Uhmm Me di Cuenta que Aún no estas registrado... xD
Si deseas postear en los temas del foro, que esperas!! registrate y brinda tus opiniones!!
Pasala bien.
Kakumei's Club
Uhmm Me di Cuenta que Aún no estas registrado... xD
Si deseas postear en los temas del foro, que esperas!! registrate y brinda tus opiniones!!
Pasala bien.
Kakumei's Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kakumei's Club
Anuncio Oficial: Kakumei 5.0 se acerca! Debemos renovarnos! y para eso, necesitamos con urgencia sincronizarnos y organizarnos! Reuniones semanales y avisos para proyectos futuros. Participa ya!
Tema: **Feliz Cumpleaños** Mar Nov 11, 2008 9:21 pm
Este tema esta creadoo para felicitar a todos los miembros del clan... en su respectivo cumpleaños,santo o si kiern desirle agnostico porque todos se merecen sus felicitacions en su dia no?? las fechas de los cumpleaños se puedn encontrar en el calendario kakumei
para asi confraternizar las relaciones entre miembros ii asi ser mas unidos todos xk somos.... KAKUMEI!!
Anpatsuki Kakumei
Cantidad de envíos : 1065 Edad : 34 Localización : Junto a Syusuke *¬* Humor : Revolucionaria! Fecha de inscripción : 25/10/2008
Acompañante Nombre: Shimizu Takuya.~ Gustos: Musica
Tema: Re: **Feliz Cumpleaños** Miér Nov 12, 2008 4:00 pm
Buen tema.. eso me recuerda que mañana es tu cumple, querida hermanita Nathaz!
Feliz cumple adelantado, tesorito ! que la pases chevere en company de los que mas quieres, cuidate mucho muacccccccck!
UniversoHentai Coronel
Cantidad de envíos : 936 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : divertido Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: Dark Angel... Full Kill Gustos: Musica
Tema: Re: **Feliz Cumpleaños** Miér Nov 12, 2008 11:32 pm
FELIZ CUMPLEAÑOS MI ANGEL QUE LA PASES SUPER EN TU CUMPLE YO MAÑANA NO PUEDO ENTRAR PERO TE DESEO UN FELIZ DIA MI ANGELITA
nathaz! Kakumei
Cantidad de envíos : 836 Edad : 29 Localización : Vagando por el mundo como un alma incompleta... Fecha de inscripción : 26/10/2008
Tema: Re: **Feliz Cumpleaños** Jue Nov 13, 2008 2:07 pm
Gracias anpa ii UniHen wenu...mañana voiia a pasarla con los k mas kiero... aki en kakumei luego el sabado si me voi a celebrar mi cumple con mis amias k emocion... me siento kakumei
UniversoHentai Coronel
Cantidad de envíos : 936 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : divertido Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: Dark Angel... Full Kill Gustos: Musica
Tema: Re: **Feliz Cumpleaños** Jue Nov 13, 2008 11:11 pm
nathaz! escribió:
Gracias anpa ii UniHen wenu...mañana voiia a pasarla con los k mas kiero... aki en kakumei luego el sabado si me voi a celebrar mi cumple con mis amias k emocion... me siento kakumei
jaja que fino me consegui un ratito para entrar y me alegro mi angel que la pases re lindo en tu cumple tkm.... besos
*Ayasha* Teniente
Cantidad de envíos : 699 Edad : 27 Localización : Inglaterra Humor : <_<! Buscando venganza o.o? Fecha de inscripción : 25/10/2008
Acompañante Nombre: *Sebastian ¬3¬ !* Gustos: Musica
Tema: Re: **Feliz Cumpleaños** Vie Nov 14, 2008 8:12 am
feliz cumple nathaz! espero que la pases muy bien junto con tus amigas en tu cumple
P.D:guardame tortita
P.D.2.:
Anpatsuki Kakumei
Cantidad de envíos : 1065 Edad : 34 Localización : Junto a Syusuke *¬* Humor : Revolucionaria! Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tema: Re: **Feliz Cumpleaños** Vie Nov 14, 2008 4:46 pm
ejem.. hora si!
FELIZ CUMPLE, Nathaz!!!
que la pases increible!!! te queremos muto muto !
aqui tan tus regalos.. se que no te wa gustar pero la intencion es lo que cuenta TT.TT cuidate mucho!
Sirius Black Kakumei
Cantidad de envíos : 281 Edad : 37 Localización : Ñafe Ville Humor : Pero sin Cebolla Fecha de inscripción : 03/11/2008
Tema: Re: **Feliz Cumpleaños** Lun Nov 17, 2008 5:51 pm
nathasss muchichisisimas felicidades !! y tmb disculpas por haberme olvidado de postear unos saludos hacia ti por tu cumple numero 13!! gomenasaii!! pasala bien amiquita lindaaa ..!
Anpatsuki Kakumei
Tema: Re: **Feliz Cumpleaños** Lun Nov 17, 2008 6:16 pm
uy, me hiciste recordar.. la pregutna del millon.. ¿como la pasaste?!
nathaz! Kakumei
Cantidad de envíos : 836 Edad : 29 Localización : Vagando por el mundo como un alma incompleta... Fecha de inscripción : 26/10/2008
Tema: Re: **Feliz Cumpleaños** Mar Nov 18, 2008 5:33 pm
Vaian preparando la chanchita, la mazamorra y la torta de chocolate, por que Flori Chan celebrara su quince xD, estamos buscando Chambelan asi se escribe? que mixi... Inscripciones Abiertas
Anpatsuki Kakumei
Tema: Re: **Feliz Cumpleaños** Miér Nov 19, 2008 4:13 pm
Nathaz me parece muy biien!! te la pasaste de la PTM (oie mlacriada xD!)
PDssssssssssssssssii!! Flori-chan ya viene tu cumple! muajajaja! :muack:
KatyShiTa Cabo
Cantidad de envíos : 146 Edad : 31 Localización : Dimsdale jejeje xD Fecha de inscripción : 27/10/2008