| ¡¿Sub Foros Anime o Biografias esta bien?! | |
|
+6yubari_suzumiya *Ayasha* KatyShiTa nathaz! UniversoHentai Anpatsuki 10 participantes |
|
SF de Animes o No? | Si. | | 29% | [ 2 ] | No, con Biografias estara bien. | | 71% | [ 5 ] | Nose -.- | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 7 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Anpatsuki Kakumei
Cantidad de envíos : 1065 Edad : 34 Localización : Junto a Syusuke *¬* Humor : Revolucionaria! Fecha de inscripción : 25/10/2008
Acompañante Nombre: Shimizu Takuya.~ Gustos: Musica
| |
| |
UniversoHentai Coronel
Cantidad de envíos : 936 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : divertido Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: Dark Angel... Full Kill Gustos: Musica
| Tema: Re: ¡¿Sub Foros Anime o Biografias esta bien?! Miér Nov 19, 2008 6:15 pm | |
| jajaja si verdad eso fue tipo gerra jaja pero todo en una forma muy sibilisada XD bueno que quieren ustedes sub foros o no¿?
bueno yo creo que es mejor tener nuestros sub foros asi nos entretenemos mas jajaja | |
|
| |
Anpatsuki Kakumei
Cantidad de envíos : 1065 Edad : 34 Localización : Junto a Syusuke *¬* Humor : Revolucionaria! Fecha de inscripción : 25/10/2008
| |
| |
nathaz! Kakumei
Cantidad de envíos : 836 Edad : 29 Localización : Vagando por el mundo como un alma incompleta... Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: Adams Tk! Gustos: Anime
| Tema: Re: ¡¿Sub Foros Anime o Biografias esta bien?! Miér Nov 19, 2008 9:11 pm | |
| Creo que solo con las biografias sta bien.. no sean maloss!! anpa se esta cargando todo el trabajo ya que millersituu ya no pasa mucho x aki Ademas...casi cmo k ...nos borrariamos un poco de perumanga si no posteamos(tngo k postear ) bye!NathaZ | |
|
| |
KatyShiTa Cabo
Cantidad de envíos : 146 Edad : 31 Localización : Dimsdale jejeje xD Fecha de inscripción : 27/10/2008
Acompañante Nombre: Millersito-Kun Gustos: Anime
| Tema: Re: ¡¿Sub Foros Anime o Biografias esta bien?! Miér Nov 19, 2008 9:49 pm | |
| mmm las biografias estan bien por que para poder tener sub foros tenemoz que reclutar mas miembros en el foro..!! | |
|
| |
*Ayasha* Teniente
Cantidad de envíos : 699 Edad : 27 Localización : Inglaterra Humor : <_<! Buscando venganza o.o? Fecha de inscripción : 25/10/2008
Acompañante Nombre: *Sebastian ¬3¬ !* Gustos: Musica
| |
| |
yubari_suzumiya Kakumei
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 12/11/2008
Acompañante Nombre: Kagami Hiiragi Gustos: Anime
| Tema: Re: ¡¿Sub Foros Anime o Biografias esta bien?! Miér Dic 03, 2008 5:49 pm | |
| - *Ayasha* escribió:
- UniversoHentai escribió:
- jajaja si verdad eso fue tipo gerra jaja pero todo en una forma muy sibilisada XD
bueno que quieren ustedes sub foros o no¿?
bueno yo creo que es mejor tener nuestros sub foros asi nos entretenemos mas jajaja estoy de acuerdo con unihentai aveces tambien queremos crear algun nuevo temo sobre algun anime y solo odemos hacer biografias Si es por eso........ puedo hacerme cargo de estos SUB FOROS... - Lucky Star - Naruto - Sailor Moon - Card Captor Sakura - Saint Seiya - Haruhi Suzumiya :) en caso la lider ANPA DYZZER lo acepte..... Este foro tiene ke ser independiente y ya depende de todos KE SE HAGA CONOCIDO... Saludos a todos los kakumei :) | |
|
| |
Anpatsuki Kakumei
| Tema: Re: ¡¿Sub Foros Anime o Biografias esta bien?! Miér Dic 03, 2008 6:11 pm | |
| [quoteYubari =3]:) en caso la lider ANPA DYZZER lo acepte..... Este foro tiene ke ser independiente y ya depende de todos KE SE HAGA CONOCIDO... Saludos a todos los kakumei :)[/quote] Oieeeeeeee!! Soy Anpa.. no lider Anpa Dyzzer xD! Y.. recuerda que Ryu tambien es lidereza! y.. por que tan serio? y.. tienes razon.. debemos reclutar mas participantes.. Y.. mejor me callo u,u | |
|
| |
nathaz! Kakumei
Cantidad de envíos : 836 Edad : 29 Localización : Vagando por el mundo como un alma incompleta... Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: ¡¿Sub Foros Anime o Biografias esta bien?! Miér Dic 03, 2008 9:16 pm | |
| | |
|
| |
*Ayasha* Teniente
Cantidad de envíos : 699 Edad : 27 Localización : Inglaterra Humor : <_<! Buscando venganza o.o? Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: ¡¿Sub Foros Anime o Biografias esta bien?! Miér Dic 03, 2008 9:28 pm | |
| esate lider Anpa yo tambien me postulo para ayudar en los sub -foros : )
-Saint seiya
-Prince of tennis
-dragon boll
-bleach
este pueden aver mas de un mod ??????. esque a mi tambien me encanta saint seiya y Strike ya lo avia puesto en una de sus alternativas | |
|
| |
nathaz! Kakumei
| Tema: Re: ¡¿Sub Foros Anime o Biografias esta bien?! Miér Dic 03, 2008 9:38 pm | |
| - *Ayasha* escribió:
este pueden aver mas de un mod ??????. esque a mi tambien me encanta saint seiya y Strike ya lo avia puesto en una de sus alternativas Siii! yo tmb kieroo esq a mi tmb me encanta sailor moon ii strike lo avia puesto | |
|
| |
UniversoHentai Coronel
Cantidad de envíos : 936 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : divertido Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: ¡¿Sub Foros Anime o Biografias esta bien?! Miér Dic 03, 2008 10:09 pm | |
| yo tambien ayudo
Full metal une piece ikkitousen Zona yuri Zona yaoi Zona hentai Pokemon Digimon samurai x | |
|
| |
yubari_suzumiya Kakumei
| Tema: Re: ¡¿Sub Foros Anime o Biografias esta bien?! Jue Dic 04, 2008 1:56 pm | |
| - nathaz! escribió:
- *Ayasha* escribió:
este pueden aver mas de un mod ??????. esque a mi tambien me encanta saint seiya y Strike ya lo avia puesto en una de sus alternativas Siii! yo tmb kieroo
esq a mi tmb me encanta sailor moon ii strike lo avia puesto jejeje a ver chicas... XD hummm normal si compartimos los subforos seria mejor :) Agrego al subforo.. SOUL EATER jejejeje :) Ya depende Anpa :) | |
|
| |
Anpatsuki Kakumei
| Tema: Re: ¡¿Sub Foros Anime o Biografias esta bien?! Jue Dic 04, 2008 3:42 pm | |
| pucha.. ya me loqueron con sus SF!
Por cierto, debo hablar con Ryu sobre esto, ya que ella tambien es lider y quiero debatir opiniones!
PD: Le mandare un MP a Ryu, si llegamos a un acuerdo (eso espero) habran Sub Foros, PERO! solo si apoyan como se estan comprometiendo Y TAMBIEN Reclutan gente, ya que si no lo hacen, el SF se vera completamente vacio.
Bueno, eso yo le propondre a Ryu.. espero acepte ya que debemos estar las dos de acuerdo.
^^ PD: Lo de los moderadores, ps eso les diremos despues, sean pacientes, muchas gracias
| |
|
| |
Sirius Black Kakumei
Cantidad de envíos : 281 Edad : 37 Localización : Ñafe Ville Humor : Pero sin Cebolla Fecha de inscripción : 03/11/2008
Acompañante Nombre: 50 Gustos:
| Tema: Re: ¡¿Sub Foros Anime o Biografias esta bien?! Jue Dic 04, 2008 4:33 pm | |
| Asu cuantos subforos desean agregar, pero estan seguros? es una responsabilidad grande moderar un subforo, ademas tendriamos que actualizar informacion a menudo, lo que implicaria visitar el Foro al menos dos veces por dia o una. Creo que deberiamos esperar a tener un poco mas de miembros y luego ya pasar a SubFors de Anime. | |
|
| |
nathaz! Kakumei
| Tema: Re: ¡¿Sub Foros Anime o Biografias esta bien?! Jue Dic 04, 2008 5:15 pm | |
| - Sirius Black escribió:
- Creo que deberiamos esperar a tener un poco mas de miembros y luego ya pasar a SubFors de Anime.
ahora que lo pienso mejor..mucho mejor... deberiamos esperar...porque creo k los sub foros se verian algo vacios...! | |
|
| |
yubari_suzumiya Kakumei
| Tema: Re: ¡¿Sub Foros Anime o Biografias esta bien?! Jue Dic 04, 2008 6:03 pm | |
| - Sirius Black escribió:
- Asu cuantos subforos desean agregar, pero estan seguros? es una responsabilidad grande moderar un subforo, ademas tendriamos que actualizar informacion a menudo, lo que implicaria visitar el Foro al menos dos veces por dia o una.
Creo que deberiamos esperar a tener un poco mas de miembros y luego ya pasar a SubFors de Anime. Si es cierto..... pero no podemos invitar a otras personitas si no hay nada ke ver o leer.... Ademas....... Cada uno es conciente ke si se compromete debe dar lo mejor y hacerse responsable... jejeje se ke es una locura pero creo ke podriamos aprovechar mas el espacio de este forito y hacerlo mas llamativo :) | |
|
| |
Sirius Black Kakumei
Cantidad de envíos : 281 Edad : 37 Localización : Ñafe Ville Humor : Pero sin Cebolla Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: ¡¿Sub Foros Anime o Biografias esta bien?! Jue Dic 04, 2008 6:18 pm | |
| Claro tienes mucha razon y justamente e a a es oa lo que queria llegar, a que si se tiene este proyecto no s comprometamos para poder sacarlo a flote, que no se asolo flor de un dia. Por mi parte yo me comprometo a aportar a diariario. | |
|
| |
UniversoHentai Coronel
| Tema: Re: ¡¿Sub Foros Anime o Biografias esta bien?! Jue Dic 04, 2008 6:40 pm | |
| bueno tienen rason pero yo si me responsabiliso x los sub foro xq como yo siempre estoy conectado y xq me conosco mucho algunos animes creo que yo puedo tomar esa responsabilidad | |
|
| |
nathaz! Kakumei
| Tema: Re: ¡¿Sub Foros Anime o Biografias esta bien?! Jue Dic 04, 2008 8:36 pm | |
| Si yo tmb! posteo a diario ( soi una viciosa ) ademas me gusta hacerme responsable d algo! =) me entretiene! | |
|
| |
*Ayasha* Teniente
| Tema: Re: ¡¿Sub Foros Anime o Biografias esta bien?! Vie Dic 05, 2008 12:12 am | |
| me quiraron las palabras de la boca xDD yo tambien me responsabiliso | |
|
| |
yubari_suzumiya Kakumei
| Tema: Re: ¡¿Sub Foros Anime o Biografias esta bien?! Vie Dic 05, 2008 9:38 am | |
| - *Ayasha* escribió:
- me quiraron las palabras de la boca xDD yo tambien me responsabiliso
BUENOOO KREO KE TODOS ESTAN DE ACUERDO EN LOS SUB FOROS Peroooooooooooooooooooooooooooo XD! ¿PLANES PARA ATRAER GENTE?? Sugerencias??? | |
|
| |
UniversoHentai Coronel
| Tema: Re: ¡¿Sub Foros Anime o Biografias esta bien?! Vie Dic 05, 2008 9:41 am | |
| yo voy hacer publisidad x barios juegos y x los amigos del msn
y x algunos foros que conosco | |
|
| |
nathaz! Kakumei
| Tema: Re: ¡¿Sub Foros Anime o Biografias esta bien?! Vie Dic 05, 2008 10:12 pm | |
| Yo le dire al algunos amios k les gusta el anime xk aca en piura...hay muy pocos ¬¬ pero =! ademas tmb x PM o en otros foros... | |
|
| |
flori-chan Cabo
Cantidad de envíos : 148 Edad : 30 Localización : la luna Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: ¡¿Sub Foros Anime o Biografias esta bien?! Sáb Dic 06, 2008 5:16 pm | |
| la vedad el foro deberia ser mas conocido y luego crean sus sub foros y crear sub foro para series favoritas es mas comodo y organizado ^^ unihen hagamos propa!!!XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¿Sub Foros Anime o Biografias esta bien?! | |
| |
|
| |
| ¡¿Sub Foros Anime o Biografias esta bien?! | |
|