Kakumei's Club
Uhmm Me di Cuenta que Aún no estas registrado... xD
Si deseas postear en los temas del foro, que esperas!! registrate y brinda tus opiniones!!

Pasala bien.
Kakumei's Club
Uhmm Me di Cuenta que Aún no estas registrado... xD
Si deseas postear en los temas del foro, que esperas!! registrate y brinda tus opiniones!!

Pasala bien.
Kakumei's Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kakumei's Club


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Anuncio Oficial: Kakumei 5.0 se acerca! Debemos renovarnos! y para eso, necesitamos con urgencia sincronizarnos y organizarnos! Reuniones semanales y avisos para proyectos futuros. Participa ya!

 

 Otaku Revolution [Second Season]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Millersito-Kun
Administrador
Administrador
Millersito-Kun


Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 229
Edad : 32
Localización : Lima - Perú ★Living In the Chibi Sekai ★
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Acompañante
Nombre: Angelica-Chan
Gustos: Diseño

Otaku Revolution [Second Season] Empty
MensajeTema: Otaku Revolution [Second Season]   Otaku Revolution [Second Season] Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 9:17 pm

Otaku Revolution [Second Season] Nia1copia


Holas les hablo de parte del organizador del Otaku Revolution 2 les invita a participar de la fiesta donde la diversion esta garantizada:

- El Otaku Revolution se aplaza para el 27 de junio en el Club Departamental Apurímac (cuadra 2 av. Brasil)

- El precio de las entradas variara de Pre-venta de S/. 15.00 a S/. 12.00 y Puerta de S/. 17.00 a S/. 15.00.

- A quienes adquirieron sus entradas antes de la emisión de este comunicado se les reembolsara la diferencia en el punto de venta original (Librería Bazar Zerox) desde el lunes 20 de mayo.

- Fuera de los cambios ya mencionados toda la oferta del evento se mantiene en su totalidad.

Ante todo lo expuesto pedimos disculpas por estos cambios repentinos a toda la afición otaku que día a día busca que los eventos sean realizados con la mayor calidad y profesionalismo posible, a la vez que dejamos en claro que esta vez no ha estado en nuestras manos esta interrupción y nos hemos visto obligados prácticamente a tomar esta medida.
La Administración.

Volver arriba Ir abajo
https://kakumei.activoforo.com
Byakuya
Kakumei
Kakumei
Byakuya


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Acompañante
Nombre: Miyavi
Gustos: Musica

Otaku Revolution [Second Season] Empty
MensajeTema: Re: Otaku Revolution [Second Season]   Otaku Revolution [Second Season] Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:34 pm

Suena la mar de interesante, Millersito Rolling Eyes

Lástima que me pille un poco lejos,,, Suspect
Volver arriba Ir abajo
Riokeshi
Kakumei
Kakumei
Riokeshi


León Gallo
Cantidad de envíos : 51
Edad : 30
Localización : Casa?
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Acompañante
Nombre: Just, Chuck Norris
Gustos: Anime

Otaku Revolution [Second Season] Empty
MensajeTema: Re: Otaku Revolution [Second Season]   Otaku Revolution [Second Season] Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 12:29 pm

Yo tengo mi entrada para el OR2
quienes de Kakumei irán? pig pig
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otaku Revolution [Second Season] Empty
MensajeTema: Re: Otaku Revolution [Second Season]   Otaku Revolution [Second Season] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otaku Revolution [Second Season]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otaku Revolution (31/01/09)
» [.::KaWaIi SeaSoN::.]
» *- Kakumei 0.3: AFTER SHOCK SEASON ABIERTO! -*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kakumei's Club :: [Noticias en el Mundo Otaku] :: [Noticias en el Mundo Otaku]-
Cambiar a: