Autor | Mensaje |
---|
Millersito-Kun Administrador
Cantidad de envíos : 229 Edad : 33 Localización : Lima - Perú ★Living In the Chibi Sekai ★ Fecha de inscripción : 24/10/2008
Acompañante Nombre: Angelica-Chan Gustos: Diseño
| Tema: Re: ¿Cual es tu mayor miedo? Mar Nov 18, 2008 10:19 pm | |
| | |
|
| |
nathaz! Kakumei
Cantidad de envíos : 836 Edad : 29 Localización : Vagando por el mundo como un alma incompleta... Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: Adams Tk! Gustos: Anime
| Tema: Re: ¿Cual es tu mayor miedo? Mar Nov 18, 2008 10:22 pm | |
| jajaja
k salvaje tu hermana...
wenu la k hacia limpieza en mi casa..
vio una rata y la PISO y salio sngre d la boca d la rata
rarisimo...
pobre rata con emoradia interna _=( | |
|
| |
Anpatsuki Kakumei
Cantidad de envíos : 1065 Edad : 34 Localización : Junto a Syusuke *¬* Humor : Revolucionaria! Fecha de inscripción : 25/10/2008
Acompañante Nombre: Shimizu Takuya.~ Gustos: Musica
| |
| |
Sirius Black Kakumei
Cantidad de envíos : 281 Edad : 37 Localización : Ñafe Ville Humor : Pero sin Cebolla Fecha de inscripción : 03/11/2008
Acompañante Nombre: 50 Gustos:
| Tema: Re: ¿Cual es tu mayor miedo? Miér Nov 19, 2008 5:04 pm | |
| Yo le tengo miedo a: -Alturas. -Perros grandes. -Insectos raros que no sean grillos. -A la muerte, quizas no mucho. Seria a morir sin haber vivido plenamente. -A la oscuridad, solo un poco. -A los payasos, mas a esos ambulantes que te asaltan si te ven solo -ETC | |
|
| |
Anpatsuki Kakumei
Cantidad de envíos : 1065 Edad : 34 Localización : Junto a Syusuke *¬* Humor : Revolucionaria! Fecha de inscripción : 25/10/2008
| |
| |
Sirius Black Kakumei
Cantidad de envíos : 281 Edad : 37 Localización : Ñafe Ville Humor : Pero sin Cebolla Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: ¿Cual es tu mayor miedo? Miér Nov 19, 2008 5:31 pm | |
| - Anpatsuki escribió:
- Sirius Black escribió:
-A los payasos, mas a esos ambulantes que te asaltan si te ven solo
ay que mello! a ellos mis respetos xD! como asaltan sin darse uno cuenta! brrrrrr Jajajaja eso que te venden un caramelito a Luca. Y si no les compras te sacan la chaveta jajajajaja | |
|
| |
nathaz! Kakumei
Cantidad de envíos : 836 Edad : 29 Localización : Vagando por el mundo como un alma incompleta... Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: ¿Cual es tu mayor miedo? Miér Nov 19, 2008 9:13 pm | |
| - Sirius Black escribió:
- Anpatsuki escribió:
- Sirius Black escribió:
-A los payasos, mas a esos ambulantes que te asaltan si te ven solo
ay que mello! a ellos mis respetos xD! como asaltan sin darse uno cuenta! brrrrrr Jajajaja eso que te venden un caramelito a Luca. Y si no les compras te sacan la chaveta jajajajaja yo les tengo panico!!! un orrible panico a esos payasos ambulantes ii tmb a los mendigos(sobre todo a los chikitos) | |
|
| |
KatyShiTa Cabo
Cantidad de envíos : 146 Edad : 31 Localización : Dimsdale jejeje xD Fecha de inscripción : 27/10/2008
Acompañante Nombre: Millersito-Kun Gustos: Anime
| Tema: Re: ¿Cual es tu mayor miedo? Miér Nov 19, 2008 10:33 pm | |
| | |
|
| |
UniversoHentai Coronel
Cantidad de envíos : 936 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : divertido Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: Dark Angel... Full Kill Gustos: Musica
| Tema: Re: ¿Cual es tu mayor miedo? Miér Nov 19, 2008 10:40 pm | |
| yo le tengo panico a estos payasos | |
|
| |
*Ayasha* Teniente
Cantidad de envíos : 699 Edad : 27 Localización : Inglaterra Humor : <_<! Buscando venganza o.o? Fecha de inscripción : 25/10/2008
Acompañante Nombre: *Sebastian ¬3¬ !* Gustos: Musica
| Tema: Re: ¿Cual es tu mayor miedo? Jue Nov 20, 2008 1:17 am | |
| - UniversoHentai escribió:
- yo le tengo panico a estos payasos
xD otro niño mimado xD tengo miedo de no poder viajar el año entrante | |
|
| |
UniversoHentai Coronel
Cantidad de envíos : 936 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : divertido Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: ¿Cual es tu mayor miedo? Jue Nov 20, 2008 9:30 am | |
| | |
|
| |
Sirius Black Kakumei
| Tema: Re: ¿Cual es tu mayor miedo? Jue Nov 20, 2008 5:07 pm | |
| Pues hoy tuve que hacerme unos examenes medicos para un certificado y bueno voy bien campante y cuando llego pues me toman mis datos y cuando la señorita me dice sientese y me amarra el brazo con una liga me quede y recorde, que imbecil, en todo examen medico hay analisis, lo cual es sinonimpo de ? pues de Agujas!!!!!!. Si le tengo panico a las inyecciones, sacadas de sangre, vacunas y todo lo demas. Con decirle que aun mis nalgas son virgenes, ninguna aguja mala las a tocado Para eso soy bien cobarde. Incluso casi no me matriculo la u, me obligaron a vacunarme contra la hepatitis, si esa fucking campaña que hay, si no no me recibien la matricula. Y ahora esto aun me duele el brazo, no se ni como estoy escribiendo. | |
|
| |
nathaz! Kakumei
| Tema: Re: ¿Cual es tu mayor miedo? Jue Nov 20, 2008 8:45 pm | |
| | |
|
| |
*Ayasha* Teniente
Cantidad de envíos : 699 Edad : 27 Localización : Inglaterra Humor : <_<! Buscando venganza o.o? Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: ¿Cual es tu mayor miedo? Jue Nov 20, 2008 9:48 pm | |
| | |
|
| |
UniversoHentai Coronel
| Tema: Re: ¿Cual es tu mayor miedo? Jue Nov 20, 2008 9:54 pm | |
| jajajaja yo a eso no le tengo miedo eso ya parami es normal xq a mi a los 10 me dio una enfermedad que se llama mononucleosis o algo asi y me tenian que estar sacando sangre cada dos dias asi que ya eso no es nada | |
|
| |
nathaz! Kakumei
| Tema: Re: ¿Cual es tu mayor miedo? Vie Nov 21, 2008 4:49 pm | |
| O.o pòbre bobitoo k ascooo! cada 2 dias sacarse sangree a mi nunka me han sacado sangreee... | |
|
| |
Anpatsuki Kakumei
| |
| |
nathaz! Kakumei
| Tema: Re: ¿Cual es tu mayor miedo? Vie Nov 21, 2008 5:00 pm | |
| Ah ami tambien me da miedo los fumones k se vistend barney una vez vi uno k se saco el casco se sento al parque a fumar | |
|
| |
Anpatsuki Kakumei
| |
| |
ravak07 Recluta
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: ¿Cual es tu mayor miedo? Vie Nov 21, 2008 10:01 pm | |
| pues miedo a...
a ya nadie le guste mis comics y me los desprecien u_______u bu bu T_T
a que alguien me plage mis ideas <o<!!! grrr òwó | |
|
| |
Sirius Black Kakumei
| Tema: Re: ¿Cual es tu mayor miedo? Sáb Nov 22, 2008 12:38 pm | |
| Creo que ese es el mayor temor de las personas. El miedo al Rechazo Hay quienes incluso llegan al suicidio. | |
|
| |
*Ayasha* Teniente
| Tema: Re: ¿Cual es tu mayor miedo? Sáb Nov 22, 2008 7:53 pm | |
| Miedo a que knuno no me diga de que serie es su firma | |
|
| |
tokio-girl Kakumei
Cantidad de envíos : 468 Edad : 30 Localización : en mi mundo lleno d sangre y chicos sexys Humor : normal... con ganas d cometer un asesinato ¬-¬ Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: yo y apellido mi Gustos: Anime
| Tema: Re: ¿Cual es tu mayor miedo? Sáb Nov 22, 2008 8:27 pm | |
| | |
|
| |
UniversoHentai Coronel
| Tema: Re: ¿Cual es tu mayor miedo? Sáb Nov 22, 2008 8:31 pm | |
| | |
|
| |
nathaz! Kakumei
| Tema: Re: ¿Cual es tu mayor miedo? Lun Dic 08, 2008 9:57 pm | |
| yo creo que lo peor es que nadie te quiera... que a nadie le im,porte tu ni lo que hacs... ser antisocial ii eso... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual es tu mayor miedo? | |
| |
|
| |
| ¿Cual es tu mayor miedo? | |
|