Kakumei's Club
Uhmm Me di Cuenta que Aún no estas registrado... xD
Si deseas postear en los temas del foro, que esperas!! registrate y brinda tus opiniones!!

Pasala bien.
Kakumei's Club
Uhmm Me di Cuenta que Aún no estas registrado... xD
Si deseas postear en los temas del foro, que esperas!! registrate y brinda tus opiniones!!

Pasala bien.
Kakumei's Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kakumei's Club


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Anuncio Oficial: Kakumei 5.0 se acerca! Debemos renovarnos! y para eso, necesitamos con urgencia sincronizarnos y organizarnos! Reuniones semanales y avisos para proyectos futuros. Participa ya!

 

 REWRITE y SUGGESTION 2

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yubari_suzumiya
Kakumei
Kakumei
yubari_suzumiya


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Acompañante
Nombre: Kagami Hiiragi
Gustos: Anime

REWRITE y SUGGESTION 2 Empty
MensajeTema: REWRITE y SUGGESTION 2   REWRITE y SUGGESTION 2 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 2:55 am

Bueno chicos XD he pasado por tantos foros pero no podia dejar de lado mi CLAN asi ke dejo el mensajito... espero ke nos apoyen :)


Bueno amantes del anime y manga, aquí les presentamos lo que nosotros, el GRUPO KATSU hemos estado trabajando en estos meses, el número 2 de nuestras publicaciones REWRITE y SUGGESTION, los cuales en contenido y calidad están mucho mejor que nuestras primeras publicaciones presentadas en el comic market del evento OTAKUFEST 2008.

En REWRITE se continúa con las historias expuestas en la número 1, y entre ellas nuestra compañera LUAN SAMA, ganadora del concurso de dibujo del OTAKUFEST 2008, presenta a sus personajes ANA y SALEM en una divertida historia como para ir conociendo a nuestra chica de portada, lo cual esperamos sea de su agrado.

REWRITE y SUGGESTION 2 GetAttachment

Con respecto a SUGGESTION, en éste número gozamos de manga completamente SIN CENSURA así que chicas y como no decirlo algunos chicos interesados en el yaoi, tendrán en ésta publicación dos historias dedicadas a DEIDARA X ITACHI, que dejarán satisfechas a las fangirls yaoistas más exigentes; se continuará también con el capítulo 2 de la historia original “Soulmates Never Die”, y aparte habrá historias hechas por dos nuevas integrantes de excelente trazo que se han incorporado al grupo por lo que desde ya se agradece su apoyo y confianza en KATSU.

REWRITE y SUGGESTION 2 Untitled-3

Pronto se confirmara la salida de nuestras publicaciones por lo que les invito a entrar a nuestro blog:

http://grupokatsu.blogspot.com/

Donde estaremos actualizando todo lo concerniente a nuestras publicaciones y las actividades que realicemos.


Y como siempre cualquier consulta, crítica constructiva o sugerencias al siguiente correo:

grupokatsu@hotmail.com

Eso seria todo, espero que estas publicaciones en su segundo número les sean de su agrado y poco a poco darles lo que a ustedes les gusta.


MUCHAS GRACIAS!



Grupo Katsu
Volver arriba Ir abajo
Anpatsuki
Kakumei
Kakumei
Anpatsuki


León Caballo
Cantidad de envíos : 1065
Edad : 33
Localización : Junto a Syusuke *¬*
Humor : Revolucionaria!
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Acompañante
Nombre: Shimizu Takuya.~
Gustos: Musica

REWRITE y SUGGESTION 2 Empty
MensajeTema: Re: REWRITE y SUGGESTION 2   REWRITE y SUGGESTION 2 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 6:12 pm

Ay yo quiero el segundo *¬* What a Face tongue
Volver arriba Ir abajo
http://www.kakumei.activoforo.com
yubari_suzumiya
Kakumei
Kakumei
yubari_suzumiya


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Acompañante
Nombre: Kagami Hiiragi
Gustos: Anime

REWRITE y SUGGESTION 2 Empty
MensajeTema: Re: REWRITE y SUGGESTION 2   REWRITE y SUGGESTION 2 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:43 am

Anpatsuki escribió:
Ay yo quiero el segundo *¬* What a Face tongue



Desde este jueves 22 de enero en la tarde

Les comento que ya estan las publicaciones a la venta

Estamos en el Centro Comercial Arenales

Librería Bazar ZEROX (Tienda 3-10)

Gracias por su apoyo
Volver arriba Ir abajo
Anpatsuki
Kakumei
Kakumei
Anpatsuki


León Caballo
Cantidad de envíos : 1065
Edad : 33
Localización : Junto a Syusuke *¬*
Humor : Revolucionaria!
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Acompañante
Nombre: Shimizu Takuya.~
Gustos: Musica

REWRITE y SUGGESTION 2 Empty
MensajeTema: Re: REWRITE y SUGGESTION 2   REWRITE y SUGGESTION 2 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 4:42 pm

Cuando vaya a Lima los comprare, es un hecho !! *¬*
Volver arriba Ir abajo
http://www.kakumei.activoforo.com
Contenido patrocinado





REWRITE y SUGGESTION 2 Empty
MensajeTema: Re: REWRITE y SUGGESTION 2   REWRITE y SUGGESTION 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
REWRITE y SUGGESTION 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REWRITE y SUGGESTION 3
» REWRITE y SUGGESTION 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kakumei's Club :: [.Xpresate.] :: [Off Zone]-
Cambiar a: