| [.Death Circus.] | |
|
+5yubari_suzumiya Kaoru nathaz! shiki Anpatsuki 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Anpatsuki Kakumei
Cantidad de envíos : 1065 Edad : 34 Localización : Junto a Syusuke *¬* Humor : Revolucionaria! Fecha de inscripción : 25/10/2008
Acompañante Nombre: Shimizu Takuya.~ Gustos: Musica
| Tema: [.Death Circus.] Jue Jul 09, 2009 5:24 pm | |
|
Última edición por Anpatsuki el Dom Jul 26, 2009 3:50 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Anpatsuki Kakumei
Cantidad de envíos : 1065 Edad : 34 Localización : Junto a Syusuke *¬* Humor : Revolucionaria! Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: [.Death Circus.] Jue Jul 09, 2009 5:32 pm | |
| | |
|
| |
shiki Recluta
Cantidad de envíos : 17 Edad : 41 Localización : Trujillo Fecha de inscripción : 28/04/2009
Acompañante Nombre: 50 Gustos: Anime
| Tema: Re: [.Death Circus.] Jue Jul 09, 2009 5:43 pm | |
| al fin lo subiste, que bueno tu historia es bravaza, a ver si cuentas el pasado de Sui | |
|
| |
nathaz! Kakumei
Cantidad de envíos : 836 Edad : 29 Localización : Vagando por el mundo como un alma incompleta... Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: Adams Tk! Gustos: Anime
| |
| |
Kaoru Kakumei
Cantidad de envíos : 9 Edad : 30 Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: [.Death Circus.] Jue Jul 09, 2009 7:03 pm | |
| - nathaz! escribió:
- Wiu esta muy buenaa =)
solo que no se ve la pag 14 x.x me qede cn la duda pues, me gustan las expresiones y everybode lovess benjikunn xD!! benji kun FC!! proximamente xD mi lema sera:: Porque los timidos y sensibles tiene mas jalee Si se ve amigaaa https://2img.net/h/i278.photobucket.com/albums/kk114/anpatsuki/Death%20Circus/Death_Circus015.jpg ^^ | |
|
| |
yubari_suzumiya Kakumei
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 12/11/2008
Acompañante Nombre: Kagami Hiiragi Gustos: Anime
| Tema: Re: [.Death Circus.] Jue Jul 09, 2009 8:39 pm | |
| ANUNCIO FORMAL,.....
ANPA ME HA PERMITIDO HACER SU MANGUITA ASI KE TENDRA UNA VERSION MAS :)
ESPERO CAPTAR TODA LA ESENCIA DEL DIBUJO DE ANPA A MI ESTILO DE DIBUJO Y LES GUSTE A USTEDES
^-^
ESO ES TODO JEJEJEE.. CUALQUIER COMENTARIO SOBRE DEATH CIRCUS... PUES HAGANLA CON CONFIANZA ^-^ ESTAREMOS EN CONTACTO NOTA: ANPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CUANDO ESCANEES HAZLO CON UN TONO MAS OSCURO O EN EL MISMO PHOTOSHOP OSCURECELO ^-^ PARA ASI LEERLO CON TRANQUILIDAD... GRACIAS ^-^ | |
|
| |
Reito Recluta
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 02/04/2009
Acompañante Nombre: Juliet Gustos: Anime
| Tema: Re: [.Death Circus.] Vie Jul 10, 2009 3:13 am | |
| Sugeeeeeeeeeeee Me encantaaa tu mangaa Juliett !!!!!!! por fin ya ta en digitall jiji aura toda la red podra disfrutar del death circus , que bien diseñas las ropas me encantan!!! ^^ de los personajes me kedo con la señorita EVAA XD !!!! aunkee esperoo muchoo mas shoujoo en los siguientes capitulos ^^. | |
|
| |
Tallarin con Pollo Kakumei
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: [.Death Circus.] Sáb Jul 11, 2009 3:48 pm | |
| te rallaste anpa ta wenazo io lo lei en otra verzion me parece??? este esta mejor :P muerte a nana !!!! ella no se kedara kon mi renji!!!! (si tienes planes de matarla cuanta conmigo tengo unos metodos cheveres mejores que el de los asesinos de alicia delgado y marco antonio XDDD - nathaz! escribió:
benji kun FC!! proximamente xD yo te hago la kompetenzia amia mi FC de RENJI-SAMA!!!!!!!!!!! esssse es mi chicoooo!!!! mi lema sera: "porque los frios y arrogantes tienen mas jale XD" everybody loves RENJI-SAMA XD karaxo komo kiziera un tio azi para me =F ta ke seria lo maximo TT___TT pero m konformo kn mi maskota (zoofilia?) xDDDD kiero ver la continuacion rapido o te paro en una anpa Ò___________o ya sabes tu ya xDDDD | |
|
| |
Ref! Kakumei
Cantidad de envíos : 198 Edad : 35 Localización : Tenimyuu! Humor : Con una sonrisita en la cara Fecha de inscripción : 15/12/2008
Acompañante Nombre: Mokona xd Gustos: Musica
| Tema: Re: [.Death Circus.] Sáb Jul 11, 2009 4:31 pm | |
| - shiki escribió:
- al fin lo subiste, que bueno tu historia es bravaza
Eso es, Shiki, opino lo mismo ¡Al fin la subiste! Mis felicitaciones ¡¡la historia es grandiosa!! estoy aguardando ansioso el segundo capitulo n___n Espero lo subas muy pronto. Quisiera saber que continuara me dejaste con las ganas de cureosear u//u - Tallarin con Pollo escribió:
- muerte a nana !!!! ella no se kedara kon mi renji!!!!
NOOOO señorita talla-chan ¡¡¡¡¡No maten a mi bella Nanami!!!! Ella es simplemente perfecta, me encantaria que siga en la historia ademas Renji esta enamoradisimo de ella y no permitiras ver a tu "chico" sufrir de amor ¿no es verdad? ^^
Buen olo espero con ansias por favor espero lo subas u_u quiero leer mas es un muy buen manga ^^ aunque esta claro que lo que haces siempre es buenisimo, Anpa-sama ^//^ | |
|
| |
| Tema: Re: [.Death Circus.] Sáb Jul 11, 2009 4:42 pm | |
| - Tallarin con Pollo escribió:
- muerte a nana !!!! ella no se kedara kon mi renji!!!!
NOOOO señorita talla-chan ¡¡¡¡¡No maten a mi bella Nanami!!!! Ella es simplemente perfecta, me encantaria que siga en la historia ademas Renji esta enamoradisimo de ella y no permitiras ver a tu "chico" sufrir de amor ¿no es verdad? ^^ buen punto flaco o.o ta mare U_U ia pe mejor ke no muera TT_YY pero me vengarel o juro ¬¬¬___¬¬¬ | |
|
| |
tokio-girl Kakumei
Cantidad de envíos : 468 Edad : 30 Localización : en mi mundo lleno d sangre y chicos sexys Humor : normal... con ganas d cometer un asesinato ¬-¬ Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: yo y apellido mi Gustos: Anime
| Tema: Re: [.Death Circus.] Sáb Jul 11, 2009 8:33 pm | |
| KYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa q lindooooo m encanta esta super chevere... no m decido entre benji y renji ambos son tan lindos T.T quiero la conti esta super *¬* | |
|
| |
Anpatsuki Kakumei
| Tema: Re: [.Death Circus.] Lun Jul 13, 2009 3:59 pm | |
| Gracias por sus comentarios!! La verdad estaba unpoco friki xD pero veo que ha tenido buena aceptacion
Si, la continuare Ò.o de ley!! Segundo capi casi listo!
PD: Tallarin, deja de pelear ¬¬ xD | |
|
| |
Anpatsuki Kakumei
| Tema: Re: [.Death Circus.] Miér Jul 22, 2009 3:55 pm | |
| | |
|
| |
nathaz! Kakumei
Cantidad de envíos : 836 Edad : 29 Localización : Vagando por el mundo como un alma incompleta... Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: Adams Tk! Gustos: Anime
| Tema: Re: [.Death Circus.] Miér Jul 22, 2009 4:12 pm | |
| Cada vez que veo tus manags me da ganas de ponerme a dibuujar ^^ dige asi anpa me ha gustado basttante | |
|
| |
| Tema: Re: [.Death Circus.] Jue Jul 23, 2009 3:26 pm | |
| oe anpa y lo demaz??? no pe io kiero ver maz a RENJI xDDDD ta xvr eze kapi azta ahora -w- | |
|
| |
tokio-girl Kakumei
Cantidad de envíos : 468 Edad : 30 Localización : en mi mundo lleno d sangre y chicos sexys Humor : normal... con ganas d cometer un asesinato ¬-¬ Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: yo y apellido mi Gustos: Anime
| |
| |
shiki Recluta
Cantidad de envíos : 17 Edad : 41 Localización : Trujillo Fecha de inscripción : 28/04/2009
Acompañante Nombre: 50 Gustos: Anime
| Tema: Re: [.Death Circus.] Vie Jul 24, 2009 8:36 pm | |
| La trama sigue impactandome, al igual que Eva | |
|
| |
Anpatsuki Kakumei
| Tema: Re: [.Death Circus.] Dom Jul 26, 2009 3:43 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: [.Death Circus.] Dom Jul 26, 2009 6:45 pm | |
| pagina siete ultima fila ****w*******ww** pagina doce partes de renjiii donde se ve hemoso ta mare kieo uno komo el krajoooo!!! xDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [.Death Circus.] | |
| |
|
| |
| [.Death Circus.] | |
|