Uhmm Me di Cuenta que Aún no estas registrado... xD
Si deseas postear en los temas del foro, que esperas!! registrate y brinda tus opiniones!!
Pasala bien.
Kakumei's Club
Uhmm Me di Cuenta que Aún no estas registrado... xD
Si deseas postear en los temas del foro, que esperas!! registrate y brinda tus opiniones!!
Pasala bien.
Kakumei's Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kakumei's Club
Anuncio Oficial: Kakumei 5.0 se acerca! Debemos renovarnos! y para eso, necesitamos con urgencia sincronizarnos y organizarnos! Reuniones semanales y avisos para proyectos futuros. Participa ya!
Tema: Air + OVA´s + Caratula DVD Dom Mayo 10, 2009 9:07 pm
Título: Air (TV) Titulos Alternativo: アニメ Sitio Oficial: Air TV Año: 2005 Creador: Key Director: Tatsuya Ishihara Genero: Drama, Romance , Fantasia. Episodios: 12 Estudio: Kyoto Animation
Formato: AVI Tamaño: 230 MB Aprox. Duracion: 24 Min. Aprox. Resolucion: 720 x 404 Audio: MP3 Video: XVID Calidad: Exelentisima Idioma: Japones Subtitulo: Español Fuente: DVD FanSub: Anime Underground Uploader: Hiroku Servidor: Megaupload
★ Sinopsis ★
Air cuenta la historia de Kunisaki Yukito un titiritero algo particular en cual baga de ciudad en ciudad en busca de una "mujer con alas", para cumplir la promesa q le hizo a su madre ya fallecida. En esos viajes encuntra un pueblo un tanto especial en el cual habitan personas con diferentes historias de vida, sin quererlo el empiesa a formar parte de esas historia. En ese pueblo conoce a Kamio Misuzu una niña con una extraña enfermedad y aun mas extrañas aptitudes... bueno eso es algo de lo q podran encontrar en Air aunq hay mucho mas. tengo q aclarara q en esta clase de anime no encontrar mechas, ni grandes batallas y mucho menos mucha sangre, asi q espereis un anime un tanto extraño con varias historias extrañas un poco de magia y muchas emocines. Saludos y espero q les guste.
★ Capturas ★ Click en la imagen para ver el tamaño completo
★ Lista de episodios ★ Enlaces Clikeables
Episodio 01 - Brisa MegaUpload
Episodio 02 - Ciudad MegaUpload
Episodio 03 - Susurro MegaUpload
Episodio 04 - Pluma MegaUpload
Episodio 05 - Ala MegaUpload
Episodio 06 - Estrella MegaUpload
Episodio 07 - Sueño MegaUpload
Episodio 08 - Verano MegaUpload
Episodio 09 - Luna MegaUpload
Episodio 10 - Luz MegaUpload
Episodio 11 - Mar MegaUpload
Episodio 12 - Aire MegaUpload
Ovas
OVA 01 - Sendero MegaUpload
OVA 02 - Universo MegaUpload
Descarga de Cover (Caratula) DVD
Anpatsuki Kakumei
Cantidad de envíos : 1065 Edad : 34 Localización : Junto a Syusuke *¬* Humor : Revolucionaria! Fecha de inscripción : 25/10/2008
Acompañante Nombre: Shimizu Takuya.~ Gustos: Musica
Tema: Re: Air + OVA´s + Caratula DVD Miér Mayo 13, 2009 4:15 pm
Sugoi!! Eres un genio, Mi!! me encanto este anime! gashas