Kakumei's Club
Uhmm Me di Cuenta que Aún no estas registrado... xD
Si deseas postear en los temas del foro, que esperas!! registrate y brinda tus opiniones!!

Pasala bien.
Kakumei's Club
Uhmm Me di Cuenta que Aún no estas registrado... xD
Si deseas postear en los temas del foro, que esperas!! registrate y brinda tus opiniones!!

Pasala bien.
Kakumei's Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kakumei's Club


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Anuncio Oficial: Kakumei 5.0 se acerca! Debemos renovarnos! y para eso, necesitamos con urgencia sincronizarnos y organizarnos! Reuniones semanales y avisos para proyectos futuros. Participa ya!

 

 X-files (los orígenes de ...) ¬¬

Ir abajo 
AutorMensaje
Michi
Kakumei
Kakumei
Michi


Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 25
Edad : 40
Localización : Pelotillehue
Humor : alegre =D
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Acompañante
Nombre:
Gustos: Anime

X-files (los orígenes de ...) ¬¬ Empty
MensajeTema: X-files (los orígenes de ...) ¬¬   X-files (los orígenes de ...) ¬¬ Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 11:51 am

Simple y directo. Consiste en ponerle una introduccion divertida o interesante sobre "los origenes de tu nick", para conocerte mejor en el foro.

Aquí va el mio X-files (los orígenes de ...) ¬¬ 198120




X-files (los orígenes de ...) ¬¬ 889299 ejem... hola a todos.......

me llamo Michi.......el mistico gato negro de la buena suerte.
Se dice q en mi otra vida fui una abeja muy mala y q se hizo conocida con el nombre de 'perverse maya' en este y otros foros...su fama trascendio hasta q un dia un inexplicable hecho del destino le obligó a salir de su calida oficina, para caminar, caminar y caminar llevando sobre sus hombros una turbulenta vida llena de trabajo, trabajo y mas trabajo..

Hoy luego de una larga ausencia...regresa al clan que la cobijo y le brindó cariño, pero convertida en Michi, el mistico gato negro de la buena suerte, que le devolvera a kakumei la presencia y brillo que siempre le caracterizó... X-files (los orígenes de ...) ¬¬ 122950
Volver arriba Ir abajo
http://www.tokubetsuelblogdemaya.blogspot.com
 
X-files (los orígenes de ...) ¬¬
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kakumei's Club :: [.Xpresate.] :: [Off Zone]-
Cambiar a: