brain Peak, Tail Peak y Beak Peak;2 muy cercanas al corazon (claw Peaky Wing peak) y una en el centro (Hearth Peak) alberga a los monstruos más avanzados, provistos luego del aumento del Nivel maximo a 90.
* Asia Menor: comprende la zona desde Costa de Troya (occidente) hasta Anatolian plateau (oriente) en el centro se ubica el Monte Ararat y Capadocia. Desde aqui se toma el Ferry hacia Europa.
* Europa: En el extremo occidental del mapa se situa Europa, específicamente Oriental. Su capital es Constantinopla y comprende Bosques como el "Forest of Sorrow" o "Forest of Dusk", y el Templo de Jupiter (en el extremo sur). Para llegar se debe tomar el Ferry de Asia menor, y así arribar a "Eastern Europe Dock".Cabe destacar que Europa fue agregada por JOYMAX en la versión "Legend I"

Ciudades [editar]

* Jangan: Ciudad de comienzo de personajes chinos, monstruos entre los niveles 1 a 19.
* Donwhang: Ciudad situada entre Jangan y Hotan, recomendada para personajes de niveles 19 a 43.
* Hotan: Ciudad donde se encuentran los personajes de niveles altos, a partir del 42.
* Samarkand: Ciudad para personajes europeos y chinos, situada entre Constantinople y Hotan, para los niveles 21 a 41.
* Constantinople: Ciudad de comienzo de personajes europeos, monstruos nivel 1 a 20.

Profesiones [editar]

* Comerciante (Trader): Transporta mercancías de una ciudad a otra, con el peligro de los ladrones que acechan. Según la cantidad de carga que se transporta el comerciante puede ser de una (1) o cinco (5) estrellas como máximo a partir de lvl 40 pueden ser atacados por thiefs humanos.
* Ladrón (Thief): Se dedica a robar mercancías a los comerciantes o bien a recoger las que estos dejan esparcidas por el suelo cuando mueren.
* Cazador (Hunter): Elimina a los ladrones que encuentra a su paso, contratados por los comerciantes a cambio de oro para que les defiendan en grandes caravanas.

Gremios (Guilds) [editar]

A partir del nivel 20, los jugadores pueden crear gremios(Guild), lo que permite a sus miembros hablar entre sí y participar en guerras entre gremios. Los gremios también tienen niveles y puntos de nivel, que se obtienen cuando sus miembros matan monstruos. Además, los miembros pueden donar sus puntos individuales al gremio. Con dinero y puntos de nivel, los gremios crecen y acceden así a más opciones como establecer alianzas (uniones), ganar espacio de almacenaje y atraer más miembros. Los gremios(Guild) también pueden lograr un emblema y la capacidad de comprar mercenarios para luchar en las guerras.


Monstruos Únicos [editar]

Adicionalmente a los monstruos comunes con los que se sube de nivel, cada cierto tiempo aparecen en puntos determinados criaturas muy Poderosas conocidas como "Monstruos Únicos". Ellos son:

* Tiger Girl: Mujer montada encima de un tigre blanco más grande de lo común, aparece en "Tiger Mountain"

* Captain Ivy: Es muy parecida a un jugador regular, sin embargo posee 2 especies de ballestas en sus brazos, aparece en las cercanías de Ararat Mt. en Asia Menor

* Cerberus: El perro guardián del inframundo, tiene 3 cabezas, montado en él se encuentra hades, el dios de el inframundo.

* Uruchi: Rey de los bandidos, se monta sobre un animal de dos cabezas y parecido a un dragón, se le ve por la región de Tarim Basim

* Isyutaru: Bruja oscura y alada, sinonimo de terror. Aparece en "Ancient Remains of Karakoram" recomendada para niveles altos.

* Lord Yarkan: Fue el rey de una civilización que desapareció por desperdiciar el agua. Se acuchillo hasta la muerte y su alma quedó en el desierto de la muerte Taklamakan. Para jugadores de nivel alto

* Shaitan: Antiguo Mago que el demonio tomo por posesión, actualmente, el más poderoso de los únicos. Para los de maximo nivel

Creando Personajes [editar]

Builds - Guía básica Lo que no sabemos...

* Stat Points: Lo Básico

Cuando el personaje sube un nivel gana 5 stats points 2 puntos son asignados automáticamente, 1 en INT y 1 en STR. Los 3 puntos restantes serán asignados por el jugador. Si agrega 1 stat point de STR agrega HP, Ataque Físico y Defensa Física y si agrega 1 stat point de INT agrega MP, Ataque Mágico y Defensa Mágica

* Todo STR - todos los stats point van a STR 3:0
* Todo INT - todos los stats point van a INT 0:3
* Híbrido 2:1 - los stas points se distribuyen 2STR~1INT, resultando el doble de STR que de INT(recomendado arqueros)
* Híbrido 1:2 - los stas points se distribuyen 1STR~2INT, resultando la mitad de STR que de INT cuando termine.(recomendado personajes lanza, espada y escudo)
* Híbrido 1:1 - los stats points suben 1 y 1 iguales hasta el final (no recomendado)

-Mastery – puede llamarse maestría, habilidad o clase (Solo se puede usar Máximo dos por Jugador) -SP - Skill Points, sirven para aumentar los ataques y mastery de tu jugador -Mobs – Monstruos

Características de la raza europea [editar]

Los Europeos son más lentos en movimientos, en reutilizar pociones y píldoras; pero más fuertes en ataque grupal e individual. Entre los numerosos personajes que se han desarrollado durante mucho tiempo en Europa, hay seis clases:

* Warrior/Guerrero: Son los Tanques del Juego y pueden ser: One-handed Sword, Two-handed Sword y Dual Axe (Armas Física)
* Rogue/Ratero: Están entrenados para ataques rápidos, maestros de la ocultación y el disfraz, se le conoce por acabar con sus enemigos sigilosamente, pueden ser: Crossbow y/o Dagger (Armas Físicas)
* Wizard/Mago: Controlan los poderes de la naturaleza y hacen el daño mágico más alto en el juego. Los Wizards son físicamente débiles. Su arma es el Staff o baston de mago (Arma mágica)
* Warlock/Brujo: Los Warlocks son aquellos que pueden lanzar maldiciones al enemigo, su arma es el Warlock Rod (Arma magica)
* Bard/Bardo: Usan las ondas sonoras de la música como su ataque y sirven de mucho apoyo en un grupo, aumentan la velocidad y el mp del equipo entre muchas otras. Usan el Arpa como instrumento músical. (Arma mágica)
* Cleric /Clérigo: Son muy importantes dentro del Juego, curan al grupo y proporcionan apoyo aumentando las defensas de los amigos,poseen el mayor daño en todo el juego con la ofrenda pero esta tiene un precio muy alto para ellos, dañan a los enemigos hasta el punto donde dios se los permite,utilizan como arma el Cleric Rod (Arma mágica)

Que son las que más se utilizan en Europa. Estas clases son distintas las unas de las otras y tienen una gran presencia en todos los sectores de la sociedad. Son inigualables en su propio campo. Cuando forman un grupo en un combate y se complementan, son mucho más poderosos y pueden derrotar a un enemigo que normalmente sea varias veces más fuerte que ellos.

Armaduras :

* Heavy Armor = Mucha defensa física - Poca defensa mágica.
* Light Armor = Defensa física y mágica equilibradas.
* Robe = Mucha defensa mágica - Poca defensa física.

Características de la raza china [editar]

Son más rápidos y livianos, están creados para levear solos,son resistentes, entre la raza china están:

* Por Weapon skills - hay 3 habilidades de arma (Bicheon-Swordmanship/espadas, Heuksal-Spearmanship/lanzas, Pacheon-Bowmanship/arco)

* Por Force skills - hay 4 habilidades mágicas (Cold/frio, Lightning/electricidad, Fire/fuego, Force/Fuerza de curacion)

Armas y descripcion de sus maestrias

* Sword - arma mágica de 1 mano(Bicheon): son el personaje magico que mayor defensa tiene y en el campo del combate 1 a 1 son los mas letales de los caracteres magicos
* Blade - arma física de 1 mano(Bicheon): poseen la mayor resistencia individual de el juego pero poseen tambien el menor ataque,estan diseñados para los combates 1 a 1,pvp(player vs player).solo revierten su condicion de baja ataque con el fuerza del bicheon(buff),a cambio de perder algo de defensa de su escudo
* Spear - arma mágica de 2 manos(Heuksal):tienen el mayor ataque entre los caracteres chinos pero tambien la defensa mas baja,pero no se pueden jusgar como enemigos faciles.
* Glavie - arma física de 2 manos(heuksal):sus ataques son lentos,poseen el ataque mas elevado de los personajes chinos de ataque fisico esto compensa su velocidad
* Bow - arma física de 2 manos y con rango, se ha probado en builds INT pero es más eficiente en STR(Pacheon):atacan a gran distancia ideal para levear tambien poseen buen ataque
* Shield - arma de defensa de 1 mano, solo se puede utilizar con Blade y Sword:Un complemento para las armas ya antes mencionadas

Armaduras:

* Armor = Mucha defensa física - Poca defensa mental
* Protector = Defensa física y metal equilibradas
* Garment = Mucha defensa mental - Poca defensa física

Se pueden mezclar las diferentes partes de Armor y Protector, pero no Garment, esto quiere decir que no puedes llevar una pieza de garment y lo demás de otro tipo. Existen unos bonus:

* Todo Protector: -10% coste de MP, +10% velocidad de movimiento.
* Todo Garment: -20% coste de MP, +20% velocidad de movimiento.

La Amor es la que no pesee bono alguno,resta 20% de la velocidad del caracter

Fortress War (Fortaleza) [editar]

Son fortalezas situadas en jangan las cuales los guild luchan por su posesión para adquirir items que solo podran conseguirse siendo miembro de la guild que la posea (mascotas de tranporte). Estas solo pueden ser atacadas cada 15 días los Jueves a las 5:30 A.M(Venezuela)habiendose inscrito antes de dicha fecha para lograr acceder a ella y para lograr acceder al castillo hay que derrumbar las puerta con armas especiales(Martillos) que permiten realizarle daño; dependiendo del nivel del personaje podra usar un martillo con mayor ataque fisico.

Al Lograr destruir la puerta deberan acceder y lograr destruir barricadas (solo en caso de que la Guild haya puesto dichas barricadas) y luego destruir las 3 Torres Principales, luego de haber completado esto, deberan todos los Guild (UNIONES) atacantes destruir el Corazon Principal. Si lo logran, el ganador sera el Guild que haya tenido más miembros activos y el Guild que haya ocasionado más daño en la Fortres. de esta manera podran ganar este Castillo y disfrutar de los Beneficios y preparase para que 15 días después le toque Defenderla.
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MensajeTema: Re: FC Silkroad Online   Vie Nov 07, 2008 7:03 pm





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MensajeTema: Re: FC Silkroad Online   Dom Nov 09, 2008 10:24 am

Uhmmm..la info es buena
pro un comentario..
tu k opinas d este juego UniHen??
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MensajeTema: Re: FC Silkroad Online   Dom Nov 09, 2008 12:46 pm

a mi me encanta es finisimo yo e jugado vastante este juego ^^
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