Kakumei's Club
Uhmm Me di Cuenta que Aún no estas registrado... xD
Si deseas postear en los temas del foro, que esperas!! registrate y brinda tus opiniones!!

Pasala bien.
Kakumei's Club
Uhmm Me di Cuenta que Aún no estas registrado... xD
Si deseas postear en los temas del foro, que esperas!! registrate y brinda tus opiniones!!

Pasala bien.
Kakumei's Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kakumei's Club


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Anuncio Oficial: Kakumei 5.0 se acerca! Debemos renovarnos! y para eso, necesitamos con urgencia sincronizarnos y organizarnos! Reuniones semanales y avisos para proyectos futuros. Participa ya!

 

 las 9 jemas

Ir abajo 
+2
UniversoHentai
tokio-girl
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
tokio-girl
Kakumei
Kakumei
tokio-girl


Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 468
Edad : 30
Localización : en mi mundo lleno d sangre y chicos sexys
Humor : normal... con ganas d cometer un asesinato ¬-¬
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acompañante
Nombre: yo y apellido mi
Gustos: Anime

las 9 jemas - Página 2 Empty
MensajeTema: las 9 jemas   las 9 jemas - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 9:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

bien como ya lo habia prometido les traigo una nueva historia esta ves de unos de mis animes super favoritos llamado the princes of tennis con la aparicion especial de...
ANPATSUKI como night dueña de la jema de los 5 elementos
*AYASHA* como nikol dueña de la jema de la muerte
mi persona como flor dueña de la jema del fuego
y...
UNIVERSOHENTAI como el rey reinaldo rey del reino sin nombre XD
espero les guste^-^
y con ud


LAS NUEVE JEMAS

Más allá de las montañas del norte de Japón se erguía orgullosamente un reino rico en poder este estaba reinado por el rey mas bondadoso que haya existido en ese reino, este aunque joven, tenia nueve hijas, nueve princesas las cuales eran las mas hermosas del reino cada una con cualidades únicas pero al mismo tiempo una cosa en común que la unía mas que los lazos sanguíneos… el tenis

Pero no todo era color de rosa para estas nueve chicas su madre murió al nacer su ultima hermana, además de ser las protectoras de las joyas de los nueve elementos capaces de destruir el mundo mismo…

Y nuestra historia comienza así…

_°_°_°_°°_°_°_°_°_°°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°°_°_°_°_°_°_°_°_°
Se encontraba la menor de las princesas apoyada en el marco de su ventana mientras su cabello recogido en dos largas clinejas (o trenzas como lo llamen en su país) ondeaba al compas del viento

-si sigues así te dormirás y caerás por la ventana hermanita-comento divertida una joven pelinegra q llevaba una especie de pañoleta en su cabeza

-um si como sea rina- contesto desganada la pelirroja

-ay una probabilidad de un 90% de que estés triste-decía una rubia mientras dibujaba en su cuaderno

-gracias ukyo pero no estoy triste- decía la pelirroja

-nee entonces q te pasa- preguntaba interesada una castaña desde la cama

-pues…

Todas las chicas presentes agudizaron el oído

-Es que estoy aburrida y nuestro papa no nos deja jugar tenis T-T- se quejaba la menor

-es por vuestra seguridad- hablaba la mayor de las hermanas mientras entraba a la habitación

-pero flor- se quejaron todas

-perdón chicas pero la ultima ves que salieron a jugar casi las matan

_°_°_°°_°_°°_°_ flash back _°_°_°°_°_°_°_


Se encontraban ocho jóvenes en un campo en lo que parecía una cancha de tenis improvisada

-vamos night tu puedes- gritaba una rubia mientras le lanzaba una pelota muy potente a su hermana

-he… a si allá voy-gritaba la pelinegra mientras corría hacia la pelota la devolvió con un dunk mash (creo q así c escribe)

-eso si no m lo vi venir se decía una rubia- mirando a su hermana mientras esta celebraba y brincaba por todas partes mientras gritaba “¡hice un punto hizo un punto!”

-wiii viva hiciste un punto nigth vivaa-gritaba nikol la castaña del grupo

Pero de repente mientras las chicas estaban en esta interesante plática de hermanas un gran ruido salió del bosque

-Que fue eso dijo- interrogo una chica castaña clara (entiéndase q el castaño es mas claro que el de nikol)

-no se- decía una chica con una pañoleta en su cabeza que tapaba su extraño pero lindo pelo color caoba (ya saben un color marrón rojizo como el de los muebles)

Como si los hubiera expulsado la tierra unos 20 soldados salieron del bosque y se dirigieron rápidamente hacia las princesas

-corran- grito rina la mayor en ese momento

Corrieron lo mas rápido que pudieron en dirección al castillo al llegar allí vieron como a la entrada de este las esperaban unos 100 soldados de su padre que rápidamente las dejaron pasar al final de esta columna de soldados se encontraban su hermana mayor una peliplata que esperaba ansiosamente su regreso

-chicas ¿están bien?- pregunto la mayor de las princesas de forma muy fría -.-

-si estamos bien- respondía la castaña-clara

-si claro súper bien Fanny para haber corrido medio kilometro por nuestras vidas- decía sarcásticamente rina

-bien bien ya cálmense ya están a salvo- decía el rey Reinaldo (adivina adivinador quien soy jeje XD)

-bien- se quejaban siete de las nueve princesas

-pero a partir de ahora no quiero q vuelvan a jugar tenis fuera del castillo- decía el rey mientras entraba al castillo seguido de cerca de sus nueve hijas realmente furiosas diciendo un montón de cosas que no se entendían

-ya cállense ahora que- decía cansado el rey mientras se sentaba en su trono

- pero padre no nos puede hacer esto a nosotras el tenis es lo único que nos queda de mama a parte de estas rocas- se quejaba la mayor

-chicas chicas- trataba de calmar el rey mientras miles de gotas salían de su cabeza

-chicas dejen a el pobre Reinaldo en paz- decía una señora de algo de edad (no pasa de los 100 pero no baja de lo 50) regordeta y sonriente

-abuela-grito sonriente sakuno la menor de todas

- al fin sumire T-T-decía llorando de forma cómica el rey

-cállate Reinaldo ¬¬ y explícame que paso aquí- así el rey le explico a su suegra todo lo q dije antes y lo d su decisión

-y eso pasó-

-es algo repentino-

-e injusto- se quejaron las chicas

--pero necesario-

- que te parece si te propongo algo- decía sonriente la vieja

-bien- decía no muy convencido el rey

-chicas espérennos en sus cuartos- y así ambos se retiraron hacia el despacho del rey

_°_°_°_°°_°_°_°_°_°_ fin flash back _°_°_°_°°_°_°_°_°_


-bueno bueno pero seguimos vivas no- decía una sonriente nikol mientras sus demás hermanas asentían

-como sea solo espero que se apuren- se quejaba la peliplata mientras se tiraba en la cama junto a sus hermanas

Pero de repente se abre la puerta del cuarto dejando ver a un joven pelinegro que hacia una reverencia

-señoritas vuestro padre desea veros- dicho esto se retiro

-bien chicas vamos- decía la rubia mientras caminaba hacia la puerta para dirigirse al despacho de su padre

Al llegar allí pudieron ver como su padre mas serio de lo normal sentado en su escritorio las veía

-bien chicas he tomado una decisión con respecto a su seguridad…


espero les haya gustado porfavor si les falta algo diganmelo y porfa si pueden m podrian ayudar con las jugadas de los chicos de seigaku es que no m los se muy bien
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
tokio-girl
Kakumei
Kakumei
tokio-girl


Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 468
Edad : 30
Localización : en mi mundo lleno d sangre y chicos sexys
Humor : normal... con ganas d cometer un asesinato ¬-¬
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acompañante
Nombre: yo y apellido mi
Gustos: Anime

las 9 jemas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: las 9 jemas   las 9 jemas - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 7:24 pm

espero les guste


-nya que opinan de las princesas- comento un pelirrojo mientras saltaba juguetonamente entre varios troncos de arboles caídos

-yo digo que todas son muy bonitas-decía momo mientras observaba a las susodichas que se encontraban hablando cerca del lago-tu que dices ryoma-

-hmp tengo sed- dijo el ojimiel mientras ignoraba a su sempai

-oye no me ignores echizen te voy a…-

-ya dejen de pelear- intervino el líder mientras cerraba su muy interesante libro de historia (no c si esos libros son de historia pero igual va a leer historia y esas cosas)

-es mejor que se calmen pues allí vienen las princesas- intervino oishi como siempre con su tono de “por que pelearan tanto”

Inmediatamente todos voltearon en dirección al lago y efectivamente las nueve princesas caminaban en dirección a ellos sus largos vestidos y cabelleras iban al compas de sus pasos, los muchachos se tensaron un poco y pararon de donde se encontraban hasta que…

-princesas a que se debe su visita- pregunto lo mas caballerosamente que pudo tezuka

-bien antes de todo creo que ni yo ni mis hermanas nos hemos presentado como es correcto- empezó a decir la mayor de las princesas-mi nombre es flor soy la mayor protectora de la gema del fuego- dijo mientras le daba una reverencia a los mosqueteros

-princesa no somos merecedores de su reverencia por favor no lo hagáis- pidió amablemente syusuke mientras se inclinaba

-bueno si es así ustedes tampoco se inclinaran a menos que estemos frente a papa-dijo night mientras se adelantaba al grupo dándole el frente al castaño

-pero princesas…-intento decir oishi pero fue interrumpido por Fanny

-no creo que es lo mas justo después de todo vamos a tener que estar cerca durante un buen tiempo y esas formalidades dan corte-dijo la mayor de las mellizas mientras sonreía

-de ser así creo que entonces tendríamos un 60% de posibilidades que hayan muchos rumores- dijo el intelectual inui

-los rumores son parte del comportamiento humano y nunca se podrán evitar- dijo la rubia menor

-bueno ya mucho bla bla bla de ambas partes estábamos en las presentaciones-interviene la segunda de las princesas- soy rina protectora de la gema del inframundo- dijo cruzándose de brazos

-yo… yo soy sora soy la tercera de las hermanas- decía una pelinegra mientras se sonrojaba notablemente- mi gema es la de la tierra un placer conocerlos- decía mientras bajaba la mirada (tipo hinata *¬*)

-ohayou soy ann un placer conocerlos a todos- decía una castaña mientras le dedicaba una dulce sonrisa a los jóvenes- soy la cuarta de las hermanas y mi gema es la del rayo

-mi turno wiii soy night es un placer conocerlos espero que nos llevemos bien- decía la pelinegra mientras saludaba alegremente con la mano- mi gema es la de los 5 elementos a y soy la quinta hermana no es genial

-bien yo soy ukyo soy la sexta hermana en nacer y soy la encargada de la gema de las montañas- dijo sin vacilar la rubia menor mientras seguía leyendo su libro

-yo soy Fanny un placer conocerlos soy la séptima hermana y espero que nos llevemos bien mi gema es la gema de los mares-

-nee al fin mi turno soy nikol la octava hermana soy la melliza de Fanny y mi gema es la de la muerte sugoi-

-yo… yo…-suspiro- yo soy sakuno soy la novena y la ultima hermana mi gema es la de el desierto

-bien ya echas las presentaciones como se debe creo que hablaremos de las reglas- dijo la mayor mirando a sus hermanas las cuales asintieron

-reglas- repitieron ellos

-si reglas y les gusten o no las cumplirán- decía la rubia mayor mientras se cruzaba de brazos-

-shh quien te crees para hablarnos así- dijo kaoru muy cabreado

-jeje mamushi se molesto-

-callate momoshiro… y NO ME LLAMES MAMUSHI PUERCOESPIN-

-COMO ME DIJISTE MAMUSHI-

-QUE TAMBIEN ERES SORDO PUERCOESPIN-

- YA DEJEN DE PELEAR-grito tezuka ya cansado del comportamiento de sus subordinados- no pienso aceptar tales comportamientos 50 vueltas a la fuente- dijo tezuka mientras apuntaba a una fuente de gran tamaño de unos 24x30 metros

-NANI-gritaron ambos

-comiencen-

-si capitán-

Y mientras los dos mosqueteros cumplían su “pequeño” castigo los demás seguían hablando

-bien pues verán lo que sucede es que nuestro padre nos sobreprotege muchísimo- empezó diciendo night

-demasiado diría yo- complemento nikol

-así que estas medidas fueron tomadas en un corto tiempo y queremos dejar algo bien claro- dijo la mayor colocando sus manos en las caderas- vamos a hacer lo que nos plazca y ustedes no intervendrán en nada esta claro

-señorita no creo que sea lo correcto después de todo ustedes son la princesas y nuestro deber es cuidarlas que no les pase nada- decía oishi tratando de calmar a las princesas

-como sea harán lo que quieran en el castillo pero no se meterán en nuestros asuntos- dijo la rubia mayor mientras se iba alejando del grupo

-rina- susurro la mayor- bien solo queremos que no se metan en lo que hagamos y respeten nuestras decisiones eso es todo- volteándose y caminado hacia castillo- vamos chicas

-hai- respondieron todas y siguieron a la mayor

-esas chicas- comento syusuke- van a darnos muchos problemas

-exacto syusuke espero que no tantos como creo pero habran muchos problemas- complemento inui

-nya de que hablan oishi- dijo cierto pelirrojo

-no se eiji pero algo es seguro este trabajo va a ser muy interesante-

-mmm ya veo tu que decís ochibi-pregunto el pelirrojo al ojimiel

-que chicas tan molestas-

-bien vamos a descansar mañana será un largo dia- dijo el capitán se fue seguido por todos bueno casi todos dos de ellos le seguían dando vueltas a la dichosa fuente

-JODER MAMUSHI ESTO ES TÚ CULPA- se quejaba un pelinegro que iba apenas por la mitad de sus vueltas

-CALLATE PUERCOESPIN ES TU CULPA… ¡Y DEJA DE LLAMARME MAMUSHI!

Y así siguieron al menos por otra media hora hasta que llego la hora de cenar; mañana será un nuevo día para estos 18 jóvenes que tendrán que aprender a soportarse mutuamente… lo harán o se mataran en el intento XD
Volver arriba Ir abajo
Anpatsuki
Kakumei
Kakumei
Anpatsuki


León Caballo
Cantidad de envíos : 1065
Edad : 33
Localización : Junto a Syusuke *¬*
Humor : Revolucionaria!
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Acompañante
Nombre: Shimizu Takuya.~
Gustos: Musica

las 9 jemas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: las 9 jemas   las 9 jemas - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:25 pm

wiiii que bien esta!! te felicito Kathyyy Enamorado
Volver arriba Ir abajo
http://www.kakumei.activoforo.com
tokio-girl
Kakumei
Kakumei
tokio-girl


Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 468
Edad : 30
Localización : en mi mundo lleno d sangre y chicos sexys
Humor : normal... con ganas d cometer un asesinato ¬-¬
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acompañante
Nombre: yo y apellido mi
Gustos: Anime

las 9 jemas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: las 9 jemas   las 9 jemas - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 10:22 pm

domo arigatou anpa-sama Lo Siento pero no creo ser tan buena duda pero agradesco mucho q les gust emoción

Era ya la hora de la cena, y se encontraban comiendo tranquilamente 18 jóvenes de edades varias en un silencio que nadien se había atrevido romper

A la hora del postre la pelinegra mas joven del grupo de las princesas se atrevió a romper aquel silencio de ultratumba que resonaba en el gran comedor desde el momento de la llegada de todos los presentes

-disculpe oni-chan usted sabe donde esta nuestro padre y la abuela sumire –dijo sora mientras terminaba su postre

-nuestro padre tuvo que viajar al país vecino para arreglar ciertos asuntos de interés- comento la mayor mientras observaba a su hermana- pero de nuestra abuela no se nada de ella desde las horas de la tarde-

-disculpe hermana pero nuestra abuela me dijo que la viéramos todos en las escaleras principales- dijo la pelirroja mientras escondía su notorio sonrojo por ser el centro de atención de la mesa

-bien ya que todos hemos ya terminado la cena es mejor que nos dirijamos a las escaleras- dijo autoritario el jefe de los guardaespaldas

-si tiene razón muchachas vamos- dijo la peliplata mientras se levantaba de la mesa

Asi cada uno se fue levantando de sus respectivos asientos y se dirigieron a la escalera principal del castillo la cual estaba forrada de una alfombra roja sangre con los postes de madera cuidadosamente tallados con relieves muy finos y elegantes dándoles un toque de pureza a la madera pintada de blanco y en el final de esta grandiosa escalera se encontraba la antigua soberana del reino recibiendo a sus nietas y a aquellos jóvenes que desde esa tarde se encargarían de la protección de sus adoradas nietas

Esta los recibió con una cálida sonrisa- me alegro que hayan llegado chicos-

-su majestad- dijeron los jóvenes guardaespaldas dando una profunda reverencia

-levantaos jóvenes- dijo la dama – miren los he reunido por una simple razón-dijo sumamente seria –verán debido a que no sabemos en que momento puedan atacarles o como planean atacar al castillo y a ustedes princesas, he tomado la decisión de que cada princesa dormirá con su respectivo guardaespaldas ara mayor seguridad- dijo esta mientras volvía a sonreír –bien eso es todo me voy sayonara- dicho esta la antigua soberana se retiro dejando a 18 jóvenes muy sorprendidos tras ella

-entonces… tendré que compartir mi habitación con el chico serpiente eso ni loca- grito una desesperada rubia mientras veía indignada en la dirección por donde se fue su abuela-

-ya rina-chan no creo que sea tan malo después de todo solo será la habitación- dijo oishi tratando de tranquilizar a la histérica princesa-

-sshh como si fuera muy agradable tener que compartir un ambiente contigo-dijo un pelinegro con pañoleta mientras cruzabas sus brazos

-COMO DIJISTE SERPIENTE- grito aun más histérica la princesa

-QUE ERES SORDA DESCOLORADA- grito el chico

-QUE MI CABELLO ES 100% NATURAL MAMUSHI-

-SI CLARO Y YO SOY EL RUBIO AQUÍ-

-PODRIAN CALLARSE DE UNA BUENA VES- grito una pelinegra

-sora…- dijo la mayor de las gemelas

-que es que ya me tienen harta- se defendió la “tímida” sora

-bien supongo que si la abuela dijo que seria así nada ganamos quejándonos- decía ann mientras observaba a la rubia- no es verdad rina

-es mejor que te calles chica-topo antes que te valla muy mal- se defendió la rubia mayor

-si claro-

-bueno ya vasta- dijo la mayor- bien chicos espérennos en las habitación creo que debo hablar con mis hermanas antes de dormir- dijo la ojiazul mientras observaba a sus hermanas quienes asintieron con la cabeza- subiremos en unos minutos-

-bien vamos muchachos las esperaremos en las habitaciones- dijo tezuka mientras subía las escaleras seguido de los demás chicos

Una ves subida la gran escalera los muchachos se dirigieron al corredor de la derecha en donde se disponían 9 habitaciones cuatro a cada lado y al final del pasillo una sola

-tezuka- llamo la atención del líder el genio del grupo- no te pareció extraño que quisieran hablar antes de subir a las habitaciones-

-syusuke tiene razón no es normal que todas entendieran así como así a la mayor al primer intento, además hay una alta probabilidad que estén tramando algo-

-si tienen razón yo también lo note es mejor que no les quiten el ojo de encima a las princesas quizás tramen escaparse- finalizo tezuka

-oigan eiji, oishi saben de que están hablando- pregunto el distraído momo mientras se acercaba a sus compañeros

-yo no se y tu oishi- respondía un pelirrojo mientras veía a su compañero de dobles

-lo que quieren decir es que las princesas traman escaparse y debemos estar atentos a lo que hagan-dijo el pelinegro mientras observaba a sus dos compañeros

-aaa ya veo así, si- respondió momo mientras se paraba en la puerta de una habitación

-muchachos estén atentos a lo que hagan o intenten las princesas esta noche y por ningún motivo les permitan salir de la habitación-dijo un castaño mientras se detenía frente al cuarto del final del pasillo

-HAI- fue lo único que se escucho en el pasillo

Mientras tanto con las princesas, se hallaban discutiendo que hacer con estos nuevos intrusos en sus habitaciones

-chicas que haremos esto nos complica las cosas como haremos para salir digo que tipos mas molestos- decía una y otra vez nigth ya irritada por la cituacion

-tranquila nitgh tenemos un alto porcentaje que nuestro plan pueda ejecutarse según lo dicho…- dijo ukyo mientras seguía sacando cuentas en su cuaderno- pero… esto hace que ese porcentaje baje estrepitosamente-

-que ayuda ukyo- decía rina mientras recostaba la cabeza de la pared-

-pero como sea tenemos que ir el festival va a estar súper lindo y va a haber mucha comida- decía impaciente ann mientras pataleaba cerca del fuego

-pero aun podemos ir- intervino una pelirroja-

-que planeas sakuno- pregunto la mayor

-pues si le decimos a tomoka que nos ayude podríamos salir como a las 10 de la noche por la ventana del baño que hay en cada cuarto-aclaro la pelirroja

Se hizo el silencio en el despacho del rey cuando de repente

-KYAAAAAAAAAAAAA que gran idea sakuno no puedo creer nuestra hermanita al fin esta desarrollando esa mente macabra que nos caracteriza T-T- decía entusiasmada una dulce ann mientras abrazaba a su hermanita menor

-bueno, bueno ya sora antes de ir a tu habitación pasa por la habitación de tomoka para que hable con horyo para que nos ayuden a las diez darán el aviso del halcón y todas se irán a sus respectivos baños y saldrán por las ventanas- finalizo la mayor

-si y también dile a tomoka que tenga preparado las cosas que llevaremos al festival- dijo la rubia-

Bien chicas todas a dormir- ordeno las peliplata mientras salía seguida de sus hermanas-

Así cada princesa se dirigía a sus respectivas habitaciones hasta sora después de hablar con tomoka y esperar su afirmación de ayudar en el plan se acostaron en sus camas pero no a dormir sino a esperar que dieran las diez para salir a divertirse un rato en la ciudad


espero les haya gustado emoción pero aqui algunas incognitas...
¿podran las princesas escapar?
¿los muchachos podran detenerlas?
¿el siguiente capitulo estara listo antes de navidad?
¿por que estoy haciendo estas preguntas ?

todo esto y mucho mas en el siguiente capitulo

SAYONARA bye


Última edición por tokio-girl el Dom Abr 05, 2009 1:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Anpatsuki
Kakumei
Kakumei
Anpatsuki


León Caballo
Cantidad de envíos : 1065
Edad : 33
Localización : Junto a Syusuke *¬*
Humor : Revolucionaria!
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Acompañante
Nombre: Shimizu Takuya.~
Gustos: Musica

las 9 jemas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: las 9 jemas   las 9 jemas - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 3:32 pm

Quiero mas TwT
Volver arriba Ir abajo
http://www.kakumei.activoforo.com
tokio-girl
Kakumei
Kakumei
tokio-girl


Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 468
Edad : 30
Localización : en mi mundo lleno d sangre y chicos sexys
Humor : normal... con ganas d cometer un asesinato ¬-¬
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acompañante
Nombre: yo y apellido mi
Gustos: Anime

las 9 jemas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: las 9 jemas   las 9 jemas - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:37 pm

ya tengo escrito otro 2 capis pero los tengo q pasar T.T c los traigo l sabado o domingo a mas tardar esq no he tenido mucho tiempo para sentarm en la compu TT-TT
Volver arriba Ir abajo
Anpatsuki
Kakumei
Kakumei
Anpatsuki


León Caballo
Cantidad de envíos : 1065
Edad : 33
Localización : Junto a Syusuke *¬*
Humor : Revolucionaria!
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Acompañante
Nombre: Shimizu Takuya.~
Gustos: Musica

las 9 jemas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: las 9 jemas   las 9 jemas - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:08 pm

tokio-girl escribió:
ya tengo escrito otro 2 capis pero los tengo q pasar T.T c los traigo l sabado o domingo a mas tardar esq no he tenido mucho tiempo para sentarm en la compu TT-TT

Animoo! quiero seguir leyendo tus buenas historias, vamos! bom
Volver arriba Ir abajo
http://www.kakumei.activoforo.com
tokio-girl
Kakumei
Kakumei
tokio-girl


Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 468
Edad : 30
Localización : en mi mundo lleno d sangre y chicos sexys
Humor : normal... con ganas d cometer un asesinato ¬-¬
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acompañante
Nombre: yo y apellido mi
Gustos: Anime

las 9 jemas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: las 9 jemas   las 9 jemas - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 9:33 pm

ok ok les prometi dos capi y para ayer pero c m estrecho la agenda y les traigo 1 pero largo ^-^...

Así todas encararon a sus respectivos guardaespaldas esperando ansiosas que se hicieran las 10 de la noche para cumplir su plan d esa noche
Pero claro pasar dos horas con sus “queridos” guardaespaldas no era misión fácil…

En la habitación de la mayor la situación era extremadamente tensa, la chica pasaba el rato leyendo Hamlet recostada en su cama la cual era la típica cama real, a los lados de esta c hallaban dos grandes ventanales tapados por cortinas de un color blanco mate que contrarrestaba con el cuarto decorado con distintas tonalidades de azul. Tezuka se encontraba también leyendo pero a diferencia de la joven estaba sentado frente a un escritorio el cual c encontraba debajo de una estantería con una gran cantidad de libros.

Este disimuladamente miraba a la joven mientras esta leia.

-que tanto me miras- rezonga esta ya cansada

-con todo respeto su majestad pero usted y vuestras hermanas traman algo-contesta este

-que lo hace pensar eso joven caballero-

-el echo de una inesperada reunión de las 9 y d su extraña actitud-

-pues interesante teoría pero debo informarle que esta equivocado y q no tiene por que cuestionar el echo de que haya quería hablar con mis hermanas-

-claro-

-que insinúa-

-nada su majestad-dijo el joven dando x terminado el tema- Shakespeare, Hamlet; una obra espectacularmente triste y a la ves tan inspiradora-comento dirigiendo su atención al libro d la joven-

-si es espectacular-dijo si mayor interés- “kyaaaaaaa que c hagan ya las 10 no lo soporto T-T”

La situación era similar con cada una de las jóvenes mientras esperaban que pasaran esas dos interminables horas

A las diez en punto un pequeño halcón c poso al frente d las ventanas de las princesas estas al entender la señal c la ingeniaron para salir por las ventanas de los baños. Una ves afuera todas c reunieron en un hermoso lago donde caía una bella cascada donde, junto a la orilla del lago, descansaba una gran roca con forma de corazón

-bien estamos todas- pregunto la mayor del grupo ya que fue la ultima en llegar

-Hai- fue lo q c escucho

-bien que tal un baño relajante y luego al festival tomoka llegara aquí en unos 30 minutos-

-que por que tanto- replico rina

-tuvo problemas para zafarse de horio, así que tendremos que esperar-

-bien-

Así todas se quitaron sus respectivos pijamas (la mayoría de dos piezas) y se zambulleron en las aguas heladas del gran lado

Mientras tanto en el castillo 9 desesperados jóvenes (para ser más exactos 7 desesperados jóvenes) buscaban a las fugitivas princesas por todo el castillo

-shh donde se han metido esas niñas-

-mmm… quizás tezuka tu crees lo mismo que yo- pregunto el genio del grupo

-si tienes razón syusuke vamos-

Sin imaginarse el lugar a donde irían los jóvenes siguieron a su capitán a las afueras del bosque mientras caminaban las especulaciones de la direcciona la cual se dirigían

-oye ryoma sabes a donde vamos- pregunto curioso momo

-no momo por decima ves- contesto molesto el chico

-pero no es para que t enojes pequeñín-

-hmp-

Mientras tanto en un lugar no tan lejano las 9 extraviadas princesas conversaban amenamente mientras esperaban la llegada de su amiga parlanchina e imperativa tomoka

-oigan que opinan de sus guardaespaldas- soltó de repente rina

-hmp son exasperantes-respondió ann mientras se sentaba a lado de su hermana; todas las princesas la imitaron sentándose en el interior de aquel bello lago

-y muy astutos debemos tener mucho cuidado con ellos- dijo la mayor mientras mojaba su plateada cabellera en las cristalinas aguas

-pero eso no va a impedir nuestros planes- dijo nigth muy emocionada- est año será grandioso

-si será el último año que estaremos juntas- dijo de repente sakuno

-saku-chan no c ponga así después de todo es nuestro deber como princesas y como mujeres- dijo sora mientras abrazaba a su pequeña hermana

-cierto ya tendremos tiempo d sobra para pensar n eso- dijo ann entusiasmada- por ahora es mejor que nos salgamos y vistamos se acerca la hora de ir al festival

Pero lo que las princesas no sabían es que detrás de los arbustos que custodiaban el bello paisaje se hallaban los nueve jóvenes que ellas querían evitar

-nya esas son las princesas- dijo feliz eiji- las encontramos

-si pero no creo q sea bueno que salgamos ahora- comento oishi mientras trataba de ocultar su muy grande sonrojo-

-entonces necesitaremos mandar a alguien que no c inmute x el estado n q ellas están (aclaro todas las princesas se encontraban semi-desnudas solo con una fina bata o camisón de seda cubriéndolas)- dijo serio el capitán

En ese momento todas las miradas de los mayores se concentraron en la gorra blanca de mas joven del grupo, el cual al percatarse de las miradas malévolas del resto…

-que un minuto yo no pienso ir están locos- trato de defenderse el pequeño pero eran 8 contra 1, así q perdió

Y allí estaba el a escasos 10 metros de nueve princesas semi-desnudas; casi todas mayor que el

-este princesas- intento decir pero la voz se le quebró en la ultima palabra- “joder ryoma concentrarte son solo 9 niñas molestas” PRINCESAS-grito

-pero que… PERVERTIDO- rina fue la primera en percatarse del intruso-

-no esperen lo que pasa s q los muchachos quieren que c vistan y así poder acercarse-trataba de decir el joven a sus espaldas ya que por el grito de la rubia tuvo que dar la vuelta-

-hmp pues tendrán que esperar que lleguen nuestras ropas- dijo la mayor mientras trataba de taparse con la diminuta tela su desnudo cuerpo

-CHICAS ya llegue uff fue un rollo tuve q burlar a horyo y a los demás y… PRINCIPE RYOMA- grito la recién llegada

-PRINCIPE- gritaron todos los cercanos al lago

Luego de que las princesas se vistieran fuera de la vista de los jóvenes se acercaron a estos los cuales no tardaron en babear

-y bien se puede saber por que nos espiaban- pregunto la mayor vestida con un kimono de color negro con detalles en plateado y un lazo de color rojo sangre-

-pues no las estábamos espiando en realidad las estábamos buscando luego de su desaparición y resulto que estaban en un lago semi-desnudas en medio del bosque- dijo tezuka

-pues bien y eso a ustedes que les importa- enfatizo rina a la defensiva

-sshh molesta somos sus guardaespaldas los que les pase o les deje d pasar nos incumbe-

-hmp-

-entonces princesas volverán al castillo- pregunto syusuke mirando a nigth la cual aun no superaba que su guapo guardaespaldas la vio semi-desnuda

-no tenemos planes para hoy asi q no regresaremos al castillo- finalizo ann

-entonces las acompañaremos- dijo momo

-que dijiste- pregunto incrédula nikol

-si no podemos contra el enemigo únete- dijo sonriente inui- cierto capitán

-si no queda de otra donde se dirigía su majestad-

-al festival de la luna en el pueblo- dijo sora

-entonces allí iremos nosotros también- finalizo tezuka

-SIIIIIIIIIIIIIII AL FESTIVAAAAL- gritaron a la ves eiji y nikol asiendo que
ambos jóvenes se sonrojaran al instante



espero les haya gustado pronto les traigo el otro ^-^
Volver arriba Ir abajo
tokio-girl
Kakumei
Kakumei
tokio-girl


Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 468
Edad : 30
Localización : en mi mundo lleno d sangre y chicos sexys
Humor : normal... con ganas d cometer un asesinato ¬-¬
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acompañante
Nombre: yo y apellido mi
Gustos: Anime

las 9 jemas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: las 9 jemas   las 9 jemas - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:30 pm

espero les guste.............

Era una noche bella, la luna iluminaba las calles del pueblo mientras todos sus habitantes disfrutaban las actividades y juegos de cada kiosco. En la entrada del pueblo se observaban 18 sombras que poco a poco se adentraban en la multitud se trataba de las princesas y sus “queridos” guardaespaldas

-bien chicas-dijo volteándose la mayor- ya saben antes de los fuegos artificiales nos encontraremos en el lago-

-si hermana-

-bien váyanse-

-vamos nikol-dijo su gemela

-oigan esperen-decía oishi mientras trataba de alcanzar a las dos jóvenes seguido de su compañero

-oye vamos sakumo-dijo ann mientras tomaba de la mano a su hermana menor dirigiéndose a un kiosco seguidas de sus respectivos guardaespaldas

-hmp hablamos hermanas- se despidió rina seguida a regañadientes de kaidou

-sora vamos- dijo ukyo mientras ella y su hermana se iban hasta perderse en la multitud seguidas de inui y taka

-y bien nigth-pregunto la mayor

-vamos a recorrer kioscos- dijo la menor mientras arrastraba a su hermana y a sus dos guardaespaldas

La noche transcurrió tranquila recorriendo los kioscos una que otra pelea entre momo y ryoma para saber quien ganaba en algún juego y claro los premios de los mismos se los daban a sus respectivas princesas

Todo iba perfecto hasta en la entrada del pueblo se distinguieron 8 figuras todas con raquetas de tenis

-hmp allí esta una de ellas comento-una de las figuras

-al perecer no esta sola-dijo mirando a sora y a taka

-asique seigaku esta con ellas esto lo hace muy entretenido- dijo el que parecía el líder-pero que tal si lo hacemos mas entretenido-dijo mientras sacaba su raqueta y una pelota de tenis

Mientras nuestra pelinegra estaba muy distraída hablando con su guardaespaldas como para notar la pelota dirigirse hacia su cabeza. pero su guardaespaldas si se dio cuenta y de un movimiento rápido con la espada corto en dos dicha pelota, por el asombro la pelinegra callo al piso

-¿Quién anda allí?-pregunto taka molesto

-tranquilo kawamura no venimos a pelear- decía el líder mostrando su rostro

-keigo atobe esto esta mal debo avisar a mis hermanas-susurro la chica mientras mordía su pulgar y frotaba la sangre por la piedra de su collar que paso de un marrón claro a un rojo intenso.

Mientras tanto las demás princesas seguían distraídas disfrutando del festival unas riéndose de sus guardaespaldas y otras simplemente disfrutando de los paisajes del pueblo, hasta que un brillo procedente de las diversas joyas que cargaban las alerto

Con flor y nigth

-sora esta en peligro- dijo la mayor mientras miraba a su hermana la cual observaba el collar de su hermana y la muñequera de ella

-vamos-dijo el tezuka mientras corria seguido de syusuke y las princesas

Con ann y sakumo

-ann es sora nos necesita- dijo la pelirroja mientras soltaba sus premios

-vamos rápido- ordeno la mayor y echo a correr

Con las gemelas

-nikol…-

-si Fanny vamos-y empezó a correr seguida de su hermana y sus dos guardaespaldas que todavía no entendían que pasaba

Con ukyo

-inui vamos mis hermanas me necesitan- dijo la rubia empezando a correr

Con rina

-que molestas vamos mamushi-dijo y empezó a correr seguida de kaoru

Pero lo que las princesas no sabían era que todo era un plan de atobe para reunirlas fácilmente, el cual estaba dando resultado

Con sora y taka

-¿Qué quieres atobe?- pregunto sora poniéndose de pie

-princesa que honor estar en su presencia- dijo keigo mientras le daba una sonrisa a la pelinegra

-serás…

-sora hermana estas bien-pregunto flor mientras llegaba corriendo al lado de su hermana seguida de nigth, tezuka y syusuke –atobe ¿Qué haces aquí? ¿Qué le hiciste a mi hermana?

-tranquila mi bella “flor de invierno” no he hecho nada-

-mentira le lanzo una pelota a la cabeza- dijo taka mientras le mostraba los pedazos de pelota en el piso

-maldito-dijo flor molesta

-flor, sora, nigth- gritaron las otras seis princesas mientras llegaban al encuentro de las nombradas seguidas de sus guardaespaldas

-hermana ¿Qué hace atobe aquí?-dijo rina mientras le lanzaba miradas asesinas a los muchachos de Hyoutei

-si me dejaran explicar…

-no hay nada que explicar lárgate ahora mismo del pueblo keigo atobe o si veras de lo que soy capas- decía flor mientras se adelantaba un paso

-espere princesa esta no es la mejor manera de solucionar las cosas-decia tezuka mientras se ponía al nivel de la peliplata- atobe ¿Qué es lo que buscas en este sitio y por que trataste de agredir a sora?

-tezuka kunimitsu tiempo sin verte como sigue tu hombro espero que bien- dijo atobe de forma maliciosa

-bien pero tu aun no has respondido mis preguntas-

-bien solo busco una entretenida noche y yo solo quería llamar su atencion- mirando a sora- asique te importaría tener un juego conmigo digo así te vengaras de que casi le pego a una de tus resguardadas-

Mientras los chicos discutían la situación de su capitán

-oye inui pero tezuka aun no esta bien del hombro no puede jugar aun no-dijo oishi en un susurro el cual fue escuchado por la mayor de las princesas

-“tezuka no puede jugar esta lesionado y atobe es capaz de jugar sucio para ganar debo hacer algo”-pensaba desesperadamente hasta que se le ocurrió algo- oye espera un momento atobe el insulto fue para mi familia yo jugare contra ti

-pero princesa- trato de decir momoshiro pero ann lo detuvo

-no-

-pero ann-

-esta bien momoshiro flor esta bien- dijo nikol viendo a su hermana

-bien si así quieres kabaji dale tu raqueta a mi “flor de invierno”

-si atobe- pasándole la raqueta a la princesa

-pero flor yo-

-no tezuka yo me encargo-dijo mientras sus ojos azules se encontraban con los castaños de el

Así ambos se dirigieron a la otra calle donde encontraron una cancha callejera de tenis donde ambos jugarían.


que sucedera en el juego de flor vs atobe???????
por que las chicas estan tan relajadas?????'''
ellas y atobe se conocian de antes????'
todo esto y mucho mas... cuando se m ocurra como contestarlas jeje
Volver arriba Ir abajo
Ref!
Kakumei
Kakumei
Ref!


Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 198
Edad : 35
Localización : Tenimyuu!
Humor : Con una sonrisita en la cara
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Acompañante
Nombre: Mokona xd
Gustos: Musica

las 9 jemas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: las 9 jemas   las 9 jemas - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 3:56 pm

Que buena la historia, me
tome la liberdad de leerla
hace una hora ¡Felicidades
Tokio-chan! Es usted
una señorita muy creativa
espero la continuacion
sobre todo el juego de Flor
y Atobe o___o
continuala por favor

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





las 9 jemas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: las 9 jemas   las 9 jemas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
las 9 jemas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kakumei's Club :: [.Clubes.] :: [Club de Escritores]-
Cambiar a: