Bueno no me habia presentado asique ya era hora de acerlo aqui os dejo mis datos! un beso
NOMBRE: Alba.
APODO: Abichuela
CUMPLEAÑOS: 12 de Septiembre.
PAIS: España.
CIUDAD: Madrid.
ANIME FAVORITO: Death Note
TIPO DE PERSONAJE DE ANIME QUE TE GUSTA: Los que dan la vida por las personas que quieren, es decir, no los tipicos que dan la vida por salvar al mundo, eso esta muy visto! me gustan los que dan todo por aquellos que quieren, es mucho mas realista!
MANGA FAVORITO: Dragon ball XD
DIBUJAS?: Si! Copiar (no calcar) no se me da mal, pero dibujar algo sacado de mi imaginacion es horrible!
DOMINAS LA COMPUTACIÓN?: me se defender bastante bien.
GUSTOS?: Me gusta la musica, tocar la guitarra y el bajo, estar en el ordenador, me gusta Onion
DISGUSTOS?: Odio a la gente falsa, odio que me mientan, las injusticias
COMO ENTRASTE AL FORO: Pues entre por Bya, porque era la unica manera de comunicarnos hasta que encontre nuestro problema en el msn jajaja
QUE HACES ACTUALMENTE: Trabajo en un hipermercado, estudio, toco la guitarra, busco un grupo para dedicarme a la musica...
LEMA: Si quieres ser algo en la vida Ama, Perdona y Olvida.
CUAL ES LA HISTORIA DE TU NICK?: Evidentemente de Meido=sirvienta es decir: SIEMPRE AL SERVICIO DE BYA!
QUE HACES EN TUS RATOS LIBRES?: Tocar la guitarra, estar con mis amigas, estar en el ordenador, patinar XD
E MAIL: Maggie129_5@hotmail.com