Uhmm Me di Cuenta que Aún no estas registrado... xD
Si deseas postear en los temas del foro, que esperas!! registrate y brinda tus opiniones!!
Pasala bien.
Kakumei's Club
Uhmm Me di Cuenta que Aún no estas registrado... xD
Si deseas postear en los temas del foro, que esperas!! registrate y brinda tus opiniones!!
Pasala bien.
Kakumei's Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kakumei's Club
Anuncio Oficial: Kakumei 5.0 se acerca! Debemos renovarnos! y para eso, necesitamos con urgencia sincronizarnos y organizarnos! Reuniones semanales y avisos para proyectos futuros. Participa ya!
Tema: !al fin hina se declara a naruto en el manga 437 ! Dom Mar 22, 2009 9:06 pm
una pequeña pausita...xD
algo esperado por los fans del naruhina (sii en el templo apoyamos al naruhina!) al fin kishimoto da señal de romanticismo aunque sea pequeña! solo esperamos q asi sea para los q somos fans del sasusaku
aca dejo el manga 437 para q lo vean! *-* creanme k me emocione con la valentia de hinata para enfrentar a pain!
Haz Click para ver El Emocionante capi manga!
bueno y aunque muchos digan "fue demaciado tarde su declaracion" hinata no hayaba el momento justo para decirselo y en este cap obviamente vemos a una hinata que defiende a quien ama aunque sea con su vida pero no creo que kishimoto haga morir a hinata-chan por k kiero k este con naruto *-* y ver narutitos por ahi corriendo xD y toos en familia comiendo ramen xD uueno esa es mi ilusion xD pero bueno espero k todo sea como lo esperan los fans del naruhina y obvio que kishimoto se ponga las pilas para un sasusaku xD!
bueno kuidense muxo atte: Millersito-Kun
pd: si escribi algo mal..pues...es mi opinion de este cap *-*(la emocion...la emocion xD)
Riokeshi Kakumei
Cantidad de envíos : 51 Edad : 31 Localización : Casa? Fecha de inscripción : 10/03/2009
Tema: Re: !al fin hina se declara a naruto en el manga 437 ! Lun Mar 23, 2009 9:55 am
Millersito-Kun escribió:
y ver narutitos por ahi corriendo xD y toos en familia comiendo ramen xD uueno esa es mi ilusion xD
Jajajaja
marion_lynn Kakumei
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 01/11/2008
Tema: Re: !al fin hina se declara a naruto en el manga 437 ! Mar Mar 24, 2009 4:42 pm
recuerdo cuando me entere al principio pens eque era un manga naruhina falso pero los dibujos me parecian tan reales como para serlo ya que nunca habia visto el manga , lo hize y me entere que realmente se declaro , fue una sorpresa para mi , pense que se declararia todavia despues , siempre me molesto que en el manga no mostraran sus habilidades y se centraran mas en sakura y ahora que pelea , bueno tampoco creo qe sakura hubiese ganado a pein peor ahora nos queda la duda si vive o no y si lo hace que le dira naruto? ahora que conoce su sentmientos
Anpatsuki Kakumei
Cantidad de envíos : 1065 Edad : 34 Localización : Junto a Syusuke *¬* Humor : Revolucionaria! Fecha de inscripción : 25/10/2008
Acompañante Nombre: Shimizu Takuya.~ Gustos: Musica
Tema: Re: !al fin hina se declara a naruto en el manga 437 ! Mar Mar 24, 2009 5:10 pm
Siiiiiiiiiiiiiii amo esa escenaaaa! xD Ta mae me dio ganas de llorar pero al final no dijo nada X.x
Viva el NaruHina! f3
*Ayasha* Teniente
Cantidad de envíos : 699 Edad : 27 Localización : Inglaterra Humor : <_<! Buscando venganza o.o? Fecha de inscripción : 25/10/2008
Acompañante Nombre: *Sebastian ¬3¬ !* Gustos: Musica
Tema: Re: !al fin hina se declara a naruto en el manga 437 ! Vie Mar 27, 2009 5:52 pm
;;O;; nooo que no muera!!! T_T
marion_lynn Kakumei
Tema: Re: !al fin hina se declara a naruto en el manga 437 ! Sáb Mar 28, 2009 4:14 pm
ps ya no hay nada que temer , ella sigue viva asi sale en el ultimo manga
Ref! Kakumei
Cantidad de envíos : 198 Edad : 35 Localización : Tenimyuu! Humor : Con una sonrisita en la cara Fecha de inscripción : 15/12/2008
Tema: Re: !al fin hina se declara a naruto en el manga 437 ! Sáb Abr 11, 2009 3:32 pm
Muy buen video marion_lynn, amo esta este capí!!
tokio-girl Kakumei
Cantidad de envíos : 468 Edad : 30 Localización : en mi mundo lleno d sangre y chicos sexys Humor : normal... con ganas d cometer un asesinato ¬-¬ Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: yo y apellido mi Gustos: Anime
Tema: Re: !al fin hina se declara a naruto en el manga 437 ! Sáb Abr 11, 2009 9:30 pm
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vean el manga 443 y les un yeyo pa mi amigos amantes de hinata *¬*
SIGUE VIVA
Spoiler:
tonces al fin saku-baka hac algo bien ¬-¬
Anpatsuki Kakumei
Cantidad de envíos : 1065 Edad : 34 Localización : Junto a Syusuke *¬* Humor : Revolucionaria! Fecha de inscripción : 25/10/2008
Acompañante Nombre: Shimizu Takuya.~ Gustos: Musica
Tema: Re: !al fin hina se declara a naruto en el manga 437 ! Jue Abr 16, 2009 4:10 pm
tokio-girl escribió:
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vean el manga 443 y les un yeyo pa mi amigos amantes de hinata *¬*
SIGUE VIVA
Spoiler:
tonces al fin saku-baka hac algo bien ¬-¬
Graaaazhasss Tokio!! Hinata Kawaii!! *¬*
Byakuya Kakumei
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: !al fin hina se declara a naruto en el manga 437 ! Vie Abr 24, 2009 11:55 pm
jejee amigos aqui les traigo un regalito
Kakashi es el Conductor
Naruto, Hinata, Shino, Kiba, Sai y Yamato compiten es un concurso de comidas
(¿Quién Come Más platos de Ramen?)
Averiguenlo Ustedes Mismos!
marion_lynn Kakumei
Tema: Re: !al fin hina se declara a naruto en el manga 437 ! Sáb Abr 25, 2009 7:36 pm
si lo se hinata es la ganadora niahh!!! la adoro peor los anti d eella dicen que por eso esta gorda idiotas no es gorda solo que su ropa es holgada pero las veces en que se ve sin ella esta delgada
Contenido patrocinado
Tema: Re: !al fin hina se declara a naruto en el manga 437 !
!al fin hina se declara a naruto en el manga 437 !