Kakumei's Club
Uhmm Me di Cuenta que Aún no estas registrado... xD
Si deseas postear en los temas del foro, que esperas!! registrate y brinda tus opiniones!!

Pasala bien.
Kakumei's Club
Uhmm Me di Cuenta que Aún no estas registrado... xD
Si deseas postear en los temas del foro, que esperas!! registrate y brinda tus opiniones!!

Pasala bien.
Kakumei's Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kakumei's Club


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Anuncio Oficial: Kakumei 5.0 se acerca! Debemos renovarnos! y para eso, necesitamos con urgencia sincronizarnos y organizarnos! Reuniones semanales y avisos para proyectos futuros. Participa ya!

 

 Saint seiya ( La Apertura al cielo)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
*Ayasha*
Teniente
Teniente
*Ayasha*


Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 699
Edad : 27
Localización : Inglaterra
Humor : <_<! Buscando venganza o.o?
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Acompañante
Nombre: *Sebastian ¬3¬ !*
Gustos: Musica

Saint  seiya ( La  Apertura  al  cielo) Empty
MensajeTema: Saint seiya ( La Apertura al cielo)   Saint  seiya ( La  Apertura  al  cielo) Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 10:39 pm

Saint  seiya ( La  Apertura  al  cielo) 2e0pn5k

Argumento :

Tenkai-hen joso Overture, además de ser una secuela de Saint Seiya, inicia la etapa final de la serie. Se cierra un ciclo; el ciclo de Atenea. Atenea reencarna cada 200 años para enfrentar a Hades que vuelve de entre los muertos para intentar dominar al mundo, es la razón por la que existe una historia que contar sobre Seiya y los Santos de Atenea. Hades ha sido derrotado para siempre (lo que llevaría a no más batallas mitológicas) y con esa saga se cerraron todos los cabos sueltos.

Todo indicaría que hemos llegado al final; al clímax. La trama ha madurado considerablemente y ha adquirido una faceta adulta al ahondar en la relación Seiya-Saori/Atenea, mientras que los trágicos sucesos de la saga de Hades les han dado un trasfondo personal duro y más profundo a los personajes. Tenkai hen joso overture relata la historia de Seiya después de la batalla de Hades donde quedó en estado vegetativo por la herida que le provocó Hades. Seiya es blanco de tres ángeles enviados para ejecutarle pero es protegido por Atenea. Más tarde aparece Artemisa, diosa de la caza y la luna, reclamando a Atenea la protección que brindaba a Seiya pero Atenea transfiere el mando de la tierra a Artemisa a cambio del perdón de sus santos.

Los santos de oro son castigados (a excepción de Aioros de Sagitario) por los dioses, sellando sus almas a una estatua en el Santuario. Cuando Seiya llega al Santuario, Jabu, Ichi y Shaina le informan que el Santuario ha pasado a manos de Artemisa. Seiya y los otros santos inician una feroz batalla para salvar la vida de Atenea quien ofrece su sangre para prolongar la existencia de la humanidad.

Los guerreros que estan al mando y protegen a la diosa Artemisa son los denominados Angeles Celestiales,Touma de Icarus,Odisseus y el angel Theseus. El angel Theseus se enfrenta a jhon e ikki quien luego de una larga y ardua batalla lo logran vencer.Hyoga y Shiryu son los rivales del angel Odiseus,que logran derrotar con el poderoso dragon ascendente y el polvo de diamantes provocando la destruccion completa de odisseo.Por ultimo y la mas interesante e importante batalla es la que libran Touma de Icarus y Seiya,parcialmente Seiya es el vencedor.

Luego que los tres guerreros celestiales Thesseus, Odisseus e Icaro (Tōma) son derrotados, tras duras batallas, ya que son enemigos realmente poderosos, Seiya encuentra a Atenea y entre ellos se cruzan palabras de sus sentimientos, pero finalmente Atenea pide el báculo de la tierra a Artemisa para "matar a Seiya", pero él no se opone, diciendo que su vida es de ella, y que puede quitársela si así lo quisiera. Aparentemente, Atenea asesina a Seiya quien luego despierta y batalla nuevamente con Icaro que aun no se daba por vencido. Artemisa se da cuenta que en realidad, Atenea con el báculo no mató a Seiya, sino que le quito la maldición de Hades, y está dispuesta a asesinar a Atenea con una flecha sagrada. Atenea parece decidida a aceptar la flecha sin miedo a morir, pero Icarus intercepta la flecha,en ese instante reconoce que el es hermano menor de marin ,ya que en su poder tenia un colgante similar que el de marin y muere en los brazos del caballero de plata de aguila . Más tarde aparece el dios Apolo, dios del sol y hermano de Artemisa y Atenea, quien sostiene una ligera batalla con Seiya, quien alcanza un excepcional nivel en su cosmo pero la película deja esa inquietud de si pudo golpear a Apolo. Sólo al final de la película (luego de los títulos) se muestra a Seiya con una kamei-armadura intentando golpear a Apolo y consigue rozarlo ante la sorpresa de éste. Luego la kamei-armadura se separa del cuerpo de Seiya.

Antes de los créditos se ve una extraña secuencia, donde Seiya y Saori están mirándose en medio de un lugar desconocido. Seiya está preparado para irse y Saori lo despide, diciéndole que tenga suerte en encontrar a la persona que está buscando. Este extraño epílogo no ha sido explicado todavía.

Personajes :

Artemisa: La Diosa de la Luna y la caza, esta envía a los Angeles a atacar a los Santos rebeldes que lograron el milagro de matar a un dios. Atenea la presenta como la Diosa de la Luna y la Oscuridad y esta muestra una personalidad fria durante toda la película. Su único deseo es que Atenea regrese al Olimpo con ella pero cuando entiende que Saori no acepta ir con ella esta más que dispuesta a eliminarla.

Spoiler:


Thesseus (Teseo): uno de los tres Angeles enviados para eliminar a los Santos de Bronce. Se enfrenta a Shun e Ikki, quienes al comienzo nada pueden hacer contra el poder del Angel, pero luego al sentir la sangre de Athena y el alma de los Santos dorados, se levantan y finalmente con un ataque conjunto logran vencerlo después de una ardua batalla. Aunque un detalle importante es que este personaje nunca llega a decir su nombre en la pélicula,curiosamente,muchos fans mencionan que es muy parecido al dios guerrero Hagen de Merak de Beta.

Spoiler:

Odysseus (Odiseo): el segundo Angel, y uno de los más violentos. Tiene la capacidad de regresar el ataque del enemigo en su contra, como hizo con Hyoga, Shiryu y Seiya, destruyendo con facilidad sus armaduras. Al ver la tenacidad de Seiya en pelear por Athena, Shiryu y Hyoga se ponen de pie e intentan atacarlo de nuevo. Aparentemente, los Santos yacen derrotados, y el Angel se marcha victorioso, aunque después se da cuenta tarde, que fue alcanzado por el ataque y muere.

Spoiler:

Icaro: el último de los Angeles, en realidad es un humano, que en afán de convertirse en un Dios, se ha vuelto un ser frío y sin sentimientos. Está obsesionado en vencer a Seiya, ya que, según él, es "el hombre que derrotó a los Dioses", y pelea con él en repetidas ocasiones. El Santo de Pegaso, con el cosmos reprimido por la Maldición de Hades, no puede hacer nada, hasta que después de que Athena rompió la maldición, Seiya logra romper su vestimenta pero no lo mata. Otro aspecto de este personaje, es que es el hermano perdido de Marin, y que su verdadero nombre es Touma. Es ella quien lo salva de caer al abismo después de ser derrotado por Pegaso.


Spoiler:


Apolo: intercede justo a tiempo cuando Seiya intenta atacar a Artemisa, y cuestiona a la diosa por su actitud. Luego comienza a estrangular a Athena, diciéndole que aquellos dioses que se rebajan al nivel de los humanos "son solo escoria". Al ver esto Seiya ataca al dios, solo para que todos después presencien su terrible poder. Esto es la entrada de la posible saga de Zeus.

Spoiler:

Trivia [editar]Durante la etapa de pre-producción se evaluaron dos títulos probables: el primero era: El Adios de los Dioses (神々との決別, Kamigami to no Ketsubetsu?) y el otro Las Diosas Brillantes - Las Alas Opuestas (双璧の女神・対極の翼, Sōheki no Megami - Taikyoku no Tsubasa?). Sin embargo al final, se descartaron ambos nombres y se optó por un título más digerible que es con el que se quedó finalmente.
Es la única película en la que la Armadura de Sagitario no ayuda a Seiya.
A pesar de la gran aceptación que recibió la película en el público, Kurumada decidió renovar todo el staff de animación y de actores de voz con motivo de darle un aire mas juvenil y renovado a las futuras animaciones de la serie.
Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Inicio_de_la_saga_del_cielo"

PDS:esta pelicula no es antigua o.o
Volver arriba Ir abajo
Anpatsuki
Kakumei
Kakumei
Anpatsuki


León Caballo
Cantidad de envíos : 1065
Edad : 33
Localización : Junto a Syusuke *¬*
Humor : Revolucionaria!
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Acompañante
Nombre: Shimizu Takuya.~
Gustos: Musica

Saint  seiya ( La  Apertura  al  cielo) Empty
MensajeTema: Re: Saint seiya ( La Apertura al cielo)   Saint  seiya ( La  Apertura  al  cielo) Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 5:20 pm

Esta si es lo maximo! la primerita ps la original xD! buen aporte, mode! tongue
Volver arriba Ir abajo
http://www.kakumei.activoforo.com
Millersito-Kun
Administrador
Administrador
Millersito-Kun


Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 229
Edad : 32
Localización : Lima - Perú ★Living In the Chibi Sekai ★
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Acompañante
Nombre: Angelica-Chan
Gustos: Diseño

Saint  seiya ( La  Apertura  al  cielo) Empty
MensajeTema: Re: Saint seiya ( La Apertura al cielo)   Saint  seiya ( La  Apertura  al  cielo) Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 6:27 pm

Exelente info ayasha!! mis muy bien felicitaciones para ti ayasha!!

me gusta tu estilo de posteo siempre bien ordenado :D

y respetando tmb los derechos del autor!! see!! eso me gusta mucho en un verdadero tema!

felicidades!
Volver arriba Ir abajo
https://kakumei.activoforo.com
Anpatsuki
Kakumei
Kakumei
Anpatsuki


León Caballo
Cantidad de envíos : 1065
Edad : 33
Localización : Junto a Syusuke *¬*
Humor : Revolucionaria!
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Acompañante
Nombre: Shimizu Takuya.~
Gustos: Musica

Saint  seiya ( La  Apertura  al  cielo) Empty
MensajeTema: Re: Saint seiya ( La Apertura al cielo)   Saint  seiya ( La  Apertura  al  cielo) Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 7:44 pm

Millersito-Kun escribió:
Exelente info ayasha!! mis muy bien felicitaciones para ti ayasha!!

me gusta tu estilo de posteo siempre bien ordenado :D

y respetando tmb los derechos del autor!! see!! eso me gusta mucho en un verdadero tema!

felicidades!

claro, es igual a Millersito xD!
Volver arriba Ir abajo
http://www.kakumei.activoforo.com
Michi
Kakumei
Kakumei
Michi


Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 25
Edad : 40
Localización : Pelotillehue
Humor : alegre =D
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Acompañante
Nombre:
Gustos: Anime

Saint  seiya ( La  Apertura  al  cielo) Empty
MensajeTema: Re: Saint seiya ( La Apertura al cielo)   Saint  seiya ( La  Apertura  al  cielo) Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 4:40 pm

*-* adoro Saint Seiya uno de los mejores animes.... ahora se anuncia algo grande para la serie no se dice aun muchos detalles pero parece que esta en la tan esperada saga del cielo para fines de este año o un live accion, estare al tanto por q a mediados de este año diran de que se trata study
Volver arriba Ir abajo
http://www.tokubetsuelblogdemaya.blogspot.com
Anpatsuki
Kakumei
Kakumei
Anpatsuki


León Caballo
Cantidad de envíos : 1065
Edad : 33
Localización : Junto a Syusuke *¬*
Humor : Revolucionaria!
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Acompañante
Nombre: Shimizu Takuya.~
Gustos: Musica

Saint  seiya ( La  Apertura  al  cielo) Empty
MensajeTema: Re: Saint seiya ( La Apertura al cielo)   Saint  seiya ( La  Apertura  al  cielo) Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 4:02 pm

Perverse Maya escribió:
*-* adoro Saint Seiya uno de los mejores animes.... ahora se anuncia algo grande para la serie no se dice aun muchos detalles pero parece que esta en la tan esperada saga del cielo para fines de este año o un live accion, estare al tanto por q a mediados de este año diran de que se trata study


AHHH NOOOO! MAYA SI SABE XD!
Volver arriba Ir abajo
http://www.kakumei.activoforo.com
Contenido patrocinado





Saint  seiya ( La  Apertura  al  cielo) Empty
MensajeTema: Re: Saint seiya ( La Apertura al cielo)   Saint  seiya ( La  Apertura  al  cielo) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saint seiya ( La Apertura al cielo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hentai de Saint Seiya o.o
» Entrevista a Kurumada (creador de saint seiya =3 )
» Saint seiya hades peruano xDDDDD
» Saint Seiya (La leyenda de los jóvenes escarlata)
» [.Lagrimas de Cielo Abstracto: El Muchacho del Adios.]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kakumei's Club :: [.Sub Foros Anime.] :: Saint Seiya-
Cambiar a: