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 FC Lineage II

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Virgo Cabra
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MensajeTema: FC Lineage II   Vie Nov 07, 2008 7:35 pm



Lineage II: The Chaotic Throne (coreano:리니지 2) es un juego de fantasía del tipo MMORPG para PC y una protosecuela de 150 años de Lineage.[2] Se ha vuelto muy popular desde su lanzamiento en Corea del Sur el 1 de octubre de 2003 llegando, en el primer cuarto de año del 2008, a más de 19 millones de jugadores en todo el mundo[3] y reportando un ingreso en éste último período (cuatro meses) de 34.1 millones de dólares[4] a su desarrollador NCsoft.

Lineage II incluye un avanzado sistema de gráficos en tercera dimensión sobre su predecesor y utiliza el motor para juegos Unreal Engine 2.0 desarrollado por Epic Games.

Actualmente es el cuarto juego de su tipo más jugado en todo el mundo.[5

Presentación [editar]

Los jugadores crean un personaje que será su avatar en un mundo virtual de estilo medieval. Los Humanos, Elfos blancos, Elfos oscuros y los Kamael empiezan en el reino de Aden, mientras los Enanos y los Orcos comienzan en el reino de Elmore (Elmore era un continente totalmente diferente hasta que versiones recientes del juego han hecho que Elmore esté casi unido a Aden). Los jugadores pueden escoger entre luchadores o magos al comienzo, excepto los enanos y los kamael que solo pueden ser luchadores, aunque los kamael usan una gran cantidad de magia oscura. Esta elección actúa como un arquetipo para las profesiones venideras. Cada raza tiene sus propios tipos de clases, a pesar de que los humanos, elfos blancos y elfos oscuros tienen profesiones similares a sus contrapartes en las otras 3 razas.

Los jugadores tienen una variedad de cosas que pueden hacer para divertirse en el juego. Pueden jugar solos o ser parte de un grupo para matar monstruos y completar misiones para nuevas técnicas o habilidades (skills), puntos de experiencia y objetos (items). El sistema Jugador VS jugador (PvP) es una parte importante del juego. El juego provee muchos aspectos sociales, políticos y económicos los cuales son desarrollados a través de la comunidad y por sus acciones en el juego. Lineage II trae tarifas de guerra en los asedios como el original. Para que el sistema de PvP esté bajo control, el juego incluye el sistema de Karma que provee consecuencias negativas por matar a otros jugadores cuando no están en lucha.

Sagas [editar]
Conferencia donde estuvo presente NCsoft

Las Sagas son las eras de Lineage 2. La primera vez que introdujeron esto fue con la introducción de la Saga 2: "The Chaotic Throne" la cual comenzó con "Interlude". La primera saga fue titulada "The Chaotic Chronicle" (La Crónica Caótica).

Crónicas [editar]

Las crónicas son actualizaciones a larga escala que se hacen cada 6 meses. Son expansiones gratis que cada suscriptor debe descargar en forma de parche. Con cada avance de la crónica, una nueva historia se desarrolla. Hay grandes alteraciones al juego en cada nueva crónica, y el balance del juego es cambiado drásticamente en algunos casos. Cada crónica también añade nuevo contenido al juego, incluyendo nuevas técnicas, misiones, áreas y objetos, algunas crónicas incrementan el máximo nivel del personaje.

Saga 1: The Chaotic Chronicle (La Crónica Caótica) [editar]

Prelude (Preludio - Crónica 0) [editar]

Lineage II llegó a Norte América el 27 de abril de 2004. Todos los jugadores que estaban jugando en modo de prueba necesitaron comprar una copia de Lineage II para obtener un código para activar su cuenta previa. La compra incluye el pago del primer mes de juego. Preludio fue la primera vez que se incluyó un pago mensual de 15$ para poder jugar.

No hubo cambios en la mecánica del juego entre el modo de prueba y Preludio.

Chronicle I: Harbingers of War (Crónica I: Heraldos de Guerra) [editar]

Lanzada al mercado el 29 de julio de 2004, se incluyeron los asedios a castillos, de tal forma que tomar castillos por la fuerza que constituye por parte de los clanes permitía a los mismos convertirse en los señores del castillo, lo cual conlleva por ejemplo, la posibilidad de incrementar los impuestos en las ciudades o poblaciones que el castillo tiene bajo sus dominios, permitiendo incrementarlos hasta un máximo de un 15% sobre el precio base.

Chronicle II: Age of Splendor (Crónica II: Edad Del Esplendor) [editar]

En la Crónica I, cuando un clan conquistaba un castillo, no ganaba nada, más que reputación y orgullo, esto dejó de ser así en esta Crónica lanzada el 8 de Diciembre de 2004 al ser añadido el Manor System, que permitía a los dueños de determinado castillo obtener beneficios de las ventas de sus respectivas ciudades o aldeas.[6] Fueron añadidas zonas nuevas como la ciudad de agua Heine y su castillo Innadril, Devastated Castle, Tower of Insolence, Narsell Lake (con un Coliseo en el centro del lago), Alligator Island, Field of Whispers, Field of Silence, Eva's Underwater Garden y Pirate Tunnel.

Dos nuevos Boss fueron añadidos: Baium y Zaken.[7] El primero, es el antiguo emperador de Elmoreden, maldecido por los dioses, se encuentra en el templo de Tower of Insolence y solo puede ser despertado por una quest. Zaken se encuentra en alguno de los cuartos del barco hundido en Devil's Island.

Se añadieron los Macros, botones que pueden crear los jugadores y permiten realizar una lista de acciones sucesivas.

También a partir de esa Crónica se pueden modificar moderadamente los valores de las habilidades básicas de los personajes (SRT: fuerza, DEX: destreza, CON: constitución, INT: inteligencia, WIT: ingenio y MEN: mentalidad) con los Dyes y Symbols, cambiando así las estadísticas de las mismas.[8]

Otro cambio importante son las Habilidades Especiales (Special Abilities, también llamadas por sus iniciales S.A.) que pueden ser añadidas a todas las armas de Grado C y superiores requiriendo para esto el uso de Soul Crystals.

El nivel y tipo de Soul Crystals, los tipos de habilidades que pueden ser conferidas a un arma y el tipo de items que se requieren para encantar un arma depende del tipo de arma a encantar.

Chronicle III: Rise of Darkness (Crónica III: La Rebelión de la Oscuridad) [editar]

Esta versión vio la luz en mayo de 2005. Incluye una nueva vuelta de tuerca al universo de Lineage II con lo que se conoce con el nombre de Los Siete Signos. La idea que está detrás de esta ampliación consiste en enfrentar a dos facciones, los Revolucionarios del Crepúsculo (Revolutionaries of Dusk) y los Señores del Amanecer (Lords of Dawn), en una competición en la que se busca la consecución de Sellos o Signos. Esta competición es voluntaria pero no participar en ella afectará a largo plazo y de forma negativa al progreso del personaje (una vez que se obtengan niveles altos de habilidad). Los Sellos son objetos que sueltan los NPCs al acabar con ellos. Estos Sellos pueden intercambiarse para conseguir Ancient Adena, la cual constituye otro nivel económico en Lineage II junto a la adena, permitiendo a sus poseedores comprar objetos que no se pueden obtener mediante los mecanismos habituales.

La entrada en juego de los Siete Signos conlleva la aparición de novedosas zonas tales como las Catacumbas y las Necrópolis a las que sólo pueden acceder los participantes en la competición. Básicamente, la competición consiste en intentar obtener y entregar el máximo número de sellos posible. Si la facción en la que participa el personaje resulta vencedora, será recompensada con acceso exclusivo a las Catacumbas o Necrópolis, mientras que si es derrotada no podrá acceder. Durante el periodo de la competición se puede intercambiar sellos por Ancient Adena. Incluso existe una zona denominada el Festival en la que un personaje, junto con un grupo de al menos cinco miembros puede entrar y matar monstruos por un periodo limitado de tiempo. Esta nueva parte de la competición permite incrementar la puntuación del grupo dentro de la misma e incluso conseguir más Sellos.

Otros cambios notables dentro de esta nueva crónica recaen en que los propietarios de los castillos pueden disponer de 'Wyverns' (especie de dragón), que les permiten sobrevolar el mundo de Lineage II. Estos 'Wyverns' cuentan incluso con la habilidad de lanzar su aliento de fuego. Finalmente se ha añadido la posibilidad de añadir otra clase al personaje una vez que se ha alcanzado el nivel 76.

Chronicle IV: Scions of Destiny (Crónica IV: Herederos del Destino) [editar]

En esta Crónica, se crean dos nuevas ciudades, Rune y Goddard, y lugares como Varka Silenos Outpost y Hotsprings en Goddard, y Valley of Saints en Rune. Nace un nuevo Boss, Valakas, El Dragón del Fuego. Se crea la nobleza, que te da nuevas técnicas únicas y teletransportación exclusiva. Después de que hayas alcanzado el nivel 75 en tu subclase, te hayas convertido en noble y ganes las olimpiadas, puedes optar a ser Héroe, obteniendo así habilidades y armas exclusivas. Algo nuevo también en esta crónica es que puedes hacer una tercera profesión (antes sólo eran 2) que te da poderosas técnicas, permitiéndote también la utilización de tus ataques anteriores, haciendo las luchas entre personajes mucho más variada, larga e interesante.

Chronicle V: Oath of Blood (Crónica V: Juramento de Sangre) [editar]

Lanzada el 6 de Septiembre del 2006, se impuso con una gran variedad de cambios.

Entre los más notorios se puede apreciar una -aún más- mejora gráfica, con efectos tales como lluvia y nuevas texturas, así como un mayor territorio a explorar.

Entre las nuevas características se puede destacar una ampliación de nivel máximo a adquirir, pasando de 78 a 80 como tope. Así también los Clanes pueden alcanzar el Nivel 8, siendo anteriormente sólo 5.

Un nuevo Raid Boss (jefe) se suma a los anteriores; Frintezza, hijo de Baium, quien es inmortal y espera por los valientes jugadores en Imperial Tomb (Tumba Imperial).

Así también hace su aparición un Ítem único en el Mundo Lineage; The Demonic Sword Zariche (La espada demoníaca Zariche) la cual una vez fue usada por uno de los cuatro reyes demoníacos (Bremmnon). La formidable espada aparece en el mundo de manera aleatoria y puede ser recogida por cualquier personaje que se la tope, dándole a su poseedor un gran poder y a la vez maldición, este jugador entra en estado caótico o PK (ver apartado razas más adelante) pero sin posibilidad de "dropear" nada si mueres salvo la Zariche, al coger la espada, no se puede desequipar y tienes un límite de tiempo no especificado para usarla, no puedes estar en party con nadie ni nadie te puede curar o "buffear" (del inglés buff, son unas magias que poseen determinados jugadores por su profesión, como por ejemplo magos humanos Prophet que aumentan tus capacidades en algún sentido), no puedes atacar a Pjs de nivel 20 o inferior, ni ellos a ti, (un Pj de nivel 20 o menos no puede obtener la Zariche) puedes perderla si mueres, con lo que, o la "dropearás", o simplemente desaparecerá, la parte buena es que de un solo golpe de tu Zariche eliminarás completamente una barra adicional a la vida que solo se quita en una PvP llamada CP (Combat Points), quitarás mucha HP y tu barra, tanto de HP como de CP incrementarán en gran medida, así como tu defensa.

La creación de Academias de Clan agrega un nuevo concepto en cuanto a jugabilidad. Esta nueva opción -sólo disponible para Clanes de nivel 5 o superior- está ideada para ayudar a los nuevos jugadores y darle reputación a los Clanes más altos, obteniendo así mayor poder como grupo.

Saga 2: The Chaotic Throne (El Trono Caótico) [editar]

Interlude (Interludio) [editar]

Interlude (interludio), como su nombre lo indica, es la etapa de transición que divide una saga de su siguiente.

Los duelos son una gran novedad, pudiendo desafiar en cualquier zona abierta a otro jugador, pudiendo pelear con él viendo su estado, sin perder experiencia al ser derrotado y recuperando los buff, CP, HP, MP que hubieran podido ser reducidos durante el mismo. Si alguien (que no tiene objetivo seleccionado) es atacado por un mob o un
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MensajeTema: Re: FC Lineage II   Vie Nov 07, 2008 7:36 pm

personaje jugador, éste automáticamente seleccionará al atacante teniendo así menos desventaja al estar desprevenido. Los personajes muertos ya no pueden dar cosas a otro jugador ni tirar al suelo objetos intencionadamente. Para los personajes nivel 55+, hay 9 nuevas técnicas (skills), y 51 para los personajes nivel 75+. Los personajes de nivel 39 o menos ahora pueden obtener el 'Blessing of Protection' de cualquier Newbie Guide, con lo que consiguen que ningún PK que esté 10 niveles o más por encima del mismo, pueda atacarle o ser atacado por él. Los soulshots en armas cuerpo a cuerpo hacen más daño que anteriormente, un gran número de magias ofensivas pueden ahora ser bloqueadas con el escudo, el efecto de las bendiciones (buff) que aumentaban el poder crítico es disminuido. Aparecen unas espadas duales llamadas Akamanah, similares a la Zariche, y dos skills activas para ambas. Se añade también un lugar para casamientos, más de 20 fortalezas (castillos para clanes más pequeños), una nueva isla repleta de dinosaurios, nuevas armas y aumentos para las mismas, nueva apariencia para algunos Raid Bosses, posibilidad de alargar el mapa para estudiarlo, etc..

Throne I: The Kamael (Trono I: Los Kamael) [editar]

Esta expansión fue lanzada al por menor en los servidores de Norte América y Europa el 12 de diciembre de 2007.[9] Debe su nombre a la nueva raza llamada Kamael, de altura entre humanos y orcos, piel clara, de cabello blanco, rosado o azul y con un ala izquierda.

Son añadidas nuevas zonas como Isle of Souls (siendo esta la zona de inicio de los Kamael), Isle of Prayer (dentro de esta se encuentran: Dark Cloud Mansion, Crystal Caverns y Baylor) y Hellbound.[10]

Los nuevos Raid Bosses serán Rah y Rahuu, ambos en Hellbound; y Barler, en Crystal Dwellings.

Fueron añadidas veintiún nuevas Fortalezas, éstas podrán ser conquistadas cada 4 horas, dicho siege puede durar una hora y comienza una hora después de su declaración.[11] Si los defensores tienen asignados tropas de defensa (NCPs), aparecerán al comenzar el siege. Al tener de propiedad una fortaleza, los dueños pueden gozar de valiosas recompensas como objetos y habilidades.

Transformaciones especiales se han añadido en esta expansión, estas consisten en una modificación física del personaje, alterando en ocasiones las habilidades del mismo o simplemente para deleitar la pupila equipando accesorios que se logren conseguir. Estas transformaciones pueden ocurrir cuando un jugador usa una habilidad especial de transformación, algún objeto de transformación o al obtener alguna espada maldita.[12]

Nuevas armaduras, armas y joyas pueden obtenerse, entre las más resaltantes se encuentran la Dynasty Armor, similar a la Majestic Armor sólo que, a diferencia de esta y el resto de todos los sets, cuenta con la opción de modificar las características físicas o mentales; las armas Dynasty que varían de acuerdo a cada profesión y las joyas Dynasty. Todos estos objetos solo pueden ser usados por personajes de nivel 80.[13]

El juego cuenta con mejoras para las mascotas (pets). El lobo, al nivel 55 podrá evolucionar y tener un aspecto más adulto y agresivo. Nuevas criaturas llamadas Agathions pueden ser invocadas con una habilidad que se aprende gracias a brazaletes de invocación (obtenidos en Fortalezas, Castillos y Clan Halls). Los líderes de Castillos pueden obtener un atractivo ángel llamado Angel Shape.

Los Agathions para los miembros de un Clan Hall o Fortaleza se llaman Pig Shape, un simpático cerdito con una capucha de aviador con unas hélices y Fortress Agathion una pequeña liebre con orejas grandes que usa para volar cerca de su amo.[14]

Estos seres (que sólo sirven de adorno) pueden ser invocados en cualquier momento, incluso si el jugador ya había invocado a una mascota como el lobo, strider, búfalo, puma o kookaburra.

Throne II: Gracia (Trono II: Gracia) [editar]

Esta nueva expansión de Lineage II se publico a fines de julio del 2008 y consta de tres partes: Parte 1, 2 y Final. Debe su nombre al nuevo continente ubicado al oeste del Reino de Aden y Elmore llamado Gracia.

Para este título NCsoft incluye ideas recibidas a través de dos años de encuestas y cuestionarios realizados a sus clientes, las cuales estaban centradas en percibir lo que los mismos querían ver en las futuras actualizaciones.

Según los desarrolladores, la empresa ha recibido gran cantidad de buenas reacciones ante Throne I: The Kamael y su expansión The Kamael + (El Kamael Plus) con un gran aumento en el numero de suscriptores y ventas, estos esperan también las mismas reacciones ante la nueva expansión que, comparándola con las anteriores, es la mas grande realizada.

The 2nd Throne: Gracia revelará los secretos del antiguo Reino de Gracia tomando como tema principal el cielo.[15] En la primera actualización, Gracia Parte 1, se incluirán muchas de las ideas obtenidas por los usuarios que participaron en las encuestas realizadas por NCsoft en la web oficial coreana de Lineage II.[16] En Gracia Parte 2, Lineage II mostrara su nueva apariencia bajo la conveniencia de los clientes en mente y en la última parte, Gracia Final, se actualizará el nuevo continente y los barcos voladores (dirigibles) que Lineage II prometió hace cinco años cuando fue lanzado por primera vez.[17]

El coordinador del proyecto Lineage II, Hyo Jung Shin declaró:[15] «Hemos puesto suficientes recursos para desarrollar un nuevo y reeditado Lineage II en la forma que nuestros clientes querían ver a este juego» y «analizamos los pros y contras de Lineage II y haremos el juego entretenido a los ojos de nuestros clientes».

Shin también afirmó que para cumplir con dicho propósito, Ncsoft ha aumentado en número de actualizaciones de 2 a 3 veces por año.

Mitología [editar]

Mitológicamente, en el mundo de Lineage II, Gracia existe al igual que los reinos Aden y Elmore (los cuales se habían unido como Elmoreden) desde hace mucho tiempo, sólo que los desarrolladores decidieron no incluir este reino en el juego sino hasta futuras actualizaciones como la próxima, esto se evidencia en La Leyenda de Lineage II.[18] Este es un mito donde narran la “verdadera historia de la creación”, de la vida y las razas, así como también los momentos más importantes en la historia de un mundo lleno de guerras por la dominación de los reinos. Esta historia es narrada por un misterioso viajero a un grupo de guerreros en un pequeño campamento que terminaron cautivados ante la historia muy diferente a la que ellos habían escuchado sobre los dioses.

En el capitulo XIII[19] se describe a Gracia como un continente que seguía sumido en confusión. Donde ningún poder había logrado unificarla como nación y pequeños reinos reclamaban para sí diferentes zonas del continente, librando batallas entre sí por la dominación.

El reino de Elmoreden había decidido tratar de conquistar el continente librando batallas que obligaron a los reinos a unificarse para resistir la dominación. Al final, el ataque de Elmoreden fue repelido teniendo como consecuencia la unificación de Gracia como Reino continental, dicho reino también fue llamado Perios.

Del capitulo XVIII al XX[20] se describe el duro momento por el cual pasaba Elmoreden luego de que con anteriores ataques había logrado dominar la zona sur de Gracia, el reino se encontraba dividido nuevamente y tiempo después los continentes Aden y Elmore se disolvieron librándose muchas batallas a través del tiempo, lo cual sirvió para que Gracia se unificara y fortaleciere nuevamente. Al final de la historia Aden, Elmore y Gracia entraron en un periodo difícil de paz el cual se mantiene hasta ahora.

Elementos [editar]

Básicamente existen seis formas de obtener bonificaciones en forma de objetos o de experiencia dentro del juego:

* Realizar una 'Quest' o misión de forma exitosa.
* Matar monstruos y recoger sus drops.
* Tener la suerte de encontrar objetos que alguien ha dropeado o abandonado.
* Participar en eventos en los cuales según tu puntuación o posición final puedes ser recompensado.
* Fabricar objetos tales como armas o armaduras a partir de diferentes materiales (sólo disponible para la raza de los enanos).
* Comprar los objetos con el dinero (adena) acumulado.
[font=Times New Roman][color=red]
[size=18][b][center]Objetos [editar]

Cada vez que se realiza una de las dos operaciones, el personaje jugador puede obtener para su beneficio propio objetos que pueda usar en su profesión, a la vez que crecer en cuanto a habilidades y experiencia. Los objetos que puede obtener un personaje jugador son muy variados, existiendo la particularidad de obtener objetos completos como pueden ser armaduras, cascos, armas, botas, guantes, etc. e incluso fragmentos de los mismos o materiales que sirvan como base para la construcción de estos. Un atractivo del juego reside en que se pueden conseguir recetas (recipes) que indican los pasos y los materiales concretos que son necesarios para construir un objeto completo. Estas recetas sólo pueden ser utilizadas por una clase de jugador concreta los "dwarves" o enanos, que eligen ser "artisans" (artesanos), para así poder crear el objeto correspondiente a la receta.

Todos los objetos que constituyen armas y armaduras son clasificados mediante grados que determinan la calidad de efectividad de los mismos. Así pues, podemos encontrarnos objetos de diversos grados los cuales son, en orden creciente de importancia: Sin Grado (niveles del 1-19), Grado D (20-39), Grado C (40-51), Grado B (52-60), Grado A (61-76) y Grado S (76-80). Este último es el más alto y corresponde a los objetos especiales, que son prácticamente imposibles de conseguir, salvo por el beneplácito de algún inmortal o la consecución de alguna aventura temible. Recientemente en 1st Throne se añadió otro grado de armas y armaduras llamado S80 que sólo podrá ser usado por personajes que sean de nivel 80.

Otros objetos importantes son los pergaminos y libros de hechizos (spellbooks), necesarios por las clases conocedoras de la magia arcana o clerical, ya que sin estos libros o pergaminos no serán capaces de formular hechizos de ataque, curación, bendición, etc.

Existen otros objetos especiales, llamados cristales, que son utilizados por los personajes para conseguir otros objetos de mayor grado y calidad o para consumirlos en lo que se conoce con el nombre de invocaciones. Ciertos personajes pueden invocar monstruos o animales que les ayudan en el juego, para lo cual necesitan cristales para la supervivencia de los mismos ya que estas criaturas invocadas los consumen. Estos cristales son necesarios también para poder fabricar objetos de un grado determinado (al igual que con las armas y armaduras, existen cristales de diferentes grados) y para poder obtener otros objetos importantísimos del juego que sirven para incrementar el poder de ataque, tanto físico como mental de un jugador. Estos objetos se llaman spiritshots, "blessed spiritshots" y soulshots y tienen dos funciones, incrementar el daño en un ataque físico e incrementar el daño en un ataque provocado por la formulación de un hechizo. Son conocidos por sus siglas SS seguidos del grado al que pertenecen, pudiendo ser de dos formas, normales y bendecidos en cuyo caso serán Blessed Sps (Bss). Así pues, para armas de grado C tendremos SsC o BssC. El daño suele ser el doble del base aunque va en función del arma que se esté utilizando. Para poder utilizar estos estimulantes hay que conocer el grado del arma empleada, y en función de este, utilizar SS del mismo grado.

Otros objetos menos comunes dentro del juego son los "Scroll" o pergaminos. Existen varios como los "Scroll of Escape"(denominados SOE), que sirven para teletransportar a un PJ (Personaje Jugador) hacia la ciudad más cercana; los "Scroll of Resurrection"(denominados SOR) que se utilizan para revivir a un compañero caído. Dentro de los "Scroll" también están los "blessed scrolls", en el caso de los scroll de escape son instantáneos (no demoran en su conjuro) y los blessed scrolls de resurrección que hacen que el jugador que se ha revivido no pierda experiencia. También existen diferentes objetos que aumentan la eficacia de las armas y armaduras. Un ejemplo de esto son los pergaminos de encantamiento ("Scroll: Enchant Weapon/Armor") que aumenta el daño de un arma o la defensa de una armadura, se pueden utilizar a varios niveles de encantamiento como +1, +2, +3; incluso aun mas, pero a partir del tercer encantamiento (el cuarto en el caso de armaduras completas, que no esten compuestas por chaqueta y pantalon) existe la probabilidad de que se "cristalice" dejando al jugador una cierta cantidad de cristales en lugar del arma. También existen los "Blessed Scroll:
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MensajeTema: Re: FC Lineage II   Vie Nov 07, 2008 7:38 pm

Enchant Weapon/Armor" que como penalidad si el encantamiento resulta fallido, en vez de convertir el arma/armadura en cristales, le quita los encantamientos anteriores, o sea que un arma +3 si falla se convierte en +0.

También se debe conseguir lo que se conoce dentro del juego como Adena, que constituyen la moneda del juego. Lo que es necesario para poder comprar toda clase de cosas como pociones de HP (Health points-puntos de salud), ya que, el PJ tiene 4 barras en la pantalla, arriba a la izquierda, la primera en amarillo es la barra de Puntos de Combate (CP: Combat Points) que te quitan los PJ antes de quitarte la 2da barra que es la roja que es la de HP, la tercera es la de MP (Mana Points) que se te va gastando mediante uses hechizos o ataques que consuman una cierta cantidad de maná, y por ultima la barra gris que es la de experiencia.

Todos los objetos que un jugador puede obtener puede destinarlos a su venta en las tiendas o armerías situadas en las poblaciones (o incluso a otros jugadores), de tal modo que pueda obtener adena para comprar otros objetos.

Habilidades [editar]

Por otra parte, en relación a las habilidades del personaje jugador, este conseguirá puntos de experiencia y SP's (Skill Points o Puntos de técnica). La única forma de conseguir los SP's es matando los PNJ (personajes no jugadores), más conocidos como los enemigos del juego o monstruos. Los puntos de experiencia sirven para poder avanzar entre los distintos niveles de habilidad de un jugador. Cada vez que un personaje sube cierta cantidad de niveles de experiencia, en general cada cuatro o cinco niveles, este puede entrenar habilidades nuevas o ya conocidas para obtener un nivel de adiestramiento o conocimiento mayor. Es en este momento en el que entran en juego los SP's obtenidos por el mismo, ya que entrenar habilidades se traduce en el gasto de SP. Cuantos más SP se tengan, mayor número de habilidades se podrán entrenar. El coste de las habilidades en SP depende del nivel que se quiera entrenar (cuanto mayor nivel mayor cantidad de SP habrá que emplear). También hay que tener en cuenta que ciertas habilidades necesitan de objetos adicionales para poder entrenarlas (libros).Como pueden ser las habilidades basadas en formulación de hechizos.

Razas [editar]

Existen en el juego seis razas diferentes para elegir: los Humanos, los Elfos, los Elfos Oscuros, los Orcos, los Enanos y los Kamael. Cada raza posee habilidades innatas que las diferencian de las demás, las cuales, combinadas con una clase o profesión determinada pueden convertirla en más o menos temible.

A diferencia de tratarse de razas tan diferentes, el concepto de raza en Lineage II no está tan marcado como en otros entornos virtuales o de fantasía (como puede ser en los Reinos Olvidados, o El Señor de los Anillos). De este modo lo que se conoce con el nombre de alineamiento, no está estrictamente reflejado en este mundo virtual a la forma habitual, esto es, ser de la raza orco no implica que deba tenerse alineamiento malo, ni ser elfo implica tratar a la naturaleza con respeto. Hipotéticos enemigos raciales podrán agruparse para objetivos comunes e incluso formar parte de un mismo clan.

No obstante, como ya se mencionó más arriba, existe la posibilidad de luchar contra otros jugadores, de tal forma que se pueda acabar con la vida del otro: siendo un PvP (player vs player), lo cual no significa ser PK, sino que hay en cada ciudad, la muy conocida "Arena" donde es un lugar para pelear y demostrarle al otro jugador e imponerle tus poderes, pero es un lugar preparado para eso, lo que significa que si mueres no pierdes experiencia alguna, además de que no puedes perder absolutamente ningún objeto, o siendo un PK (Player Killer). Es aquí donde entra lo que se conoce dentro del juego como karma, lo cual es un indicador de la actitud del jugador frente a otros personajes, pudiendo ser Neutral (blanco) Conflictivo (rosa) y Caótico (rojo), a esto último también se le llama "ser PK". El sistema de karma viene reflejado mediante el color con el que se muestra el nombre del personaje jugador, tratándose de color blanco si no ha golpeado ni matado a nadie últimamente cambiando al rosa si golpea a un jugador neutral (blanco) o golpea o mata a uno conflictivo (rosa) este estado se quita con el paso del tiempo para tornar al neutral, o tornando al color rojo si se mata a un jugador que se halle en estado neutral (blanco), este acto te hace ganar lo denominado "karma" que sólo puede disminuir matando monstruos o muriendo tantas veces como sea necesario. Ser PK aunque, es indicativo del poderío del personaje, supone cierta desventaja dentro del juego, ya que en caso de resultar muerto por otro personaje jugador, el porcentaje de soltar o dropear un objeto (valioso o no) será más amplio, por lo que cualquier jugador que te vea lo más seguro es que vaya a por ti para obtener los objetos que soltarás al morir.

Profesiones [editar]

Existen un gran número de profesiones, determinadas por la raza, y clase. Las funciones varían según la especialidad, la primera elección de un personaje es ser Místico o Luchador, y tras progresar en el juego ganando experiencia, llega otra elección a nivel 20, y más tarde otra al 40. Y el cambio a tercera profesión se realiza a nivel 76. Los cambios de profesión se realizan a través de Quest o misiones. Según sean las profesiones que se elijan y las razas a las que se pertenezca se las puede dividir en cuatro grandes categorías: Tanques (con una gran defensa se encargan de proteger a su grupo), Buffers/Healers (sanan y bendicen a sus compañeros), Damage Dealers (dañan con gran potencia al enemigo físicamente) y Nukers (dañan con gran potencia al enemigo mágicamente).

Humano [editar]

Los Humanos se caracterizan por ser la raza más equilibrada, no poseen ni la mejor ni la peor de las características.

* Human Fighter: Este Humano aprende habilidades de daga, arco y espada/maza básicas. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:

* Human Knight(20): Este Humano centrado en la defensa, tiene maestría en armadura pesada, escudo y espada/maza a una mano. Es capaz de drenar vida a su enemigo y también de curarse a sí mismo. Puede aturdir (stun) con su escudo, dejando a su enemigo sin poder realizar ningún tipo de acción durante un corto período de tiempo. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:

* Paladin(40): Este Humano se centra en la defensa de su grupo, provocando que los enemigos le ataquen a él. Es especialista en combatir muertos vivientes (undead) y puede curarse a sí mismo y a los demás. Puede inmovilizar a sus enemigos durante un corto periodo de tiempo evitando así que huyan. Avanza a:

* Phoenix Knight(76): Este Humano pelea para proteger a sus compañeros más que para matar al enemigo, es capaz incluso de resucitarse a si mismo con su habilidad "soul of phoenix".

* Dark Avenger(40): Este Humano se centra en la defensa de su grupo, provocando que los enemigos le ataquen a él. Es capaz de invocar una pantera oscura para que lo auxilie en combate. Continúa desarrollando el drenaje, y otras habilidades ofensivas. Puede reflejar parte del daño físico que le sea provocado cuerpo a cuerpo. Puede inmovilizar a sus enemigos durante un corto periodo de tiempo evitando así que huyan. Avanza a:

* Hell Knight(76): Este Humano dirige su furia hacia su enemigo, dedicándose más a matar que a proteger.

* Warrior(20): Este humano lleva armadura pesada y posee habilidad en lanza, espada y maza con el que puede aturdir (stun). Puede avanzar de profesión eligiendo entre:

* Warlord(40): Este Humano mejora sus habilidades con lanza, pudiendo así dañar a varios enemigos al mismo tiempo con ella. Es el único capaz de aturdir (stun) en área (a varios enemigos a la vez, si se encuentran cerca los unos de los otros). Puede detectar el punto débil de varios tipos de monstruos. Avanza a:

* Dreadnought(76): Este Humano se desenvuelve en combates contra múltiples enemigos.

* Gladiator(40): Este Humano es especialista en uso de espadas duales y puede aturdir(stun) usando armas tipo maza. Puede detectar el punto débil de varios tipos de monstruos. Avanza a:

* Duelist(76): Este Humano se desenvuelve en combates contra un enemigo más que contra varios.
[font=Times New Roman][color=red]
[size=18][b][center] * Rogue(20): Este Humano es un hábil luchador dedicado al uso de la daga y el arco. Lleva ropa ligera, pero provoca un gran daño. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:

* Treasure Hunter(40): Este Humano es especialista en apuñalar a sus enemigos, acabando con ellos en muy poco tiempo, es el Humano Luchador que más daño hace. Puede desplazarse sigilosamente para que los enemigos agresivos no noten su presencia, hacerse el muerto y engañar a sus adversarios mediante 'trick' (habilidad que provoca que el enemigo pierda de vista al objetivo que tenia fijado. Avanza a:

* Adventurer(76): Estos Humanos pueden identificar y tomar ventaja de las debilidades de sus enemigos con total precisión.

* Hawkeye(40): Este Humano arquero de moderada defensa posee el mejor aguante y la peor velocidad. Puede aturdir (stun) usando su arco. Avanza a:

* Sagittarius(76): Este Humano arquero ha perfeccionado sus habilidades convirtiéndose en peligroso enemigo de personajes con baja defensa física.

* Human Mystic: Este Humano usa ropa de baja defensa, aprende magia básica ofensiva, de apoyo y de recuperación. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:

* Human Wizard(20): Este Humano que utiliza magia ofensiva. Su velocidad conjurando la magia es superior a los Elfos Oscuros, pero inferior a los Elfos, y su daño es superior a los Elfos e inferior a los Elfos oscuros. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:

* Sorcerer/ss(40): Este humano posee de magia ofensiva, su elemento principal es el fuego, y posee numerosas magias en área (que hacen daño a múltiples enemigos). Avanza a:

* Archmage(76): Este Humano ha perfeccionado su dominio de los elementos, y posee una gran capacidad destructiva.

* Necromancer(40): Este Humano usa magia negra para sus objetivos, bien sea maldiciendo a sus enemigos, invocando muertos vivientes a partir de cadáveres, paralizando, envenenando, etc. Avanza a:

* Soultaker(76): Este Humano ha perfeccionado su dominio de la magia negra relacionada con la muerte, y posee una gran capacidad destructiva.

* Warlock(40): Este Humano tiene la habilidad de invocar cubos y animales mágicos para que le ayuden en el combate. Es capaz de provocar que la invocación de un enemigo traicione a su amo. Avanza a:

* Arcana Lord(76): Este Humano ha perfeccionado su dominio en el poder que le lleva por el camino de la invocación.

* Cleric: Este Humano utiliza magia de apoyo y de recuperación sobre sus aliados, y magia contra muertos vivientes. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:

* Bishop(40): Este Humano es el mejor curandero de todos con gran diferencia, pero su magia de apoyo es inferior a la del Prophet, Shillien Elder, Elven Elder, Warcryer, Overlord. Posee la mejor resurrección, incluso puede resucitar en masa a varios miembros de su alianza de una vez. Es capaz de provocar un daño considerable en muertos vivientes usando poder divino, y de dormir a sus adversarios con una gran rapidez. Puede herir el maná de sus adversarios y enviar las invocaciones de sus adversarios a otra dimensión. Avanza a:

* Cardinal(76): Este Humano ha perfeccionado su dominio en la magia de recuperación, y posee una gran magia constructiva.
* Prophet(40): Este Humano utiliza conjuros de alto nivel de apoyo, es el mejor buffer, pero sus curas son inferiores a las del Bishop, Shillien Elder, Elven elder. Posee maestría en todos los tipos de armadura, y más salud que todos los místicos salvo los orcos, lo que le convierte en alguien capaz de enfrentarse cuerpo a cuerpo. Puede enredar a sus enemigos al suelo, impidiendo así su movimiento. Es capaz de herir el maná de sus enemigos, enviar las invocaciones de sus enemigos a otra dimensión y teletransportarse rápidamente a la ciudad más cercana con una gran velocidad. Avanza a:

* Hierophant(76): Este Humano ha perfeccionado su filosofía, convirtiéndose en un gran poseedor de magia constructiva.

Elfo [editar]

Los Elfos son la raza de la naturaleza, adoran a la diosa del agua, Eva. Se caracterizan por ser extremadamente rápidos tanto en ataques como en formulación de hechizos, pueden aguantar la respiración más tiempo debajo del agua y pueden saltar desde lugares más altos sin recibir un gran daño Sin embargo son de fuerza menor en comparación a otras razas.

* Elven Fighter: Todos los Elfos Luchadores pueden ralentizar a los enemigos, curar sus heridas, envenenamiento y desangramiento. Aprenden habilidades de daga, arco, espada/maza básicas. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:

* Elven Knight(20): Este elfo centrado en la defensa posee maestría en armadura pesada, escudo y espada/maza de una mano. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:

* Temple Knight(40): Este Elfo está especializado en la defensa de su grupo, provocando que los enemigos le ataquen a él. Tiene la habilidad de convocar tres tipos diferentes de cubos. Alcanza una mayor defensa que los tanques humanos, tiene mejor constitución que el Elfo Oscuro y es el personaje que más bloqueos logra con el escudo. Esto se ve compensado con sus pocas skills agresivas. Puede inmovilizar a sus enemigos durante un corto periodo de tiempo evitando así que huyan.

* Eva's Templar(76): El Eva's Templar logra el perfeccionamiento de la capacidad defensiva, teniendo pocas habilidades agresivas, es compensado con la habilidad de reflejar Curses (maldiciones) y obtener mas defenza y movimiento.

* Swordsinger(40): Este Elfo canta para inspirar, ayudando a su grupo, ya que sus cantos aumentan las características defensivas en su mayoría durante unos minutos. Puede inmovilizar a sus enemigos durante un corto periodo de tiempo evitando así que huyan.

* Sword Muse(76): La ultima profecion de este, aprende a levantar la energia y habilidades de sus aliados con su hermosa voz, la cual lo convierte en un gran apoyo en las batallas; los cantos se especializan en la defenza y reuso de las skills.

* Elven Scout(20): Este Elfo es especialista en daga y arco, usa armadura ligera, de moderada defensa. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
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MensajeTema: Re: FC Lineage II   Vie Nov 07, 2008 7:40 pm

* Plains Walker(40): Este Elfo, que usa ropa ligera, de mediana defensa, es el daguero con una mayor velocidad de ataque y mayor probabilidad de éxito en las puñaladas comparándole con el Elfo Oscuro o el Humano, pero con una fuerza menor. Sabe fingir su muerte así como desplazarse sin que se note su presencia. Es el personaje con la mejor evasión (capacidad de esquivar los ataques físicos).

* Wind Rider(76): Al igual que el Adventure este personaje se masteriza en la utilizacion de dagas, y con la destreza en estatus basicos lo convierten en un enemigo de temer, teniendo gran capacidad en el asesinato; para equilibrar esta habilidad tiene pocos puntos de CON.

* Silver Ranger(40): Este arquero tiene la mejor puntería, velocidad de ataque y probabilidad de dar golpes críticos, aunque provoca un daño inferior a los otros arqueros. Puede aturdir(stun) usando su arco.

* Moonlight Sentinel(76): Este arquero logra gran capacidad en el ataque con skills de rango, tiene gran velocidad al correr y excelente precisión, para su desventaja tiene poco poder físico (STR)

* Elven Mystic: Este Elfo usa ropa de baja defensa y posee la mejor velocidad al hacer las magias. Aprende magias básicas ofensivas, de apoyo y de recuperación. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:

* Elven Wizard(20): Este Elfo especialista en magias dañinas. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:

* Spellsinger(40): Este Elfo utiliza el agua como su elemento de ataque. A diferencia de los otros nukers, las principales magias de éste mago no pueden ser bloqueadas con el escudo.

* Mystic Muse(76): El Mystic Muse logra el dominio total del elemento agua, causando gran daño a sus enemigos y teniendo gran velocidad de casting. Tiene grandes capacidades Destructivas.

* Elemental Summoner(40): Este Elfo puede convocar cubos y unicornios para que le asistan en combate. Es capaz de provocar que la invocación de un enemigo traicione a su amo.

* Elemental Master(76): Domina el poder magico en su totalidad, en base con sus minion o summons, y posee un gran poder de daño en area.

* Elven Oracle(20): Este Elfo se especializa en magias de apoyo y recuperación. Puede avanzar a:

* Elven Elder(40): Este Elfo posee magia de apoyo para su grupo y es el mejor curandero y resucitador después del Bishop (Obispo). Posee magia divina ofensiva que puede ser usada contra muertos vivientes (undead), y puede dormir a sus adversarios rápidamente. Es capaz de enviar invocaciones enemigas a otra dimensión y de teletransportar a todo su grupo a la ciudad más cercana con una extrema rapidez.

* Eva's Saint(76): Esta profecion perfecciona su poder curandero sin sobrepasar el del cardinal, es capas de drenar con gran velocidad el mana de los enemigo y se convierte en el asistente perfecto de los magos tipo nuker dando el poder de antiguos hechiceros con el Profecy Of Water.

Elfo Oscuro [editar]

Los Elfos Oscuros fueron elfos, pero decidieron aprender magia oscura para enfrentarse a los elfos de la luz, separándose así de ellos.

* Dark Elf Fighter: Los Elfos Oscuros Luchadores poseen la mejor fuerza y la peor constitución, por lo que destacan en el daño y carecen de aguante. Pueden drenar la salud, disminuir el ataque físico o la defensa física, ralentizar mediante hielo, envenenar y desangrar a sus oponentes. El Elfo Oscuro Luchador aprende habilidades básicas de daga, arco y espada/maza. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:

* Palus Knight(20): Este Elfo Oscuro centrado en la defensa posee maestría en armadura pesada, escudo y espada/maza de una mano. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:

* Shillien Knight(40): Este Elfo Oscuro se centra en la defensa de su grupo, provocando que los enemigos le ataquen a él. Posee maestría en el manejo de espada de una sola mano y en armadura pesada. Puede invocar tres tipos distintos de cubos para que le auxilien en el combate, inmovilizar a sus enemigos durante un corto periodo de tiempo evitando así que huyan y paralizarles completamente mediante un rayo

* Shillien Templar(76):

* Bladedancer(40): Este Elfo Oscuro baila para inspirar a su grupo, proporcionándoles una mejora en sus características ofensivas. Domina el uso de espadas duales, por lo que es un gran dañador. Puede inmovilizar a sus enemigos durante un corto periodo de tiempo evitando así que huyan.

* Spectral Dancer(76): Luego de mucha práctica, el Elfo aprende a hacer danzas mortales, aumentando así los ataques críticos mágicos, el uso de la danza Shadow, la cual hace a la party indetectable antes los mobs o monstruos, aumentando las capacidades del grupo.

* Assasin(20): Este Elfo Oscuro usa ropa ligera, de moderada defensa y es experto en matar sutilmente con dagas y arcos. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:

* Abyss Walker(40): Estos Elfos Oscuros son capaces de provocar el mayor daño físico, con sus mortíferas puñaladas. Puede confundir a sus adversarios usando haciéndoles perder de vista su objetivo y desplazarse silenciosamente sin ser visto (Su Tercer Cambio de Profesión es:

* Ghost Hunter(76):

* Phantom Ranger(40): Este Elfo Oscuro es especialista en combate con arco y técnicas oscuras relacionadas con éste, como una habilidad que le permite hacer mayor daño a su enemigo cuanto peor sea su estado de salud. Es el arquero que provoca más daño pero con menos aguante. Puede aturdir(stun) usando su arco.

* Ghost Sentinel(76):

* Dark Mystic: Este Elfo Oscuro usa ropa de baja defensa y posee magias básicas ofensivas, defensivas y de recuperación. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:

* Dark Wizard(20): Los Magos Oscuros poseen una gran potencia en sus hechizos, pero tardan bastante en realizarlos. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:

* SpellHowler(40): Elfo Oscuro místico especialista en ataques con el elemento de aire, y el que posee ataques más poderosos. Sin embargo, tarda más tiempo en formular los hechizos, y agota su maná con rapidez.

* Storm Screamer(76):EL elfo oscuro a conseguido el mayor domínio del elemento aire, demostrandolo asi con su habilidad final, el ciclon

* Phantom Summoner(40): Este Elfo Oscuro invoca cubos y criaturas del inframundo para atacar a sus enemigos. Es capaz de provocar que la invocación de un enemigo traicione a su amo.

* Spectral Master(76):

* Shillien Oracle(20): sacerdote de Shilen, la Diosa de los Elfos Oscuros, desarrolla magia de apoyo y recuperación. Puede avanzar a:

* Shillien Elder(40): Este Elfo Oscuro es capaz incrementar las características físicas y espirituales de su grupo. Su función es más de apoyo que ofensiva o de recuperación. Puede enredar a sus enemigos al suelo, impidiendo así su movimiento. Es capaz de herir el maná de sus enemigos y de enviar invocaciones enemigas a otra dimensión.

* Shillien's Saint(76): A través de mucha meditación, el Shilien Elder avanza a su máxima potencia, pudiendo mejorar la resistencia a ataques elementales, devastando y bloqueando auras defensivas y poder mejorar a los aliados con el Profecy of Wind (Profecía del viento), la cual es la unica Profecy, que no baja ningun status. Luego de mucho estudio, el Saint, puede aprender a enredar al suelo a los enemigos mas próximos a este mientras que, progresivamente les disminuye el Hp.

Orco [editar]

Los Orcos son la raza del Fuego. Entre todas las razas, los orcos poseen las mejores habilidades fisicas. Después de la destrucción de los gigantes, fueron capaces de expulsar a los elfos y así conseguir la más poderosa posición en Aden. Sin embargo, fueron derrotados por la alianza Humano-Elfo un tiempo después. Actualmente viven en una región ártica de Elmore.[21]

* Orc Fighter: Sin importar su Género, todos los orcos son entrenados en su juventud para convertirse luchadores, basado en el poder único de su raza y su fuerza fisica, los orcos luchadores reciben entrenamiento especial en puños con garras y mazas. Los guantes de combate o "Cestus" son usados mientras aprenden el "Tangsu", un tipo de Arte Marcial. Algunos orcos usan tatuajes de poder mágico, los cuales estan colocado en diferente partes de su cuerpo.[21]

* Orc Raider(20): Los Raiders son luchadores quienes han pulido su habilidades en la Guerra. Son la principal fuerza de lucha de los Orcos. Su estilo de juego es similar a los Warriors, sin embargo, comparado a los Warriors, Los orcos usan mas técnicas además de su fuerza fisica.[21]

