| MiS dIbUjOs AyAsE-ChAn =3 | |
|
+7tokio-girl Sirius Black Millersito-Kun Anpatsuki nathaz! UniversoHentai *Ayasha* 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
*Ayasha* Teniente
Cantidad de envíos : 699 Edad : 27 Localización : Inglaterra Humor : <_<! Buscando venganza o.o? Fecha de inscripción : 25/10/2008
Acompañante Nombre: *Sebastian ¬3¬ !* Gustos: Musica
| Tema: MiS dIbUjOs AyAsE-ChAn =3 Miér Dic 03, 2008 9:57 pm | |
| jiji aqui algunos dibujos que hice hace un buen tiempo espero que les gusten , mas adente publicare mas : D shura gatomon Inuyasha nabruto digo naruto xDD goku vs. superman los retoque diguitalmente me quedaron medio xDDD
Última edición por *Ayasha* el Miér Feb 04, 2009 3:44 pm, editado 2 veces | |
|
| |
UniversoHentai Coronel
Cantidad de envíos : 936 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : divertido Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: Dark Angel... Full Kill Gustos: Musica
| Tema: Re: MiS dIbUjOs AyAsE-ChAn =3 Miér Dic 03, 2008 10:30 pm | |
| | |
|
| |
nathaz! Kakumei
Cantidad de envíos : 836 Edad : 29 Localización : Vagando por el mundo como un alma incompleta... Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: Adams Tk! Gustos: Anime
| Tema: Re: MiS dIbUjOs AyAsE-ChAn =3 Miér Dic 03, 2008 10:33 pm | |
| WOu! ayha dibujas super lindooO! me hacs recordar a mi dibujos cuando copiaba a inuyasha! =) bravo ! | |
|
| |
Anpatsuki Kakumei
Cantidad de envíos : 1065 Edad : 34 Localización : Junto a Syusuke *¬* Humor : Revolucionaria! Fecha de inscripción : 25/10/2008
Acompañante Nombre: Shimizu Takuya.~ Gustos: Musica
| |
| |
Millersito-Kun Administrador
Cantidad de envíos : 229 Edad : 33 Localización : Lima - Perú ★Living In the Chibi Sekai ★ Fecha de inscripción : 24/10/2008
Acompañante Nombre: Angelica-Chan Gustos: Diseño
| Tema: Re: MiS dIbUjOs AyAsE-ChAn =3 Jue Dic 11, 2008 3:19 pm | |
| | |
|
| |
Sirius Black Kakumei
Cantidad de envíos : 281 Edad : 37 Localización : Ñafe Ville Humor : Pero sin Cebolla Fecha de inscripción : 03/11/2008
Acompañante Nombre: 50 Gustos:
| Tema: Re: MiS dIbUjOs AyAsE-ChAn =3 Jue Dic 11, 2008 6:56 pm | |
| Haber, haber que tenemos por aca. Bien Ayasha estan muy weno. Ahora van mis recomendaciones. Tratar de marcar mejor los bordes, no solo los dejes con lapiz trata de entintarlos un laicero tinta liquida te serviria. Si los pintas dales sombras para que no se vena muy planos y nada mas dibujas muy bien!!!!. PD: Espero que hayan leido el titulo. Muy bien por que no quiero agitarme | |
|
| |
*Ayasha* Teniente
Cantidad de envíos : 699 Edad : 27 Localización : Inglaterra Humor : <_<! Buscando venganza o.o? Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: MiS dIbUjOs AyAsE-ChAn =3 Mar Dic 16, 2008 7:43 am | |
| gracias knuno por las criticas , xDDD no soy muy buena para inventar personajes , pero este seria mas o menos el dibujo de mi personaje para el manga Kakumei , si no les gusta solo diganme https://2img.net/h/oi38.tinypic.com/k552tk.jpg | |
|
| |
tokio-girl Kakumei
Cantidad de envíos : 468 Edad : 30 Localización : en mi mundo lleno d sangre y chicos sexys Humor : normal... con ganas d cometer un asesinato ¬-¬ Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: yo y apellido mi Gustos: Anime
| Tema: Re: MiS dIbUjOs AyAsE-ChAn =3 Mar Dic 16, 2008 2:54 pm | |
| kyaaaaaaaaaaaaaaaa ayasha eres genial dibujando tus dibujos estan super lindos me encanta l de gatomon esta super cuchi | |
|
| |
UniversoHentai Coronel
Cantidad de envíos : 936 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : divertido Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: MiS dIbUjOs AyAsE-ChAn =3 Mar Dic 16, 2008 7:25 pm | |
| jajaja yo digo lo mismo que mi reina dibujas super lindo eres super buena en eso sigue asi | |
|
| |
flori-chan Cabo
Cantidad de envíos : 148 Edad : 30 Localización : la luna Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: MiS dIbUjOs AyAsE-ChAn =3 Mar Dic 16, 2008 9:58 pm | |
| siempre he dicho ke eres muy muy wuena para esto!! ayasha eres lo mas!! vas a subir ese dibujo tuyo con armadura de oro?? al final nunca me lo pasaste :( ^-^ estare pendiente de tus dibus bye bye | |
|
| |
*Ayasha* Teniente
| Tema: Re: MiS dIbUjOs AyAsE-ChAn =3 Mar Dic 16, 2008 11:34 pm | |
| - flori-chan escribió:
- siempre he dicho ke eres muy muy wuena para esto!!
ayasha eres lo mas!! vas a subir ese dibujo tuyo con armadura de oro?? al final nunca me lo pasaste :( ^-^ estare pendiente de tus dibus bye bye xD ese dibujo xD ya tiene tiempo , creo que da un poco de rexo pero igual lo subire | |
|
| |
Ref! Kakumei
Cantidad de envíos : 198 Edad : 35 Localización : Tenimyuu! Humor : Con una sonrisita en la cara Fecha de inscripción : 15/12/2008
Acompañante Nombre: Mokona xd Gustos: Musica
| Tema: Re: MiS dIbUjOs AyAsE-ChAn =3 Miér Dic 17, 2008 4:02 pm | |
| Vaya vaya o.o me gusta este foro todos tienen arte menos yo .-. Ayasha felicidades me gustan mucho ^^ | |
|
| |
flori-chan Cabo
Cantidad de envíos : 148 Edad : 30 Localización : la luna Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: MiS dIbUjOs AyAsE-ChAn =3 Miér Dic 17, 2008 6:26 pm | |
| hemm perdon se que este no es el lugar pero no puedo leer ninguno de los post de ref humm millers o alguien ayuda!!! | |
|
| |
Anpatsuki Kakumei
Cantidad de envíos : 1065 Edad : 34 Localización : Junto a Syusuke *¬* Humor : Revolucionaria! Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: MiS dIbUjOs AyAsE-ChAn =3 Miér Dic 17, 2008 6:34 pm | |
| - flori-chan escribió:
- hemm
perdon se que este no es el lugar pero no puedo leer ninguno de los post de ref humm millers o alguien ayuda!!! Es que Fer-kun (Ref) Escribe hacia la derecha todo! yo tambien al principio me confundo xD! pero ya no.. me gusta que sea asi de original xD! | |
|
| |
UniversoHentai Coronel
| Tema: Re: MiS dIbUjOs AyAsE-ChAn =3 Miér Dic 17, 2008 7:23 pm | |
| jajaja si yo tambien me confundi todo pero es lala ver para alla xd
| |
|
| |
InnShiprion Recluta
Cantidad de envíos : 16 Localización : Islas flotantes de Sophia Fecha de inscripción : 11/12/2008
Acompañante Nombre: Thomas Gustos: Otros
| Tema: Re: MiS dIbUjOs AyAsE-ChAn =3 Jue Dic 18, 2008 10:51 am | |
| jejeje vaya te encontre ayasha pues ya sabes mi opinion sobre tus dibus seria bueno que enseñaras algo actual pa ver tus progresos | |
|
| |
UniversoHentai Coronel
| Tema: Re: MiS dIbUjOs AyAsE-ChAn =3 Jue Dic 18, 2008 2:32 pm | |
| ^jajaja si ayasha pon dibujos nuevos a ver tu progreso xq dibujas genial | |
|
| |
*Ayasha* Teniente
| Tema: Re: MiS dIbUjOs AyAsE-ChAn =3 Miér Feb 04, 2009 3:47 pm | |
| Perdonen si no he subido mas dibujos antes T^T , esque el escaner anda mal , pero traje mas ^^ La verdad nathaz!disculpame bastante si no te gusta este dibujo T^T, disculpa ._. - Spoiler:
Aqui otro de Camus y Milo ^^ y de mi personaje del manga pero en chibi x3 | |
|
| |
tokio-girl Kakumei
Cantidad de envíos : 468 Edad : 30 Localización : en mi mundo lleno d sangre y chicos sexys Humor : normal... con ganas d cometer un asesinato ¬-¬ Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: yo y apellido mi Gustos: Anime
| Tema: Re: MiS dIbUjOs AyAsE-ChAn =3 Miér Feb 04, 2009 7:10 pm | |
| | |
|
| |
nathaz! Kakumei
Cantidad de envíos : 836 Edad : 29 Localización : Vagando por el mundo como un alma incompleta... Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: Adams Tk! Gustos: Anime
| Tema: Re: MiS dIbUjOs AyAsE-ChAn =3 Miér Feb 04, 2009 7:54 pm | |
| - *Ayasha* escribió:
- Perdonen si no he subido mas dibujos antes T^T , esque el escaner anda mal , pero traje mas ^^
La verdad nathaz!disculpame bastante si no te gusta este dibujo T^T, disculpa ._.
- Spoiler:
Jaja k envidiaaa!, es MI L xD!
nah ayasha no me molesta :D, me encanta ^^
eres muy talentosa | |
|
| |
Ryükossei Kakumei
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 17/11/2008
Acompañante Nombre: Deidara Gustos: Otros
| Tema: Re: MiS dIbUjOs AyAsE-ChAn =3 Miér Feb 11, 2009 8:22 am | |
| | |
|
| |
Anpatsuki Kakumei
| Tema: Re: MiS dIbUjOs AyAsE-ChAn =3 Miér Feb 25, 2009 4:21 pm | |
| Que bacanes tus dibus, Ayase!! me encantaaaaaaaaaaaan sobre todo el ultimo! sigue si linda!! x3! | |
|
| |
Ref! Kakumei
Cantidad de envíos : 198 Edad : 35 Localización : Tenimyuu! Humor : Con una sonrisita en la cara Fecha de inscripción : 15/12/2008
Acompañante Nombre: Mokona xd Gustos: Musica
| Tema: Re: MiS dIbUjOs AyAsE-ChAn =3 Mar Mar 03, 2009 3:48 pm | |
| | |
|
| |
Anpatsuki Kakumei
| Tema: Re: MiS dIbUjOs AyAsE-ChAn =3 Vie Mar 27, 2009 3:31 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MiS dIbUjOs AyAsE-ChAn =3 | |
| |
|
| |
| MiS dIbUjOs AyAsE-ChAn =3 | |
|