Uhmm Me di Cuenta que Aún no estas registrado... xD
Si deseas postear en los temas del foro, que esperas!! registrate y brinda tus opiniones!!
Pasala bien.
Kakumei's Club
Uhmm Me di Cuenta que Aún no estas registrado... xD
Si deseas postear en los temas del foro, que esperas!! registrate y brinda tus opiniones!!
Pasala bien.
Kakumei's Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kakumei's Club
Anuncio Oficial: Kakumei 5.0 se acerca! Debemos renovarnos! y para eso, necesitamos con urgencia sincronizarnos y organizarnos! Reuniones semanales y avisos para proyectos futuros. Participa ya!
Tema: ANIMAX desentierra el libro de los muertos! Sáb Feb 14, 2009 4:09 pm
Animax desentierra el libro de los muertos
Light Yagami es un estudiante japonés que sueña con librar al mundo de la crueldad … y para su suerte, se consigue en el suelo con un libro que le permitirá deshacerse de todos los indeseables con sólo escribir su nombre y ver su rostro: Death Note es el clásico del manga japonés que Animax lleva a su pantalla para todos los fanáticos de las historias hard core.
Basada en el manga original creado por Tsugumi Oba e ilustrado por Takeshi Obata, y la película ganadora del premio Le Pégase en la edición 2007 del Festival de Cine Fantástico de Bruselas, Death Note es la nueva serie que rescata el lada más oscuro y fantasmagórico del género y lo lleva a la pantalla en su expresión más sangrienta. Yagami utiliza el libro que consigue en el suelo siguiendo las instrucciones de la contraportada, y aunque escéptico al principio, se convence de su autenticidad cuando un dios del inframundo le confirma que el libro le pertenecía y que ahora, en manos de un humano, sólo puede recuperarlo con su propia muerte … en su sed de sangre y justicia, Light Yagami levanta la sospechas de la policía que envía a uno de los detectives más inteligentes del mundo a dar con el misterioso asesino… Death Note reivindica la tradición de justicieros clásica del animé japonés y la enfrenta con sus más temibles demonios…
No te la pierdas por Animax a partir del 3 de marzo, todos los martes a las 11 pm Venezuela, 10 pm México, 2 am Argentina.
Fuente: Animax Latino
Anpatsuki Kakumei
Cantidad de envíos : 1065 Edad : 34 Localización : Junto a Syusuke *¬* Humor : Revolucionaria! Fecha de inscripción : 25/10/2008
Acompañante Nombre: Shimizu Takuya.~ Gustos: Musica
Tema: Re: ANIMAX desentierra el libro de los muertos! Mar Feb 17, 2009 4:23 pm
super!! ya era hora!! gracias por el aporte Mi-kun xD!
*Ayasha* Teniente
Cantidad de envíos : 699 Edad : 27 Localización : Inglaterra Humor : <_<! Buscando venganza o.o? Fecha de inscripción : 25/10/2008
Acompañante Nombre: *Sebastian ¬3¬ !* Gustos: Musica
Tema: Re: ANIMAX desentierra el libro de los muertos! Mar Feb 17, 2009 5:15 pm
OWO la cancion lo dice por mi :
Sugoi!!Que buena noticia :3
Ref! Kakumei
Cantidad de envíos : 198 Edad : 35 Localización : Tenimyuu! Humor : Con una sonrisita en la cara Fecha de inscripción : 15/12/2008
Tema: Re: ANIMAX desentierra el libro de los muertos! Miér Feb 18, 2009 1:20 pm
Pues en España también han estado emitiendo la serie de Deth Note Me lo dijo un amigo mío y yo no me lo podía creer, hasta que vi con Bya un pack de DVDs de la serie, doblada al castellano Bya y yo nos quedamos así No nos podíamos creer que España se acordase de Death Note, el mejor manga del mundo en mi opinión
Anpatsuki Kakumei
Cantidad de envíos : 1065 Edad : 34 Localización : Junto a Syusuke *¬* Humor : Revolucionaria! Fecha de inscripción : 25/10/2008
Acompañante Nombre: Shimizu Takuya.~ Gustos: Musica
Tema: Re: ANIMAX desentierra el libro de los muertos! Jue Feb 19, 2009 3:27 pm
Ryükossei escribió:
Pues en España también han estado emitiendo la serie de Deth Note Me lo dijo un amigo mío y yo no me lo podía creer, hasta que vi con Bya un pack de DVDs de la serie, doblada al castellano Bya y yo nos quedamos así No nos podíamos creer que España se acordase de Death Note, el mejor manga del mundo en mi opinión
Wiii ojala que se emita por qui tambien TwT
KatyShiTa Cabo
Cantidad de envíos : 146 Edad : 31 Localización : Dimsdale jejeje xD Fecha de inscripción : 27/10/2008