* Destroyer(40): Este orco es una versión desarrollada del Raider, El destroyer es un luchador experto quien se mantiene siempre vigilando al frente del campo de batalla. Usa torbellinos para barrer con sus enemigos cercanos y su incansable Sed de lucha atemoriza a sus enemigos hasta vencerlos. El Aura de los destroyer causa que sus oponentes huyan con miedo y consternación.[21]

* Titan(76): Empuñando espadas pesadas o hachas, estos poderosos orcos guerreros son los mejores en ataques avanzados lo cual usan para pisotear a sus enemigos sin piedad.[21]

* Monk(20): El culto de la órden Religiosa de Paagrio es la religión de los Orcos. Entre los orcos, los ancianos seleccionan a los que quieren mejorar su fuerza física mas que sus técnicas con las armas. Estos orcos son entrenados como Monk. Los Monk quienes aceptan ir en la vía al poder y pactan con el Fuego no usan armas sino que aprenden a usar las técnicas de "Tangsu" para perfeccionar su fuerza física. Los Monk están caracterizados por sus rapidos ataques con las manos. También pueden una técnica que les permite reunir fuerzas mágicas y dispararlo a sus enemigos para debilitar y causar daño al oponente. Cuando están solos, los Monjes usan tatuajes para sólo usar armaduras ligeras y equipos para atacar con los puños y así causar daños mientras evaden los ataques de los enemigos. Cuando están en grupos, Son útiles para causar daños devastadores.[21]

* Tyrant(40): El Tyrant usa armas que lo ayudan en su "tangsu" personal. Es el mejor estudiante en el Templo del Poder y el Fuego. El Tyrant es famoso por usar técnicas como "Cohete de Poder", el cual explota energía y ataca a múltiples enemigos; "Garras Llameantes", el cual lanza fuertes puños de fuego; y "Puños de Perdición", el cual causa un daño extremo a el oponente mientras consume una gran fuerza física.[21]

* Grand Khavatari(76): Se dice que los mas grandes sacerdotes del Monasterio del Fuego poseen la suficiente fuerza para enfrentar a los "Titans". Éstos Maestros Tiranos poseen habilidades previamente vistas en "Titans", consiguiendo reales hazañas físicas. Son luchadores dedicados quienes han ganado el título de "Grand Khavatari", el guerrero con la "quinta esencia", estos practicantes del "Tangsu" prefieren tatuajes sobre las molestas armaduras en combate.[21]

* Orc Mystic: Un Orc mystic es un aprendiz de sacerdote en el Templo del Poder y el Fuego. A diferencia de los Monjes de Paagrio, los Mystic son enviados al templo a muy temprana edad. No solo reciben educación en las enseñanzas del Dios del Fuego y Poder, sino que también aprenden un sistema de Magia que es único en la cultura de los Orcos. Por supuesto, todos los Orc Mystic reciben entrenamiento básico de combate como miembros de la Raza de los Orcos.[21]
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MensajeTema: Re: FC Lineage II   Vie Nov 07, 2008 7:41 pm

* Orc Shaman(20): Un Orc Mystic quien ha sido bendito por el Dios del Fuego puede seguir el pacto para convertirse en un Shaman. los místicos pueden bendecir a luchadores quienes van a la guerra y mejorar sus habilidades en combate. Pueden lanzar maldiciones para causar daño en las fuerzas enemigas. Hay cosas que sirven para asustar para encarar como una unidad militar con un Shaman en su lado. Pueden también lanzar maldiciones magicas en los enemigos en combate y tienen algo de preferencia en combate físico.[21]

* Overlord(40): El Overlord es un Shaman quien es candidato a ser lider de la Tribu. Él crea su própio Clan y tiene diferentes tipos de magia para apoyar a los miembros de su clan. El Overlord lidera la raza de los orcos a través del "Sello de invierno", el cual reduce la velocidad de ataque de los enemigos alrededor y la "Visión de Paagrio", el cual incrementa la precisión de los miembros de su clan.[21]

* Dominator(76): Los dominators son los orcos que han alcanzado el máximo nivel en el poder de las tácticas. Los Dominators son lideres naturales y estrategas. Al ser dado el título de Dominator, el cual es otorgado solo a los Overlord mas poderosos. Ellos lideran a orgullosos guerreros quienes pueden saltar el acantilado sin vacilar ni un poco acerca de su victoria.[21]

* Warcryer(40): El Warcryer es un Shaman quien ha recibido un entrenamiento especial en las canciones de Batalla, lo cual es lo mejor en el Sistema de hechizos de los Orcos. Él apoya a su alianza a través de canciones que tienen poderes mágicos. El Warcryer es una ventaja en un grupo a la hora de la batalla, gracias a su "Canto de la Furia", el cual incrementa la velocidad de ataque de los miembros de su grupo; Así como el "Canto de la Evasión", el cual icrementa la agilidad.[21]

* Doomcryer(76): En el pináculo de las canciones de la batalla, conjuros especiales en forma de canciones. Los Doomcryers son warcryers perfectamente fluentes en canciones de batalla que llevan destrucción a sus enemigos. Con meras palabras, curan fuerzas con grandes poderes mágicos, levantan la moral, y maldicen a sus enemigos.[21]

Enano [editar]


Los enanos son la raza de la Tierra. Tienen una gran fuerza física, una naturaleza única y una afición por crear nuevos objetos. Después de la destrucción de los gigantes, la raza de los enanos siempre trataron de colocarle al lado del mas poderoso. Sin embargo, como resultado de esto, se convirtieron en una raza aislada, repudiada por las demás razas por su naturaleza negociadora. Su estructura social puede ser comparada a una gran corporación y aún son reconocidos por su maestría en negocios y capacidad de organización. Los enanos están divididos entre Scavengers que son quienes encuentran los materiales, y los Artisan quienes crean lo que se necesite.[22]

* Dwarven Fighter: Todos los enanos son miembros de un Gremio manufacturador. Dentro del gremio, los enanos inicialmente están en el periodo de aprendizaje. Durante este periodo, los enanos aprender como hacer varias armas, escudos, herramientas armas para asedios, etc. y colectar materiales para su producción.

* Artisan(20): En lugar de irse de aventuras, éste Enano prefieren quedarse en su trabajo y crear objetivos de los materiales reunidos por los Scavengers y Bounty Hunters. Cuando van a combate, usan técnicas de invocación para atacar su enemigo. A pesar de enfocarse en crear objetos, ésta clase puede convocar máquinas hechas para la batalla. Los Artisan tienen buenas técnicas de defensa y ataque, y generalmente luchan junto a sus máquinas invocadas.[23]

* Warsmith(40): Este Enano es capaz de crear cosas con un gran nivel de experiencia que ni los artesanos pueden igualar. Es regularmente bienvenido por los reyes de otros territorios, gracias a su única habilidad de crear armas de Asedio. El Warsmith también usa con frecuencia el torbellino en batalla, mientras poseen muchas hablidades relacionadas a la Manufactura.[23]

* Maestro(76):Los maestros artesanales poseen una extraordinaria técnica que les ha hecho ganar el título de Maestro. Incluso entre la asociación de lideres y señores, el llamar Maestro a alguien es extremadamente raro. Su resurrección se creía imposible por la visión de los antiguos enanos artesanos, pero recientemente un número de Warsmiths regresaron para re-exhibir las inexplicables habilidades que se creyeron perdidas.[23]

* Scavenger(20): En el gremio manufacturador de los enanos hay dos tipos de profesión. Los Scavengers viajan por todo el mundo para colectar materiales y crear objetos. También reciben entrenamiento en combate para que puedan hacer frente a los enemigos.[23]

* Bounty Hunter(40): Este Enano es un Veterano que posee la mejor habilidad de recolección. Incluso se dice que ha reunido escamas de Dragón. Es adepto en usar el "torbellino" en batalla. También posee muchas otras técnicas relacionadas a las actividades comerciales.[23]

* Fortune Seeker(76): Los Fortune Seeker son los Bounty Hunter que poseen las mejores técnicas de recolección. No hay pruebas fiables, pero se dice que los Fortune Seekers fueron capaces de arrancar Cabello del Bigote de Valakas. Aunque la leyenda de un gran número de Fortune Seekers ha sido transmitida sin confirmarse, el reciente retorno de unos cuantos Bounty Hunters viajeros hace creer que los Fortune Seekers regresarán.[23]

Kamael [editar]

Los Kamael nacieron en la era del mito. Estas criaturas misteriosas han preservado su propia y única cultura viviendo en los confines de la "Isla de las Almas", una isla localizada al suroeste de la aldea de los Elfos Oscuros. Aparecieron en el continente bajo la orientación de los Dioses. A excepción de las otras cinco razas creadas por los Dioses, se cree que los Kamael fueron creados para batallar en contra de algunas criaturas desconocidas. Los Kamael nacieron destinados a servir a "Madre Nornil". Depositaron su fe en ella La diosa del Pasado, quien comanda la historia, La Diosa del Presente, quien graba todo lo que pasa en este momento, y La Diosa del futuro, quien adivina lo venidero.

A diferencia de las demás razas, los Kamael tienen profesiones únicas para cada género:

Kamael Varón: El soldado Kamael es similar a las otras razas de luchadores. Su fuerza es similar a la del Elfo Oscuro, así como su potencia mágica. El Kamael Hombre tiene la segunda mayor velocidad de ataque, superados sólo por los Elfos y las Kamael Mujeres. Sin embargo, su constitución es relativamente débil. Aprende una técnica que le permite absorber las almas de sus enemigos, con las que realiza sus habilidades, tales como desatar proyectiles oscuros. Puede avanzar a:

* Trooper(20): Este Kamael es esencialmente un guerrero de magia oscura cuya diferencia mas notable en su evolución es el uso de armas exclusivas para su raza como las espadas antiguas y las espadas roperas. Un Trooper también posee un gran número de habilidades mágicas ofensivas como la absorción y liberación de almas de enemigos caídos utilizando la fuerza de las mismas para realizar sus habilidades de ataque y defensa. Los Trooper pueden avanzar hacia:

* Berserker(40): Se especializan en ataques físicos usando espadas antiguas, los cuales se basan en su entrenamiento anterior. Su estilo de combate básico es similar al del Destroyer, con la diferencia en que puede realizar ataques a distancia. Puede abalanzarse rápidamente sobre su objetivo, desangrándole o aturdiéndole (stun) y aumentar su poder de ataque. Puede usar su ala para atacar a los enemigos que se encuentren en su retaguardia y sacrificando salud, puede obtener almas con las que usar habilidades. Su tercera profesión es:

* Doombringer(76): Este Kamael heredó sus habilidades de Harkilgamed, uno de los más grandes héroes antiguos Kamael y su maestría de hombre de espadas es temida incluso por los Dioses. En los Doombringers se han despertado antiguas destrezas latentes y han ganado la habilidad de usar el antiguo poder kamael llamado “Forma Final”.

* Soul Breaker(40): Este estilo de combate puede ser optado por ambos géneros del Kamael, siendo este el que más desarrolla sus habilidades mágicas. Los Soul Breakers tienen un estilo de combate único por ser capaces de robar bendiciones (buffs), teletransportarse detrás de su objetivo y provocar que su enemigo no pueda usar sus habilidades mágicas. Conjurando pueden aumentar su defensa física y su protección contra la oscuridad. En ataques cercanos usan espadas roperas con las que pueden causar grandes daños y cuando hay numerosos enemigos o cuando éste está a distancia, usan ataques basados en la liberación de almas. Sacrificando salud, puede obtener almas con las que usar habilidades. Su última profesión es:

* Soul Hound(76): Los Soul Hounds son los herederos de los conocimientos y técnicas de "Catenate", uno de los 3 héroes. Pueden también usar el poder de "Leopoldo" para convocar un arma de asedio, el cual puede golpear a múltiples enemigos. Soul Hounds, como las otras fases finales de los Kamael, han roto el sello final que les brinda su Forma Final, y han lanzado su antiguo poder.

* Inspector(40): Este Kamael se dedica principalmente a sanar y bendecir a sus compañeros, así como maldecir a sus enemigos. Domina la espada ropera, con la que puede causar grandes daños, pero carece de hechizos de daño directo. Puede usar su ala para atacar a los enemigos que se encuentren en su retaguardia y sacrificar salud para obtener almas con las que usar habilidades. Este estilo de combate a modo subclase sólo puede ser adoptada por la raza Kamael. Su tercer cambio de profesión es:

* Judicator(76): Este Kamael ha obtenido la experiencia suficiente para liberar su "Forma Final".
Kamael Hembra: El soldado Kamael tiene menos fuerza y constitución que el Kamael Hombre, pero una mayor destreza. Aprende una técnica que le permite absorber las almas de sus enemigos, con las que realiza sus habilidades, tales como desatar proyectiles oscuros Es capaz de aprender una técnica que le permite detectar y desactivar trampas. Sólo puede usar armaduras ligeras, y el efecto de curación recibida se reduce a la mitad. Puede avanzar a:

* Warder(20): Esta Kamael al, igual que un Trooper, es esencialmente una guerrera de magia oscura que a su vez tiene la habilidad de usar almas para realizar sus ataques y habilidades defensivas. La Warder usa armas exclusivas para su raza como las espadas roperas y la ballesta, esta última agrega otra diferencia notable a su profesión en relación con un Trooper ya que le permite realizar ataques a distancia. Además de absorber y usar almas para implementar habilidades ofensivas y defensivas, su entrenamiento también esta enfocado en colocar y remover trampas a sus enemigos. Puede ascender hacia:

* Soul Breaker(40): Este estilo de combate puede ser optado por ambos géneros del Kamael, siendo este el que más desarrolla sus habilidades mágicas. Los Soul Breakers tienen un estilo de combate único por ser capaces de robar bendiciones (buffs), teletransportarse detrás de su objetivo y provocar que su enemigo no pueda usar sus habilidades mágicas. Conjurando pueden aumentar su defensa física y su protección contra la oscuridad. En ataques cercanos usan espadas roperas con las que pueden causar grandes daños y cuando hay numerosos enemigos o cuando éste está a distancia, usan ataques basados en la liberación de almas. Sacrificando salud, puede obtener almas con las que usar habilidades. Su última profesión es:

* Soul Hound(76): Los Soul Hounds son los herederos de los conocimientos y técnicas de "Catenate", uno de los 3 héroes. Pueden también usar el poder de "Leopoldo" para convocar un arma de asedio, el cual puede golpear a múltiples enemigos. Soul Hounds, como las otras fases finales de los Kamael, han roto el sello final que les brinda su Forma Final, y han lanzado su antiguo poder.

* Arbalester(40): El camino que toma la Kamael hacia esta profesión se abre únicamente cuando una Warder se dedica verdaderamente al dominio exclusivo de la ballesta, cargándola de poderosos ataques a distancia con gran velocidad y precisión. Posee mejores trampas y puede desangrar con sus proyectiles. Su magia es capaz de disminuir la defensa de sus enemigos a ataques con ballesta, reducir la rapidez de su objetivo, obtener almas con las que usar habilidades e incluso convocar una imagen de espejo para confundir a su enemigo y que esta reciba los ataques dirigidos hacia ella. Su tercer cambio de profesión es:
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MensajeTema: Re: FC Lineage II   Vie Nov 07, 2008 7:44 pm





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MensajeTema: Re: FC Lineage II   Dom Nov 09, 2008 10:22 am

Gracias x la info UniHen..
uhhmm..las imagens me hacen recordar
mucho al rakion
feliz
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MensajeTema: Re: FC Lineage II   Lun Nov 10, 2008 3:59 pm

waaa a mi tambien xD! ya me parecio interesante! Like a Star @ heaven

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MensajeTema: Re: FC Lineage II   Lun Nov 10, 2008 4:05 pm

jajajaja si es paresido pero lineage es una nota es super el juego ensi tiene una trama muy buena y es finisimo cuando lo juegas
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