Kakumei's Club
Uhmm Me di Cuenta que Aún no estas registrado... xD
Si deseas postear en los temas del foro, que esperas!! registrate y brinda tus opiniones!!

Pasala bien.

Kakumei's Club


 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Anuncio Oficial: Kakumei 5.0 se acerca! Debemos renovarnos! y para eso, necesitamos con urgencia sincronizarnos y organizarnos! Reuniones semanales y avisos para proyectos futuros. Participa ya!

Comparte | 
 

 [.Lagrimas de Cielo Abstracto: El Muchacho del Adios.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anpatsuki
Kakumei
Kakumei
avatar

León Caballo
Cantidad de envíos : 1065
Edad : 27
Localización : Junto a Syusuke *¬*
Humor : Revolucionaria!
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Acompañante
Nombre: Shimizu Takuya.~
Gustos: Musica

MensajeTema: [.Lagrimas de Cielo Abstracto: El Muchacho del Adios.]   Miér Ene 07, 2009 4:18 pm

Hola! Esta es mi nueva historia es la primera historia de no se cuantas mas xD.. espero les guste
“Lágrimas de Cielo Abstracto”

"El Muchacho del Adios"



CAPÍTULO I: “EL JOVEN CON LA DAGA DEL DOLOR”.



Mujer cual canto de tenor...



Ella, que descansaba en el interior de su casa tranquilamente. El sillón era muy cómodo, así que movió su cabello largo y ondulado, dejando al descubierto, su silueta celestial. Estaba esperándolo…



Cuando él llegó, tan calmado y con una típica sonrisa en la cara, rozó suavemente su delgado y tierno cuello, para luego apretarlo con una ira única... Que ni el propio diablo, habría explicado.

Aún cuando ella luchaba por lograr al menos algo de humanismo, él, que parecía no importarle, simplemente continuó con su labor diabólica.



Despiadado…



Aquella noche helada y compacta, las nubes sollozaron tanto, al ver finalizar aquella horrorosa pero a la vez silenciosa escena.



¡Despiadado, sumamente Despiadado!



Salió con las manos en los bolsillos, la mirada un tanto perdida, y a la vez apacible; En su interior él podía sentir el remordimiento y el dolor… Un dolor tan diferente como él mismo. Cuando llegó a casa, se echó a llorar en la cama, pues todo ya estaba hecho.



Pero el no lloraba por la acción tan inmoral que había cometido; sino por el sentimiento que ella había causado, aquel frío sentimiento que lo habría cambiado por completo.



Su mente deliraba de viejos recuerdos: Amores y pasiones que lo hicieron reír exageradamente, aún cuando lloraba.



¿Por qué lo hizo? ¿Por qué? Asesinó a aquella dulce mujer con tanta rabia no expresada en el rostro. Eso era algo que él, y sólo él, podía decirlo. Y a pesar, de que había cometido un crimen tan grave, no huyó, sólo se quedó durmiendo en un baño de lágrimas hasta que finalmente llegara la policía.



Naturalmente, lo arrestaron, y tras una ardua entrevista, llegó a confesar su caótica acción, paso por paso. Sin embargo, nunca habló del por qué.



Lo sentenciaron a una muerte fatal en la silla eléctrica. Alguna de las personas en el juzgado, sentían lástima de que tan joven muchacho, fuese condenado a tal terrible dolor. ¿Qué si lo afectó?... Por nada de éste mundo. En vez de delatar su temor y cobardía ante esa fatídica muerte; Sonrió dulcemente diciendo con una voz pasiva pero media triste:



–“Muchas gracias, Señor juez.”-



¿Gracias? ¿Éste hombre da gracias de haber caído en las garras del sufrimiento más inexplicable del universo, y de la vergüenza que supuestamente se debía tener?



Ya se había resignado, tal vez… eso es lo que quisiera pensar de aquel joven asesino, quién no reformaba ni siquiera un centímetro de su mentalidad errónea.



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

_________________

*Re! Fan de Syusuke o(^^)o | Re! Fan de UVERworld*

· Kakumei PM · Kamei Channel ·
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.kakumei.activoforo.com
Anpatsuki
Kakumei
Kakumei
avatar

León Caballo
Cantidad de envíos : 1065
Edad : 27
Localización : Junto a Syusuke *¬*
Humor : Revolucionaria!
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Acompañante
Nombre: Shimizu Takuya.~
Gustos: Musica

MensajeTema: Re: [.Lagrimas de Cielo Abstracto: El Muchacho del Adios.]   Miér Ene 07, 2009 4:19 pm

CAPITULO 2: UN CIELO AZUL EN TUS OJOS, Y UNA TORMENTA GRIS EN TU CORAZÓN



Estando en su celda, oscura y monótona, y esperando el momento de la “triste ceremonia”, como llamo yo a esos actos, se acurrucaba en la pared, para susurrar frases bastante raras; Pero, quién puede entender el razonamiento de aquel sujeto de tez blanquísima y ojos del color del cielo mañanero que combinaban perfectamente con ese cabello largo y trigueño que brillaba.



De vez en cuando, alzaba la cabeza y miraba a través de la ventanilla del cuarto, cuando oía ruidos, Y veía a los reos llorando y suplicando por sus vidas, para que al menos intenten animar a algún miembro compasivo, y así no fallecer de esa cruda manera; entonces, el joven blanco, agachó de nuevo la cabeza para decir con un tono medio famélico:



–“No hay manera, no la hay.”-



-Entonces sonrío de nuevo y cerró los ojos.-



Al día siguiente; y a casi unos minutos de su cruel destino, Dos policías lo esposaron y se lo llevaban, hacia el punto de acuerdo.



Una dulce voz dentro de la mente del muchacho le acarició el oído, diciéndole:



-“Aquí estoy”-



El joven hizo un rápido movimiento y abrió los ojos aún más; Su piel se tornaba nerviosa y sus labios se entreabrieron…



-“¿Eres Tú?”-



Le contestó a la voz en su interior… Entonces, golpeó al policía con los puños, y acomodó sus manos esposadas, para tomar su arma, y así golpear al otro. Todo ocurrió tan velozmente, que ni siquiera él se dio cuenta que minutos más tarde de haber corrido; Se encontraba al frente de unas rejas: Las rejas que lo distanciaban de su libertad.



Sin duda alguna, él había cambiado de opinión… Ya no quería morir, Necesitaba vivir, pero... ¿con que objeto?; Alzó los brazos para trepar las duras rejas, pues podía escapar. Y así, lo hizo.



Logró auto exiliarse de aquel suceso no premeditado.



Corrió de nuevo… Sin parar, no sabía donde estaba ni adonde iba pero siguió corriendo por mucho tiempo. Exhausto, descansó en lo profundo de un bosque; cualquiera que haya visto a ese hombre, habría quedado conmovido de tal cuadro, de tal bello perfil que dormía allí.



Despertó sin emoción alguna, su rostro estaba entre serio y triste, pero, él no sentía nada.



Después, caminó un poco más de un kilómetro, y encontró un pequeño pueblo, parecía algo vacío y desolado. Había un restaurante, en donde desayunó una taza con chocolate y algo de pan con carne; Una anciana, dueña del lugar, lo observaba y se le acercó, para luego preguntarle:



-“Oye, jovencito, ¿Eres un forastero en éste pueblo, no?”-



-“¿Uhm…?”- Respondió el joven con una mirada muy sorprendida y angelical, y continuó: -“Sí, así es, abuela.”-



-“Y… ¿tienes donde quedarte?”- Dijo la ancianita de cabellos blancos y rostro desgastado.



-“¡Oh, no!, me temo que no…”- Replicó él, expresando su preocupación.



-“¡ah!”- exclamó con gesto de dulzura; -“Aquí hay espacio, por si quisieras quedarte; Pero me pagarás trabajando en el restaurante, ¿de acuerdo?”- La pobrecilla, no se imaginaba qué cosa había hecho ese chico, aparentemente, tranquilo.



-“¡Muchas gracias, abuela!”- Respondió alegre.



La tierna viejecilla, se encariñó tanto con aquel joven. Que pasadas algunas semanas, ya le llamaba “hijo”. Pero él, sólo la trataba de “Usted”.



El trabajaba atendiendo a los clientes, mientras que la anciana, cocinaba y otra persona apoyaba haciendo limpieza o atendiendo también, Las personas que iban allí, no eran muchas, pues, como ya dije antes, era un pueblo pequeño. Y, al terminar el trabajo, él y la abuelita, se sentaban a tomar el té; La viejita siempre le contaba cosas de su pasado, mientras que él, se quedaba callado, escuchándola, con una sonrisa cálida, pero a la vez siniestra.



Una vez, terminada la hora del té, subió a la habitación donde dormía, y se sentó en una silla; Cubrió su rostro con sus manos y se fue hasta el baño; Y, en frente del espejo, se destapó las manos para mostrar un rostro sombrío, pero contento, más de lo acostumbrado.



Bajó las escaleras, para ir directo a la habitación de la anciana, en donde parecía dormir plácidamente, sacó un puñal de su bolsillo derecho, y cortó una parte de la cara de la mujer, continuó apuñalándola varias veces, por muchas zonas distintas, y por largo tiempo. Sin decir más que: -“No temas, estarás mejor después de esto”-.



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

_________________

*Re! Fan de Syusuke o(^^)o | Re! Fan de UVERworld*

· Kakumei PM · Kamei Channel ·
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.kakumei.activoforo.com
Anpatsuki
Kakumei
Kakumei
avatar

León Caballo
Cantidad de envíos : 1065
Edad : 27
Localización : Junto a Syusuke *¬*
Humor : Revolucionaria!
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Acompañante
Nombre: Shimizu Takuya.~
Gustos: Musica

MensajeTema: Re: [.Lagrimas de Cielo Abstracto: El Muchacho del Adios.]   Miér Ene 07, 2009 4:19 pm

CAPITULO 3: “PASION DE HOMBRE… PASION DE NIÑO”.



Esa noche, se parecía en demasía con aquella noche en donde una joven mujer fue asesinada con tanta maldad.



El salió del lugar, para toparse con los árboles mojados que predecían la llegada del invierno. Alzó la cabeza, y dejó caer las gotas de lluvia sobre su rostro; No lloró ni un poco, sólo suspiró con gran libertad.



-“Mi diosa… Mi amada Diosa…”- dijo con gran alegría.



¿Diosa? ¿A qué se habrá referido?...



Continuó su nada honorable “travesía”. Esta vez, un día después de lo ocurrido, se refugió en una iglesia, en donde se veían las imágenes de santos y omnipotentes; Se echó debajo de una estatua altísima de Dios hijo sin darse cuenta, entonces se acomodó para al menos, tener una “camita” decente.



El sacerdote de la iglesia había llegado. Tocó suavemente el hombro de aquel joven; El cual, al percibir la mano del Padre, con un gesto de asombro, volteó hacia él, diciéndole con las mejillas ruborizadas:



-“L-Lo lamento, es que me estaba agotado.”- y río dulcemente.



-“¿De donde eres, hijo?”- Preguntó el hombre de mediana edad y con una cruz enorme que se distinguía en su túnica negra.



-“No lo sé.”- dijo sonriendo.



-“¿No lo sabes?”- Volvió a preguntar, esta vez algo confundido.



-“No, perdí la memoria”- Respondió él sin quitar la sonrisa. Y antes de que el Párroco pudiese preguntar algo más, el joven lo mató. Con el mismo puñal y de la misma manera que había matado a la noble ancianita de antes, Y. hasta con la misma sonrisa engañadora que traía consigo.



Entonces, dijo con su voz muy suave y encantadora:



-“Lo lamento, me caías bien pero... No se puede confiar en nadie, ¿verdad?”-



Esas fueron sus únicas palabras de aquel chico sin sentimientos de compasión hacia aquel hombre de caridad, que sé que ahora estará en un lugar mejor. Vió entonces, que estaba colgada en una cruz de madera, una estampilla de la Virgen sonriendo; La miró atentamente e hizo una expresión de deseo en su cara. Antes de salir, se despidió de los personajes representados en cuadros y estatuas, que habitaban en ese lugar sagrado.



Llegó al otro extremo de ese pueblo, hacia el sur para ser más específica; Llevando consigo el dinero de la abuela, que había tomado después de la tragedia, y la estampilla de la Virgen María, que le había impactado de una extraña manera...



Al llegar a aquella ciudad prácticamente medieval a simple vista, se estableció en un hotel no muy costoso, Subió a su habitación, y él mismo se cortó el cabello. Ciertamente le quedaba muy bien, diría yo, pero, estamos hablando de un fugitivo.



-“¡Ah!”- se dijo con un tono muy contento, y prosiguió –“Me queda muy bien, ¡si!”-



Más tarde, cuando ya estaba preparado para irse a dormir, alguien golpeó suavemente la puerta; El joven abrió y la vió…



-“¡Di-Diosa!, ¡haz vuelto!”- dijo sorprendido y a la vez regocijante de felicidad…



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

_________________

*Re! Fan de Syusuke o(^^)o | Re! Fan de UVERworld*

· Kakumei PM · Kamei Channel ·
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.kakumei.activoforo.com
Anpatsuki
Kakumei
Kakumei
avatar

León Caballo
Cantidad de envíos : 1065
Edad : 27
Localización : Junto a Syusuke *¬*
Humor : Revolucionaria!
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Acompañante
Nombre: Shimizu Takuya.~
Gustos: Musica

MensajeTema: Re: [.Lagrimas de Cielo Abstracto: El Muchacho del Adios.]   Miér Ene 07, 2009 4:20 pm

CAPITULO 4: “LA REENCARNACION DE UN FALSO SUEÑO”



La chica que se encontraba al frente de él, también lucía sorprendida y a la vez ruborizada, traía consigo unas toallas, que abrazaba con fuerza, entonces le dijo dudosamente:



-“¿D-Diosa?”-



-“Mi amada, amada Nicolle, Oí tu voz, ¡sabía que no estabas muerta!”- contestó el joven, que se notaba muy feliz y emocionado.



-“Talvez me confunde, mi nombre es Sophía”- Sonrió la empleada de aquel hotel.



-“Oh, Nicolle”- Dijo el joven, abrazando a la chica después.



¿Qué estaría pensando aquel hombre?, ¿A caso realmente confundió a sophía con la joven que asesinó antes?...



Sophía, recibió el abrazo y soltó las toallas blancas, pues, era algo que nunca le había ocurrido, y no sabía como sobrellevarlo. Sin embargo, la joven sintió una gran atracción hacia ese chico, así que pasó a su habitación cuando él se lo pidió.



Se sentaron en la cama, y él no dejaba de abrazarla y botar algunas lágrimas; La chica quería saber quién era “Nicolle” y qué había ocurrido, pero no preguntó nada, hasta que él mencionó con dulzura:



-“Yo ya te he perdonado”-



-“¿Eh?”-



El continuó, abrazándola un poco más fuerte: -“Si… de ahora en adelante, seremos uno sólo, tú y yo…”-



Ella, que aun mantenía las mejillas rosadas insistió: -“Pero… ¿qué está diciendo?, yo no s---”-



Y, antes de que terminara, el joven cambió ese rostro inocente, por uno mas molesto y preguntó de una sola vez: -“¿A caso no te has arrepentido?”-



-“¿arrepentirme?… no sé de que---”-



Y éste, dejó de abrazarla, y la miró firmemente, sin quitar esa mirada abrumadora: -“Me traicionaste, te fuiste con ese otro hombre, sabiendo que yo te amaba, ¡¿y ahora no sabes de lo que hablo?!. ¿A caso quieres que te haga lo mismo que te hice antes?-



El joven sacó de su bolsillo, su ya conocido puñal y se lo mostró. El rostro de Sophía estaba aterrorizado, se llevó sus manos a la cabeza y estaba a punto de gritar.



-“¡No grites!”- Exclamó él un poco más calmado.



-“P-por favor, no me mate… ¡no lo haga!… ¡por favor!”- Rogó la mujer con lágrima en los ojos.



-“¿A qué le temes, Diosa?, La muerte es como la vida, además, los dos estaremos juntos”- Sonrió el joven.



Sophía por fin se dio cuenta, de que el muchacho estaba delirando de amor por aquella chica con la que la confundía, no tenía opción, debía seguirle el juego y no protestar, pues, sería mortal. Además de esa extraña emoción que sentía por él.



-“Perdóname, lo lamento, llévame contigo, ¡por favor!”- suplicó la chica de cabellos oscuros y piel blanquizca tomándole el brazo derecho.



-“Oh, mi Diosa…”- Asentó con la cabeza dos veces, aceptando el pedido de la mujer.



El tomó su mando y la apretó muy fuertemente sonriendo con delicadeza y mostrando una genuina sonrisa.



-“Quiero ir con él, ya no me quedaba nada después de todo… Sólo una vida miserable”- Pensó la chica sonriendo tristemente.



Ella ya lo sabía, ya conocía el destino que le deparaba al irse con él, una vida llena de persecución y engaños, de matanzas y desventuras, pero, no obstante, tomó la decisión de jamás separarse de ese joven misterioso y atemorizante, el cual mató sin piedad a personas inocentes, a causa de un pasado fracaso amoroso.



A la mañana siguiente, se marcharon del lugar.



Ahí iba la Diosa falsa de aquel joven pasional... la Diosa inexistente de una mente retorcida y en plenitud, sin ningún rumbo, sin ningún plan.



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*



GRACIAS POR LEER! Lo Siento

_________________

*Re! Fan de Syusuke o(^^)o | Re! Fan de UVERworld*

· Kakumei PM · Kamei Channel ·
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.kakumei.activoforo.com
tokio-girl
Kakumei
Kakumei
avatar

Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 468
Edad : 23
Localización : en mi mundo lleno d sangre y chicos sexys
Humor : normal... con ganas d cometer un asesinato ¬-¬
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acompañante
Nombre: yo y apellido mi
Gustos: Anime

MensajeTema: Re: [.Lagrimas de Cielo Abstracto: El Muchacho del Adios.]   Jue Ene 08, 2009 3:12 am

O.O sin comentarios esta historia esta impactante, increible, expectacular
mis mas sinceros respetos anpa-sempai Lo Siento
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anpatsuki
Kakumei
Kakumei
avatar

León Caballo
Cantidad de envíos : 1065
Edad : 27
Localización : Junto a Syusuke *¬*
Humor : Revolucionaria!
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Acompañante
Nombre: Shimizu Takuya.~
Gustos: Musica

MensajeTema: Re: [.Lagrimas de Cielo Abstracto: El Muchacho del Adios.]   Jue Ene 08, 2009 4:03 pm

tokio-girl escribió:
O.O sin comentarios esta historia esta impactante, increible, expectacular
mis mas sinceros respetos anpa-sempai Lo Siento

waaa ni tanto ^^U que bueno que te haya gustado OwO!

_________________

*Re! Fan de Syusuke o(^^)o | Re! Fan de UVERworld*

· Kakumei PM · Kamei Channel ·
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.kakumei.activoforo.com
tokio-girl
Kakumei
Kakumei
avatar

Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 468
Edad : 23
Localización : en mi mundo lleno d sangre y chicos sexys
Humor : normal... con ganas d cometer un asesinato ¬-¬
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acompañante
Nombre: yo y apellido mi
Gustos: Anime

MensajeTema: Re: [.Lagrimas de Cielo Abstracto: El Muchacho del Adios.]   Vie Ene 09, 2009 6:16 pm

ne pero si es cierto esta buenisimo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anpatsuki
Kakumei
Kakumei
avatar

León Caballo
Cantidad de envíos : 1065
Edad : 27
Localización : Junto a Syusuke *¬*
Humor : Revolucionaria!
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Acompañante
Nombre: Shimizu Takuya.~
Gustos: Musica

MensajeTema: Re: [.Lagrimas de Cielo Abstracto: El Muchacho del Adios.]   Vie Ene 09, 2009 6:27 pm

tokio-girl escribió:
ne pero si es cierto esta buenisimo

Miles de millones de gracias T.T lloro2 me subes la autoestima xD!

_________________

*Re! Fan de Syusuke o(^^)o | Re! Fan de UVERworld*

· Kakumei PM · Kamei Channel ·
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.kakumei.activoforo.com
Ref!
Kakumei
Kakumei
avatar

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 198
Edad : 28
Localización : Tenimyuu!
Humor : Con una sonrisita en la cara
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Acompañante
Nombre: Mokona xd
Gustos: Musica

MensajeTema: Re: [.Lagrimas de Cielo Abstracto: El Muchacho del Adios.]   Vie Ene 09, 2009 6:37 pm

Anpatsuki escribió:
tokio-girl escribió:
ne pero si es cierto esta buenisimo

Miles de millones de gracias T.T lloro2 me subes la autoestima xD!

Ayer en la madrugada
lo termine de leer y me
quede mas o menos asi

"O_O" Anpa-sama es
unica! me gusto muchisimo
asi que debo darle la razon
a la señorita Tokio xd

_________________
Busco la sonrisa de tu alma, y me duermo en tu sutil alegria,
pero aun dormido no puedo soñar,
pues mi corazon me dice que estas llorando T_T

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*Ayasha*
Teniente
Teniente
avatar

Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 699
Edad : 20
Localización : Inglaterra
Humor : <_<! Buscando venganza o.o?
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Acompañante
Nombre: *Sebastian ¬3¬ !*
Gustos: Musica

MensajeTema: Re: [.Lagrimas de Cielo Abstracto: El Muchacho del Adios.]   Vie Ene 09, 2009 7:14 pm

._. sere franca , no me lo he terminado de leer todo odavia , pero hasta donde he leido escribes genial lider Anpa Enamorado , tokyo tiene razon tambien tienes mis repetos Lo Siento Lo Siento : )

_________________

Te amo desde el fondo de mi corazon :3
No lo toques!!! o ya veras!!! xD

Necoco :loca -.-!
Ayase:T^T asi es el amor
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ref!
Kakumei
Kakumei
avatar

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 198
Edad : 28
Localización : Tenimyuu!
Humor : Con una sonrisita en la cara
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Acompañante
Nombre: Mokona xd
Gustos: Musica

MensajeTema: Re: [.Lagrimas de Cielo Abstracto: El Muchacho del Adios.]   Vie Ene 09, 2009 8:25 pm

*Ayasha* escribió:
._. sere franca , no me lo he terminado de leer todo odavia , pero hasta donde he leido escribes genial lider Anpa Enamorado , tokyo tiene razon tambien tienes mis repetos Lo Siento Lo Siento : )

y los mios o///o Lo Siento

_________________
Busco la sonrisa de tu alma, y me duermo en tu sutil alegria,
pero aun dormido no puedo soñar,
pues mi corazon me dice que estas llorando T_T

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tokio-girl
Kakumei
Kakumei
avatar

Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 468
Edad : 23
Localización : en mi mundo lleno d sangre y chicos sexys
Humor : normal... con ganas d cometer un asesinato ¬-¬
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acompañante
Nombre: yo y apellido mi
Gustos: Anime

MensajeTema: Re: [.Lagrimas de Cielo Abstracto: El Muchacho del Adios.]   Sáb Ene 10, 2009 11:52 pm

a mi tomo mas o menos media hora leerlo completo pero esta buenisimo anpa se puede conti porfa emoción
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ref!
Kakumei
Kakumei
avatar

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 198
Edad : 28
Localización : Tenimyuu!
Humor : Con una sonrisita en la cara
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Acompañante
Nombre: Mokona xd
Gustos: Musica

MensajeTema: Re: [.Lagrimas de Cielo Abstracto: El Muchacho del Adios.]   Dom Ene 11, 2009 3:46 pm

Me pregunto que
habra sido de la vida
del joven xd

_________________
Busco la sonrisa de tu alma, y me duermo en tu sutil alegria,
pero aun dormido no puedo soñar,
pues mi corazon me dice que estas llorando T_T

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anpatsuki
Kakumei
Kakumei
avatar

León Caballo
Cantidad de envíos : 1065
Edad : 27
Localización : Junto a Syusuke *¬*
Humor : Revolucionaria!
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Acompañante
Nombre: Shimizu Takuya.~
Gustos: Musica

MensajeTema: Re: [.Lagrimas de Cielo Abstracto: El Muchacho del Adios.]   Dom Ene 11, 2009 8:02 pm

Ref! escribió:
Me pregunto que
habra sido de la vida
del joven xd

Ps.. se deja a la imaginacion xD! pero escribire otra historia ya que son varias ^^

_________________

*Re! Fan de Syusuke o(^^)o | Re! Fan de UVERworld*

· Kakumei PM · Kamei Channel ·
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.kakumei.activoforo.com
Ref!
Kakumei
Kakumei
avatar

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 198
Edad : 28
Localización : Tenimyuu!
Humor : Con una sonrisita en la cara
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Acompañante
Nombre: Mokona xd
Gustos: Musica

MensajeTema: Re: [.Lagrimas de Cielo Abstracto: El Muchacho del Adios.]   Lun Ene 12, 2009 3:55 pm

Anpatsuki escribió:
Ref! escribió:
Me pregunto que
habra sido de la vida
del joven xd

Ps.. se deja a la imaginacion xD! pero escribire otra historia ya que son varias ^^

Pues yo ya quiero verla feliz

_________________
Busco la sonrisa de tu alma, y me duermo en tu sutil alegria,
pero aun dormido no puedo soñar,
pues mi corazon me dice que estas llorando T_T

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anpatsuki
Kakumei
Kakumei
avatar

León Caballo
Cantidad de envíos : 1065
Edad : 27
Localización : Junto a Syusuke *¬*
Humor : Revolucionaria!
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Acompañante
Nombre: Shimizu Takuya.~
Gustos: Musica

MensajeTema: Re: [.Lagrimas de Cielo Abstracto: El Muchacho del Adios.]   Lun Ene 12, 2009 6:06 pm

Ref! escribió:
Anpatsuki escribió:
Ref! escribió:
Me pregunto que
habra sido de la vida
del joven xd

Ps.. se deja a la imaginacion xD! pero escribire otra historia ya que son varias ^^

Pues yo ya quiero verla feliz

Ya voy por la mitad! ^^

_________________

*Re! Fan de Syusuke o(^^)o | Re! Fan de UVERworld*

· Kakumei PM · Kamei Channel ·
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.kakumei.activoforo.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [.Lagrimas de Cielo Abstracto: El Muchacho del Adios.]   

Volver arriba Ir abajo
 
[.Lagrimas de Cielo Abstracto: El Muchacho del Adios.]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAMPO CIELO Y ARBOLES
» Reflexion sentimientos de la puresa del cielo
» me haces tocar el cielo...
» Lágrimas del cielo
» UN ASTRO CAIDO DEL CIELO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kakumei's Club :: [.Clubes.] :: [Club de Escritores]-
Cambiar a: