Autor | Mensaje |
---|
nathaz! Kakumei
Cantidad de envíos : 836 Edad : 29 Localización : Vagando por el mundo como un alma incompleta... Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: Adams Tk! Gustos: Anime
| Tema: Re: Que pasaria si..? Miér Dic 03, 2008 10:40 pm | |
| - *Ayasha* escribió:
- al gil de nathaz! al joven L xD
jaja eso suena muy bien!! - *Ayasha* escribió:
- que harian si alguien te quiere quitar a un chico especial para ti xD??????
Noc .....tal ves le doi china a alguien para k la mate xD no mentira xD supongo que me acercaria mas a el tratar de pasar tiempo cn el....etc! | |
|
| |
tokio-girl Kakumei
Cantidad de envíos : 468 Edad : 30 Localización : en mi mundo lleno d sangre y chicos sexys Humor : normal... con ganas d cometer un asesinato ¬-¬ Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: yo y apellido mi Gustos: Anime
| Tema: Re: Que pasaria si..? Sáb Dic 06, 2008 6:14 pm | |
| | |
|
| |
nathaz! Kakumei
Cantidad de envíos : 836 Edad : 29 Localización : Vagando por el mundo como un alma incompleta... Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: Que pasaria si..? Sáb Dic 06, 2008 9:39 pm | |
| | |
|
| |
*Ayasha* Teniente
Cantidad de envíos : 699 Edad : 27 Localización : Inglaterra Humor : <_<! Buscando venganza o.o? Fecha de inscripción : 25/10/2008
Acompañante Nombre: *Sebastian ¬3¬ !* Gustos: Musica
| |
| |
Anpatsuki Kakumei
Cantidad de envíos : 1065 Edad : 34 Localización : Junto a Syusuke *¬* Humor : Revolucionaria! Fecha de inscripción : 25/10/2008
Acompañante Nombre: Shimizu Takuya.~ Gustos: Musica
| |
| |
nathaz! Kakumei
| Tema: Re: Que pasaria si..? Dom Dic 07, 2008 8:59 pm | |
| | |
|
| |
*Ayasha* Teniente
Cantidad de envíos : 699 Edad : 27 Localización : Inglaterra Humor : <_<! Buscando venganza o.o? Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: Que pasaria si..? Dom Dic 07, 2008 9:08 pm | |
| | |
|
| |
Anpatsuki Kakumei
Cantidad de envíos : 1065 Edad : 34 Localización : Junto a Syusuke *¬* Humor : Revolucionaria! Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: Que pasaria si..? Lun Dic 08, 2008 3:10 pm | |
| | |
|
| |
nathaz! Kakumei
| Tema: Re: Que pasaria si..? Lun Dic 08, 2008 10:01 pm | |
| | |
|
| |
*Ayasha* Teniente
| Tema: Re: Que pasaria si..? Lun Dic 08, 2008 10:22 pm | |
| | |
|
| |
nathaz! Kakumei
| Tema: Re: Que pasaria si..? Lun Dic 08, 2008 11:56 pm | |
| | |
|
| |
Sirius Black Kakumei
Cantidad de envíos : 281 Edad : 37 Localización : Ñafe Ville Humor : Pero sin Cebolla Fecha de inscripción : 03/11/2008
Acompañante Nombre: 50 Gustos:
| Tema: Re: Que pasaria si..? Mar Dic 09, 2008 6:30 pm | |
| xD asu si me agarra la bicicleta en pleno plan (En realidad seria que hubiese hecho, por que ya no puedo planear mas que con Susana ) ta que no se en todo sitio deber de haber un baño. Me invento una llamada al celular. Si quien ? Alan garcia!. Ok en un momento estoy contigo. | |
|
| |
nathaz! Kakumei
| Tema: Re: Que pasaria si..? Mar Dic 09, 2008 8:45 pm | |
| jajajaja!
chapa tu combi xD!! | |
|
| |
*Ayasha* Teniente
| Tema: Re: Que pasaria si..? Mar Dic 09, 2008 9:22 pm | |
| ¿¿¿Alan garcia??xDDDDDDD creo que esa llamada puede funcionar xDDD | |
|
| |
nathaz! Kakumei
| Tema: Re: Que pasaria si..? Miér Dic 10, 2008 3:41 pm | |
| jajaa! xD
tmb podria ser Obama xD | |
|
| |
Anpatsuki Kakumei
| Tema: Re: Que pasaria si..? Miér Dic 10, 2008 7:11 pm | |
| Obama?! O.o" Cual es su numero? Bueno.. ya me paso lo de la computadora.. estaba haciendo unos diseños (mascotitas) para el clan y se apago >. Se Jue La Luz!!!! GRRRR.!! Bueno. Juelizmente que cuando regreso tuve que volver a hacerlo y quedo mejor que el anterior! PD: Mañana o pasado se los muestro ^^ | |
|
| |
nathaz! Kakumei
| Tema: Re: Que pasaria si..? Mar Abr 28, 2009 9:28 pm | |
| Retomando el juego, y hablando de q se fue la luz xD,....
Que harian si estan haciendo un trabajo de fin de año, estan poniendo su nombre al final, el trabajo largazo, tu vida en esa baina,,,,, y se va la luz y no llo habias guardado??? | |
|
| |
Anpatsuki Kakumei
| Tema: Re: Que pasaria si..? Miér Abr 29, 2009 3:39 pm | |
| - nathaz! escribió:
- Retomando el juego, y hablando de q se fue la luz xD,....
Que harian si estan haciendo un trabajo de fin de año, estan poniendo su nombre al final, el trabajo largazo, tu vida en esa baina,,,,, y se va la luz y no llo habias guardado??? LRCM!!!!!!!xD Que pasaria si su mama o papa l@s ve viendo YAOI? o Hentai? | |
|
| |
nathaz! Kakumei
| Tema: Re: Que pasaria si..? Miér Abr 29, 2009 5:07 pm | |
| Le digo q estoy estudiando la cultura japonesa xD, y cierro ps...
xD no se me ocurre nada ...SIGIENTEEE! XD | |
|
| |
Ref! Kakumei
Cantidad de envíos : 198 Edad : 35 Localización : Tenimyuu! Humor : Con una sonrisita en la cara Fecha de inscripción : 15/12/2008
Acompañante Nombre: Mokona xd Gustos: Musica
| Tema: Re: Que pasaria si..? Sáb Mayo 02, 2009 12:36 pm | |
| - Anpatsuki escribió:
- nathaz! escribió:
- Retomando el juego, y hablando de q se fue la luz xD,....
Que harian si estan haciendo un trabajo de fin de año, estan poniendo su nombre al final, el trabajo largazo, tu vida en esa baina,,,,, y se va la luz y no llo habias guardado??? LRCM!!!!!!!
xD Que pasaria si su mama o papa l@s ve viendo YAOI? o Hentai? Es curioso, pero no veo hentai xd una vez vi Yaoi cuando me mando una pagina mi amiga y mi hermana estaba presente, lo unico que hice fue quedarme asi ---> O////O y felizmente ella no pregunto nada u///u fue horroroso xd | |
|
| |
Sirius Black Kakumei
Cantidad de envíos : 281 Edad : 37 Localización : Ñafe Ville Humor : Pero sin Cebolla Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Que pasaria si..? Mar Mayo 12, 2009 12:37 pm | |
| Que pasaria si encuentran a la chic@ que les usta chapando con su mejor amig@ | |
|
| |
nathaz! Kakumei
| Tema: Re: Que pasaria si..? Mar Mayo 12, 2009 2:06 pm | |
| No se , o.o tal vez me deprimiria un tiempo, y me pondria rara cn mi major amiga ps, supuestamnte si es mi mejor amiga debe haberlo sabido q me gusta el! toncs la mndo a la shit u_u, y me molesto cn ella y me dejaria d gustar el chico >_<
Pregunta::
¿Que arias si te da la gripe porcina o_ó? | |
|
| |
tokio-girl Kakumei
Cantidad de envíos : 468 Edad : 30 Localización : en mi mundo lleno d sangre y chicos sexys Humor : normal... con ganas d cometer un asesinato ¬-¬ Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: yo y apellido mi Gustos: Anime
| Tema: Re: Que pasaria si..? Mar Mayo 12, 2009 11:22 pm | |
| primero mato a todos esos puercos x ser tan cochinos y luego esperaia el remedio o cualquier cosa...
¿que harias si te encuentras en el decierto solo con una coca-cola y un peina? O.o | |
|
| |
Sirius Black Kakumei
| Tema: Re: Que pasaria si..? Miér Mayo 13, 2009 1:34 pm | |
| Weno la coca me la tomo la Peina no se que es :S perdon
Que harias y tuvieras un geio que te conseda tres deseos. en realidad la pregunta seria que pedirias | |
|
| |
Meido_bya Recluta
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 30/04/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que pasaria si..? | |
| |
|
| |
| Que pasaria si..? | |