| Los mas FEOOOOOOS de POT! X.x | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Anpatsuki Kakumei
Cantidad de envíos : 1065 Edad : 34 Localización : Junto a Syusuke *¬* Humor : Revolucionaria! Fecha de inscripción : 25/10/2008
Acompañante Nombre: Shimizu Takuya.~ Gustos: Musica
| Tema: Los mas FEOOOOOOS de POT! X.x Jue Oct 30, 2008 4:58 pm | |
| | |
|
| |
nathaz! Kakumei
Cantidad de envíos : 836 Edad : 29 Localización : Vagando por el mundo como un alma incompleta... Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: Adams Tk! Gustos: Anime
| Tema: Re: Los mas FEOOOOOOS de POT! X.x Jue Oct 30, 2008 6:06 pm | |
| | |
|
| |
*Ayasha* Teniente
Cantidad de envíos : 699 Edad : 27 Localización : Inglaterra Humor : <_<! Buscando venganza o.o? Fecha de inscripción : 25/10/2008
Acompañante Nombre: *Sebastian ¬3¬ !* Gustos: Musica
| |
| |
Millersito-Kun Administrador
Cantidad de envíos : 229 Edad : 33 Localización : Lima - Perú ★Living In the Chibi Sekai ★ Fecha de inscripción : 24/10/2008
Acompañante Nombre: Angelica-Chan Gustos: Diseño
| Tema: Re: Los mas FEOOOOOOS de POT! X.x Jue Oct 30, 2008 9:30 pm | |
| Waaa que feoo.!! xD.!!! | |
|
| |
Anpatsuki Kakumei
Cantidad de envíos : 1065 Edad : 34 Localización : Junto a Syusuke *¬* Humor : Revolucionaria! Fecha de inscripción : 25/10/2008
| |
| |
Ref! Kakumei
Cantidad de envíos : 198 Edad : 35 Localización : Tenimyuu! Humor : Con una sonrisita en la cara Fecha de inscripción : 15/12/2008
Acompañante Nombre: Mokona xd Gustos: Musica
| Tema: Re: Los mas FEOOOOOOS de POT! X.x Miér Dic 17, 2008 7:04 pm | |
| muy buena! Aca los verdaderos feos: jajaja los compadezco, que fea es la Atobe! La prefesora esta como para el guiso de navidad, aunque nadie se la comeria igual .-. jajaja Aqui una fotito de los Seishun que me encontre ^^ Aca de la peli OwO me gusto de verdad se las recomiendo Anpa-sama ya la viste? | |
|
| |
Anpatsuki Kakumei
| Tema: Re: Los mas FEOOOOOOS de POT! X.x Vie Dic 19, 2008 5:11 pm | |
| - Ref! escribió:
muy buena! Aca los verdaderos feos:
jajaja los compadezco, que fea es la Atobe!
La prefesora esta como para el guiso
de navidad, aunque nadie se
la comeria igual .-.
jajaja Aqui una fotito de los Seishun que me encontre ^^
Aca de la peli OwO me gusto de verdad se las recomiendo
Anpa-sama ya la viste?
jajaja.. si pues! que fea es "La Atobe!" es la diva de Hyotei (como la ooodio) aunque me da penita jiroh, pero asi es la vida ps! xD! la profe esta peor que el cuy magico! O.o ! (Eso te pasa por sentarte en mi Fuji! muere! >.<)
PS: Sii, Fer-kun ya la vi, el hermano de Ryoma (el chato) no esta nada mal ^^ | |
|
| |
Ref! Kakumei
Cantidad de envíos : 198 Edad : 35 Localización : Tenimyuu! Humor : Con una sonrisita en la cara Fecha de inscripción : 15/12/2008
Acompañante Nombre: Mokona xd Gustos: Musica
| Tema: Re: Los mas FEOOOOOOS de POT! X.x Lun Dic 22, 2008 4:15 pm | |
| jajaja "el chato" muy buena xd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los mas FEOOOOOOS de POT! X.x | |
| |
|
| |
| Los mas FEOOOOOOS de POT! X.x | |
|