|
| La Reuna! (pa los que no estuvieron condolencias ^^) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Anpatsuki Kakumei
Cantidad de envíos : 1065 Edad : 34 Localización : Junto a Syusuke *¬* Humor : Revolucionaria! Fecha de inscripción : 25/10/2008
Acompañante Nombre: Shimizu Takuya.~ Gustos: Musica
| Tema: La Reuna! (pa los que no estuvieron condolencias ^^) Lun Dic 29, 2008 7:22 pm | |
| [a=1][c=6]°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ MUSIC FOR EVER °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ [/c=11][/a=14] dice:
bien hablando con los del foro [.Anpatsuki.] Entra al Foro Kakumei! [www.KaKuMei.activoforo.com] dice:
chevere Se agregó a Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi a la conversación. Se agregó a Diego a la conversación. Se agregó a ''''Guillermo21 a la conversación. Se agregó a TONY Hoy ! ANIMIX " 10 PM ciudad futura a la conversación. [.Anpatsuki.] Entra al Foro Kakumei! [www.KaKuMei.activoforo.com] dice:
yo tambien ^^ [a=1][c=6]°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ MUSIC FOR EVER °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ [/c=11][/a=14] dice:
y de paso super adolorido [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
party no mas ps xD Diego dice:
a mira tu reuna Diego dice:
xD [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
halaaa Yubari Suzumiya .............................................pensativo dice:
ZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ¨°o.O"Gυιllerмo21"O.o°¨ "Usagi " Sin Cel. dice:
ala! Yubari Suzumiya .............................................pensativo dice:
HOLA CHICOS ¨°o.O"Gυιllerмo21"O.o°¨ "Usagi " Sin Cel. dice:
gente! ¨°o.O"Gυιllerмo21"O.o°¨ "Usagi " Sin Cel. dice:
ya salio el 430! Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
XD ¨°o.O"Gυιllerмo21"O.o°¨ "Usagi " Sin Cel. dice:
TTwTt Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
ojojojo [a=1][c=6]°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ El amor duele, pero se tiene que ver al futuro para vivir mejor°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸[/c=11][/a=14] dice:
q mas ¨°o.O"Gυιllerмo21"O.o°¨ "Usagi " Sin Cel. dice:
soy tan feliz.. Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
jajaja SEEEEEEE NARUTOOOO [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
jajaja Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
LO MAXIMOOO [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
? Diego dice:
a salip Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
PRONTO MATARA A PAIN Diego dice:
en donde Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice: Diego dice: ¨°o.O"Gυιllerмo21"O.o°¨ "Usagi " Sin Cel. dice:
no digan nada! [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
hahaha ¨°o.O"Gυιllerмo21"O.o°¨ "Usagi " Sin Cel. dice:
SHUUUUUUUU Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
XD Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
ajjajajaa Diego dice:
kiero leer!!!! ¨°o.O"Gυιllerмo21"O.o°¨ "Usagi " Sin Cel. dice:
QUE TODAVIA NO DECARGA ¨°o.O"Gυιllerмo21"O.o°¨ "Usagi " Sin Cel. dice:
TTwTT Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice: [a=1][c=6]°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ El amor duele, pero se tiene que ver al futuro para vivir mejor°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸[/c=11][/a=14] abandonó la conversación. Diego dice:
memo en donde Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
PAIN Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
MATA A Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
... ¨°o.O"Gυιllerмo21"O.o°¨ "Usagi " Sin Cel. dice:
no estoy en mis cabinas TTwTT Diego dice:
calla mela Diego dice:
xD Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
XD Y LUEGO Diego dice:
no spoiler ¨°o.O"Gυιllerмo21"O.o°¨ "Usagi " Sin Cel. dice:
y toy con velocidad de 27kb/s Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
NARUTO COGE A SAKURA CONTRA LA PARED [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
Y.. Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
XD [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
vestos! [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
xD ¨°o.O"Gυιllerмo21"O.o°¨ "Usagi " Sin Cel. dice:
see ¨°o.O"Gυιllerмo21"O.o°¨ "Usagi " Sin Cel. dice:
y le da nalgadasos Diego dice:
xD Diego dice:
jajaja [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
vetosss
| |
| | | Anpatsuki Kakumei
Cantidad de envíos : 1065 Edad : 34 Localización : Junto a Syusuke *¬* Humor : Revolucionaria! Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: La Reuna! (pa los que no estuvieron condolencias ^^) Lun Dic 29, 2008 7:25 pm | |
| Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
ajajjajaa Diego dice:
pero en donde ta Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
como vas Anpa Diego dice:
en submanga no hay Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
chicos ke dicen
Se agregó a [c=2] /!/ /!/ /!/**( Do it ! xD ) /!/ /!/ /!/[/c] a la conversación.
Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
www.dragonpiece.com [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
Habla Havoc! ¨°o.O"Gυιllerмo21"O.o°¨ "Usagi " Sin Cel. dice:
ps!!! Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
NARUTOUCHIHA.COM [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
T.T [c=2] /!/ /!/ /!/**( Do it ! xD ) /!/ /!/ /!/[/c] dice:
*-* Diego dice:
oh [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
gente es Havoc ¨°o.O"Gυιllerмo21"O.o°¨ "Usagi " Sin Cel. dice:
www.DragonPiece.com Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
la leyenda [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
jejeje [c=2] /!/ /!/ /!/**( Do it ! xD ) /!/ /!/ /!/[/c] dice:
mi ex no kiere volver ;O;!! [c=2] /!/ /!/ /!/**( Do it ! xD ) /!/ /!/ /!/[/c] dice:
xD Diego dice:
verdad [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
xD Diego dice:
dragon piece ya no publica en submanga T.T Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
www.narutouchiha.com [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
oie que michi es eso! [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
xD [c=2] /!/ /!/ /!/**( Do it ! xD ) /!/ /!/ /!/[/c] dice:
kien kiere un havoc soy todo terreno 4 x4 o_Ó ¨°o.O"Gυιllerмo21"O.o°¨ "Usagi " Sin Cel. dice: ¨°o.O"Gυιllerмo21"O.o°¨ "Usagi " Sin Cel. dice:
dicen que ta mal [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
yo quiero uno! ¨°o.O"Gυιllerмo21"O.o°¨ "Usagi " Sin Cel. dice:
o algo ta fallando ¨°o.O"Gυιllerмo21"O.o°¨ "Usagi " Sin Cel. dice:
y era el 1º uno [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
con chocolate! [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
xDD [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
Ò-o ¨°o.O"Gυιllerмo21"O.o°¨ "Usagi " Sin Cel. dice:
-.-! ¨°o.O"Gυιllerмo21"O.o°¨ "Usagi " Sin Cel. dice:
hanvoc?
Se agregó a ------ZtWNzitu-KUn-------- !!!!! ------------> Y EL CLAN ------ "KAKUMEI" ----- !!! GRACIAZ X ACEPTARME !!! a la conversación.
[.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
havoc [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
xC [c=2] /!/ /!/ /!/**( Do it ! xD ) /!/ /!/ /!/[/c] dice:
quien yo ¿? *-* [c=2] /!/ /!/ /!/**( Do it ! xD ) /!/ /!/ /!/[/c] dice:
xD[size=9]
| |
| | | Anpatsuki Kakumei
| Tema: Re: La Reuna! (pa los que no estuvieron condolencias ^^) Lun Dic 29, 2008 7:26 pm | |
| ¨°o.O"G[/size]υιllerмo21"O.o°¨ "Usagi " Sin Cel. dice:
quien michi sera! lo mismo dira de mi [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
hola Diego dice:
kien es havoc Diego dice:
robert [c=2] /!/ /!/ /!/**( Do it ! xD ) /!/ /!/ /!/[/c] dice:
nose o-´p [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
es un miembro del clan [c=2] /!/ /!/ /!/**( Do it ! xD ) /!/ /!/ /!/[/c] dice:
no lo conosco u u [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
pucha que desinformados [c=2] /!/ /!/ /!/**( Do it ! xD ) /!/ /!/ /!/[/c] dice:
xD ------ZtWNzitu-KUn-------- !!!!! ------------> Y EL CLAN ------ "KAKUMEI" ----- !!! GRACIAZ X ACEPTARME !!! dice:
olaaaaaaaaaaaaaa ¨°o.O"Gυιllerмo21"O.o°¨ "Usagi " Sin Cel. dice:
Soy Guillermo21 u.u [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
xFD ¨°o.O"Gυιllerмo21"O.o°¨ "Usagi " Sin Cel. dice:
dime Guillermo ó 21 como quiera XD [c=2] /!/ /!/ /!/**( Do it ! xD ) /!/ /!/ /!/[/c] dice:
un fumon creo q es ese tal havoc xDu [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
xD Diego dice:
xD ¨°o.O"Gυιllerмo21"O.o°¨ "Usagi " Sin Cel. dice: ------ZtWNzitu-KUn-------- !!!!! ------------> Y EL CLAN ------ "KAKUMEI" ----- !!! GRACIAZ X ACEPTARME !!! dice:
olaaaaaaaaaa ------ZtWNzitu-KUn-------- !!!!! ------------> Y EL CLAN ------ "KAKUMEI" ----- !!! GRACIAZ X ACEPTARME !!! dice:
clan ¨°o.O"Gυιllerмo21"O.o°¨ "Usagi " Sin Cel. dice:
alaaa ------ZtWNzitu-KUn-------- !!!!! ------------> Y EL CLAN ------ "KAKUMEI" ----- !!! GRACIAZ X ACEPTARME !!! dice:
komo les va ¨°o.O"Gυιllerмo21"O.o°¨ "Usagi " Sin Cel. dice:
zitu! ¨°o.O"Gυιllerмo21"O.o°¨ "Usagi " Sin Cel. dice:
ala! [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
hola! [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
bien [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
unete a kakumei amio [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
verda ayasha tambien me kiere comer o-óu ¨°o.O"Gυιllerмo21"O.o°¨ "Usagi " Sin Cel. dice:
ala peluchin! ¨°o.O"Gυιllerмo21"O.o°¨ "Usagi " Sin Cel. dice: [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
no he recibido tu solicitud [c=2] /!/ /!/ /!/**( Do it ! xD ) /!/ /!/ /!/[/c] dice:
xD ------ZtWNzitu-KUn-------- !!!!! ------------> Y EL CLAN ------ "KAKUMEI" ----- !!! GRACIAZ X ACEPTARME !!! dice:
k tal ¨°o.O"Gυιllerмo21"O.o°¨ "Usagi " Sin Cel. dice:
asi se llama el perro de mi amiga [c=2] /!/ /!/ /!/**( Do it ! xD ) /!/ /!/ /!/[/c] dice:
tengo cara de pan ;-; [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
todos te quieren comer? por que? ------ZtWNzitu-KUn-------- !!!!! ------------> Y EL CLAN ------ "KAKUMEI" ----- !!! GRACIAZ X ACEPTARME !!! dice:
guille ------ZtWNzitu-KUn-------- !!!!! ------------> Y EL CLAN ------ "KAKUMEI" ----- !!! GRACIAZ X ACEPTARME !!! dice:
a mi ¨°o.O"Gυιllerмo21"O.o°¨ "Usagi " Sin Cel. dice: ¨°o.O"Gυιllerмo21"O.o°¨ "Usagi " Sin Cel. dice:
cara de pan? 6____6 [c=2] /!/ /!/ /!/**( Do it ! xD ) /!/ /!/ /!/[/c] dice:
es q toos me kieren comer [c=2] /!/ /!/ /!/**( Do it ! xD ) /!/ /!/ /!/[/c] dice:
xDD [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
havoc por que no te conectas a menudo? [c=2] /!/ /!/ /!/**( Do it ! xD ) /!/ /!/ /!/[/c] dice:
es q toe estudiando uwu ¨°o.O"Gυιllerмo21"O.o°¨ "Usagi " Sin Cel. dice:
jajaj [c=2] /!/ /!/ /!/**( Do it ! xD ) /!/ /!/ /!/[/c] dice:
toe en la ceprevi xDu ¨°o.O"Gυιllerмo21"O.o°¨ "Usagi " Sin Cel. dice:
todos te quieren comer? [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
estudias? [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
xD | |
| | | Anpatsuki Kakumei
| Tema: Re: La Reuna! (pa los que no estuvieron condolencias ^^) Lun Dic 29, 2008 7:27 pm | |
| Diego dice:
uy mela llega en modo hermitaño Diego dice:
xd [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
para mangaka Diego dice:
ke emocion [c=2] /!/ /!/ /!/**( Do it ! xD ) /!/ /!/ /!/[/c] dice:
ahorita me escape pa joer a mi ex *-* [c=2] /!/ /!/ /!/**( Do it ! xD ) /!/ /!/ /!/[/c] dice:
xDD [c=2] /!/ /!/ /!/**( Do it ! xD ) /!/ /!/ /!/[/c] dice:
nah nah pa arkitecto xD ------ZtWNzitu-KUn-------- !!!!! ------------> Y EL CLAN ------ "KAKUMEI" ----- !!! GRACIAZ X ACEPTARME !!! dice:
ajajajajajajja Diego dice:
con todos los papis sapos Diego dice:
T.T ¨°o.O"Gυιllerмo21"O.o°¨ "Usagi " Sin Cel. dice:
gente! [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
jajaja ¨°o.O"Gυιllerмo21"O.o°¨ "Usagi " Sin Cel. dice:
me entragaron mis notas! ------ZtWNzitu-KUn-------- !!!!! ------------> Y EL CLAN ------ "KAKUMEI" ----- !!! GRACIAZ X ACEPTARME !!! dice:
kien naruto ¨°o.O"Gυιllerмo21"O.o°¨ "Usagi " Sin Cel. dice:
weeeee Diego dice:
naruto!!!!!! [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
yara architec ¨°o.O"Gυιllerмo21"O.o°¨ "Usagi " Sin Cel. dice:
regrese al 3º superior!! !!! [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
yara [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
felicitaciones Guillermo212 ¨°o.O"Gυιllerмo21"O.o°¨ "Usagi " Sin Cel. dice:
*al 3º superior de mi cole * [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
21 xD ¨°o.O"Gυιllerмo21"O.o°¨ "Usagi " Sin Cel. dice:
21 ¬w¬ ¨°o.O"Gυιllerмo21"O.o°¨ "Usagi " Sin Cel. dice:
a ya ta bien ta bien ¨°o.O"Gυιllerмo21"O.o°¨ "Usagi " Sin Cel. dice: ------ZtWNzitu-KUn-------- !!!!! ------------> Y EL CLAN ------ "KAKUMEI" ----- !!! GRACIAZ X ACEPTARME !!! dice:
si ermano [c=2] /!/ /!/ /!/**( Do it ! xD ) /!/ /!/ /!/[/c] dice:
mas tarde hago un fanart con todos los mienbros de kakumei pero los imagino nomas xq no mas eh visto a amaka xD ------ZtWNzitu-KUn-------- !!!!! ------------> Y EL CLAN ------ "KAKUMEI" ----- !!! GRACIAZ X ACEPTARME !!! dice:
felicitaciones ------ZtWNzitu-KUn-------- !!!!! ------------> Y EL CLAN ------ "KAKUMEI" ----- !!! GRACIAZ X ACEPTARME !!! dice:
ajajajajajaja [c=2] /!/ /!/ /!/**( Do it ! xD ) /!/ /!/ /!/[/c] dice:
eo tengo 19 *w* [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
que chevereee [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
havoc se conpromete [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
si aaa [c=2] /!/ /!/ /!/**( Do it ! xD ) /!/ /!/ /!/[/c] dice:
yaya xDD TONY HOY LA ZONA ANIME 10 PM radio ciudad futura dice:
o.o [c=2] /!/ /!/ /!/**( Do it ! xD ) /!/ /!/ /!/[/c] dice:
pero pal viernes o sabado q viene xDu ¨°o.O"Gυιllerмo21"O.o°¨ "Usagi " Sin Cel. dice:
0.0 ¨°o.O"Gυιllerмo21"O.o°¨ "Usagi " Sin Cel. dice:
de que hablan? TONY HOY LA ZONA ANIME 10 PM radio ciudad futura dice:
cuando vinenes ampa ¨°o.O"Gυιllerмo21"O.o°¨ "Usagi " Sin Cel. dice:
toy medio volado? [c=2] /!/ /!/ /!/**( Do it ! xD ) /!/ /!/ /!/[/c] dice:
aprovechare el tiempo q gastaba con mi ex ;-; Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
eyy Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
no preghunten mucho cuando viene o no Anpa ------ZtWNzitu-KUn-------- !!!!! ------------> Y EL CLAN ------ "KAKUMEI" ----- !!! GRACIAZ X ACEPTARME !!! dice:
ke anpa donde estas Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
eso ya le daremos la sorpresa nosotros Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
0.0
| |
| | | Anpatsuki Kakumei
| Tema: Re: La Reuna! (pa los que no estuvieron condolencias ^^) Lun Dic 29, 2008 7:29 pm | |
| TONY HOY LA ZONA ANIME 10 PM radio ciudad futura dice:
CUANDO VIENES A LEMA [c=2] /!/ /!/ /!/**( Do it ! xD ) /!/ /!/ /!/[/c] dice:
xDu ¨°o.O"Gυιllerмo21"O.o°¨ "Usagi " Sin Cel. dice:
Anpa cuando te vas a Lima! *ignoremos a Strike!* [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
el 11 por ahi [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
Anpa cuando te vas a lima? Anpa cuando te vas a lima? Anpa cuando te vas a lima? Anpa cuando te vas a lima? ¨°o.O"Gυιllerмo21"O.o°¨ "Usagi " Sin Cel. dice:
el 11? .____. [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
por ahi [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
si TONY HOY LA ZONA ANIME 10 PM radio ciudad futura dice:
11 DE ENERO Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi abandonó la conversación. [c=2] /!/ /!/ /!/**( Do it ! xD ) /!/ /!/ /!/[/c] dice:
de enero o_ó¿? [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
faltan dos semç ¨°o.O"Gυιllerмo21"O.o°¨ "Usagi " Sin Cel. dice:
mi viaje se ta medio malogrando TwT [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
sep de enero [c=2] /!/ /!/ /!/**( Do it ! xD ) /!/ /!/ /!/[/c] dice:
ese dia es mi examen xD ¨°o.O"Gυιllerмo21"O.o°¨ "Usagi " Sin Cel. dice:
porque mi primo no me dice nada ¨°o.O"Gυιllerмo21"O.o°¨ "Usagi " Sin Cel. dice:
creo que ya no me quieren en su casa TwT [c=2] /!/ /!/ /!/**( Do it ! xD ) /!/ /!/ /!/[/c] dice:
al sigiente dia hay q salir en mancha o0ó9 TONY HOY LA ZONA ANIME 10 PM radio ciudad futura dice:
YO SI PUEDO EL DOMINGO [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
pobechito Yubari que malos son [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
ya se desconecto [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
xD [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice: [c=2] /!/ /!/ /!/**( Do it ! xD ) /!/ /!/ /!/[/c] dice:
yo tambien puedo domingo pero en la tarde o-Ó Se agregó a Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi a la conversación. ------ZtWNzitu-KUn-------- !!!!! ------------> Y EL CLAN ------ "KAKUMEI" ----- !!! GRACIAZ X ACEPTARME !!! dice:
keeeee ------ZtWNzitu-KUn-------- !!!!! ------------> Y EL CLAN ------ "KAKUMEI" ----- !!! GRACIAZ X ACEPTARME !!! dice:
se vana ajuntar [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
cheere ¨°o.O"Gυιllerмo21"O.o°¨ "Usagi " Sin Cel. dice: [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
si nos juntamos ¨°o.O"Gυιllerмo21"O.o°¨ "Usagi " Sin Cel. dice:
Strike? ¨°o.O"Gυιllerмo21"O.o°¨ "Usagi " Sin Cel. dice:
regreso? XD [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
sip [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
entonces el domingo en la tarde ------ZtWNzitu-KUn-------- !!!!! ------------> Y EL CLAN ------ "KAKUMEI" ----- !!! GRACIAZ X ACEPTARME !!! dice:
esoooooo [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
en el parque de amaka ------ZtWNzitu-KUn-------- !!!!! ------------> Y EL CLAN ------ "KAKUMEI" ----- !!! GRACIAZ X ACEPTARME !!! dice:
en donde [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
0.0 [c=2] /!/ /!/ /!/**( Do it ! xD ) /!/ /!/ /!/[/c] dice:
no manyo xD ¨°o.O"Gυιllerмo21"O.o°¨ "Usagi " Sin Cel. dice: ------ZtWNzitu-KUn-------- !!!!! ------------> Y EL CLAN ------ "KAKUMEI" ----- !!! GRACIAZ X ACEPTARME !!! dice:
eto....!" [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
jajaja [c=2] /!/ /!/ /!/**( Do it ! xD ) /!/ /!/ /!/[/c] dice:
en arenales pe *w* ------ZtWNzitu-KUn-------- !!!!! ------------> Y EL CLAN ------ "KAKUMEI" ----- !!! GRACIAZ X ACEPTARME !!! dice:
donde keda ¨°o.O"Gυιllerмo21"O.o°¨ "Usagi " Sin Cel. dice:
amaka park [c=2] /!/ /!/ /!/**( Do it ! xD ) /!/ /!/ /!/[/c] dice:
yo les aviso en donde [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
Amaka sdice pa ir a la yapla [c=2] /!/ /!/ /!/**( Do it ! xD ) /!/ /!/ /!/[/c] dice:
por la jato de amaka nos roban xD
| |
| | | Anpatsuki Kakumei
| Tema: Re: La Reuna! (pa los que no estuvieron condolencias ^^) Lun Dic 29, 2008 7:29 pm | |
| ¨°o.O"Gυιllerмo21"O.o°¨ "Usagi " Sin Cel. dice:
jajajaj ¨°o.O"Gυιllerмo21"O.o°¨ "Usagi " Sin Cel. dice: ------ZtWNzitu-KUn-------- !!!!! ------------> Y EL CLAN ------ "KAKUMEI" ----- !!! GRACIAZ X ACEPTARME !!! dice:
ajajajajajajaj [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
y poner la banderita de kakumei en el cerro ------ZtWNzitu-KUn-------- !!!!! ------------> Y EL CLAN ------ "KAKUMEI" ----- !!! GRACIAZ X ACEPTARME !!! dice:
xikos ¨°o.O"Gυιllerмo21"O.o°¨ "Usagi " Sin Cel. dice:
lleven al pirañon de kakumei ps! ------ZtWNzitu-KUn-------- !!!!! ------------> Y EL CLAN ------ "KAKUMEI" ----- !!! GRACIAZ X ACEPTARME !!! dice:
xke nos nos vemos ------ZtWNzitu-KUn-------- !!!!! ------------> Y EL CLAN ------ "KAKUMEI" ----- !!! GRACIAZ X ACEPTARME !!! dice:
en la municipalidad d los olivos ------ZtWNzitu-KUn-------- !!!!! ------------> Y EL CLAN ------ "KAKUMEI" ----- !!! GRACIAZ X ACEPTARME !!! dice:
conocen ??? [c=2] /!/ /!/ /!/**( Do it ! xD ) /!/ /!/ /!/[/c] dice:
fuira xD ¨°o.O"Gυιllerмo21"O.o°¨ "Usagi " Sin Cel. dice:
no tio soy de chiclayo [c=2] /!/ /!/ /!/**( Do it ! xD ) /!/ /!/ /!/[/c] dice:
por alla casi me asaltan xD ¨°o.O"Gυιllerмo21"O.o°¨ "Usagi " Sin Cel. dice:
no conosco 0.0 ------ZtWNzitu-KUn-------- !!!!! ------------> Y EL CLAN ------ "KAKUMEI" ----- !!! GRACIAZ X ACEPTARME !!! dice:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
ya cheere [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
en la municipalidad [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
en arenales ;O;! ¨°o.O"Gυιllerмo21"O.o°¨ "Usagi " Sin Cel. dice:
pocta!!! 0.0 en todos los lugares asaltan [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
(nose donde queda pero ya) ------ZtWNzitu-KUn-------- !!!!! ------------> Y EL CLAN ------ "KAKUMEI" ----- !!! GRACIAZ X ACEPTARME !!! dice:
pero los ke puedan ir [c=2] /!/ /!/ /!/**( Do it ! xD ) /!/ /!/ /!/[/c] dice:
xDD ------ZtWNzitu-KUn-------- !!!!! ------------> Y EL CLAN ------ "KAKUMEI" ----- !!! GRACIAZ X ACEPTARME !!! dice:
ajajajja [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
yara ¨°o.O"Gυιllerмo21"O.o°¨ "Usagi " Sin Cel. dice:
gente me voy u.u ¨°o.O"Gυιllerмo21"O.o°¨ "Usagi " Sin Cel. dice:
matta ne!! [c=2] /!/ /!/ /!/**( Do it ! xD ) /!/ /!/ /!/[/c] dice:
aeos ;O; [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
havoc, Yubari Tony apuntense [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
oe guillle [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
chau 21 [c=2] /!/ /!/ /!/**( Do it ! xD ) /!/ /!/ /!/[/c] dice:
yaya xD TONY HOY LA ZONA ANIME 10 PM radio ciudad futura dice:
AMPA YO TE LLEVO A CONOCER LUGARES BONITOS ^^ [c=2] /!/ /!/ /!/**( Do it ! xD ) /!/ /!/ /!/[/c] dice:
a onde?? xD ¨°o.O"Gυιllerмo21"O.o°¨ "Usagi " Sin Cel. dice: ¨°o.O"Gυιllerмo21"O.o°¨ "Usagi " Sin Cel. dice:
matta ne! ------ZtWNzitu-KUn-------- !!!!! ------------> Y EL CLAN ------ "KAKUMEI" ----- !!! GRACIAZ X ACEPTARME !!! dice:
no vas apoder venir verdad?? ¨°o.O"Gυιllerмo21"O.o°¨ "Usagi " Sin Cel. abandonó la conversación.
| |
| | | Anpatsuki Kakumei
| Tema: Re: La Reuna! (pa los que no estuvieron condolencias ^^) Lun Dic 29, 2008 7:30 pm | |
| [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
ya Tony [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
! [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
^^ TONY HOY LA ZONA ANIME 10 PM radio ciudad futura dice:
OKAS ------ZtWNzitu-KUn-------- !!!!! ------------> Y EL CLAN ------ "KAKUMEI" ----- !!! GRACIAZ X ACEPTARME !!! dice:
ajajajajaa TONY HOY LA ZONA ANIME 10 PM radio ciudad futura dice: TONY HOY LA ZONA ANIME 10 PM radio ciudad futura dice:
MIRA [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
cuento contigo TONY HOY LA ZONA ANIME 10 PM radio ciudad futura dice:
TE TOY ESPERANDO [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
siii TONY HOY LA ZONA ANIME 10 PM radio ciudad futura dice: ------ZtWNzitu-KUn-------- !!!!! ------------> Y EL CLAN ------ "KAKUMEI" ----- !!! GRACIAZ X ACEPTARME !!! dice:
oe anpa TONY HOY LA ZONA ANIME 10 PM radio ciudad futura dice:
YAP ------ZtWNzitu-KUn-------- !!!!! ------------> Y EL CLAN ------ "KAKUMEI" ----- !!! GRACIAZ X ACEPTARME !!! dice:
tu diras [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
dime TONY HOY LA ZONA ANIME 10 PM radio ciudad futura dice:
^^ ------ZtWNzitu-KUn-------- !!!!! ------------> Y EL CLAN ------ "KAKUMEI" ----- !!! GRACIAZ X ACEPTARME !!! dice:
en la muni [c=2] /!/ /!/ /!/**( Do it ! xD ) /!/ /!/ /!/[/c] dice:
a mi quien me kiere sacar a pasear ;_; ,,, Diego dice:
me jalo ta i tambien n_n [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
mira ps los que son de Leema hagan sla reuna Diego abandonó la conversación. ------ZtWNzitu-KUn-------- !!!!! ------------> Y EL CLAN ------ "KAKUMEI" ----- !!! GRACIAZ X ACEPTARME !!! dice:
ummm ------ZtWNzitu-KUn-------- !!!!! ------------> Y EL CLAN ------ "KAKUMEI" ----- !!! GRACIAZ X ACEPTARME !!! dice:
tu eres d lema [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
aca hay cinco de lima me parece [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
noo.. soe de Trujillo DI? [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
nandaaaaaaaaaaaaaaaa [c=2] /!/ /!/ /!/**( Do it ! xD ) /!/ /!/ /!/[/c] dice:
ea jalo ;O; [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
sip ------ZtWNzitu-KUn-------- !!!!! ------------> Y EL CLAN ------ "KAKUMEI" ----- !!! GRACIAZ X ACEPTARME !!! dice:
ok [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
chau havoc ------ZtWNzitu-KUn-------- !!!!! ------------> Y EL CLAN ------ "KAKUMEI" ----- !!! GRACIAZ X ACEPTARME !!! dice:
pero vas a venir aki ------ZtWNzitu-KUn-------- !!!!! ------------> Y EL CLAN ------ "KAKUMEI" ----- !!! GRACIAZ X ACEPTARME !!! dice:
o no [c=2] /!/ /!/ /!/**( Do it ! xD ) /!/ /!/ /!/[/c] dice:
byes ;3; [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
no salgas sin tabas [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
si viene [c=2] /!/ /!/ /!/**( Do it ! xD ) /!/ /!/ /!/[/c] dice:
cualkier cosa me avisan o-Ó Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
yo la ire a recoger Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
XD [c=2] /!/ /!/ /!/**( Do it ! xD ) /!/ /!/ /!/[/c] dice:
xDDDD [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
byez ------ZtWNzitu-KUn-------- !!!!! ------------> Y EL CLAN ------ "KAKUMEI" ----- !!! GRACIAZ X ACEPTARME !!! dice:
ni loko [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
ya grabamos el hare hare yukai ------ZtWNzitu-KUn-------- !!!!! ------------> Y EL CLAN ------ "KAKUMEI" ----- !!! GRACIAZ X ACEPTARME !!! dice:
io voi [c=2] /!/ /!/ /!/**( Do it ! xD ) /!/ /!/ /!/[/c] dice:
ire a perderme por ahi ;_: [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
jajaja [c=2] /!/ /!/ /!/**( Do it ! xD ) /!/ /!/ /!/[/c] dice:
lastima.. [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
oe [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
que? Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
por muchas razones Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
debor ir yo [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
havoc no te pases [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
!! Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
asi ke ya no se apunten [c=2] /!/ /!/ /!/**( Do it ! xD ) /!/ /!/ /!/[/c] dice:
^^ ------ZtWNzitu-KUn-------- !!!!! ------------> Y EL CLAN ------ "KAKUMEI" ----- !!! GRACIAZ X ACEPTARME !!! dice:
ke pena ermano ------ZtWNzitu-KUn-------- !!!!! ------------> Y EL CLAN ------ "KAKUMEI" ----- !!! GRACIAZ X ACEPTARME !!! dice:
pero enap ------ZtWNzitu-KUn-------- !!!!! ------------> Y EL CLAN ------ "KAKUMEI" ----- !!! GRACIAZ X ACEPTARME !!! dice:
decide [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
llamo a la mama niebla xD ------ZtWNzitu-KUn-------- !!!!! ------------> Y EL CLAN ------ "KAKUMEI" ----- !!! GRACIAZ X ACEPTARME !!! dice:
anpa Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
jajajajajaja Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
dime [c=2] /!/ /!/ /!/**( Do it ! xD ) /!/ /!/ /!/[/c] dice:
xDD Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
eso ya esta decidido ------ZtWNzitu-KUn-------- !!!!! ------------> Y EL CLAN ------ "KAKUMEI" ----- !!! GRACIAZ X ACEPTARME !!! dice:
decide ------ZtWNzitu-KUn-------- !!!!! ------------> Y EL CLAN ------ "KAKUMEI" ----- !!! GRACIAZ X ACEPTARME !!! dice:
kien va a recogerte [c=2] /!/ /!/ /!/**( Do it ! xD ) /!/ /!/ /!/[/c] dice:
anda el dia q vienes pasiamos pe tu diras *-* TONY HOY LA ZONA ANIME 10 PM radio ciudad futura dice:
ampa donde quieres ir ?? [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
que cosa? [c=2] /!/ /!/ /!/**( Do it ! xD ) /!/ /!/ /!/[/c] dice:
ya ps havoc Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
dejan de molestartla [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
xD
| |
| | | Anpatsuki Kakumei
| Tema: Re: La Reuna! (pa los que no estuvieron condolencias ^^) Lun Dic 29, 2008 7:32 pm | |
| Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice: [c=2] /!/ /!/ /!/**( Do it ! xD ) /!/ /!/ /!/[/c] dice:
anpa si vienes a fiori yo vivo cerca *-* [c=2] /!/ /!/ /!/**( Do it ! xD ) /!/ /!/ /!/[/c] dice:
ajajajajajja [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
ya cheere [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
xD TONY HOY LA ZONA ANIME 10 PM radio ciudad futura dice:
ta lejos fiory ------ZtWNzitu-KUn-------- !!!!! ------------> Y EL CLAN ------ "KAKUMEI" ----- !!! GRACIAZ X ACEPTARME !!! dice:
man esta [c=2] /!/ /!/ /!/**( Do it ! xD ) /!/ /!/ /!/[/c] dice:
ta cerca a mi jato xD [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
cheere ------ZtWNzitu-KUn-------- !!!!! ------------> Y EL CLAN ------ "KAKUMEI" ----- !!! GRACIAZ X ACEPTARME !!! dice:
en la panamericana [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
somos tonces [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
ya bueno me kito ;O; [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
okas [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
cuidate ps [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
cuidao con los fumonesç TONY HOY LA ZONA ANIME 10 PM radio ciudad futura dice: [c=2] /!/ /!/ /!/**( Do it ! xD ) /!/ /!/ /!/[/c] dice:
xDD
[c=2] /!/ /!/ /!/**( Do it ! xD ) /!/ /!/ /!/[/c] abandonó la conversación.
Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
O_O mucho se reparten a Anpa Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
en fin Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
... [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
jajaja ------ZtWNzitu-KUn-------- !!!!! ------------> Y EL CLAN ------ "KAKUMEI" ----- !!! GRACIAZ X ACEPTARME !!! dice:
ajajajajajajaajja [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
xD hablas como si fuese una torta ------ZtWNzitu-KUn-------- !!!!! ------------> Y EL CLAN ------ "KAKUMEI" ----- !!! GRACIAZ X ACEPTARME !!! dice:
esto parece haren Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
jajajaja en fin no se porke tanto se lokean Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
ella ya tiene su plan por aki Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
y yo sere su acompañante Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
^^ [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
! Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
mucho chamullo Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
si mejor la dejamssola ------ZtWNzitu-KUn-------- !!!!! ------------> Y EL CLAN ------ "KAKUMEI" ----- !!! GRACIAZ X ACEPTARME !!! dice:
ajajajajaja Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice: [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
apokk Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:[size=9]
| |
| | | Anpatsuki Kakumei
| Tema: Re: La Reuna! (pa los que no estuvieron condolencias ^^) Lun Dic 29, 2008 7:33 pm | |
| TONY HOY LA ZONA ANIME 10 PM radio ciudad futura dice: [/size] ampa donde te gustaria ir TONY HOY LA ZONA ANIME 10 PM radio ciudad futura dice:
?¿? [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
pero se supone que viajo para ocnocerlos a todos [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
anpa io t llevo ami casa Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
XD jajaja normal Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
pero igual tengo ke cuidarte [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
yo voy a donde sea [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
ajajajajajajaa TONY HOY LA ZONA ANIME 10 PM radio ciudad futura dice:
o.o TONY HOY LA ZONA ANIME 10 PM radio ciudad futura dice:
oe no! no adonde sea! ------ZtWNzitu-KUn-------- !!!!! ------------> Y EL CLAN ------ "KAKUMEI" ----- !!! GRACIAZ X ACEPTARME !!! dice:
manes ke tal si la levamo a kilka [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
adonde sea chevere Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
ya me han contado ke todos aki estan rayados Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
menos yo TONY HOY LA ZONA ANIME 10 PM radio ciudad futura dice:
aya Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
asi ke TONY HOY LA ZONA ANIME 10 PM radio ciudad futura dice: Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
tengo ke cuidarte TONY HOY LA ZONA ANIME 10 PM radio ciudad futura dice:
asi ta bien [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
jajaja Tony no esta loco TONY HOY LA ZONA ANIME 10 PM radio ciudad futura dice:
strike cuida a tu hijo [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
XD jajajaja Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
cual hijo oe Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
XD jajajaa Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
yara TONY HOY LA ZONA ANIME 10 PM radio ciudad futura dice:
a chuck norris junior ps [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
jajaja ------ZtWNzitu-KUn-------- !!!!! ------------> Y EL CLAN ------ "KAKUMEI" ----- !!! GRACIAZ X ACEPTARME !!! dice:
ajajajajaja ------ZtWNzitu-KUn-------- !!!!! ------------> Y EL CLAN ------ "KAKUMEI" ----- !!! GRACIAZ X ACEPTARME !!! dice:
!! Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice: [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
xD! yara yara [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
Tony que lugares hay para ver? Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
tranquilo pero no me espantes Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
a Anpa Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice: ------ZtWNzitu-KUn-------- !!!!! ------------> Y EL CLAN ------ "KAKUMEI" ----- !!! GRACIAZ X ACEPTARME !!! dice:
ok ermanos io me retiro ------ZtWNzitu-KUn-------- !!!!! ------------> Y EL CLAN ------ "KAKUMEI" ----- !!! GRACIAZ X ACEPTARME !!! dice:
me voi ------ZtWNzitu-KUn-------- !!!!! ------------> Y EL CLAN ------ "KAKUMEI" ----- !!! GRACIAZ X ACEPTARME !!! dice:
cuidense Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
nos vemos man Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
^^ | |
| | | Anpatsuki Kakumei
| Tema: Re: La Reuna! (pa los que no estuvieron condolencias ^^) Lun Dic 29, 2008 7:34 pm | |
| ------ZtWNzitu-KUn-------- !!!!! ------------> Y EL CLAN ------ "KAKUMEI" ----- !!! GRACIAZ X ACEPTARME !!! dice:
oe anpa TONY HOY LA ZONA ANIME 10 PM radio ciudad futura dice:
okas ------ZtWNzitu-KUn-------- !!!!! ------------> Y EL CLAN ------ "KAKUMEI" ----- !!! GRACIAZ X ACEPTARME !!! dice:
cuando vuelves a entr ------ZtWNzitu-KUn-------- !!!!! ------------> Y EL CLAN ------ "KAKUMEI" ----- !!! GRACIAZ X ACEPTARME !!! dice:
entar [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
mm.. mañana [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
bye! [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
cuidate ------ZtWNzitu-KUn-------- !!!!! ------------> Y EL CLAN ------ "KAKUMEI" ----- !!! GRACIAZ X ACEPTARME !!! dice:
como a ke ora [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
mmm.. como a las dos y media [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
ok ok ------ZtWNzitu-KUn-------- !!!!! ------------> Y EL CLAN ------ "KAKUMEI" ----- !!! GRACIAZ X ACEPTARME !!! dice:
nos vemos ------ZtWNzitu-KUn-------- !!!!! ------------> Y EL CLAN ------ "KAKUMEI" ----- !!! GRACIAZ X ACEPTARME !!! abandonó la conversación. [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
ok! [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
-.- [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
Tony!!! que lugares hay? Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice: Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
hay varios sitios en Lima Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
pèro depende de Tony Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
a donde kiere llevarte ... para decirte ke no vayas Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
pero hay varias discotecas (a mi no me gustan) Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
si Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
pero nadie ira [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
^^ Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
ahi Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
por lo menos eso kreo Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
a menos ke los grupos digan Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
hummmm pero no kreo [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
ya se! quiero conocer primero.. Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice: Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
dime [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
el parque sagrado de Amakakeru! [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
xD Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ....
| |
| | | Anpatsuki Kakumei
| Tema: Re: La Reuna! (pa los que no estuvieron condolencias ^^) Lun Dic 29, 2008 7:35 pm | |
XD jajajajajaa Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
estas Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
lokeada con amaka Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
nahh.. es que me cayo bn y nos enseñara su parque *_* Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
XD jejejee Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
cuando vienes exactamente eh? TONY HOY LA ZONA ANIME 10 PM radio ciudad futura dice:
por cierto ey anpa quieres con GK verdad Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
NOOOOOOOOOOOOOOOO TONY HOY LA ZONA ANIME 10 PM radio ciudad futura dice:
ya mucho invades a element TONY HOY LA ZONA ANIME 10 PM radio ciudad futura dice:
jajaja Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
.... Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
hummmmmmmmmmmmm Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
O_o [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
O.O Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
miechica Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
la gente ya esta preparando TONY HOY LA ZONA ANIME 10 PM radio ciudad futura dice:
o_O Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
.... [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
no no xD! GK es mi emparejado Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
o_o TONY HOY LA ZONA ANIME 10 PM radio ciudad futura dice:
aya [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
dicho por Migue! xD Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
XD explica Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
porke Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
el lo malinterpreta [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
porque cuando postee en el off "voy a Lema" GK dijo "dormimos juntos?" xD [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
y ahi comenzo todo [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
si TONY HOY LA ZONA ANIME 10 PM radio ciudad futura dice:
me acuerdo q anpa fue el de la idea TONY HOY LA ZONA ANIME 10 PM radio ciudad futura dice:
creo TONY HOY LA ZONA ANIME 10 PM radio ciudad futura dice:
o fue la de el [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
O.o [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
ah si.. yo lo molestaba porque Zeromart me dijo que lo moleste [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
pero el fue el de la idea de dormir juntos [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
ya veo TONY HOY LA ZONA ANIME 10 PM radio ciudad futura dice:
de ahi nacio todo eso [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
sip. [.Anpatsuki.] Quiero Intoxicarme Hoy.. xD! dice:
de Zero que me hablaba de GK a cada rato.. y yo tmb preguntaba porque no conocia al lider de element [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
pero la gente de Element es cheere
| |
| | | Anpatsuki Kakumei
| Tema: Re: La Reuna! (pa los que no estuvieron condolencias ^^) Lun Dic 29, 2008 7:38 pm | |
| Se agregó a ''''Guillermo21 a la conversación.
[.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
Aca tamos 21 ''''Guillermo21 dice: [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
xD ''''Guillermo21 dice:
ya termine de leer el 430 *-* ''''Guillermo21 dice:
tamare.. muy poquito TTwTT [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice: ''''Guillermo21 dice:
y esperabamos tanto.. [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
que? [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
va [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
xD [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
asi no es ah! ''''Guillermo21 dice:
XD ''''Guillermo21 dice:
pensaba que venia un extra pero nada ''''Guillermo21 dice:
pero weno ''''Guillermo21 dice:
el viernes se vera la mecha de pein vs naruto Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice: Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
asi parece man [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
jaja Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
a menos ke sea el año ke viene Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
XD ''''Guillermo21 dice:
-.-! ''''Guillermo21 dice:
ojala ''''Guillermo21 dice:
que por año nuevo [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
O.o ''''Guillermo21 dice:
le pongan pag. extra *-* [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
jajaa ''''Guillermo21 dice:
ahora falta Bleach, One Piece, Bakuman, HunterxHunter, D.gray-man -___- ''''Guillermo21 dice:
y Soul Eater ''''Guillermo21 dice:
Soul Eater se publica en la jump? .___.? [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
pasuu [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
Yo toy viendo ya SE! ''''Guillermo21 dice: [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
https://www.youtube.com/watch?v=Ti8-2n2B-uo [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
mira ''''Guillermo21 dice:
en NarutoUchiha salio el Raw del 430 en Dragon Piece ya han puesto la traduccion ''''Guillermo21 dice:
mejor es dragon piece [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice: Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
^^ Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice: Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
pero el scan Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
es monse Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
por eso narutouchiha es el mejor Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
ya ke te lo da en alta calidad Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice: ''''Guillermo21 dice:
pero no lo han traducido u.u [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice: Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice: Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
ni modo man Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
hay ke esperar Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
^^ [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice: Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
tenemos ke planificar una reuna solo con kakumeis Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
para hacer el video del hare hare Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:[size=9]
| |
| | | Anpatsuki Kakumei
| Tema: Re: La Reuna! (pa los que no estuvieron condolencias ^^) Lun Dic 29, 2008 7:39 pm | |
| ''''Guillermo21 dice: [/size] u.u ''''Guillermo21 dice:
pero yo no estare la misma fecha que anpa ''''Guillermo21 dice:
u.u ''''Guillermo21 dice:
yo estare las 2 primeras semanas Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice: ''''Guillermo21 dice:
y ella despues de las 2 primeras semanas -___- Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
keeee Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
cuando vienes Anpa? ''''Guillermo21 dice:
viene por el 11u.u [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
por el 11 [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
por el 21 mejor ''''Guillermo21 dice: ''''Guillermo21 dice:
sep 21 Rlz! [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
cheveree [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
que mal ps 21! y yo que pense pa hacer hora un toque Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
21??? Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
XD [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
con la bandera de kakumei flameando en el cerro Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice: [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
que mal hijo que mal Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
21 Anpa Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
para ke este Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
guillermo [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
jaja ''''Guillermo21 dice: ''''Guillermo21 dice:
yo estare las 2 primeras semansa u.u ''''Guillermo21 dice:
no puedo despues [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
Guillermo21 Ò.o que mal y por que? Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
aplazalo man Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
una semana mas ''''Guillermo21 dice:
porque estare en una academia u.u ''''Guillermo21 dice:
que comienza el 5 de enero ''''Guillermo21 dice:
faltare 1 semana u.u ''''Guillermo21 dice:
soy un chico aplicado | |
| | | Anpatsuki Kakumei
| Tema: Re: La Reuna! (pa los que no estuvieron condolencias ^^) Lun Dic 29, 2008 7:41 pm | |
| ''''Guillermo21 dice:
*ni el se la creeXD* [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
jajaja [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
si como no [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
¬¬ ''''Guillermo21 dice: ''''Guillermo21 dice:
pero lo de la academia es enserio u.u [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
ah ya.. ta bien entonces konatin [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
que hacen ah? ''''Guillermo21 dice:
XD ''''Guillermo21 dice:
yo leo manga = ''''Guillermo21 dice:
y espero que sea mañana [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
jajaja ''''Guillermo21 dice:
mañana me daran mi celular nuevo [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
que chido! me lo pasas.. [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
ya tengo el de varios del clan ''''Guillermo21 dice:
claro! ''''Guillermo21 dice:
tenia uno ''''Guillermo21 dice:
pero me lo robaron [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
pucha.. ''''Guillermo21 dice:
*fue cuando me rebentaron el botellazo de cerveza en la cabeza* [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice: [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
apokkk! Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
XD jajajaa Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
asu mare ''''Guillermo21 dice:
serio! ''''Guillermo21 dice:
y felizmente que no me tiraron la piedra ''''Guillermo21 dice:
fue la botella .___. [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
pucha qu e mal ''''Guillermo21 dice:
nada nada Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
jajajaa Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
pucha man ''''Guillermo21 dice:
me regalan uno mejor [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
sorry por reirme.. es que todo lo que dices lo dices de uan manera comicaç Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
donde te metes Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
XD ''''Guillermo21 dice:
ademas ya tengo que contar a mis nietos Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
me seguian desde 2 cuadras [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
tu nietos te van a tirar una botella en la cabeza ''''Guillermo21 dice:
y a 1 cuadra de mi casa me asaltan Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
XD ''''Guillermo21 dice: ''''Guillermo21 dice:
pero ya tengo que contarles [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
apokk ''''Guillermo21 dice:
"mijito a mi me rebentaron una botella en la cabeza.. la moraleja no compres celular u.u" [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
llama a Death the kid [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
pa la proxima ''''Guillermo21 dice: Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
jojojojo [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
seee.. [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
Yubari sabe su numero
| |
| | | Anpatsuki Kakumei
| Tema: Re: La Reuna! (pa los que no estuvieron condolencias ^^) Lun Dic 29, 2008 7:43 pm | |
| '''Guillermo21 dice:
weno gente ''''Guillermo21 dice:
me voy u.u ''''Guillermo21 dice:
Matta ne! n.n ''''Guillermo21 abandonó la conversación. Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
waaa Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
guille se fue Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
Y_Y [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
T.T [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
se fue el payasito de Kamei Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
chesu asi ke es el payasito Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
XD jejeje ke bien nos tratas Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
anpa Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
XD jajajaa [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
sip. el es el payasito ^^ [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
xD Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice: [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice: Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
como va el foro Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice: [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
bien, para el lunes los sub foros Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
perfecto Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
y unihen? [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
que tiene? [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
ah!!! ahi [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
PORNO Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
porno te dare en tu cabeza Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
oie! Tony! Depravado ¬¬ TONY HOY LA ZONA ANIME 10 PM radio ciudad futura dice:
jajaja TONY HOY LA ZONA ANIME 10 PM radio ciudad futura dice:
no fui yo [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
le dire a la Neka [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
el es asi todo olo ve porno Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
cam,ina en la calle [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
fue el otro tony q tengo dentro Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
y la gente no tiene ropa Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
XD asi es [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
asuuu [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
no mejor no voy por tu jato Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
jajajajajaa Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
see mejor no vayas Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
^^ [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
listo! [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
xD TONY HOY LA ZONA ANIME 10 PM radio ciudad futura dice: TONY HOY LA ZONA ANIME 10 PM radio ciudad futura dice:
-__- TONY HOY LA ZONA ANIME 10 PM radio ciudad futura dice:
u__u Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice: TONY HOY LA ZONA ANIME 10 PM radio ciudad futura dice:
malos Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
te vendiste man Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
ademas tengo ke proteger a Anpa Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
ps TONY HOY LA ZONA ANIME 10 PM radio ciudad futura dice:
tu ?? Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
de las garras de los malos de Lima Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
XD TONY HOY LA ZONA ANIME 10 PM radio ciudad futura dice:
jajajaja
| |
| | | Anpatsuki Kakumei
| Tema: Re: La Reuna! (pa los que no estuvieron condolencias ^^) Lun Dic 29, 2008 7:45 pm | |
claro ps Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
yo kien mas Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
jajajaa TONY HOY LA ZONA ANIME 10 PM radio ciudad futura dice:
aya [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice: TONY HOY LA ZONA ANIME 10 PM radio ciudad futura dice:
osea seras su guarda espalda entonces TONY HOY LA ZONA ANIME 10 PM radio ciudad futura dice:
ta bien TONY HOY LA ZONA ANIME 10 PM radio ciudad futura dice:
tienes chamba [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
jajaja TONY HOY LA ZONA ANIME 10 PM radio ciudad futura dice:
entonces [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
apokk TONY HOY LA ZONA ANIME 10 PM radio ciudad futura dice:
misma pelicuñla el bodyguard [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
Tony toy bajando toas las de tu blog [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
^__________^ Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
XD jajaja Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
su ranking fue el mejor Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
porke gano Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
mi anime favorito Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
SOUL EATEER Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
si no ganaba... seria fraude Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
q bien ampa solo te falta los dance caletas TONY HOY LA ZONA ANIME 10 PM radio ciudad futura dice: TONY HOY LA ZONA ANIME 10 PM radio ciudad futura dice:
y que conoscas mi cyber TONY HOY LA ZONA ANIME 10 PM radio ciudad futura dice:
podras venir ampa n.n Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
iremos Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
Tony Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
no te preocypes Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
XD TONY HOY LA ZONA ANIME 10 PM radio ciudad futura dice:
no strike no ¬¬ [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
claro si llegamos [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
ajajajjaa Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi d
| |
| | | Anpatsuki Kakumei
| Tema: Re: La Reuna! (pa los que no estuvieron condolencias ^^) Lun Dic 29, 2008 7:47 pm | |
donde queda tu casa? Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
vive en la zona mas peligrosa Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
de Lima Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
asi ke mejor no vayas TONY HOY LA ZONA ANIME 10 PM radio ciudad futura dice:
oee Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice: TONY HOY LA ZONA ANIME 10 PM radio ciudad futura dice:
¬¬ TONY HOY LA ZONA ANIME 10 PM radio ciudad futura dice:
lo contrario es TONY HOY LA ZONA ANIME 10 PM radio ciudad futura dice:
jajaja TONY HOY LA ZONA ANIME 10 PM radio ciudad futura dice: Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
jajajaa sera motivo Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
para conocer tu chamba ps [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
por lurigancho Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
dj [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
bueno el 21 Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
entonces Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
empezara el tour [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
tal vez antes Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
XD tienes ke decir una fecha exacta Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
pero es que mi mama es el problema Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
ya veo Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
osea ke a lo sumo podria venir antes Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
entre el 12 al 18 [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
claro Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
entiendo [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
bueno supongo ke te llamo Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
la proxima semana Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
para ke me confirmes tu llegada [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
okis Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
para recogerte [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
okas! ^^ Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
de paso conozco a la sue... perdon a tu mama Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
pero ya te dije que no es necesario si tienes algo que hacer [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
jejee para anda Anpa Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
es un gusto [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
gashas Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
de nada Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice: Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
tu sabes ke para ti ... lo ke pueda espero ke te complazca
| |
| | | Anpatsuki Kakumei
| Tema: Re: La Reuna! (pa los que no estuvieron condolencias ^^) Lun Dic 29, 2008 7:49 pm | |
dime anpoa vienes con alguien mas o vienes sola a lima? TONY HOY LA ZONA ANIME 10 PM radio ciudad futura dice:
" esa frase suele decir a alguien q le gusta " [.Anpatsuki.] [It's the Boulevard of my Broken Dreams] dice:
voy solo con mi mama TONY HOY LA ZONA ANIME 10 PM radio ciudad futura dice:
bueno este ambiente esta un poco caliente Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
los dejo Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
asi pareced Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice: TONY HOY LA ZONA ANIME 10 PM radio ciudad futura dice:
tortoles Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
ok DJ Yubari Suzumiya ...,.pronto te conocere Barranca ..... Asamiya Hiiragi dice:
XD jajajajaja TONY HOY LA ZONA ANIME 10 PM radio ciudad futura abandonó la conversación.
| |
| | | *Ayasha* Teniente
Cantidad de envíos : 699 Edad : 27 Localización : Inglaterra Humor : <_<! Buscando venganza o.o? Fecha de inscripción : 25/10/2008
Acompañante Nombre: *Sebastian ¬3¬ !* Gustos: Musica
| Tema: Re: La Reuna! (pa los que no estuvieron condolencias ^^) Lun Dic 29, 2008 9:44 pm | |
| o_O! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD estavan en drogas igual que los element xDDD y ¡¡cuanto duro la conversacion???
pds:tony lo ve en todo porno :) | |
| | | nathaz! Kakumei
Cantidad de envíos : 836 Edad : 29 Localización : Vagando por el mundo como un alma incompleta... Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: Adams Tk! Gustos: Anime
| Tema: Re: La Reuna! (pa los que no estuvieron condolencias ^^) Mar Dic 30, 2008 10:06 am | |
| No tuve :(
me di un paseo x todo piura ayer cn mis tios d vnzla..
llege a las 10 d la noche..cenar...se fueron a la 1:30 a.m o.o
ni modo! | |
| | | Anpatsuki Kakumei
| Tema: Re: La Reuna! (pa los que no estuvieron condolencias ^^) Miér Dic 31, 2008 3:59 pm | |
| - nathaz! escribió:
- No tuve :(
me di un paseo x todo piura ayer cn mis tios d vnzla..
llege a las 10 d la noche..cenar...se fueron a la 1:30 a.m o.o
ni modo! mis condolencias xD! Aya-chin la reuna duro como una hora y media o mas.. pucha que Tony esssss! xD | |
| | | tokio-girl Kakumei
Cantidad de envíos : 468 Edad : 30 Localización : en mi mundo lleno d sangre y chicos sexys Humor : normal... con ganas d cometer un asesinato ¬-¬ Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: yo y apellido mi Gustos: Anime
| | | | *Ayasha* Teniente
Cantidad de envíos : 699 Edad : 27 Localización : Inglaterra Humor : <_<! Buscando venganza o.o? Fecha de inscripción : 25/10/2008
Acompañante Nombre: *Sebastian ¬3¬ !* Gustos: Musica
| | | | nathaz! Kakumei
Cantidad de envíos : 836 Edad : 29 Localización : Vagando por el mundo como un alma incompleta... Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: Adams Tk! Gustos: Anime
| | | | UniversoHentai Coronel
Cantidad de envíos : 936 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : divertido Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: Dark Angel... Full Kill Gustos: Musica
| Tema: Re: La Reuna! (pa los que no estuvieron condolencias ^^) Miér Dic 31, 2008 6:42 pm | |
| jaaj yo estaba pero me sali xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Reuna! (pa los que no estuvieron condolencias ^^) | |
| |
| | | | La Reuna! (pa los que no estuvieron condolencias ^^) | |
|