Kakumei's Club
Uhmm Me di Cuenta que Aún no estas registrado... xD
Si deseas postear en los temas del foro, que esperas!! registrate y brinda tus opiniones!!

Pasala bien.

Kakumei's Club


 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Anuncio Oficial: Kakumei 5.0 se acerca! Debemos renovarnos! y para eso, necesitamos con urgencia sincronizarnos y organizarnos! Reuniones semanales y avisos para proyectos futuros. Participa ya!

Comparte | 
 

 FC de monkey D. Luffy

Ir abajo 
AutorMensaje
UniversoHentai
Coronel
Coronel
avatar

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 936
Edad : 27
Localización : Venezuela
Humor : divertido
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acompañante
Nombre: Dark Angel... Full Kill
Gustos: Musica

MensajeTema: FC de monkey D. Luffy   Sáb Ene 03, 2009 4:04 pm



onkey D. Luffy (モンキー・D・ルフィ, Monkī・D・Rufi?) es un personaje ficticio de la serie de anime y manga One Piece. Es el protagonista principal de la historia y el capitán de la tripulación pirata conocida como Piratas del Sombrero de Paja.

Normalmente abreviado como Luffy y apodado Sombrero de Paja (麦わらのルフィ, Mugiwara no Rufi?) Sombrero de Paja, es originario del East Blue. Pesa sobre su cabeza una recompensa de 300,000,000 de berries, la más alta de su tripulación. Junto con su primer oficial, Zoro y otros 9 terribles piratas, forma parte de las llamadas Once Supernovas.

Su sueño es convertirse en el Rey Pirata, así como lo hizo alguna vez Gold Roger

Apariencia [editar]

Luffy es conocido por usar un Sombrero de Paja, del cual toma el apodo de 'Luffy Sombrero de Paja'. Este sombrero le fue obsequiado en su niñez por el legendario pirata Shanks "El Pelirrojo". Luffy siempre viste un chaleco, pantalones cortos hasta las rodillas y sandalias.

Los únicos cambios que se han dado en su vestuario es que en algunas sagas ha usado abrigos, playeras y/o túnicas que sustituyen el chaleco, además de pulseras y brazaletes, adaptándose al lugar en cuestión. El cambio más significativo lo tuvo a partir de la saga de Enies Lobby: sus pantalones los cambió por unos negros, casi igules a los anteriores, pero ahora tiene unas grandes bolsas. Para Thriller Bark, cambió el color del chaleco por anaranjado y sus pantalones a rojos y al terminar el asalto al barco de Gecko Moria, comenzó a usar un brazalete brillante que consiguió entre los tesoros del Thriller Bark. Durante la incursión al Archipiélago Sabaody, Luffy cambió una vez más el color de su chaleco a un azul oscuro. Sin embargo, no importa qué tipo de ropa esté usando, siempre trae el Sombrero de Paja, al que considera su tesoro.

Físicamente Luffy es delgado (razón por la que aparenta debilidad) y no es muy alto, pero comparado con la media de todos sus tripulantes tampoco se ve muy pequeño. Es el tercero más bajo de su tripulación (después de Nami y Tony Tony Chopper). Su cabello es negro y tiene una cicatriz bajo el ojo izquierdo que se hizo a sí mismo durante su niñez en un intento por probar su hombría y hacer a Shanks que lo aceptara en su tripulación.

Personalidad [editar]

A primera vista, Luffy no parece ser muy listo; su aparente falta de inteligencia es la fuente de su valiente actitud frente a la vida.[1] Luffy puede sorprenderse fácilmente por la más simple de las cosas, como cangrejos hermitaños, y se confunde con conceptos básicos como el hecho de que cavar un hoyo junto a otro causará que inintencionadamente se llene el agujero contiguo. A causa de su manera de ver el mundo, frecuentemente se da cuenta de cosas que otras personas no podrían, aunque en otras ocasionas podría caer en la más simple de las trampas. Es, sin embargo, un genio en el combate, como se muestra cuando ideó una manera de derrotar a Crocodile.

Cuando lo dibuja, Eiichiro Oda ha dicho que intenta hacer a Luffy muy centrado en cuando a lo que quiere y a lo que siente.[2]

Como toda persona con la inicial D. en su nombre, Luffy no le teme a la muerte. Ha dicho que si cumple su sueño, estará bien, pero si no es capaz de cumplirlo, también estará bien. Incluso sonrió cuando casi fue ejecutado por Buggy el Payaso en Loguetown.[3]

Luffy posee un gran gusto por la aventura, y de hecho ha asegurado que esa es la principal razón por la que quiere ser el Rey de los Piratas, teniendo la convicción de que el Rey Pirata debería ser la persona más libre en el mar. Su naturaleza aventurera también lo hace "evitar el camino fácil" en ocasiones, como cuando destruyó el Eternal Pose que les dio Nico Robin (en ese tiempo "Miss All-Sunday") a Arabasta, diciendo que nadie decidía el rumbo de su barco más que él. A pesar de su sueño de encontrar el One Piece, Luffy no tiene la intención de siquiera intentar saber qué es o dónde está. Prefiriendo aguardar hasta encontrarlo él mismo. De hecho dijo que renunciaría a ser un pirata si lo supiera, pues no quería participar en una aventura aburrida como esa.[4]
¡Usopp! ¡No vamos a preguntarle dónde está escondido el tesoro! ¡Ni siquiera vamos a preguntarle si hay un tesoro o no! No estoy seguro, pero... ¡Todos salimos al mar, arriesgando nuestras vidas para buscarlo! Si le preguntas a este viejo algo sobre ello ahora... ¡Entonces dejaré de ser un pirata! ¡No quiero embarcarme en una aventura aburrida como esa!

- Luffy regañando a Usopp por haberle preguntado sobre el One Piece a Sylvers Rayleigh.

Luffy parece tener un apetito imparable, lo cual es otro rasgo en común "D", así como una convicción inmensa en los sueños.[5] Le encanta la carne y es capaz de comer de cualquier tipo, además de que es un glotón consumado que comerá en cualquier ocasión que se le presente, debido a esto, un lugar común en la serie es que Luffy roba la comida de otras personas estirando sus brazos de goma.

Luffy nunca mata a ninguno de sus oponentes (sin importar qué tan despiadados hayan sido); en lugar de eso, frecuentemente los manda volando, los noquea o los golpea lo suficiente como para que no se levanten en un buen tiempo. Oda explicó que esto no es una cuestión de moralidad en Luffy ni una manera de castigarlos por sus crímenes, sino que Luffy siente que matándolos les da una alternativa muy suave, mientras que dejándolos vivir para ver sus sueños arruinados es mucho más doloroso para ellos.[6]

Cuando se enfrenta a sus enemigos, Luffy suele llamarlos por apodos y tiene el hábito de burlarse de sus defectos. Pocas veces llama a sus rivales por sus nombres. Así pues ha llamado "Gorda-Desparramada" a Alvida, "Narizón" a Buggy, "Tiburón" a Arlong, "Humitos" a Smoker, "Jamaguchi" (que viene a ser algo así como "Bocón, Hocicón o Mandíbulas") a Wapol, "Cocodrilo" a Crocodile (en japonés, cocodrilo se dice "wani"), "Orejón" a Enel, "Cabeza partida" a Foxy, "Hombre-Vaca" a Blueno, "Sujeto de la paloma" a Rucchi (de quien ni siquiera aprendió el nombre), "Cara de Rábano" a Gecko Moria y finalmente "Shichibukai con cara de Oso" a Bartholomew Kuma.

Otro rasgo dominante en Luffy es su naturaleza humilde: nunca fanfarronea acerca de lo poderosos que han sido los oponentes que ha derrotado, ni se siente muy a gusto contando las historias de sus batallas. Aunque no tiene problema en asegurar que nadie lo ha derrotado antes (lo cual no es cierto, pues ha sido derrotado, al menos una vez por Portgas D. Ace, dos por Crocodile, una por Aokiji, una por Rob Rucchi y otra por Bartholomew Kuma). No obstante, su humildad permanece a pesar de haber logrado proezas increíbles. A lo largo de la serie, Luffy ha ido madurando, aunque sólo lo demuestra en situaciones críticas o desesperadas.

Luffy nombra a cualquier objeto o criatura de apariencia mezcladaca, por el nombre de la parte no dominante. En la isla donde encuentran a Gaimon, llamó al Perro-Pollo simplemente "Pollo" a pesar de que era mayormente perro, a la Serpiente-Conejo la llamó "Conejo" aunque era más una serpiente.[7] Esto se ha convertido en un lugar común; durante la saga de Arabasta con los Cocodrilos gigantes a los que llamaba "Bananas con Cocodrilos pegados" y en la saga de Skypiea, donde llamaba al Caballo-Pájaro de Gun Fall solamente "Caballo" aun cuando tenía apariencia de ave.

Odia cuando un capitán trata mal a su tripulación o les trata como objetos. También odia cuando alguién maltrata a otro sin razón o lo utiliza como esclavo. Algunos personajes han reconocido a Luffy como un gran líder, entre ellos, personajes destacados como Crocodile, Rob Rucchi y Bartholomew Kuma.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://s298.photobucket.com/albums/mm250/Reinaldo00xx/
UniversoHentai
Coronel
Coronel
avatar

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 936
Edad : 27
Localización : Venezuela
Humor : divertido
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acompañante
Nombre: Dark Angel... Full Kill
Gustos: Musica

MensajeTema: Re: FC de monkey D. Luffy   Sáb Ene 03, 2009 4:07 pm

Relaciones [editar]

Tripulación [editar]
Para encontrar tan leales compañeros... tu hijo es de hecho impresionante... Dragon.

-Bartholomew Kuma, musitando sobre Luffy y su tripulación

Como él es el capitán y ha reclutado a todos los tripulantes, Luffy se preocupa tremendamente por su tripulación. De acuerdo a su manera de ver los deberes de un capitán, Luffy vee a sus compañeros como iguales, en contraste con lo que hacen otros capitanes que los consideran subordinados (su tripulación lo llama por su nombre en lugar de llamarle "Capitán"). Justo como su ídolo Shanks, Luffy es el tipo de pirata benevolente y no violento que no busca atacar a otros a menos que le den una razón para hacerlo. Luffy también parece tener la rara habilidad de alegrar a cualquiera a su alrededor con sus payasadas, incluso haciendo sonreír a los usualmente serios como Zoro y Nico Robin. Usopp y Chopper, como los más jóvenes de la banda, a menudo se unen a él en sus cantos o payasadas. Brook, el miembro más reciente, también se les une a causa de su personalidad amante de la diversión. Nami regaña frecuentemente a Luffy por su ingenuidad, pero él nunca se enoja con ella, incluso cuando lo manipula. Zoro se impacienta a menudo con Luffy, pero lo respeta como capitán. Robin está especialmente agradecida con él por aceptarla en su tripulación a pesar de los riesgos que implicaba. Luffy adora la comida de Sanji, especialmente la carne, asegurando que la comida de Sanji es la mejor de todas aun cuando el cocinero ha dicho que pone infinitamente menos cuidado con sus platos que con los que les prepara a las mujeres.

Luffy disfruta hacer bromas sobre los demás, como sobre el pésimo sentido de orientación de Zoro (aunque el suyo propio sea escasamente mejor). También imita a sus amigos e incluso a él mismo, como cuando imita a Sanji en Skypiea y en la prisión de Rain Base.

Amigos [editar]

Luffy comparte una fuerte relación con Shanks, el pirata que salvó su vida diez años antes en su pueblo natal, y lo ve como su modelo a seguir sobre un pirata ideal. Shanks y su tripulación son a los que Luffy prometió superar. Luffy defenderá a su amigo cuando otros lo insultan, incluso contra su abuelo Monkey D. Garp.[8] Parte del sueño de Luffy es regresarle a Shanks el sombrero de paja que le encargó cuando se convierta en el Rey de los Piratas.

Luffy es amigo de la mayoría de los civiles que ha conocido en su viaje, quienes inicialmente le temen por ser un pirata, pero le profesan una admiración para cuando Luffy parte a la siguiente aventura. Es especialmente rápido para hacer amigos, llamándolos así aun cuando lleve menos de un día de conocerlos y siendo capaz de ir tan lejos como sea necesario por ellos.

Es muy buen amigo de Nefertari Vivi, la princesa de Arabasta, quien estuvo con ellos un tiempo y aun la consideran una Sombrero de Paja honorífica. Quién también se hizo amigo de Luffy fue la ballena Laboon, con quien peleó en en los Faros Gemelos recién entrados al Grand Line. Luffy le prometió volver para terminar el duelo.

Enemigos [editar]

Incluso los marinos comenzaron a tomarlo en serio luego de que derrotara al Capitán Morgan, Buggy el Payaso, Don Krieg, y Arlong. Una recompensa de 30,000,000 de berries fue puesta sobre él luego de que derrotara a Arlong.[9] Esta recompensa eventualmente creció a 100,000,000 luego de derrotar a Crocodile, cuando el Gobierno Mundial comenzó a considerarlo una seria amenaza por derrotara uno de sus Shichibukai. Luego de la invasión a la Isla Judicial Enies Lobby, el gobierno incrementó su recompensa (junto a la de toda su tripulación), misma que alcanzó la suma de 300,000,000.

Su personalidad ha dejado una gran impresión en algunos de sus rivales, como Trafalgar Law y Eustass Kid. Los tres se separaron en buenos términos y acordaron encontrarse de otra vez en el Nuevo Mundo.[10] Otros rivales entre Las Once Supernovas están bastante molestos con Luffy, como Jewelry Bonney, quien aseguró que los acabaría si los encontraba de nuevo.[11]

Durante su viaje, Luffy ha tenido algunos encuentros con los Marines, desde el no muy serio Fullbody (a quien Sanji ridiculiza sin esfuerzo en el Baratie), hasta el Almirante Aokiji, de quien se dice, es el más poderoso de los marinos. Mientras algunos han sido bastante fáciles de derrotar, Luffy ha sido incapaz de vencer a Smoker y Aokiji, debido a las poderosas habilidades Logia de estos dos.

Luffy ha estado en numerosas islas durante su aventura en el Grand Line, donde ha encontrado nuevos aliados, así como ha hecho poderosos enemigos como Crocodile, Enel, Rob Rucchi, y Gecko Moria. Algunos de sus enemigos, como Alvida y Buggy el Payaso buscan vengarse de él.

Familia [editar]

Su hermano mayor es Portgas D. Ace quién dejó el pueblo natal de ambos 3 años antes que él. Según Luffy, Ace era más fuerte que él incluso antes de comer la Fruta del Diablo que le otorgó sus poderes de fuego.

Luffy es nieto del vice-almirante Monkey D. Garp, el cual es un héroe de la marina ya que anteriormente se había confrontado varias veces contra Gold Roger. Garp es de los pocos capaces de darle un golpe a Luffy y hacer que le duela (lo cual es increíble, pues es muy difícil que Luffy sienta dolor por eso, debido a que es de goma, aunque probablemente se deba a que su abuelo domina el haki). Parece que la fuerza de Garp es temida incluso por el propio Luffy, ya que cuando su tripulación se preparaba para defenderlo del golpe que le dio a su llegada a Water Seven, los detuvo, advirtiéndoles que no podrán ganarle por más que pelearan.

Tanto Ace como Garp e incluso Luffy han demostrado tener narcolepsia, sobre todo el vice-almirante, ya que los tres suelen dormirse en cualquier situación, incluso si están comiendo o peleando (mientras no sea seriamente).

El padre de Luffy es Monkey D. Dragon, el líder de un grupo conocido como los revolucionarios y el hombre más buscado por el Gobierno Mundial; aparentemente Dragon le salvó la vida a Luffy en Loguetown. Luffy se entera de quién es su padre gracias a que su abuelo que se lo dice, ya que él ni siquiera sabía que tenía uno.

Aunque ni su madre ni su abuela han sido reveladas, en el suplemento Grand Line Times un "?" fue puesto en el lugar en el que deberían de haber ido los nombres de las esposa de Dragon y Garp. Esto posiblemente pueda llevar a que sean presentadas en algún momento de la serie.

Habilidades [editar]

Luffy comió por accidente una Fruta del Diablo (en concreto la llamada Gomu Gomu no Mi) y desde entonces obtuvo las propiedades elásticas de la goma, aunque el efecto secundario de esa fruta es que le impide nadar. A través de la serie, Luffy ha mostrado tener una fuerza física inhumana, al parecer fue por un entrenamiento que le hizo su abuelo desde pequeño, ya que su abuelo lo entrenó para ser un soldado de la Marine. Debido a esto, Luffy es el tripulante más fuerte de su banda, y lo hace más fuerte tener que pelear por ellos.

En las peleas, Luffy aprovecha sus propiedades elásticas para estirar una o más de sus extremidades y hacerlas regresar lanzándolos hacia sus contrincantes. Esto, combinado con su fuerza descomunal convierte a Luffy en uno de los personajes más poderosos de toda la serie.

También fue capaz de contrarrestar el Mantra de Enel dejando la mente en blanco y convirtiéndose en un idiota para que su rival no pudiese predecir sus movimientos.

Después de la batalla de Enies Lobby, Luffy desarrolló una técnica para comer mientras duerme, igual que si estuviese despierto.[12] Además, durante el encuenro con Duval, se observó que Luffy comenzaba a desarrollar una especie de "Energía Espiritual" (Haki), justo como la que desplegaron Shanks y Sylvers Rayleigh.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://s298.photobucket.com/albums/mm250/Reinaldo00xx/
UniversoHentai
Coronel
Coronel
avatar

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 936
Edad : 27
Localización : Venezuela
Humor : divertido
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acompañante
Nombre: Dark Angel... Full Kill
Gustos: Musica

MensajeTema: Re: FC de monkey D. Luffy   Sáb Ene 03, 2009 4:08 pm

Haki [editar]

En el manga 519, Luffy hace desmayar a casi todas las guerreras amazonas, cuando accidentalmente activo su haki, además algunas de las guerreras que quedaron conscientes mencionaron que el poseía "Haki Haoushoku", que era el Haki de los elegidos. Al parecer si alguien tiene su haki bien desarrollado es capaz de contrarrestar las habilidades de una Fruta del diablo...(Como le paso a luffy durante su batalla con SanderSonia, Cuando esta le golpeaba y luffy sentía dolor) Si así fuera el caso esto explicaría la razón por la que hay personas que no poseen una Fruta del diablo y son capaces de derrotar a los que si son usuarios de la Fruta.


Las principales habilidades del haki son la siguientes (aunque aun falta por revelar bastante)

* poder causar daño a un usaurio de fruta del diablo que sea invulnerable, con habilidades para resistir daños o que propiamente sea una logia.
* poder predecir los movimientos de tu oponente,(aunque no se sabe hasta que punto) pero no significa que ya puedas esquivar todos los ataques.
* desmayar a las personas de espíritu débil.
* imponer una gran presencia en el sitio en que se encuentra.
* algunas veces la capacidad de persuadir al oponente de un acto (por su enorme presencia).

Aunque aun faltan por aclarar dudas que serán explicadas en los capítulos posteriores (522-...), además de sus habilidades.

Gears [editar]

Tras su derrota a manos del Almirante Aokiji, "El Faisán Azul", Luffy inventó dos nuevas técnicas para poder proteger a su tripulación, las cuales aprovechan al máximo las propiedades elásticas de su cuerpo.

Gear Second o Segundo Engranaje [editar]

Visto por primera vez en su lucha contra Blueno (aunque la descubrió en la séptima película). Luffy empieza a bombear sangre con sus piernas como punto de inicio. Esto hace que el flujo de la sangre dentro de su cuerpo sea mucho más rápido, lo que provoca que los nutrientes y oxígeno que ésta contiene lleguen más rápido a sus órganos internos haciéndole expulsar vapor por la aceleración del metabolismo, y por tanto, Luffy recibe un espectacular incremento en velocidad y fuerza. Como todo el cuerpo de Luffy es de goma, no hay peligro de que algunos de sus órganos internos exploten por el incremento de flujo de sangre. Rucchi compara esta técnica con el "Dopping" de un atleta.

Luffy solo puede usar esta la habilidad por un breve periodo de tiempo, ya que al acelerar el flujo de la sangre los nutrientes que ésta contienen se agotarán muy rápidamente, dejándolo exhausto después de que pase el efecto del Gear Second. Aun así, Luffy puede reponer los nutrientes perdidos comiendo.

A pesar de que el cuerpo de goma de Luffy le permite realizar esta técnica sin matarlo al instante, Rob Rucchi notó que debido al enorme estrés a que es sometido su cuerpo, cada vez que usa Gear Second su esperanza de vida disminuye, por lo que la consideraba como una técnica suicida. Sin embargo Luffy alegó que no le importaba y que salvar a sus amigos era más importante que su vida.

Cuando Luffy está en estado Gear second, sus ataques llevan además un "Gomu Gomu no Jet" ("Jet" como maximización de la velocidad, referencia a la propulsión a chorro, véase Jet).

Gear Third, Tercer Nivel, Gia Sado o Tercera marcha (todos significan los mismo) [editar]

Visto por primera vez en su lucha contra Lucchi (aunque lo emplea por primera vez para destrozar una puerta de seguridad de la Torre de la Justicia). Luffy muerde su pulgar y luego sopla fuertemente sobre la pequeña herida, lo cual infla su brazo, esta técnica inicial es denominada Honefusen (Hueso Globo). Después, el aire lo pasa al pecho, luego pasa ese aire directamente al hueso de la extremidad que el desee incrementar. El aire aumenta el tamaño del hueso y este a su vez incrementa su masa muscular de esa zona, haciendo que la extremidad se vuelva de enormes dimensiones y adquiera un enorme incremento de fuerza aún mayor que el del Gear Second. Luffy puede pasar el aire de su extremidad de regreso al pecho para poder dirigirlo a otro miembro, permitiéndole alternar sus ataques. Si desea salir de este modo, Luffy exhala fuertemente el aire de su pecho.

El defecto de esta técnica es que después de salir del modo Gear Third, Luffy quedará reducido al estado chibi, encogiéndolo y dejándole totalmente indefenso. El período de tiempo que Luffy se quede en ese estado de miniatura será equivalente al tiempo que haya usado el Gear Third.

Otro defecto de este modo es que mientras la extremidad de tamaño aumentado incrementa su fuerza, esta perderá velocidad, haciendo sus ataques más fáciles de evadir.

Cuando Luffy está en estado Gear Third, sus ataques llevan además un "Gomu Gomu no Giganto" ("Giganto" es el griego para "Gigante").

Gear Second + Third [editar]

Visto en la última parte del enfrentamiento contra Moria. Primero Luffy entra en estado Gear Second, seguido realiza el Honefusen para entrar en estado Gear Third, aún estando en Gear Second. Básicamente el Gear Second+Third es una unión de los dos gears, que combina ataques poderosos y velocidad extrema. En esta ocasión solo usó el Gear Third para inflar su estómago y no alguna parte en específica de su cuerpo.

Sólo se sabe que el defecto de esta técnica es que Luffy resultará mucho más debilitado, y naturalmente, en estado chibi. No se sabe aún hasta que punto Luffy se debilita luego de esta técnica, sólo se sabe que Chopper le advirtió que sería muy peligroso para su cuerpo.

Cuando Luffy está en estado Gear Second + Third, sus ataques llevan además un "Gomu Gomu no Giganto Jet"

Otras formas [editar]

Además de los Gears, en ciertas batallas Luffy ha tenido que adoptar ciertas formas para hacerle frente a algunos enemigos, son las siguientes:

Luffy de Agua [editar]

Usada en el segundo intento de derrotar a Crocodile. Tras haber sido derrotado por Crocodile en el primer intento, Luffy se dio cuenta que podía hacerle daño a este si lograba saturarlo con algún elemento que cuajara la arena. En este caso consiguió un enorme barril de agua con el cual mojó sus extremidades y lo empezó a golpear. Luffy adopta la forma de Luffy de Agua (Mizu Luffy) al ver que Crocodile podía, con su mano derecha, secar todo, incluso el agua del brazo de Luffy. Esta forma consiste en beber todo el barril de agua y utilizar la reserva en su estómago para arrojar proyectiles de agua, similares a los de Chuu.

No fue muy útil, pues Crocodile lo tomó del cuello y le secó toda su reserva. Luffy intentó dispararle dos proyectiles de agua que Crocodile esquivó. Esos proyectiles le salvaron la vida a Luffy ya que su cuerpo se había secado y al caerle agua recobró su forma original. Finalmente Luffy derrotó a Crocodile usando la sangre de su herida provocada en el primer intento de derrotarlo.

Afro Luffy [editar]

Ésta forma sólo fue el atuendo que Luffy usó para la última prueba del Davy Back Fight contra Foxy el Zorro Plateado. Se vistió de boxeador, usó un tatuaje de Jolly Roger en el pecho y se puso una peluca muy grande en forma de afro. La única diferencia es que en sus ataques no usó patadas. Según Usopp (su "entrenador" en esa batalla), el secreto de los grandes boxeadores era el afro, que hace que sus puños sean más fuertes.

Nightmare Luffy [editar]

Durante la batalla contra Gecko Moria, la sombra de éste lo engaña y hace que se pierda en un solitario bosque en Thriller Bark. Una vez ahí, se encuentra con unos piratas (llamados "Piratas Rolling") lidereados por una capitana pirata Lola (quien le propone matrimonio, pero Luffy rechaza). Toda esta banda de piratas fueron víctimas de Gecko Moria, y al ver que los "Sombrero de Paja" habían derrotado a los subordinados de éste y destrozado parte de Thriller Bark, le proponen a Luffy hacerle un experimento:

Primero le metieron una sombra ajena, que pertenecía a un espadachín de la marina. Luffy, incapaz de blandir una espada, corta un árbol en varios pedazos de un sólo ataque. Los piratas le confiesan que han robado varias sombras vagantes y las han recolectado para encontrar a sus dueños. Le explicaron que una sombra en un cadáver modificado por el doctor Hogback, hace a un zombi; mientras que en un ser vivo, además de las habilidades de éste, puede potencializarlas con las de la sombra, y que además se le podría meter más de una sombra a este cuerpo pero durante el lapso de 10 minutos, ya que un ser vivo no soportaría una sombra ajena; además correría el riesgo de desmayarse si no tenía fuerza de voluntad. Al haber cumplido con este requisito, los piratas le metieron 100 sombras más.[13]

Con esto, el cuerpo de Luffy sufrió varias modificaciones: haciéndolo muy grande, más fuerte, y con capacidad de resistir ataques poderosos añadiendo habilidades de los dueños de las sombras; además de cargar con una enorme espada y añadir un tono azul a su piel. Los Piratas del Bosque llamaron a esta transformación:"Nightmare Luffy" (o Luffy-Pesadilla). El único defecto de esta transformación es que sólo se puede usar durante diez minutos antes de que las sombras volvieran a salir.

Ésta transformación es vista por primera vez en la lucha de Luffy contra Oz donde Luffy intentó vencerlo junto a Gecko Moria, que se encontraba en el interior de éste.

Armas [editar]

Luffy, igual que Chopper, es el único incapaz de usar algún arma con un mínimo de efectividad. Sólo lo ha intentado con las espadas de Hatchan (contra Arlong) y pudo blandir una enorme espada cuando se convirtió en Nightmare Luffy.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://s298.photobucket.com/albums/mm250/Reinaldo00xx/
UniversoHentai
Coronel
Coronel
avatar

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 936
Edad : 27
Localización : Venezuela
Humor : divertido
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acompañante
Nombre: Dark Angel... Full Kill
Gustos: Musica

MensajeTema: Re: FC de monkey D. Luffy   Sáb Ene 03, 2009 4:13 pm

Historia [editar]

Villa Fucsia [editar]

Cuando Luffy era niño, una banda de piratas no-violentos llegó a su pueblo natal. Se volvió amigo de la tripulación y del capitán, Shanks. Desde ese momento Luffy decidió que él también quería ser pirata y le pidió en numerosas ocasiones a Shanks que le permitiera ser parte de su tripulación, pero este le decía siempre que no. Luffy llegó incluso a clavarse la punta de un cuchillo debajo del ojo izquierdo (Adquiriendo así su cicatriz característica) para probarle su valor a Shanks, pero eso no cambió su respuesta. Esta escena sólo está presente en el manga ya que en el anime un pedazo de espada lo lastima.

Un día, mientras se encontraba con Shanks y el resto de la tripulación, Luffy se comió la Fruta del Diablo Gomu Gomu, ya que desconocía sus efectos y naturaleza.

Esa misma tarde una banda de bandidos locales liderados por Higuma “el oso” llegaron y empezaron a insultar y a aventar botellas de Sake a Shanks, quién no se molestó en lo más mínimo. Luffy, por otra parte, se frustró mucho por que Shanks no se defendió y fue días más tarde a exigirle a Higuma que le pidiera disculpas a Shanks, el líder de los bandidos se molestó mucho e iba a matar a Luffy hasta que Shanks y su tripulación llegaron. Higuma se vio forzado a tomar a Luffy como rehén y luego lo tiró al océano para ser enseguida devorado por un “Rey del Mar”. Luffy iba a ser devorado también pero Shanks lo rescató en el último segundo, pero el capitán perdió su brazo izquierdo en el proceso.

Cuando Shanks y sus hombres se preparaban para irse de la aldea, Luffy decidió formar su propia banda de piratas, superar la de Shanks y convertirse en el próximo Rey Pirata. Prometieron que se volverían a encontrar y Shanks le dejó a Luffy como regalo de despedida su Sombrero de Paja (que actualmente, es la posesión más preciada de Luffy) con la condición de que se lo devolviera cuando Luffy se convirtiera en el Rey Pirata.
Imagen:Cquote1.svgGuarda esto por mi. Es mi más preciada posesión. Promete que me lo devolverás algún día... cuando seas un gran pirataImagen:Cquote2.svg

Desde ese momento, Luffy se puso a entrenar y después de 10 años, dejó su pueblo para realizar su sueño.

Iniciando el viaje [editar]

En el principio de la aventura, Luffy se va de Villa Fucsia, allí es donde conoció a Coby, el cual era de la tripulación de Lady Alvida, pero se unió por la fuerza.

Luffy, al saber el sueño de Coby, lo ayuda y vence a Lady Alvida. Luego acompaña a Coby a Shell Town donde encuentran al Capitan Morgan "Mano de Hacha", y a Zoro. Era allí donde Coby iría a entrar a la Marina. Luffy y Coby se enteran de que el despiadado Zoro "El Cazador de Piratas" estaba prisionero en el lugar. Tras enterarse de la verdadera historia de por qué Zoro se había dejado capturar, Luffy le propone a Zoro ser parte de su tripulación a cambio de liberarlo. Zoro acepta finalmente y comienzan una batalla contra Morgan y sus marinos, a los que derrotan fácilmente y se hacen a la mar, luego de asegurarse de que Coby entrara en los Marines.

Ambos se separan prometiéndo a Coby volver a verse.

Pueblo Orange [editar]

Conforme prosiguen su viaje, Luffy le cuenta a Zoro su historia y Zoro hace lo propio. Cuando comienzan a sentir hambre, Luffy intenta capturar un ave que finalmente lo captura a él y lo lleva a un pueblo al cual Zoro lo sigue desesperado.

En ese pueblo conocen a Nami y a Buggy el Payaso, quien aterrorizaba la aldea. Luego de pactar con Nami para que cooperaran entre ellos, llevan a cabo un plan para que Nami consiguiera robar el tesoro de Buggy. Sin embargo las cosas se complican, pues Nami había fingido capturar a Luffy y entregárselo a Buggy, pero éste le había ordenado a la chica matar a Luffy para mostrar su lealtad.

Sin embargo en ese momento llega Zoro, quien salva a Nami y a Luffy de Buggy luego de ser atacado por el payaso. Con Zoro herido, Luffy se las arregla para salir de su jaula y conseguirle atención médica a Zoro.

Nami permanece cuidando a Zoro mientras Luffy pelea contra uno de los subordinados de Buggy: Mohji, quien posee un león llamado Richie. Ambos atacan a Luffy pero son vencidos ridículamente fácil. En ese momento, Zoro recupera la consciencia y sale junto con Nami a ayudar a Luffy.

Zoro, aun herido, comienza una batalla contra Cabaji, a quien vence luego de un extenuante combate, pues la herida aun le molestaba. Finalmente, Luffy inicia el combate contra Buggy, quien usa toda clase de artimañas para vencer a Luffy, incluso le provoca tres cortes a su sombrero de paja, lo cual provoca la ira de Luffy quien finalmente lo vence con ayuda de Nami.

Pueblo Syrup [editar]

En este pueblo conocen a Usopp. Durante esta saga, le ayudan a salvar a su amiga Kaya de los oscuros planes de su mayordomo Kurahadol, quien en realidad era el capitán pirata Kuroneko. Luego de una intensa batalla en la playa, Zoro y luffy se las arreglan para vencerlo a él y a sus huestes, y Usopp consigue vencer a su segundo oficial llamado Jango.

Gracias a esto, Kaya (quien era rica) les regala el Going Merry y se une Usopp a la tripulación.

El Restaurante Baratie [editar]

Luffy y los demás se encuentran en el mar con Johnny y Yosaku, unos antiguos amigos de Zoro que se dedicaban al oficio de cazarrecompensas. Uno de los cazarrecompensas está en grave estado de salud y Nami asegura que es debido a la falta de vitamina C. Le advierte a Luffy que es necesario reclutar a un cocinero que sea capaz de cumplir con las necesitades nutricionales de la banda, a lo cual Johnny comunica que conoce un lugar donde seguro encontrarían uno.

Arriban a un lugar conocido como Restaurante Baratie al mismo tiempo que lo hace un capitán de la marina llamado "Puño de Hierro Fullbody". Fullbody dispara uno de sus cañones, la bala es detenida por Luffy, pero se le resbala una de las manos con las que se detenía y el impulso lo hace chocar contra el edificio el restaurante. El dueño, bastante malhumorado, obliga a Luffy a trabajar hasta que pague el monto de las reparaciones, lo cual le llevaría un año.

En ese restaurante conocen a Sanji, quien se convertirá en su cocinero. Luego de la llegada del pirata Don Krieg, Luffy ofrece al dueño del restaurante, Zeff, derrotar a Krieg a cambio de liberarse de su trabajo como mesero. Zeff acepta y luego de una larga batalla, Luffy derrota finalmente al pirata y se gana su libertad así como un cocinero. En el proceso reclutan a Sanji como cocinero del barco.

Villa Cocoyashi y Arlong Park [editar]

Nami se dirigió a Villa Cocoyashi, donde Usopp es atrapado, y expulsado fingido por Nami ya que era de la tripulación de Arlong. Sanji, Zoro, luffy y Yosaku llegan y se enteran de la verdad por cuenta de Usopp. Después les es contada la historia de Nami por Nojiko, pero como esta le ofreció contarla si le prometían irse de ahí Luffy la ignora, pues el confiaba en Nami. Luffy decide pasear entonces en Cocoyashi.

Paseando por Cocoyashi, Luffy encuentra a Nami llorando y la detiene de que se siga apuñalando el brazo. Nami lo maldice y le pide que se largue de Cocoyashi para siempre, pero después le pidió ser ayudada. Luffy le puso su sombrero de paja y le prometió acabar con Arlong. Luffy junto con Zoro, Usopp y Sanji se dirijieron a Arlong Park para enfrentar a Arlong y sus huestes.

Luffy enfrenta a Arlong, pero después de que Luffy acabara con casi toda la tripulación, Arlong tira al mar a Luffy, poniendo en peligro a Zoro, Usopp, Sanji y a toda la tripulación.

Sin embargo, Sanji logra derrotar al oficial más poderoso de Arlong: Kuroobi, y se lanza al estanque a rescatar a Luffy. Una vez liberado, reinicia la pelea con Arlong. Este le empieza a ocasionar dificultades debido a su fuerza y letales ataques. El combate termina en la habitación de Nami, donde descubre cómo trató el tritón a su navegante. Furioso, decide destruir Arlong Park, junto con su líder. Después le pregunta a Nami si quiere seguir con ellos, a lo que Nami accede.

Después de una larga celebración, la banda se dirige a Loguetown, no sin antes descubrir que Luffy tiene una recompensa de 30,000,000 de berries.

Loguetown [editar]



Luffy decide ir a este lugar al enterarse que Gold Roger murió ahí. En su paseo, se encuentra con el capitán Smoker, quien trata de arrestarlo, pero Luffy tiene un accidente y sale volando. Después llega a la horca de Gold Roger y se sube a ella para ver que fue lo último que vio el rey de los piratas antes de morir. Es entonces cuando es avistado por una renovada Alvida y capturado por Cabaji. Buggy se ha aliado con Alvida y han decidido acabar con Luffy, pero Buggy decide matar a Luffy honorablemente: matándolo en la horca de Roger.

Luffy está a punto de ser ejecutado por Buggy y se despide de sus amigos sonriendo. Sin embargo, un rayo cae del cielo, dándole a Buggy y evitando la ejecución.

Escapando de Loguetown, Luffy se vuelve a encontrar a Smoker y comienzan a pelear, pero Smoker posee una fruta del diablo tipo logia: la moku moku, que le permite convertirse en humo. Cuando Smoker está a punto de capturar a Luffy con su Jutte, un misterioso sujeto llamado Dragon lo salva y después un fuerte viento aparece, llevando a Luffy y a los demás al Going Merry.

Después entrarían a la Reverse Mountain y por fin, al Grand Line.

Cabos Gemelos [editar]

Una vez entrados al Grand Line, la banda se encuentra con una enorme ballena llamada Laboon y al vigilante de los faros, Crocus. Se enteran de la historia de Laboon y de como fue abandonado por una banda de piratas. Luffy le promete que regresará a verla de nuevo.

En el trayecto se encontrarían con Mr. 9 y Miss Wednesday, de una organización criminal secreta.

Whiskey Peak [editar]

La primer isla que el equipo visita a su entrada a Grand Line. Esta isla da la bienvenida a todos los piratas y a Luffy le dieron toda la comida que quiso. Después terminaría cansado y dormido y para cuando despertó, descubrió que Zoro, extrañamente había acabado con todos en el pueblo. Furioso, empezó a pelear con él (en el trayecto derrotó accidentalmente a Miss Valentine), pelea que Nami acabó con una explicación de que en Wisky Peak estaban todos los agentes de Baroque Works, y que Miss Wednesaday, Nefertari Vivi era uno de ellos y que a Nami le ofrecieron dinero por llevarla a salvo a Arabasta, el reino de arena.

En el trayecto a Arabasta, el barco del guardián de Vivi, Igaram, es incendiado por Miss All Sunday, quién era la vice-presidenta de Baroque Works. Después la misma Miss All Sunday les ofrece un Log Pose que evitaría que fueran a Little Garden. Log que Luffy rechaza y destruye.

Little Garden [editar]

Finalmente Luffy y su banda llegarían a Little Garden, una isla conocida por ser prehistórica en donde incluso habitaban dinosaurios. Luffy conoce la historia de los gigantes Dorry y Broggy y se entera de que uno de ellos fue engañado por un tal Mr. 3. Luffy va a buscar a este sujeto, pero este les tiende una trampa y captura a Nami, Vivi y Zoro y los encierra en un enorme pastel de cera. Pero mediante un ingenioso plan, Luffy derrota a Mr. 3 y junto con su banda, se pone en rumbo a Arabasta.

En el trayecto a Arabasta, Nami empieza a enfermar extrañamente de gravedad. Es en este momento que Luffy y su banda se enteran de quién es el presidente de Baroque Works: el Shichibukai Sir Crocodile. Vivi les explica que debe regresar a Arabasta a proteger a su pueblo y que la única manera de detener una inminente guerra en el reino, es acabar con el que la ha provocado: el propio Crocodile. Luffy se ofrece a derrotar al Shichibukai.

Sin embargo, Nami siguió enfermando de gravedad y es entonces cuando no les queda de otra más que desviarse en busca de un médico. Deciden ir al reino de Drum, donde se encuentran médicos bastante famosos. Pero antes de ir a tal reino, los piratas de Bliking, y su capitán Wapol, deciden robarle dinero a Luffy, pero este derrota con facilidad a Wapol, sin embargo, este no se da por vencido y decide ir a buscarlo a Drum.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://s298.photobucket.com/albums/mm250/Reinaldo00xx/
UniversoHentai
Coronel
Coronel
avatar

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 936
Edad : 27
Localización : Venezuela
Humor : divertido
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acompañante
Nombre: Dark Angel... Full Kill
Gustos: Musica

MensajeTema: Re: FC de monkey D. Luffy   Sáb Ene 03, 2009 4:17 pm

aqui el banner de el FC


Código:
[IMG]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/IMG]




Imagenes de luffy



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://s298.photobucket.com/albums/mm250/Reinaldo00xx/
tokio-girl
Kakumei
Kakumei
avatar

Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 468
Edad : 24
Localización : en mi mundo lleno d sangre y chicos sexys
Humor : normal... con ganas d cometer un asesinato ¬-¬
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acompañante
Nombre: yo y apellido mi
Gustos: Anime

MensajeTema: Re: FC de monkey D. Luffy   Lun Ene 05, 2009 12:03 am

me uno genial luffi es genial en todos sus aspectos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
UniversoHentai
Coronel
Coronel
avatar

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 936
Edad : 27
Localización : Venezuela
Humor : divertido
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acompañante
Nombre: Dark Angel... Full Kill
Gustos: Musica

MensajeTema: Re: FC de monkey D. Luffy   Lun Ene 05, 2009 9:48 pm

jaaj que bueno que te guste mi reina bienvenida al FC
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://s298.photobucket.com/albums/mm250/Reinaldo00xx/
*Ayasha*
Teniente
Teniente
avatar

Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 699
Edad : 21
Localización : Inglaterra
Humor : <_<! Buscando venganza o.o?
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Acompañante
Nombre: *Sebastian ¬3¬ !*
Gustos: Musica

MensajeTema: Re: FC de monkey D. Luffy   Vie Ene 09, 2009 8:27 pm

unihentai no seas maluuu T.T quien se va a leer todo lo que e sta arriba TT_______TT , si una persona se va a unir me imaguino que ya sabra la historia de luffi por ya aver visto one piece , me tomara años leer todo lo de arriba, me uno :D!

_________________

Te amo desde el fondo de mi corazon :3
No lo toques!!! o ya veras!!! xD

Necoco :loca -.-!
Ayase:T^T asi es el amor
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anpatsuki
Kakumei
Kakumei
avatar

León Caballo
Cantidad de envíos : 1065
Edad : 28
Localización : Junto a Syusuke *¬*
Humor : Revolucionaria!
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Acompañante
Nombre: Shimizu Takuya.~
Gustos: Musica

MensajeTema: Re: FC de monkey D. Luffy   Dom Ene 11, 2009 7:37 pm

*Ayasha* escribió:
unihentai no seas maluuu T.T quien se va a leer todo lo que e sta arriba TT_______TT , si una persona se va a unir me imaguino que ya sabra la historia de luffi por ya aver visto one piece , me tomara años leer todo lo de arriba, me uno :D!

Bueno obviando todo lo de arriba (como tu) xD! me uno tambien!

_________________

*Re! Fan de Syusuke o(^^)o | Re! Fan de UVERworld*

· Kakumei PM · Kamei Channel ·
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.kakumei.activoforo.com
Riokeshi
Kakumei
Kakumei
avatar

León Gallo
Cantidad de envíos : 51
Edad : 25
Localización : Casa?
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Acompañante
Nombre: Just, Chuck Norris
Gustos: Anime

MensajeTema: Re: FC de monkey D. Luffy   Mar Mar 10, 2009 12:02 pm

Me uno Luffy es de lo mejor o.x
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: FC de monkey D. Luffy   

Volver arriba Ir abajo
 
FC de monkey D. Luffy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» P.O Fairy Tail
» hola, necesito moldes, dulceros, centros de mesa de monkey
» Ayuda con "THE LAST MONKEY" del foro...
» Las cosas cambian
» El laboratorio de Dexter.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kakumei's Club :: [.Sub Foros Anime.] :: One Piece-
Cambiar a: