Kakumei's Club
Uhmm Me di Cuenta que Aún no estas registrado... xD
Si deseas postear en los temas del foro, que esperas!! registrate y brinda tus opiniones!!

Pasala bien.

Kakumei's Club


 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Anuncio Oficial: Kakumei 5.0 se acerca! Debemos renovarnos! y para eso, necesitamos con urgencia sincronizarnos y organizarnos! Reuniones semanales y avisos para proyectos futuros. Participa ya!

Comparte | 
 

 Katsura Kotonoha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
UniversoHentai
Coronel
Coronel
avatar

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 936
Edad : 26
Localización : Venezuela
Humor : divertido
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acompañante
Nombre: Dark Angel... Full Kill
Gustos: Musica

MensajeTema: Katsura Kotonoha   Dom Ene 11, 2009 10:39 am



Kotonoha Katsura es un personaje ficticio de la novela visual erótica y posterior adaptación anime de este, School Days. Su fama ha aumentado (especialmente por medio de Internet) por su personalidad típica Yandere (yanderekko) y por los finales violentos del juego en dónde Kotonoha casi siempre es la principal protagonista. Su cumpleaños es el 4 de Enero, sus medidas son 102-60-84 y su estatura es 1.65. Su seiyuu en el anime es Tae Okajima y en el juego es Soyogi Tono. Tiene una hermana menor llamada Kokoro y vive en una de las casas más ricas de la ciudad. En la segunda ova de la serie llamada "Magical heart Kokoro-chan", es una guerrera de personalidad oculta que lucha con espada y tiene poderes mágicos llamada "Magical Word" ya que su nombre en japonés significa "Palabra".

Personalidad

Una de las cosas más interesantes que se puede apreciar en la novela visual es el cambio de carácter que atraviesa Kotonoha a medida que avanza la serie. Al principio es una chica extremadamente timida, reservada, callada y que siente mucho temor hacia los hombres, porque siempre fue objeto de morbosidad por parte de estos (su busto es mucho más grande que las otras chicas) y odiada por el resto de sus compañeras. Cuando conoce a Makoto Itou, su vida cambia completamente. Gracias a la ayuda de Sekai Saionji, se vuelve su novia aún temiendo el contacto con los chicos, e incluso, no tiene el valor para devolverle un simple beso. Kotonoha se muestra muy insegura respecto a Makoto ya que este va muy rápido, pero con el tiempo lo reconoce abiertamente como su pareja. Al descubrir que Sekai intentaba seducir a Makoto, se vuelve en su contra y enfrenta cada comentario sobre como él la ignora y no la quiere como su novia. En plena infidelidad de Makoto, Kotonoha se aferra a él sabiendo que es un gran error porque él es un chico que se deja llevar facilmente por los otros. Kotonoha muestra una gran testarudez ante los demás y llega un punto crucial en la historia, en donde no para de repetir que es su novia. Cuando obligadamente él termina con ella, cae en un cuadro de depresión crónica en dónde se muestra ausente en todas las escenas. Su mente empieza a divagar pensando sólo en Makoto y sus fantasías son mostradas para lograr un efecto tétrico, como puede ser verla hablando sola por celular creyendo que lo hace con Makoto (y pidiéndole que por favor traiga a Sekai para comer los tres juntos, la parte de Kotonoha que hablaba era la que aún la conservaba como amiga) mirando sola su celular en el tren cuando no hay nadie, hablando con Makoto cuando en realidad el celular está apagado, etc... Su mirada psicótica (sus ojos profundos sin brillo alguno) es descubierta por Sekai y posteriormente por Makoto. Cuando ella vuelve en sí y recupera la cordura su caracter más desarrollado se hace presente y enfrenta nuevamente a Sekai haciéndola quedar como una traidora. Después de que Sekai asesinara a Makoto, abrazada a una nueva psicosis, la interroga sobre su supuesto embarazo (ella se lo menciona a Makoto) y lucha con Sekai, resultando vencedora. Incluso no se afecta cuando Sekai desesperada llora y cuando yace en el suelo desangrada. Una vez que termina su cometido, murmura una de las frases más impactantes de la serie: "Como sospechaba, estabas mintiendo. No hay NADA dentro de ti" Sin duda esto muestra el cambio de 180 grados que sufre el personaje por la presión del exterior, que si bien es dulce y timida, no tiene dudas en cometer un asesinato a punta de una sierra si le quitan su razón de ser.

Relaciones

Makoto Itou

Kotonoha es el objeto de fascinación de Makoto durante mucho tiempo, pero para sorpresa del espectador, Kotonoha también estaba fascinada por el muchacho. Cosa que se hace obvia al aceptar ser su novia. Ella se muestra triste cada vez que habla con él porque sabe que no tiene el valor para tener una relación adecuada con él porque como se lo dice a Sekai "no sabe como satisfacer su deseo". Más animada y con más confianza en sí misma, empieza a verlo como su novio y lo invita a salir constantemente, le prepara comida, le envía mensajes para que se vayan juntos a casa, etc. Sin entender porque él la ignora, se esfuerza más y más para no perder su atención e incluso le ofrece tocarla, con tal de sólo bailar con él. En el transcurso, Kotonoha empieza a poner a Makoto como su centro, y sólo se concentra en él. Prueba de ello es cuando es abusada y al día siguiente se alegra de la "excusa" que le da Makoto por no haber bailado con ella. Estas actitudes de sólo creer en él es un grave error y que es el pie perfecto para que Kotonoha termine completamente loca. Ya perdida en su mente, imagina incluso que habla con él y parece que lo único que hace es esperarlo. Makoto acepta nuevamente estar con ella al ver el daño que le ha hecho y ella absolutamente segura de sí, afirma que nadie la volverá a hacer un lado ni a dudar, porque también tenía que pensar en sus sentimientos (según palabras de Sekai). Un dato - escalofriante - es al encontrar a Makoto muerto, es que su expresión no varía mucho y es casi como si no se hubiera inmutado en realidad (algo que no hubiera pasado con la Kotonoha normal) y fuera de sí, le corta la cabeza para llevársela consigo en su bote, hasta la eternidad.

Sekai Saionji

Sekai es la única y "mejor" amiga de Kotonoha en el transcurso de la serie. Al ser tan extrovertida y amigable, le da valor sobre como encarar su relación con Makoto, sin saber que ella también estaba enamorada de él. Kotonoha ve a Sekai como su hermana y la aprecia mucho, ya que cree en todos sus consejos y eso la ayuda a ser una persona más fuerte. Kotonoha no tiene amigos por ser tan reservada, y por eso se apoya en Sekai incondicionalmente. En la mitad de la historia, sucede el primer gran golpe emocional en la vida de Kotonoha al descubrirla con Makoto, haciéndola evolucionar hacia una nueva Kotonoha. Destrozada, le hecha en cara su traición ya que "incluso me diste ánimos cuando nisiquiera me atrevía a mirarlo a la cara" a lo que Sekai no sabe como disculparse. Luego de un tiempo, Kotonoha la evita y no se ven nunca más juntas, hasta que le avisa a Sekai que su mejor amiga (Setsuna) se ha ido con Makoto. Kotonoha dentro de su psicosis, aún veia a Sekai como alguien querido ya que deseaba comer con ella como antes, pero sigue negando constantemente que Sekai sea novia de Makoto. Un detalle curioso es que en el principio del juego, en donde ambas hablan sobre Makoto, Kotonoha piensa que Sekai está saliendo con él (algo que jamás hubiera admitido la Kotonoha del anime). En el final, Kotonoha la abre por la mitad queriendo saber o no si estaba embarazada.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://s298.photobucket.com/albums/mm250/Reinaldo00xx/
Ref!
Kakumei
Kakumei
avatar

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 198
Edad : 28
Localización : Tenimyuu!
Humor : Con una sonrisita en la cara
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Acompañante
Nombre: Mokona xd
Gustos: Musica

MensajeTema: Re: Katsura Kotonoha   Dom Ene 11, 2009 3:28 pm

Excelente info.
Kotonoha es la mejor
en esta serie ^-^

_________________
Busco la sonrisa de tu alma, y me duermo en tu sutil alegria,
pero aun dormido no puedo soñar,
pues mi corazon me dice que estas llorando T_T

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anpatsuki
Kakumei
Kakumei
avatar

León Caballo
Cantidad de envíos : 1065
Edad : 27
Localización : Junto a Syusuke *¬*
Humor : Revolucionaria!
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Acompañante
Nombre: Shimizu Takuya.~
Gustos: Musica

MensajeTema: Re: Katsura Kotonoha   Dom Ene 11, 2009 7:35 pm

Ay Kotonoha! que linda essss!


_________________

*Re! Fan de Syusuke o(^^)o | Re! Fan de UVERworld*

· Kakumei PM · Kamei Channel ·
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.kakumei.activoforo.com
UniversoHentai
Coronel
Coronel
avatar

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 936
Edad : 26
Localización : Venezuela
Humor : divertido
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acompañante
Nombre: Dark Angel... Full Kill
Gustos: Musica

MensajeTema: Re: Katsura Kotonoha   Dom Ene 18, 2009 3:04 pm

si kotonoha es la mejor es hermosa y es estupenda xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://s298.photobucket.com/albums/mm250/Reinaldo00xx/
KatyShiTa
Cabo
Cabo
avatar

Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 146
Edad : 24
Localización : Dimsdale jejeje xD
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Acompañante
Nombre: Millersito-Kun
Gustos: Anime

MensajeTema: Re: Katsura Kotonoha   Lun Ene 26, 2009 8:23 pm

kotonoha corazon!! viva!!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Katsura Kotonoha   

Volver arriba Ir abajo
 
Katsura Kotonoha
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kakumei's Club :: [.Sub Foros Anime.] :: School Days-
Cambiar a: