Uhmm Me di Cuenta que Aún no estas registrado... xD
Si deseas postear en los temas del foro, que esperas!! registrate y brinda tus opiniones!!
Pasala bien.
Kakumei's Club
Uhmm Me di Cuenta que Aún no estas registrado... xD
Si deseas postear en los temas del foro, que esperas!! registrate y brinda tus opiniones!!
Pasala bien.
Kakumei's Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kakumei's Club
Anuncio Oficial: Kakumei 5.0 se acerca! Debemos renovarnos! y para eso, necesitamos con urgencia sincronizarnos y organizarnos! Reuniones semanales y avisos para proyectos futuros. Participa ya!
Tema: Lucky Star + OVA Miér Mayo 06, 2009 11:25 pm
Titulo: Lucky ☆ Star ( らき☆すた ) Género: Slice of life,Comedia Capítulos:24 + OVA Tamaño: 50MB aprox + ova 90MB Idioma: Japones Subtitulos: Español Formato: mp4(h264) Codec audio:AAC Resize: 640X480 Vercion: tvrip(HQ-HD) Fan-sub:AnimeUnderground Calidad:excelente Servidor: megaupload ^^ Nota:algún problema de sonido o audio quiere decir que necesitas los K-Lite Codec Pack Full.
[Sinopsis] La historia de Lucky ☆ Star retrata las vidas de cuatro chicas de instituto con un amplio sentido del humor. El escenario está basado en la ciudad de Kasukabe en la Prefectura Saitama. El presonaje principal es Konata Izumi, una chica atlética e inteligente quien, independientemente de sus atributos, no está en ningún club y saca malas notas. Su flojeza en el instituto se debe a su amor al anime y los videojuegos y su falta de interés por todo lo demás. La serie comienza con los cuatro personajes principales en su primer año de instituto: Konata Izumi, Kagami Hiiragi, Tsukasa Hiiragi y Miyuki Takara.
[Capturas]
[Lista de Capítulos]
Capítulo 01: La Chica Veloz MegaUpload
Capítulo 02: Esfuerzo y Resultados MegaUpload
Capítulo 03: Distintos Tipos de Personas MegaUpload
Capítulo 04: El Problema de la Motivación MegaUpload
Capítulo 05: Tirador Famoso MegaUpload
Capítulo 06: Eventos Veraniegos MegaUpload
Capítulo 07: Imagen MegaUpload
Capítulo 08: Auque no Esté yo, Pasadlo Bien MegaUpload
Capítulo 09: Esa Sensación MegaUpload
Capítulo 10: Aspiración MegaUpload