Kakumei's Club
Uhmm Me di Cuenta que Aún no estas registrado... xD
Si deseas postear en los temas del foro, que esperas!! registrate y brinda tus opiniones!!

Pasala bien.
Kakumei's Club
Uhmm Me di Cuenta que Aún no estas registrado... xD
Si deseas postear en los temas del foro, que esperas!! registrate y brinda tus opiniones!!

Pasala bien.
Kakumei's Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kakumei's Club


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Anuncio Oficial: Kakumei 5.0 se acerca! Debemos renovarnos! y para eso, necesitamos con urgencia sincronizarnos y organizarnos! Reuniones semanales y avisos para proyectos futuros. Participa ya!

 

 Hola que tal estais todos, me presento. Besos

Ir abajo 
+5
Anpatsuki
Sirius Black
UniversoHentai
nathaz!
Tyrael
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tyrael
Recluta
Recluta



Aries Perro
Cantidad de envíos : 6
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hola que tal estais todos, me presento. Besos - Página 2 Empty
MensajeTema: Hola que tal estais todos, me presento. Besos   Hola que tal estais todos, me presento. Besos - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 9:57 am

Recuerdo del primer mensaje :

Holas a todos, bueno me presento, soy Tyrael, pero soy una chica, y bueno me encanta este personaje, espero que me acojais muy bien, besos enormes a todos.
Foto: Antes era morena asi que decidi cambiarme a rubia jeje, no penseis que soy una vanidosa.
http://regibaby26.hi5.com
NOMBRE: Regina Bella Delafont

APODO: Dominik

EDAD: 26

CUMPLEAÑOS: El 1 de abril.

PAIS: España

CIUDAD: Barcelona

ANIME FAVORITO: Space Adventure Cobra

TIPO DE PERSONAJE DE ANIME QUE TE GUSTA: Tipo Cobra, un heroe, muy fuerte, majo, y un poco patoso, un tio normal, lo que le diferencia es su psicoarma, su gran habilidad y fuerza, y corazon, soy una fan de los clasicos.

MANGA FAVORITO: Saint Seiya

DIBUJAS?: Si

DOMINAS LA COMPUTACIÓN?: Se me da bien.

GUSTOS?: El buen cine, mis animes, los colegas, y hacer amigos.

DISGUSTOS?: La hipocrecia, que la gente solo sea convenenciosa, la gente de cabeza cerrada, que quieren ver mas alla de lo que quieren ver.

COMO ENTRASTE AL FORO: Estaba navegando por internet, y por casualidad lo encontre y esta bastante bien.

QUE HACES ACTUALMENTE: Soy diseñadora, pero no lo aplico para trabajar, sino por que me gusta, mas viajo a distintas paises a conocer gente, he estado en Peru, Chile, Argentina, Venezuela, esos paises conozco de Sud America, que cada ves que puedo me doy una viajecillo, la gente es muy maja.

LEMA: Siempre, con la verdad.

CUAL ES LA HISTORIA DE TU NICK?: Como veia Space Adventure Cobra, y Dominik era la supuesta pareja de Cobra, jaja, bueno y por el parecido, eso es lo que dicen.

QUE HACES EN TUS RATOS LIBRES?: Viajar, internet, y conocer personas.

E MAIL:Reginabella29@hotmail.com


Última edición por Tyrael el Jue Dic 11, 2008 5:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
nathaz!
Kakumei
Kakumei
nathaz!


Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 836
Edad : 28
Localización : Vagando por el mundo como un alma incompleta...
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acompañante
Nombre: Adams Tk!
Gustos: Anime

Hola que tal estais todos, me presento. Besos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola que tal estais todos, me presento. Besos   Hola que tal estais todos, me presento. Besos - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 5:49 pm

De las firmas ya bueno...

pero lo avatares nooo!!

millersituuu malooO! en el msn se las va a ver cnmigo!! Oe Tu!

no al cmbio d tmaño d avatres Oeee! !!!

Nathaz! UyUy
Volver arriba Ir abajo
UniversoHentai
Coronel
Coronel
UniversoHentai


Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 936
Edad : 32
Localización : Venezuela
Humor : divertido
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acompañante
Nombre: Dark Angel... Full Kill
Gustos: Musica

Hola que tal estais todos, me presento. Besos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola que tal estais todos, me presento. Besos   Hola que tal estais todos, me presento. Besos - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 6:15 pm

jajaja ta grasioso eso nathaz.. y es verdad que no cambien nada


ya dejen el off Hola que tal estais todos, me presento. Besos - Página 2 Sasuke47
Volver arriba Ir abajo
https://s298.photobucket.com/albums/mm250/Reinaldo00xx/
Sirius Black
Kakumei
Kakumei
Sirius Black


Géminis Gato
Cantidad de envíos : 281
Edad : 36
Localización : Ñafe Ville
Humor : Pero sin Cebolla
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Acompañante
Nombre: 50
Gustos:

Hola que tal estais todos, me presento. Besos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola que tal estais todos, me presento. Besos   Hola que tal estais todos, me presento. Besos - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 10:00 am

:olfatea: :olfatea: Parece que hay un aroma de revuelta por el aire, si es el aroma de la Campaña contra "La no Disminucion de Tamaño de los Avatares" cuenten conmigo para lo que necesiten... De por si ya di inicio a la Campaña xD ... Perdon Miller pero no me banees. T.T (Viva la Democracia!)
Volver arriba Ir abajo
http://xsiriusx.hi5.com
UniversoHentai
Coronel
Coronel
UniversoHentai


Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 936
Edad : 32
Localización : Venezuela
Humor : divertido
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acompañante
Nombre: Dark Angel... Full Kill
Gustos: Musica

Hola que tal estais todos, me presento. Besos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola que tal estais todos, me presento. Besos   Hola que tal estais todos, me presento. Besos - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 10:19 am

bueno yo no ando de acuerdo pero lo asepto es bueno tener las reglas para tener en q giarse....
ademas se tiene que respetar la desicion ^^!

ya dejen el off x dios aganlo en otro tema o agan uno Hola que tal estais todos, me presento. Besos - Página 2 Sasuke47
Volver arriba Ir abajo
https://s298.photobucket.com/albums/mm250/Reinaldo00xx/
Millersito-Kun
Administrador
Administrador
Millersito-Kun


Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 229
Edad : 32
Localización : Lima - Perú ★Living In the Chibi Sekai ★
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Acompañante
Nombre: Angelica-Chan
Gustos: Diseño

Hola que tal estais todos, me presento. Besos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola que tal estais todos, me presento. Besos   Hola que tal estais todos, me presento. Besos - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 3:13 pm

mmm etooo.???

sobre las normas de los avatares.. veo que todos no estan de acuerdo a ello.. impresion pero tienen una opcion para que el avatar sea modificado a la resolución aceptable.. aqui ya dare muestras sobre la regla de tamaño de dimensión del avatar.


Las firmas y avatares están sujetos a todas las normas mencionadas con anterioridad, agregando las siguientes condiciones que deben cumplir:

El avatar puede tener un máximo de 120px por 200px.
El área de la firma puede contener cualquier cantidad de elementos siempre y cuando se ajuste a un ancho y una altura de 500px por 300px respectivamente.
El peso total del avatar y todos los elementos del área de la firma no deben exceder los 300kB.

Algunos se preguntarán el porqué de estas restricciones aplicadas. Las mismas se han tomado en cuenta por varias razones:

Una página de un tema contiene un total de 15 mensajes. Asumiendo que todos los mensajes tienen sus firmas y avatares adjuntos, que todos cumplen con las normas y que el peso total de cada uno es de exactamente 300kB. Si hacemos una multiplicación sencilla de 15 mensajes * 300kB, obtenemos un total de 4500kB, o 4.5MB. Una parte de los usuarios que vistan Kakumei.ya.st tiene conexiones de Internet menores o igual a 768kbps (96kB/s). Con esto podemos reducir el tiempo promedio de descarga de 4.5MB de imágenes (46.875 segundos). Esto es mucho tiempo y de no ser por los cache de los navegadores les sería incómodo navegar por la página.
Disminuir la longitud vertical de los temas a algo más constante. Eso se nota mucho más en temas que contienen mensajes que son relativamente cortos.

Este es un ejemplo del espacio máximo que pueden ocupar los elementos del área de la firma:
Hola que tal estais todos, me presento. Besos - Página 2 Mcanimemedidasdefirmasli0

Aquí les dejo ejemplos de algunas firmas que tome de algunos usuarios del foro. Están divididas en ejemplos de firmas bien estructuradas y firmas mal estructuradas:

Avatar:

Hola que tal estais todos, me presento. Besos - Página 2 Ejemploavatarkamei

Análisis:
Dimensión del avatar: 120px por 200px
Dimensión del área de la firma: 480px por 247px
No. elementos en la firma: 8
Peso total (avatar + elemenots en la firma): 268kB

Conforme en las normas del foro: Si



[PD:][Y por favor ya no hagan mucho off.!!

La penalidad corresponde a la suspension del miembro hasta 1 semana!! ]
Volver arriba Ir abajo
https://kakumei.activoforo.com
Contenido patrocinado





Hola que tal estais todos, me presento. Besos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola que tal estais todos, me presento. Besos   Hola que tal estais todos, me presento. Besos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola que tal estais todos, me presento. Besos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» aki me presento ^^
» hi a todos u.u
» buenas a todos soy el nuevo xD
» HOLA ^^!!! (Mi Ficha)
» hola! soy nueva! kisiera saber mas del grupo, y cuando stara activo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kakumei's Club :: [.Clan Kakumei.] :: [Mi Ficha]-
Cambiar a: