| [Uniformes!] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Anpatsuki Kakumei
Cantidad de envíos : 1065 Edad : 34 Localización : Junto a Syusuke *¬* Humor : Revolucionaria! Fecha de inscripción : 25/10/2008
Acompañante Nombre: Shimizu Takuya.~ Gustos: Musica
| |
| |
tokio-girl Kakumei
Cantidad de envíos : 468 Edad : 30 Localización : en mi mundo lleno d sangre y chicos sexys Humor : normal... con ganas d cometer un asesinato ¬-¬ Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: yo y apellido mi Gustos: Anime
| Tema: Re: [Uniformes!] Lun Ene 05, 2009 3:10 am | |
| mmm me gusta muxo el d arriba a la izquierda esta super lindo^-^ pero claro ay q opinar chik@s | |
|
| |
nathaz! Kakumei
Cantidad de envíos : 836 Edad : 29 Localización : Vagando por el mundo como un alma incompleta... Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: Adams Tk! Gustos: Anime
| Tema: Re: [Uniformes!] Lun Ene 05, 2009 9:02 am | |
| Me gusta el primero :D ii el vestidito xD!
stan xvrs :D! | |
|
| |
*Ayasha* Teniente
Cantidad de envíos : 699 Edad : 27 Localización : Inglaterra Humor : <_<! Buscando venganza o.o? Fecha de inscripción : 25/10/2008
Acompañante Nombre: *Sebastian ¬3¬ !* Gustos: Musica
| Tema: Re: [Uniformes!] Lun Ene 05, 2009 10:41 am | |
| no me gustan las falditas , que es esa cosa voladora que esta atras de tu personaje o.o | |
|
| |
Anpatsuki Kakumei
Cantidad de envíos : 1065 Edad : 34 Localización : Junto a Syusuke *¬* Humor : Revolucionaria! Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: [Uniformes!] Lun Ene 05, 2009 4:27 pm | |
| bueno.. acuerden bonito y dibujo un uniforme.. a mi si me vacilan las faldas ^^ pero Aya-chin si deseas te pones pantalon y lo usas al estilo chico chica xD! PD: la cosa voladora es "Nyah~" es la mascota de mi perso -.- waaa | |
|
| |
*Ayasha* Teniente
Cantidad de envíos : 699 Edad : 27 Localización : Inglaterra Humor : <_<! Buscando venganza o.o? Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: [Uniformes!] Lun Ene 05, 2009 4:41 pm | |
| xDD parece una serpinte voladora xDD, usar pantalon tipo chico umn... claro! ^^ | |
|
| |
flori-chan Cabo
Cantidad de envíos : 148 Edad : 30 Localización : la luna Fecha de inscripción : 04/11/2008
Acompañante Nombre: 50 Gustos:
| Tema: Re: [Uniformes!] Mar Ene 06, 2009 10:21 am | |
| Ayasha tus ideas si que son revolucionarias XD jajaja bueno me gusto el primero aunke me parece medio raro ke en la escuela te dejen usar botas .__. si se puede sipi | |
|
| |
UniversoHentai Coronel
Cantidad de envíos : 936 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : divertido Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: Dark Angel... Full Kill Gustos: Musica
| Tema: Re: [Uniformes!] Mar Ene 06, 2009 10:36 am | |
| | |
|
| |
Anpatsuki Kakumei
| Tema: Re: [Uniformes!] Mar Ene 06, 2009 5:15 pm | |
| | |
|
| |
tokio-girl Kakumei
Cantidad de envíos : 468 Edad : 30 Localización : en mi mundo lleno d sangre y chicos sexys Humor : normal... con ganas d cometer un asesinato ¬-¬ Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: [Uniformes!] Mar Ene 06, 2009 11:33 pm | |
| | |
|
| |
UniversoHentai Coronel
Cantidad de envíos : 936 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : divertido Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: Dark Angel... Full Kill Gustos: Musica
| Tema: Re: [Uniformes!] Miér Ene 07, 2009 8:54 am | |
| jajajaaja si puede ser pero como en mi cole usamos uniformes y yo me visto siempre de negro aunque no sea el reglamentario xD asi que yo de negro con fuxia xD | |
|
| |
Anpatsuki Kakumei
| Tema: Re: [Uniformes!] Miér Ene 07, 2009 3:58 pm | |
| - UniversoHentai escribió:
- jajajaaja si puede ser pero como en mi cole usamos uniformes y yo me visto siempre de negro aunque no sea el reglamentario xD asi que yo de negro con fuxia xD
El diseño de los uniformes para chicos es similar al de las chicas pero con pantalon y eso xD! Ayasha facil se viste asi! ^^ AH! y los colores son NEGRO, ROJO y algo de blanco.. con una "K" en la parte izquierda del pecho ! | |
|
| |
*Ayasha* Teniente
| Tema: Re: [Uniformes!] Miér Ene 07, 2009 4:17 pm | |
| xD yo pensaba que esos uniformes eran para las escuela xD , aunque no creen que si todos utilisan un uniforme igual , nos veriamos como el equipo rocket , aunque este caso me hace recordar a los uniormes que utilisaban en la sociedad de almas en Bleach :D! | |
|
| |
Anpatsuki Kakumei
| |
| |
tokio-girl Kakumei
| Tema: Re: [Uniformes!] Jue Ene 08, 2009 1:25 am | |
| ahora q lo dices si pareceriamos la sociedad d almas O.O ¬¬ mi rey es cn rojo no cn fusia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Uniformes!] | |
| |
|
| |
| [Uniformes!] | |
|