Kakumei's Club
Uhmm Me di Cuenta que Aún no estas registrado... xD
Si deseas postear en los temas del foro, que esperas!! registrate y brinda tus opiniones!!

Pasala bien.

Kakumei's Club


 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Anuncio Oficial: Kakumei 5.0 se acerca! Debemos renovarnos! y para eso, necesitamos con urgencia sincronizarnos y organizarnos! Reuniones semanales y avisos para proyectos futuros. Participa ya!

Comparte | 
 

 ////Sukisyo////

Ir abajo 
AutorMensaje
*Ayasha*
Teniente
Teniente
avatar

Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 699
Edad : 21
Localización : Inglaterra
Humor : <_<! Buscando venganza o.o?
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Acompañante
Nombre: *Sebastian ¬3¬ !*
Gustos: Musica

MensajeTema: ////Sukisyo////   Sáb Ene 03, 2009 5:04 pm




Argumento :Todo comienza cuando una noche Sora Hashiba, el protagonista, se despierta sobresaltado por culpa de un chico muy atractivo que está encima de él. Y lo peor de todo es que, aunque no lo conoce (o eso cree), él insiste en que le deje ver a un tal Yoru. Tras el susto, Sora intenta entablar una conversación con el misterioso compañero de habitación que se acaba de incorporar y que dice llamarse Ran, sin mucho éxito ya que al parecer Ran esta dispuesto a hacer lo que haga falta para que le deje ver a su querido Yoru, lo que hace que Sora termine yendose a las duchas.

A la mañana siguiente, Honjou Matsuri irrumpe en la habitación, muy contento al ver como sus dos mejores amigos de la infancia se han reencontrado después de tanto tiempo. Pero Sora no entiende nada puesto que Matsuri se empeña en llamar a su nuevo compañero de cuarto Nao-kun, lo que no le cuadra en absoluto. ¿Acaso no se había presentado esa misma noche como Ran? Además, Matsuri les convencerá para formar parte de "Los maestros de todo", un grupo en el que Sunao y Sora harán los recados gestionados por Matsuri a cambio de dinero.

Pronto descubre que tanto él como Sora tienen doble personalidad, Ran y Yoru respectivamente, y que éstas personalidades están
enamoradas, lo que llevará a situaciones cómicas y bastante incómodas para sus protagonistas.

La historia comenzará a complicarse debido a que Sora perdió muchos de sus recuerdos tras caer misteriosamente por una de las ventanas del instituto. Aunque aparentemente ha retomado su vida normal comienzan a sucederse situaciones que le llevarán a intentar descubrir su misterioso pasado y a tratar de averiguar qué relación tenía con Sunao, y por qué no la recuerda.


Personajes

Sora Hashiba

Spoiler:
 

Es el protagonista del anime. Tiene el pelo azul, es alto y de complexión fuerte. Es bastante terco, se altera por todo lo que no entiende y pierde los nervios con facilidad. Según avanza la serie se puede ver como, aunque lo niegue después, trata de proteger a Sunao. Busca descubrir su pasado, e intentar averiguar cual era su relación con Sunao antes del accidente que le valió su pérdida de memoria. Tiende a enfadarse bastante cuando aparecen Ran y Yoru.

Sunao Fujimori

Spoiler:
 

Otro de los protagonistas. De un estilo bastante andrógino, tiene el pelo y los ojos rosas; es bajo y no muy atlético. Su personalidad es bastante reservado y tímida, aunque suele ser algo agresivo cuando se trata de Sora. Su relación con Sora es más bien de amor-odio, por lo que muchas veces es confuso saber realmente qué piensa de Sora. Sunao sí que recuerda su pasado en común, pero no se lo dirá ya que quiere que él lo averigüe por sí mismo.

Matsuri Honjou

Spoiler:
 

Alegre, extrovertido y divertido, siempre está tramando algún negocio (que normalmente implica a los dos protagonistas). Su pelo es rubio y tiene los ojos verdes. Le gusta ser el centro de atención, y tiene la costumbre de fotografiar a Sora y a Sunao en cualquier situación y después mostrarlas por el instituto. Es amigo de la infancia de los dos y trata, por medio de "Maestros de todo", que recuperen su relación de la infancia.

Yoru

Spoiler:
 

Es la misteriosa doble personalidad de Sora. Es serio y tiene un fuerte carácter protector, sobre todo con Ran, del que está enamorado. Por ello, consigue comprometer a Sora cada vez que se apodera de su cuerpo.


Ran

Spoiler:
 

La doble personalidad de Sunao. Mucho más mimoso que el propio Sunao, aunque bastante celoso en lo que se refiere a Yoru, ya que está muy enamorado de él. Suele intentar provocar a Sora para que salga Yoru.

Shinichirô Minato

Spoiler:
 

Vela por la seguridad de Sora, Sunao y Matsuri, por lo que éstos le tratan como si fuera su hermano mayor. Está tremendamente afectado por lo ocurrido con Sora y Sunao e investiga para dar con el culpable de sus trastornos de personalidad. Es profesor de Matemáticas en el instituto donde está desarrollada la historia, los estudiantes le temen en general y tiene fama de perverso. Es la pareja de Nanami.

Nanami Kai

Spoiler:
 


Encargado de la enfermería en el instituto y muy querido por los estudiantes. Nanami es atento, calmado y justo; suele poner paz a las situaciones de tensión. Al igual que Shinichirô, está muy afectado por lo ocurrido en la infancia de Sunao, porque él había trabajado enel laboratorio de Aizawa intentando descubrir lo mismo. Al conocer a Shinichirou (su pareja en el tiempo del anime) se dio cuenta que había estado equivocado y después de esto se encarga de cuidar a Sora, Sunao y Matsuri, a quienes quiere como si fueran sus propios hijos.

Dato curioso: Nanami y Shinichirou construyeron un pasadizo secreto que va del Departamento de Matemáticas a la Enfermería y Fujimori una vez encuentra unas esposas en la oficina de Shinichirou... lo cual hace deducir que a la pareja le gusta el S&M.

imagenes :

Spoiler:
 

_________________

Te amo desde el fondo de mi corazon :3
No lo toques!!! o ya veras!!! xD

Necoco :loca -.-!
Ayase:T^T asi es el amor
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anpatsuki
Kakumei
Kakumei
avatar

León Caballo
Cantidad de envíos : 1065
Edad : 28
Localización : Junto a Syusuke *¬*
Humor : Revolucionaria!
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Acompañante
Nombre: Shimizu Takuya.~
Gustos: Musica

MensajeTema: Re: ////Sukisyo////   Sáb Ene 03, 2009 5:23 pm

alaa no lo he visto T.T pero lo hare! lo juro! ^^ se ve supeer bueno..

_________________

*Re! Fan de Syusuke o(^^)o | Re! Fan de UVERworld*

· Kakumei PM · Kamei Channel ·
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.kakumei.activoforo.com
flori-chan
Cabo
Cabo
avatar

Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 148
Edad : 24
Localización : la luna
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Acompañante
Nombre: 50
Gustos:

MensajeTema: Re: ////Sukisyo////   Dom Ene 04, 2009 8:27 am

.___. yop si lo vi aunke no se crea
lo vi hasta el capitulo tres luego se me re olvido XD
me estremecio el primero
se me hiso complicado entender de que se trataba
y a cada rato me preguntaba "¿ese es hombre o mujer o las dos cosas?"

Enamorado Enamorado Enamorado Enamorado SunaoXSora Enamorado Enamorado Enamorado Enamorado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/flori-chan
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ////Sukisyo////   

Volver arriba Ir abajo
 
////Sukisyo////
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kakumei's Club :: [.Sub Foros Anime.] :: Sub Foro Yaoi-
Cambiar a: