| la kunoichi mas bella | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
marion_lynn Kakumei
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: la kunoichi mas bella Miér Mar 25, 2009 10:00 pm | |
| hola ya que estamos abriendo este sub foro , hare este simple tema ojala se vaya llenando mas , opnien o suban imagenes sobre las chicas que consideren mas lindas | |
|
| |
Anpatsuki Kakumei
Cantidad de envíos : 1065 Edad : 34 Localización : Junto a Syusuke *¬* Humor : Revolucionaria! Fecha de inscripción : 25/10/2008
Acompañante Nombre: Shimizu Takuya.~ Gustos: Musica
| |
| |
Ref! Kakumei
Cantidad de envíos : 198 Edad : 35 Localización : Tenimyuu! Humor : Con una sonrisita en la cara Fecha de inscripción : 15/12/2008
Acompañante Nombre: Mokona xd Gustos: Musica
| Tema: Re: la kunoichi mas bella Dom Mar 29, 2009 5:45 pm | |
| Estoy de acuerdo, Hinata se merece las rosas xd luego vendria a ser Temari para mi, o tambien Tsunade, aunque ya este un poco mayor xd | |
|
| |
tokio-girl Kakumei
Cantidad de envíos : 468 Edad : 30 Localización : en mi mundo lleno d sangre y chicos sexys Humor : normal... con ganas d cometer un asesinato ¬-¬ Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: yo y apellido mi Gustos: Anime
| |
| |
Anpatsuki Kakumei
Cantidad de envíos : 1065 Edad : 34 Localización : Junto a Syusuke *¬* Humor : Revolucionaria! Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: la kunoichi mas bella Mar Mar 31, 2009 11:24 pm | |
| | |
|
| |
silfides Recluta
Cantidad de envíos : 1 Humor : loca Fecha de inscripción : 25/05/2009
Acompañante Nombre: 50 Gustos: Anime
| Tema: Re: la kunoichi mas bella Lun Mayo 25, 2009 12:48 am | |
| si claro que si, para mi hinata es delas mas bonitas, por que quieras o no sakura a veces se pasa, tambien podria ser ino, pero la que mas me cae mejo para ser la mas bonita seria hinata o temari. https://2img.net/r/ihimizer/img14/2992/hinatay.jpg | |
|
| |
Anpatsuki Kakumei
| Tema: Re: la kunoichi mas bella Mar Mayo 26, 2009 5:42 pm | |
| - silfides escribió:
- si claro que si, para mi hinata es delas mas bonitas, por que quieras o no sakura a veces se pasa, tambien podria ser ino, pero la que mas me cae mejo para ser la mas bonita seria hinata o temari.
https://2img.net/r/ihimizer/img14/2992/hinatay.jpg Claro! Hinata que hariamos sin ti? | |
|
| |
nathaz! Kakumei
Cantidad de envíos : 836 Edad : 29 Localización : Vagando por el mundo como un alma incompleta... Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: Adams Tk! Gustos: Anime
| Tema: Re: la kunoichi mas bella Vie Mayo 29, 2009 9:33 pm | |
| Bueno no es por contradecir a todos solo dire q Hinata no me parece la más bella tal vez para mi seria Sakura o Ten Ten Ten ten es muy linda ^^ y Sakura tmb^^ sobre todo en el shippuden, donde hinata no mejora mucho ... En fin,,, esa es mi humilde opinion ^^
| |
|
| |
Byakuya Kakumei
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 12/11/2008
Acompañante Nombre: Miyavi Gustos: Musica
| Tema: Re: la kunoichi mas bella Miér Jun 03, 2009 9:32 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la kunoichi mas bella | |