Kakumei's Club
Uhmm Me di Cuenta que Aún no estas registrado... xD
Si deseas postear en los temas del foro, que esperas!! registrate y brinda tus opiniones!!

Pasala bien.
Kakumei's Club
Uhmm Me di Cuenta que Aún no estas registrado... xD
Si deseas postear en los temas del foro, que esperas!! registrate y brinda tus opiniones!!

Pasala bien.
Kakumei's Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kakumei's Club


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Anuncio Oficial: Kakumei 5.0 se acerca! Debemos renovarnos! y para eso, necesitamos con urgencia sincronizarnos y organizarnos! Reuniones semanales y avisos para proyectos futuros. Participa ya!

 

 Qué Artículos referente al Anime Posees.?? (DVD´s, Posters, Laminas, etc.)

Ir abajo 
+5
nathaz!
Sirius Black
ravak07
KatyShiTa
Millersito-Kun
9 participantes
AutorMensaje
Millersito-Kun
Administrador
Administrador
Millersito-Kun


Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 229
Edad : 32
Localización : Lima - Perú ★Living In the Chibi Sekai ★
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Acompañante
Nombre: Angelica-Chan
Gustos: Diseño

Qué Artículos referente al Anime Posees.?? (DVD´s, Posters, Laminas, etc.) Empty
MensajeTema: Qué Artículos referente al Anime Posees.?? (DVD´s, Posters, Laminas, etc.)   Qué Artículos referente al Anime Posees.?? (DVD´s, Posters, Laminas, etc.) Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 10:57 pm

Jejeje Kamei´s este tema esta dedicado a los amantes de la coleccion de Laminas,DVD´s,posters,figuras,etc.. (como yo jeje lol guay )

Ustedes tmb pueden tomar fotos a sus artículos que sea referente al anime o manga..!!

(Zona solo SlideShow, Evitemos el Lageo del foro! queja )

Aki mi SlideShow con todas las IMG de los Artículos que tengo sobre el anime y manga!!

Volver arriba Ir abajo
https://kakumei.activoforo.com
KatyShiTa
Cabo
Cabo
KatyShiTa


Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 146
Edad : 30
Localización : Dimsdale jejeje xD
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Acompañante
Nombre: Millersito-Kun
Gustos: Anime

Qué Artículos referente al Anime Posees.?? (DVD´s, Posters, Laminas, etc.) Empty
MensajeTema: Re: Qué Artículos referente al Anime Posees.?? (DVD´s, Posters, Laminas, etc.)   Qué Artículos referente al Anime Posees.?? (DVD´s, Posters, Laminas, etc.) Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 10:33 am

waoooooooooooooooooooooooooooooo!!! son muchisimos!!! se ve que te gusta mucho coleccionar feliz feliz feliz
Volver arriba Ir abajo
ravak07
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Qué Artículos referente al Anime Posees.?? (DVD´s, Posters, Laminas, etc.) Empty
MensajeTema: Re: Qué Artículos referente al Anime Posees.?? (DVD´s, Posters, Laminas, etc.)   Qué Artículos referente al Anime Posees.?? (DVD´s, Posters, Laminas, etc.) Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 11:41 am

la obsesion xD ajjaja, pero como quiera, ya me gustaria tener algunas cosas de esas en mi cuarto TwT pero soy pobre con un cuarto muy chiquito...no creo que me cabria xD
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Kakumei
Kakumei
Sirius Black


Géminis Gato
Cantidad de envíos : 281
Edad : 36
Localización : Ñafe Ville
Humor : Pero sin Cebolla
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Acompañante
Nombre: 50
Gustos:

Qué Artículos referente al Anime Posees.?? (DVD´s, Posters, Laminas, etc.) Empty
MensajeTema: Re: Qué Artículos referente al Anime Posees.?? (DVD´s, Posters, Laminas, etc.)   Qué Artículos referente al Anime Posees.?? (DVD´s, Posters, Laminas, etc.) Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 4:32 pm

Waaaaa nostalgia, me hace recordar cuando las paredes de mi cuarto estaban repletas de posters, y tenia mi coleccion de sugois y de kidis. T.T no recuerdo que paso con ellos fue hace uuuuu, ahora ya el con el internet muy poco se me da por coleccionar info sobre anime pr que todo lo encuentro en la web.
Volver arriba Ir abajo
http://xsiriusx.hi5.com
nathaz!
Kakumei
Kakumei
nathaz!


Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 836
Edad : 28
Localización : Vagando por el mundo como un alma incompleta...
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acompañante
Nombre: Adams Tk!
Gustos: Anime

Qué Artículos referente al Anime Posees.?? (DVD´s, Posters, Laminas, etc.) Empty
MensajeTema: Re: Qué Artículos referente al Anime Posees.?? (DVD´s, Posters, Laminas, etc.)   Qué Artículos referente al Anime Posees.?? (DVD´s, Posters, Laminas, etc.) Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 7:12 pm

=O
son bastantes!!!
=) se nota que ers un super fan!
me he dado cuenta...
las fotos son del 2002?
duda lol
= estan xvr!!
quisiera tener ese poster de inuyashaa!!! lloro lloro lloro
Volver arriba Ir abajo
Anpatsuki
Kakumei
Kakumei
Anpatsuki


León Caballo
Cantidad de envíos : 1065
Edad : 33
Localización : Junto a Syusuke *¬*
Humor : Revolucionaria!
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Acompañante
Nombre: Shimizu Takuya.~
Gustos: Musica

Qué Artículos referente al Anime Posees.?? (DVD´s, Posters, Laminas, etc.) Empty
MensajeTema: Re: Qué Artículos referente al Anime Posees.?? (DVD´s, Posters, Laminas, etc.)   Qué Artículos referente al Anime Posees.?? (DVD´s, Posters, Laminas, etc.) Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 6:57 pm

Hola!

Me toca xD!

Yo.. eto.. me gusta coleccionar imagenes anime.. y soy una compradora impulsiva.. >.< veo algo de anime y lo compro.. tmabien tengo muchos DVDs (el ultimo que compre fue el Live-Action de Prince of Tennis, la pela) mm.. tengo muchos posters en mi cuarto (esta repleto.. parece el santuario de alguien xD!) tengo muchas imagenes pegadas tmb.. colecciono gifs avatares.. de todo! hasta llaveros me mando a hacer.. ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.kakumei.activoforo.com
*Ayasha*
Teniente
Teniente
*Ayasha*


Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 699
Edad : 27
Localización : Inglaterra
Humor : <_<! Buscando venganza o.o?
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Acompañante
Nombre: *Sebastian ¬3¬ !*
Gustos: Musica

Qué Artículos referente al Anime Posees.?? (DVD´s, Posters, Laminas, etc.) Empty
MensajeTema: Re: Qué Artículos referente al Anime Posees.?? (DVD´s, Posters, Laminas, etc.)   Qué Artículos referente al Anime Posees.?? (DVD´s, Posters, Laminas, etc.) Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 7:31 pm

Anpatsuki escribió:
Hola!

Me toca xD!

(esta repleto.. parece el santuario de alguien xD!)

ya se a quien adoran en ese santuario xDDDD lol

wiiiiiii!!!yo imagenes gif , peluches , mi cuarto esta lleno de posters wiiiiiii!! tambien ahora ultimo estoy pensando comensar a coleccionar figuras de accion de los personajes de los animes xDD
Volver arriba Ir abajo
Anpatsuki
Kakumei
Kakumei
Anpatsuki


León Caballo
Cantidad de envíos : 1065
Edad : 33
Localización : Junto a Syusuke *¬*
Humor : Revolucionaria!
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Acompañante
Nombre: Shimizu Takuya.~
Gustos: Musica

Qué Artículos referente al Anime Posees.?? (DVD´s, Posters, Laminas, etc.) Empty
MensajeTema: Re: Qué Artículos referente al Anime Posees.?? (DVD´s, Posters, Laminas, etc.)   Qué Artículos referente al Anime Posees.?? (DVD´s, Posters, Laminas, etc.) Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 4:28 pm

jajaja.. Esa Aya-chin.. yo tenia coleccionables de figuras de accion de pokemon xD! y tengo un pelu de Pika-achuuuuuuuuuuuuuuuu! jajaja.. que me regalo alguien por ahi. -.-! jajaja.. pero bueh.. voy a mandarme a hacer mas llaveritos que me encantan!
Volver arriba Ir abajo
http://www.kakumei.activoforo.com
nathaz!
Kakumei
Kakumei
nathaz!


Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 836
Edad : 28
Localización : Vagando por el mundo como un alma incompleta...
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acompañante
Nombre: Adams Tk!
Gustos: Anime

Qué Artículos referente al Anime Posees.?? (DVD´s, Posters, Laminas, etc.) Empty
MensajeTema: Re: Qué Artículos referente al Anime Posees.?? (DVD´s, Posters, Laminas, etc.)   Qué Artículos referente al Anime Posees.?? (DVD´s, Posters, Laminas, etc.) Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 5:24 pm

Yo tmb tengo albums d figuras llenos,

ii tmb taps xD esos d pokemon k venian en chisitos

i tmb de yu gi oh!

ii cartas originales d yu-gi-oh =) la baraja de kaiba ( noc siempre me llamo la atencion :S)

tenia un poster d dragon ball pero mi hermanoc reo k se lo cogio cuando era pekeña >_<

ii despues figuras que imprimo..stickers..
Volver arriba Ir abajo
Anpatsuki
Kakumei
Kakumei
Anpatsuki


León Caballo
Cantidad de envíos : 1065
Edad : 33
Localización : Junto a Syusuke *¬*
Humor : Revolucionaria!
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Acompañante
Nombre: Shimizu Takuya.~
Gustos: Musica

Qué Artículos referente al Anime Posees.?? (DVD´s, Posters, Laminas, etc.) Empty
MensajeTema: Re: Qué Artículos referente al Anime Posees.?? (DVD´s, Posters, Laminas, etc.)   Qué Artículos referente al Anime Posees.?? (DVD´s, Posters, Laminas, etc.) Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 4:42 pm

nathaz! escribió:
Yo tmb tengo albums d figuras llenos,

ii tmb taps xD esos d pokemon k venian en chisitos

i tmb de yu gi oh!

ii cartas originales d yu-gi-oh =) la baraja de kaiba ( noc siempre me llamo la atencion :S)

tenia un poster d dragon ball pero mi hermanoc reo k se lo cogio cuando era pekeña >_<

ii despues figuras que imprimo..stickers..


Yo tambien tenia taps!! xD! me gustaban!!!

y tambien la baraja..!! pero mi hermano (al igual que el tuyo) es un travieso y las fue rompiendo mierd

fuera.. hermanosssssssssssssssssss destructoressssssssssssss!
Volver arriba Ir abajo
http://www.kakumei.activoforo.com
flori-chan
Cabo
Cabo
flori-chan


Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 148
Edad : 30
Localización : la luna
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Acompañante
Nombre: 50
Gustos:

Qué Artículos referente al Anime Posees.?? (DVD´s, Posters, Laminas, etc.) Empty
MensajeTema: Re: Qué Artículos referente al Anime Posees.?? (DVD´s, Posters, Laminas, etc.)   Qué Artículos referente al Anime Posees.?? (DVD´s, Posters, Laminas, etc.) Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 5:57 pm

en mi casa son cachibaches XD
no tengo de esas cosas
excepto manga y revistas
y algunas figuras
nada mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/flori-chan
Anpatsuki
Kakumei
Kakumei
Anpatsuki


León Caballo
Cantidad de envíos : 1065
Edad : 33
Localización : Junto a Syusuke *¬*
Humor : Revolucionaria!
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Acompañante
Nombre: Shimizu Takuya.~
Gustos: Musica

Qué Artículos referente al Anime Posees.?? (DVD´s, Posters, Laminas, etc.) Empty
MensajeTema: Re: Qué Artículos referente al Anime Posees.?? (DVD´s, Posters, Laminas, etc.)   Qué Artículos referente al Anime Posees.?? (DVD´s, Posters, Laminas, etc.) Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 2:47 pm

flori-chan escribió:
en mi casa son cachibaches XD
no tengo de esas cosas
excepto manga y revistas
y algunas figuras
nada mas


Esooo! me faltan mangas!! he leido muchos, pero yo no tengo ni uno solo T.T!!! por que, Diosssssss! eso es lo malo, pues .. aca n ovenden u,u
Volver arriba Ir abajo
http://www.kakumei.activoforo.com
Millersito-Kun
Administrador
Administrador
Millersito-Kun


Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 229
Edad : 32
Localización : Lima - Perú ★Living In the Chibi Sekai ★
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Acompañante
Nombre: Angelica-Chan
Gustos: Diseño

Qué Artículos referente al Anime Posees.?? (DVD´s, Posters, Laminas, etc.) Empty
MensajeTema: Re: Qué Artículos referente al Anime Posees.?? (DVD´s, Posters, Laminas, etc.)   Qué Artículos referente al Anime Posees.?? (DVD´s, Posters, Laminas, etc.) Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 9:54 pm

Los mangas son dificiles de conseguir.. T_T

.. etoo nathaz eso sobre la fecha..

mi cam estaba con la fecha atrazadazaaaa =P
Volver arriba Ir abajo
https://kakumei.activoforo.com
nathaz!
Kakumei
Kakumei
nathaz!


Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 836
Edad : 28
Localización : Vagando por el mundo como un alma incompleta...
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acompañante
Nombre: Adams Tk!
Gustos: Anime

Qué Artículos referente al Anime Posees.?? (DVD´s, Posters, Laminas, etc.) Empty
MensajeTema: Re: Qué Artículos referente al Anime Posees.?? (DVD´s, Posters, Laminas, etc.)   Qué Artículos referente al Anime Posees.?? (DVD´s, Posters, Laminas, etc.) Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 10:30 pm

Millersito-Kun escribió:
Los mangas son dificiles de conseguir.. T_T

.. etoo nathaz eso sobre la fecha..

mi cam estaba con la fecha atrazadazaaaa =P

ii k esperas??

xD anda ponla a la fecha u_ú
Volver arriba Ir abajo
Riokeshi
Kakumei
Kakumei
Riokeshi


León Gallo
Cantidad de envíos : 51
Edad : 30
Localización : Casa?
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Acompañante
Nombre: Just, Chuck Norris
Gustos: Anime

Qué Artículos referente al Anime Posees.?? (DVD´s, Posters, Laminas, etc.) Empty
MensajeTema: Re: Qué Artículos referente al Anime Posees.?? (DVD´s, Posters, Laminas, etc.)   Qué Artículos referente al Anime Posees.?? (DVD´s, Posters, Laminas, etc.) Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:38 am

Tengo toda mi pared infestada de posters
tengo muchos dvd's, los mangas la mayoria solo los descargo

Vale tomarle fotos a tu escritorio?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué Artículos referente al Anime Posees.?? (DVD´s, Posters, Laminas, etc.) Empty
MensajeTema: Re: Qué Artículos referente al Anime Posees.?? (DVD´s, Posters, Laminas, etc.)   Qué Artículos referente al Anime Posees.?? (DVD´s, Posters, Laminas, etc.) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qué Artículos referente al Anime Posees.?? (DVD´s, Posters, Laminas, etc.)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Errores en el Anime :S!
» Parecidos Anime!!
» AMV's de anime con su musica favorita
» Lost canvas anime
» !!Nuevo anime peruano?!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kakumei's Club :: [.Xpresate.] :: [Off Zone]-
Cambiar a: