Kakumei's Club
Uhmm Me di Cuenta que Aún no estas registrado... xD
Si deseas postear en los temas del foro, que esperas!! registrate y brinda tus opiniones!!

Pasala bien.
Kakumei's Club
Uhmm Me di Cuenta que Aún no estas registrado... xD
Si deseas postear en los temas del foro, que esperas!! registrate y brinda tus opiniones!!

Pasala bien.
Kakumei's Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kakumei's Club


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Anuncio Oficial: Kakumei 5.0 se acerca! Debemos renovarnos! y para eso, necesitamos con urgencia sincronizarnos y organizarnos! Reuniones semanales y avisos para proyectos futuros. Participa ya!

 

 la heredera lunar BY: katty

Ir abajo 
+2
Anpatsuki
tokio-girl
6 participantes
AutorMensaje
tokio-girl
Kakumei
Kakumei
tokio-girl


Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 468
Edad : 30
Localización : en mi mundo lleno d sangre y chicos sexys
Humor : normal... con ganas d cometer un asesinato ¬-¬
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acompañante
Nombre: yo y apellido mi
Gustos: Anime

la heredera lunar BY: katty Empty
MensajeTema: la heredera lunar BY: katty   la heredera lunar BY: katty Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 9:24 pm

jeje mi fanfic ya lo habia publicado en perumanga pero lo vuelvo a publicar x aca
LA HEREDERA LUNAR

capi n° 1 MI PASADO Y MI PRESENTE

Gritos, llantos gente corriendo eso era todo lo q c podía oír luego… silencio… nada mas el silencio amigo fiel d la desgracia

Una niña de apenas 5 años con el pelo plateado cual luna, ojos tan azules y profundos como el mar c podía ver la sangre q antes c encontraba en el interior d su madre sobre su ropa un pequeño camisón que le llegaba un poco mas debajo de las rodillas c podían ver lagrimas en su rostro

¿?: Mami… mami reponedme xq mami xq papi no respira… mami?

La niña lloraba y llamaba a su madre ya q no entendía el xq su padre gran guerrero no respirada ni le respondía

¿?: Flor… debes ser fuerte eres la única es-peranza de la al-dea huye hija corre x tu vida

Flor: mami xq snif xq todos están tirados en el piso mami

M.D.F (madre d flor): hija están muertos…

Flor: muertos… xq snif (mátenme x los efectos d sonido)

M.D.F: los demonios hija los demonios- pero la madre no pudo continuar cuando de pronto aparece un hombre con una capucha de color negro y ojos cual llama (amarillos tirando pa rojos) este le clava una espada en el pecho a la mujer (inner: q como pudiste TT.TT. yo: es part del drama metiche)

Hombre encapuchado (): ahora sigues tú pequeñuela

Flor no supo q hacer el ver como su madre c desangraba en frent d ella era algo horrible quería correr salir d allí alejarc d ese hombre… y así lo hiso le metió una patada con toda la fuerza q su cuerpecito d 5 años pudo retener mas la ira q contenía en ese momento en la entrepierna de aque hombre (inner: uy eso debió doler >.<. yo: ni q lo digas…; inner: si tenes razón; yo: ya deja d interrumpir… sigamos con el fic)

Hombre encapuchado: MALDITA SEAS MOCOSA YA VERAS CUANDO T PILLE!!!

Pero era inútil ya ella c encontraba bien lejos d aquel sitio

Flor: mami, papi, abuelo los vengare ya verán…

11 años después en algún lugar del oscuro bosque…

Se encontraba una joven de unos 16 años vestida con una camisa beich mangas largas tipo campana (como los vestidos d la era barroco) un pantalón de mezclilla y unas botas de cuero q llegaban hasta las rodillas. ella se encontraba sentada en una rama esta miraba el cielo q para ese momento c encontraba completamente nublado lo mas seguro era q llovería en un par de horas

¿?: Once años han pasado desde q los vi x última ves –suspiro- como me gustaría q estuvieran aquí pero no gracias a esos tipos…bueno q mas da –sonriendo- ahora debo mirar hacia el futuro no hacia el pasado si eso hare animo flor todo pronto cambiara!!! –con una pose tipo rock lee- bueno no x ahora pero q pierdo intentándolo ^-^ (inner: hasta nos salió loca hablando sola; yo: pos q tiene c esta dando ánimos tu también lo haces; inner: mentira…; y si claro…; inner: pero sigue el fic; yo no m des ordenes ¬¬)

Pero de repente algo o mejor dicho alguien interrumpió su “pacifica” conversación (inner: si eso es una conversación ¬¬; yo: cállate)

¿?: Hey tu ladrona

Flor: quien yo?

¿?: si tu regresam las manzanas q t robast

Flor: yo no he robado nada

Vendedor d fruta: si como no ahora devuélvemela

Flor: o si no?

Vendedor d fruta: tras ella – de repente unos perros ninja (tipo akamaru pero negros y malos) salieron corriendo tras ella

Flor: kuso (mix) debo correr “genial ahora d hago”

Perros: guao guao (perdonen mis efectos de sonido -.-u piensen q son mas fuertes y graves ^-^)

Flor corría y corría pero como no había comido mas q una manzana pronto c canso los perros la alcanzaron

Flor: kuso y ahora

Pero no pudo hacer nada ya varios kunais habían alcanzado su brazo

Flor: pero q?- sosteniéndose el brazo herido-

Vendedor d fruta: recibirás tu castigo x haberme robado…

espero les guste opinen plis
Volver arriba Ir abajo
Anpatsuki
Kakumei
Kakumei
Anpatsuki


León Caballo
Cantidad de envíos : 1065
Edad : 33
Localización : Junto a Syusuke *¬*
Humor : Revolucionaria!
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Acompañante
Nombre: Shimizu Takuya.~
Gustos: Musica

la heredera lunar BY: katty Empty
MensajeTema: Re: la heredera lunar BY: katty   la heredera lunar BY: katty Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 4:05 pm

O.o ya sabia que alguien de kakumei dejaria trabajo xD! bien hecho Tokio!!! me gusto mucho Wink sigue asi!
Volver arriba Ir abajo
http://www.kakumei.activoforo.com
KatyShiTa
Cabo
Cabo
KatyShiTa


Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 146
Edad : 30
Localización : Dimsdale jejeje xD
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Acompañante
Nombre: Millersito-Kun
Gustos: Anime

la heredera lunar BY: katty Empty
MensajeTema: Re: la heredera lunar BY: katty   la heredera lunar BY: katty Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 10:32 pm

Bellizimooo tokallita jeje.. espero crear yo tmb al igual de geniales como las tuyas!!
chauuu besos!
Volver arriba Ir abajo
tokio-girl
Kakumei
Kakumei
tokio-girl


Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 468
Edad : 30
Localización : en mi mundo lleno d sangre y chicos sexys
Humor : normal... con ganas d cometer un asesinato ¬-¬
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acompañante
Nombre: yo y apellido mi
Gustos: Anime

la heredera lunar BY: katty Empty
MensajeTema: Re: la heredera lunar BY: katty   la heredera lunar BY: katty Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:19 pm

aqui la segunda parte jeje espero les guste quiero aclarar siertas cosas la historia transcurre despues d venzer a akatsuki pero azuma sigue vivo y kurenai si esta embarazada, sasuke volvio a la aldea despues d matar a itachi...

capi 2 EL DESIERTO
Flor: pero q?- sosteniéndose el brazo herido-

Vendedor d fruta: recibirás tu castigo x haberme robado…

°_°_°_°°_°_°_°_°°_°__°__°_°°_°__°_°_°_°_°_°_°_°°__°°_ _°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°

En la entrada de konoha c podía divisar a un grupo de shinobis (no c si c escribe así… no m maten) entre ello c podía distinguir tres q iban saliendo de la aldea ellos eran un pelirrojo, un peli-castaño y una fina rubia

¿?: Hasta pronto los voy a extrañar kazekage-sama, temari-chan y kankuro-kun

Gaara: Sakura debo recordart q m llames gaara no kazekage no hace falta

Sakura: gomen pero es q no m acostumbro

Kankuro: bueno ya mucho blablabla debemos irnos

Temari: ay si serás… pero igual vámonos

Gaara: esta bien hasta pronto sakura-chan

Sakura: hasta pronto

°_°_°°_°_°_°_°°_°__°_°_°°__°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_ °_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°

Mientras tanto c podía ver una chica corriendo de rama en rama con lo q le quedaban de fuerza x el bosque

Flor: maldición ese tipo no solo era un vendedor era un ninja retirado kuso m hirió mucho “y ahora q hago toy todo herida y esos perros no m han dejado d seguir” MALDICION

