Primero, les contare la historia de este gran misterio
(wuuu )HISTORIA:Una vez habia leido en PM sobre los clanes! y estaba leyendo y estudiando los puntos que tenia que leer, entonces, s me ocurrio una idea. !! See.. ya saben! Hacer un Clan, pero aun no sabia como, asi que le dije a Ryu por medio de un MP..
"Que te parece si hacemos un clan?" y ella respondio
"Genial!" Entonces, como ambas eramos y somos hermanitas,comenzamos a indagar y a convocar gente! la primera en anotarse, fue Bya! y me parecio genial, ya que le tengo un gran cariño y admiracion
(Saludos y Gracias, Bya Tkm.. ! xD!)Bueno.. y asi, comence a crear el logo.. al principio dije
"y ahora que?" hasta que nose de donde me salio la inspiracion y logre hacerlo en forma de una cruz .. con letras tipo Gore y eso!. Luego convocamos a mas gente, recuerdo la convocatoria! estabamos muy nerviosas de todo
. y a la vez llenas de emocion! pro aun asi, sentiamos temor de que nadie se uniria
Pero pasaron los dias y mas gente se unia! hasta que llegamos a formar este gran clan que ahora es una gran familia!
EL NOMBRE:Shii..
! Cuando tuvimos la idea de un Clan.. Estuvimos buscando
(Ryu y yo) Nombres, entonces busque y busque en mi diccionario de Japones
algunos nombres.. tambien en mi diccionario de ingles e italiano.. hasta algunas palabras en portugues! xD! en español tambien.. pero vimos las opciones finales, y en una de ellas estaba
"Kakumei" (Revolucion!) que encontre en el diccionario y me gusto. esa nos gusto mas a Ryu y a mi.. entonces.. ^^ plam! Ya estaba decidido! recuerdo que Ryu dijo por msn:
"Kakumei, en japones me gusta mucho, claro, si tu quieres:kawaii:" y yo le respondi
"claaaaro!! a mi tambien me gusta "LOS COLORES:Sii.. Bueno se preguntaran tambien por que el clan se caracteriza de color Negro, Rojo y Blanco..
bueno pues.. aqui la respuesta:
Asi es! Por
Akatsuki! Ya que siempre hemos sido fans de esta super organizacion, y queiamos ceremoniarlos con algo. !!
Bueno, eso fue todo, nunca imaginamos que el Clan ceceria taaaaaaanto y ni idea teniamos de llegar tan lejos, verdad, Ryu y Bya?.. jeje..!
[size=30]Arriba, Kakumei![/size]Que te parecio la historia?!