Perros: guao guao

Perseguidores: x allí

Flor: kya ya m descubrieron debo hacer q pierdan mi rastro

Pero de repente c acabo el bosque…

Flor: rayos c acabo el bosque (inner: no es obvio lo acabamos d escribir; yo: cállate… y además la q esta escribiendo soy yo; inner: como sea continua; yo: pero si tu fuiste la q interrumpiste; inner: como sea ¬¬; yo: bruja¬¬*; inner: q dijiste!?; yo: nada sigamos con el fic ^-^)

Al frente d ella c encontraba un gran desierto

Flor: rayos…Perros: guao, guao
Flor: c están acercando rayos… debo arriesgarm asi los perderé o eso espero –suspiro- bueno vamos no hay nada q perder “inner flor: solo la vida idiota¬¬; flor: tu d dnd saliste? O.O; inner F: yo soy tu; flor: como así?; innerF: ay yo soy tu subconsciente ¬¬; flor: ahhh no entendí pero bueno”

Mientras nuestra “protagonista” hablaba consigo misma c había adentrado más y más en el desierto

Perseguidores: mhp c ha adentrado en el desierto con esas heridas no durara mucho tiempo

Flor: kuso hace mucho calor bueno q iba a esperar del desierto -.-u

Pero ya no podía mas sus pasos c asían cada vez más lentos y arrastraba cada vez mas los pies hasta q ya no pudo más y callo

Flor: rayos no puedo desmayarm no aquí no aquí-esto ultimo lo dijo en un susurro quedando inconsciente en la arena-

°_°_°_°_°_°__°°__°_°_°_°_°_°°_°__°_°°__°_°°_°_°__°_°_� �°__°°__°°_°_°_°_°__°°_°

Mientras tanto en otro lugar del decierto

Kankuro: q lala (ladillado, fastidiado, aburrido) ya quiero llegar a suna estoy cansado

Temari: kankuro si t quejas ni lleváramos mucho rato corriendo

Kankuro: claro mujer si resistes más q un hombre pareces macho

Temari: Q DIJISTE SABAKU NO KANKURO – esto lo dijo con llamas q salieron d quien sabe dnd detrás d ella-

Kankuro: no nada –con una cara como si hubiera visto a su abuela en pantaletas (bragas)-

Gaara: ya dejen de pelear-con el entrecejo fruncido-

Tema-kanku: esta bien

Temari: en suna me la descobro

Kanku: x kami- tragando saliva-

Gaara: miren esto

Temari: q pasó gaara?

Gaara: sangre y parece q esta fresca

Kankuro: miren siguen esa dirección

Gaara: vamos a ver

Tema-kanku: hai

Duraron un rato siguiendo el rastro hasta que…

Kankuro: miren es una chica ( inner: ya sabran quien es; yo: cállese no arruine la sorpresa; inner: aguafiestas¬¬; yo: continuemos el fic antes q mate a mi inner ¬¬*)

Temari: parece inconsciente

Gaara: esta muy mal herida… debemos llevarla a suna

Kankuro: pero gaara no sabemos quien es y xq esta así

Temari: y no lo sabremos si la dejamos aquí cara de gato

Kankuro: como m llamaste bruja

Temari: Q DIJISTE

Kankuro: no nada

Gaara: ya cállense -cargando a la chica- vámonos

Tema-kaku-mandándose miradas d odio-: hai

FIN 2° CAPI ^-^
Volver arriba Ir abajo
tokio-girl
Kakumei
Kakumei
tokio-girl


Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 468
Edad : 30
Localización : en mi mundo lleno d sangre y chicos sexys
Humor : normal... con ganas d cometer un asesinato ¬-¬
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acompañante
Nombre: yo y apellido mi
Gustos: Anime

la heredera lunar BY: katty Empty
MensajeTema: Re: la heredera lunar BY: katty   la heredera lunar BY: katty Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 1:26 am

holass yo de nuevo x aqui bueno les dejo el 3° capitulo espero les guste
3° capitulo ¿donde estoy?
Gaara: ya cállense -cargando a la chica- vámonos

Tema-kanku-mandándose miradas d odio-: hai

°_°_°_°°__°_°_°°_°_°__°_°°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_ °_°_°_°_°_°_°°_°_°_°_°_°

Los traviesos rayos del sol iluminaban una pequeña habitación en l hospital de sunakagure en ella c podía distinguir una figura en la cama era una chica quizás de 1.60 m de altura y con un cabello del plateado mas puro como la luna debido a esos rayos q llegaban a su cara la chica empezó a moverse inquietamente en la cama

Flor-abriendo los ojos y restregándoselos infantilmente-: hmmm q feo es el sol… pero esperen… donde estoy? como llegue aquí?... a ver… estaba escapando del idiota vendedor ese… y decidí entrar al desierto… y… luego… m desmaye… creo… esto parece un hospital… pero d dnd?

¿?: Estas en sunakagure…

Flor: como llegue aquí y quien eres tu?

¿?: Mi nombre es sabaku no gaara kazekage de suna y llegaste aquí xq mis hermanos y yo encontramos un rastro de sangre y la seguimos… te encontramos inconsciente y muy malherida y decidí traerte para q los médicos t curaran

Flor: ammm pos domo arigatou

Gaara: y dime q hacías en el desierto con esas heridas?

Flor: jiji estaba huyendo d un tipo q quería matarme y las heridas son las mordeduras d los perros q m estaban persiguiendo

Gaara: y por eso t ríes?

Flor: No m rio x haber sido atacada si a eso t refieres m rio xq después d todo sigo viva

Gaara: no entiendo?

Flor: veras dicen q si llevas la vida con una sonrisa no quedaran malos recuerdos x mas horribles q hayan sido los hechos ^-^

Gaara: ahmm y como te llamas?

Flor: jajaja perdón x no presentarme q maleducado d mi parte me llamo flor takeshi un gusto kazekage-sama

Gaara: no es necesario q m llames así solo dime gaara

Flor: bien x cierto muchas gracias x salvarme la vida

Gaara: no hay de q es mi trabajo como shinobi

Flor: si pero d todas formas no debías no soy ni d tu aldea

Gaara: bueno eso no importa

Flor: ^-^

Gaara: por cierto te quedaras en el hospital hasta q te mejores

Flor: QUE!!! No me niego yo aquí no m quedo –haciendo pucheros-

Gaara: es por tu bien

Flor: NO QUIERO

Gaara: -.-u

Pero en ese momento la puerta se abrió repentinamente dejando pasar a un peli-castaño vestido de gatito (yo: jajaja gatito; inner: loca)

Kankuro: q paso gaara se escucho un grito

Flor: ay tan fuerte grite ^-^U

Gaara: no en serio no m di cuenta-lo dijo sarcásticamente-

Flor: muy gracioso ¬-¬*

Kankuro: bien ejem xq grito la bella damita

Flor: damita tu abuela

Kankuro: jeje bien si etto xq gritaste

Gaara: grito xq no quería quedarse en este hospital

Kankuro: ahhh y eso xq

Flor: es q los hospitales m dan mala espina – encogiendo los hombros- x eso no m gustan son demasiado fríos

Kankura: ahhh ya veo…

Pero de repente alguien azoto la puerta entrando d golpe (otra vez ¬-¬)

Temari: q paso quien grito

Flor: etto yo

Temari: ahh y por q t hiso kankuro ¬-¬

Kankuro: yo q? – con cara de “xq todo yo”-

Flor: ehh nada solo grite xq no quiero quedarme en este feo hospital

Temari: ahh ya veo y xq no quieres quedart?

Flor. Xq m dan mala espina además ya estoy bien

Gaara: serás… no puedo quedarm aquí discutiendo tengo q ir con el concejo per tu t quedas aquí ¬-¬ -refiriéndose a flor-

Flor: no, no me quedo aquí ni xq m paguen

Temari: pero es solucionable

Gaara-flor: nani?

Temari: si c puede quedar en la mansión además yo también soy ninja medico la puedo ayudar a curarse

Gaara: “genial en la mansión; shugaku: a q si será muy interesante tenerla en la mansión; gaara:-pervertido ¬¬*; shugaku: ay niño debes admitir q es linda; gaara: bueno U///U; shugaku: jejeje; gaara: cállate”

Kankuro: x mi esta bien

Temari tu q opinas gaara?

Gaara: a q?

Temari: q flor c quede en la mansión?

gaara: con tal q no cause un alboroto

Flor: hey sigo aquí- con cara de indignada-

Gaara: como sea vamos kankuro el consejo espera… temari llévala a la mansión

Temri: hai
Gaara: hasta luego
Kankuro: nos vemos mas tarde ^-^

Temari: bueno q te parece si vamos a buscar tus cosas y luego vamos a la mansión

Flor: hai
Volver arriba Ir abajo
UniversoHentai
Coronel
Coronel
UniversoHentai


Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 936
Edad : 32
Localización : Venezuela
Humor : divertido
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acompañante
Nombre: Dark Angel... Full Kill
Gustos: Musica

la heredera lunar BY: katty Empty
MensajeTema: Re: la heredera lunar BY: katty   la heredera lunar BY: katty Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:21 pm

genial historia muy buena sigue asi mi reina queen king
Volver arriba Ir abajo
https://s298.photobucket.com/albums/mm250/Reinaldo00xx/
tokio-girl
Kakumei
Kakumei
tokio-girl


Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 468
Edad : 30
Localización : en mi mundo lleno d sangre y chicos sexys
Humor : normal... con ganas d cometer un asesinato ¬-¬
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acompañante
Nombre: yo y apellido mi
Gustos: Anime

la heredera lunar BY: katty Empty
MensajeTema: Re: la heredera lunar BY: katty   la heredera lunar BY: katty Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 1:11 am

yo aqui reportandome jeje perdn x la tardanza pero aqui les dejo el 4 capitulo q lo voy a titular...
capitulo n°4 jeje no c m ocurre nada para el titulo
Temari: bueno q te parece si vamos a buscar tus cosas y luego vamos a la mansión
Flor: hai

°_°_°_°°_°_°_°_°_°_°_°°__°_°°_°_°_°_°__°°_°_°_°_°_°_� �_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°

Ya recogidas las pertenencias de flor se dirigieron a la mansión del kazekage

Flor-entrando a la mansión-: guao esto es inmenso

Temari: jeje a q si a veces digo q es demasiado grande xq solo vivimos 3 personas aquí

Flor: esto es impresionante nunca había visto algo así

Temari: no es para tanto sabes tengo curiosidad

Flor: el que?

Temari: bueno m gustaría saber mas d ti claro si c puedo después de todo vamos a vivir juntos ^-^

Flor: bueno en eso tienes razón U.UTemari: bueno tengo una idea nos rotamos
Flor: nani?

Temari: si yo digo algo y tu m contestas con lo mismo vale?

Flor: vale suena divertido

Temari: ok empiezo yo

Flor: de acuerdo

Temari: haber me llamo sabaku no temari tengo 18 años y soy la mayor d tres hermanos

Flor: ok m toca me llamo flor takeshi tengo 16 años y soy hija única

Temari: muy bien naci aquí en suna y actualmente soy jounin de la aldea

Flor: increíble una jounin debes ser muy fuerte

Temari: U///U bueno hago lo q puedo (inner: temari modesta en q mundo estamos; yo: yo q c este fic es raro; inner: como la dueña; yo: te escuche ¬¬)

Flor: jeje bueno prosigo a ver naci en la aldea escondida de la luna (creada x mi) pero fue destrozada y masacrada-bajando la cara para q temari no viera su exprecion de tristeza- y no creo estar en ningún lugar ninja pero c manejar bien mi chakra-sonriendo-

Temari: yo… lo siento no sabia…”genial metí la pata”

Flor: no importa- sonriendo- ya todo paso pero sigamos hablando

Temari: bien sigamos

Bien así estas dos ce la pasaron hablando toda la mañana hasta q les dio hambre

Flor: jajaja grrrr (supuesto sonido d estomago U///U) ups

Temari jajaja parece q tienes hambre grrrr

Flor: tú también tienes hambre

Temari cierto mmm ya c vamos a buscar a los gaara y kankuro para ir a comer todos juntos y luego te llevo a ver toda suna te parece

Flor: si vamos

Mientras tanto en la torre del kazekage mas específicamente en la sala del concejo de suna se podían ver varias personas sentadas alrededor d una mesa redonda.

Un pelirrojo q había permanecido callado hasta el momento decidió hablar

Gaara: ya dejen d chismosear como cotorras para q querían verme

Abuelo digo anciano 1: kazekage-sama lo mandamos a llamar xq queríamos decirlo algo sobre la chica esa q encontró en l desierto

Kankuro: q sucede con flor

Anciano 2: no t metas crio

Kankuro: q dijo abuelo

Gaara: kankuro cállate

Kankuro: si gaara

Gaara: y bien q pasa con ella
Anciano 1: creemos q es un peligro para todos nosotros y para suna

Gaara: no tenemos xq pensar eso no tiene motivos para causar problemas

Anciano 2: pero kazekage-sama no sabemos de donde viene y por que estaba así en mitad del desierto con esas heridas

Gaara: ha dicho q la venían persiguiendo dice q la acusaron d ladrona

Anciano 3: mas a nuestro favor kazekage-sama podría ser una simple ladrona o algo peor

Gaara: escuchad ella se quedara en suna les guste o no entendido

Ancianos (a corito): pero kazekage-sama

Gaara: sin peros ya he tomado una decisión ella c queda y punto final sin mas q decir me retiro

Gaara aun molesto por las insinuaciones de los ancianos se levanto del asiento y se dirigió a la puerta kankuro al ver la reacción de su hermano pequeño lo siguió.

Ya una vez fuera de la sala de concejo

Kankuro: oye gaara

Gaara: dime

Kanuro: xq esa reacción

Gaara: cual?

Kankuro: esa q acabas de tener xq reaccionaste así “sera q le gusta flor; innerK: yo si lo creo; kankuro: quien eres tu O.O; innerK: yo soy tu; kankuro: como asi?; innerK: idiota soy tu sub-consiente; kankuro: O.O; innerK: idiota”

Gaara: no tenemos pruebas para dudar d ella así q no podemos culparla de nada “shugaku: si como no; gaara: q dices ¬-¬; shugaku: q t gusta la chica; gaara: gustar?; shugaku: seras niño…; gaara: dime; shugaku: no tu lo vas a tener q descubrir; gaara: ¬-¬”

Pero mientras ellos “conversan” amenamente con sus inner (y el mapache gigante) alguien los llamo

¿?: Oigan chicos… gaara, kankuroKankuro hey q paso temari, flor
Temari: jeje ya salieron de hablar con los viejos

Gaara: si gracias a kami

Flor: tan malos son

Gaara: no t los imaginas

Kankuro: oigan y q hacen ustedes aquí

Temari: vinimos para ir a comer juntos

Kankuro: vale ya tenia hambre vienes gaara?

Gaara: no c tengo mucho trabajo y… pero no pudo terminar

Flor: ay no seas aburrido anda acompáñanos

Gaara: ay esta bien

Temari: bien entonces vamos
Todos: hai

P.D: chicos el siguient capi viene salidito del horno solo tengo q pulirlo un poquitin
Volver arriba Ir abajo
UniversoHentai
Coronel
Coronel
UniversoHentai


Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 936
Edad : 32
Localización : Venezuela
Humor : divertido
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acompañante
Nombre: Dark Angel... Full Kill
Gustos: Musica

la heredera lunar BY: katty Empty
MensajeTema: Re: la heredera lunar BY: katty   la heredera lunar BY: katty Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 1:20 am

que buena historia esta genial muy buena

me gusto bastante sigue asiendo historias asi...

que son geniales
Volver arriba Ir abajo
https://s298.photobucket.com/albums/mm250/Reinaldo00xx/
tokio-girl
Kakumei
Kakumei
tokio-girl


Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 468
Edad : 30
Localización : en mi mundo lleno d sangre y chicos sexys
Humor : normal... con ganas d cometer un asesinato ¬-¬
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acompañante
Nombre: yo y apellido mi
Gustos: Anime

la heredera lunar BY: katty Empty
MensajeTema: Re: la heredera lunar BY: katty   la heredera lunar BY: katty Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 12:02 am

volviiiiiiiiiii jeje pos este capi es un poquito mas corto que los demas es falta d inspiracion ¬¬

“El amor de los jóvenes no esta en el corazón, sino en los ojos.”
William Shakespeare

La esplendida luna del cielo nocturno que esa noche se hallaba en todo su esplendor alumbrando suna en su totalidad dándole un toque mágico a la aldea desértica.
Entre todas las parejas que se podían divisar en las hermosas calles de suna se distinguían cuatro jóvenes que no pasaban de los 18 años de edad dando un paseo nocturno a petición (orden para ser mas exactos) de la mayor de los cuatro.
-no les parece hermosa la noche- dijo una rubia peinada con 4 coletas
-si como digas bruja- dijo un chico vestido de gato (XD)
-como me llamaste kankuro- dijo la rubia
-nada temari nada- respondió en intermedio de los hermanos sabaku
-ven acá y dímelo en la cara gatito- rugió la rubia
Mientras este par de jóvenes peleaban otros dos caminaban mas adelante en un silencio un tanto incomodo (un tanto no muchoooooooooooo)
-dime gaara tus hermanos son siempre así n_nU- dijo una peliplata que caminaba amenamente junto un pelirrojo
-lamentándolo mucho si y hasta peor- respondió el joven kazekague
-oye gaara que te parece si comemos ramen en la tienda del centro (algo asi como el ichiraku de suna ^-^)- dijo kankuro soltándose de una llave de su hermana
-¿ramen? ¿Qué es eso?- comento flor
-no sabes que es el ramen “esta donde ha estado viviendo”- comento fugazmente la rubia
-no jeje U///U es que usualmente comía ensaladas de plantas del bosque nunca me gusto entrar al pueblo la gente siempre me ignoraba o maltrataba- mientras hablaba bajaba la cabeza ocultando su tristeza- pero eso ya paso ahora que íbamos a comer- alzando la cabeza con una sonrisa angelical
-ramen en el centro- “no me esperaba que a ella también la hayan discriminado; shukaku: que esperabas niño los humano se discriminan hasta por el color del cabello”
-venga yo los guio- dijo el gatito he perdón kankuro
_°_°_°_°_°_°_
Mientras tanto en konoha se podía divisar a todo el equipo 7 en ichiraku (raro no??)
-oye naruto no deberías comer tanto- decía una pelirosa sentada al lado derecho del rubio
-sakura tiene razón naruto no crees que es suficiente- esta ves hablo un peliplata sentado al lado de la pelirosa
-jhmhm mhmhnmhn mhn- trato de articular naruto
-dobe traga y después habla- decía un pelinegro mientras le daba un pequeño golpe en la nuca al rubio
-teme que quieres matarme lo que quería decir es pero sakura-chan si apenas voy por el 7 plato- se quejo el rubio
- y te parece poco naruto- dijeron los tres presentes
-bueno bueno ya me voy- dijo a regañadientes el rubio
Cuando se alejo el plato de ramen y pago su respectiva cuenta apareció un ambu
-uzumaki naruto la hokague solicita verlo-dijo el ambu he inmediatamente desapareció en un puff
-que la vieja no puede esperar a mañana- se quejo naruto
-naruto no llames a tsunade-sama vieja- se quejo la aprendiz de la sanin (por favor si alguien sabe si se escribe así si no es me gustaría que me lo dijeran)
-naruto si tsunade-sama te llama a estas horas significa que es importante- hablo kakashi sin dejar de leer su “libro educativo” -.-
- bueno me voy- después de eso el rubio se fue en otro sonoro puff
-bueno como dicen indio comido indio ido-luego de esto el hatake desapareció ante la vista de sus discípulos
-bueno yo me voy- dijo un pelinegro mientras se despedía de la haruno
-si yo también me voy hasta mañana sasuke-kun- dijo sakura y ambos tomaron caminos separados.
°_°_°_°°__°_°_°
En la oficina de tsunade se podían ver tres personas dos rubios y una castaña que se miraban seriamente
-eso… eso no puede ser verdad tsunade- dijo el joven rubio que en esos momentos se encontraba en un ligero estado de shock
-es la información que me llego naruto no tenemos motivos para dudar de yamato- dijo la godaime desde su escritorio
-pero nosotros destruimos akatsuki eso no puede ser verdad ellos… ellos estan muertos todos están muertos- gritaba colérico naruto
-naruto-kun debe calmarse ya se mandaron varios escuadrones ambu para confirmar o desmentir la información- dijo la castaña mientras sostenía el cerdito de tsunade (alguien me podría indicar el nombre del cerdito es que no lo se)
-ya veo- respondió el rubio con la cabeza gacha
-naruto te pido que no se lo digas a nadien hasta que estemos seguros- pidió tsunade reclinándose en su silla
-tranquila tsunade-obaa-chan (abuela) no le diré a nadien- contesto naruto con esa sonrisa zorruna que lo caracteriza
-NARUTOOOOOOOOOO- grito la rubia pero tarde ya el chunnin se encontraba bien lejos (debo aclarar que en este fanfic naruto ya es chunnin lo hacendieron por vencer a pein ^-^)
-se fue n-nu- dijo shizune mientras miraba a su jefa-maestra casi romper el edificio
°_°_°_°_°_°_°_°°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°
Mientras en suna…
-eso fue un grito O.O-dijo kankuro
-eso parece pero buehhh sigan comiendo- aclaro temari
Siguieron disfrutando del exquisito ramen del suna luego de comer se dirigieron a la mansión del kazekague a dormir hasta el día siguiente


espero les guste tratare de subir el siguient lo mas rapido posible
Volver arriba Ir abajo
tokio-girl
Kakumei
Kakumei
tokio-girl


Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 468
Edad : 30
Localización : en mi mundo lleno d sangre y chicos sexys
Humor : normal... con ganas d cometer un asesinato ¬-¬
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acompañante
Nombre: yo y apellido mi
Gustos: Anime

la heredera lunar BY: katty Empty
MensajeTema: Re: la heredera lunar BY: katty   la heredera lunar BY: katty Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:27 pm

volviiiiiiiii jeje no c vana desaser d mi tan facil Muajaja
bueno aqui les dejo el otro capi espero les guste tarde un poco x taba sin inspiracion apart hic part d la historia del manga del clan Uy! Tarea!
pero buehh espero les guste x fa dejen comentarios para saber q le falta si Porfa! Pena


“Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba / engánchalos a tu alma con ganchos de acero.”
William Shakespeare




Era muy temprano los rayos del sol apenas se podían distinguir cuando se filtraban a través de la ventana de aquella habitación donde se encontraba un pelirrojo durmiendo tranquilamente cuando alguien irrumpe en su habitación

-GAARA DESPIERTA GAARA ES URGENTE-gritaba desesperadamente kankuro el hermano mayor del joven pelirrojo

-que quieres kankuro - decía el kazekague de suna mientras se despertaba

-ES QUE GAARA NO ME LO VAS A CREER GAARA ES IMPORTANTE APURATE QUE…-gritaba el castaño mientras luchaba por respirar al mismo tiempo (¬-¬)

-kankuro CALMATE “shukaku: joder con este niño gaara que escandaloso es; gaara: si pero lamentablemente es mi hermano U.Uu; shukaku: por que no me dejas matarlo T-T; gaara: no y cállate para poder escuchar -.-“-dijo gaara mientras se sobaba las sienes

-bien bien me calmare lo que pasa es…

Mientras tanto en konoha…

Se encontraba un rubio recostado en la grama del campo de entrenamiento n°4

-que debo hacer joder esto es muy difícil tengo que esperar que la vieja confirme lo que le dijo yamato-sensei esto no puede ser yo mismo me encargue que todo esto no pasara-se discutía una y otra ves el rubio sin percatarse que lo estaban observando

-na…naruto-kun “hinata: que le pasara esta muy raro hablando solo; innerh (inner hinata): por que no te acercas a el; hinata:
que estas loca no pienso asercarmele m moriría de vergüenza; innerh: tarde allí viene”-

Efectivamente mientras hinata discutía con su “querida” inner naruto se había parado y se dirigía hacia ellas

-mmm hola hinata-chan como estas- saludaba mejor dicho gritaba el rubio

-naruto-kun “innerh: vamos hinata no debes tartamudear así sigue hablando corrido el vera lo mucho que hemos cambiado”

-hinata-chan quieres ir a comer ramen-

-yo… yo…esta bien naruto-kun yo te acompaño ^-^- decía la pelinegra mientras sonreía

-bien vamos “mmm que linda sonrisa; kyubi: kukuku parece que el gran naruto uzumaki esta enamorado; naruto: no seas estúpido yo estoy enamorado de mi sakura-chan; kyubi: si claro kukuku”

Mientras tanto en la calurosa suna para ser mas específicos en la oficina del kazekague se encontraba un pelirrojo ya despierto gracias a su hermano mayor quien lo acompañaba mientras hablaban con un ambu de konoha

-entiendo puedes retirarte a descansar antes de volver a tu aldea- decía el pelirrojo mientras cerraba sus ojos

-hai- dicho esto el ambu desapareció tras un “puff”

-eso… eso es imposible verdad gaara no puede ser verdad- decía anonadado kankuro

-nada es imposible kankuro pero veremos- decía calmado el pelirrojo

Mientras este par pasaba la sorpresa la puerta se abrió de repente dejando pasar a una rubia con el cabello recogido en cuatro coletas y una peliplata que estaba cansada de tanto haber corrido para darle alcance a la rubia

-GAARA COMO ES POSIBLE YA ME ENTERE DE TODO COMO SE TE OCURRE NO CONTARME-gritaba la rubia mientras golpeaba el escritorio

-flor tu sabes de que habla- interrogaba el gatito digo kankuro

-bueno lo que paso fue…

---------------------------------flash back-------------------------------


Se encontraban dos jóvenes en la cocina de una lujosa mansión desayunando cuando

-oye temari ese no es un halcón mensajero- dijo una peliplata mientras tomaba su te

-he ah así es de shika U///U-decía un rubia emocionada y sonrojada

-shika quien es ese O.o- preguntaba flor mientras se paraba de su asiento e iba junto la rubia

-shikamaru nara el es…-

-el es tu novio si lo sabia-decía la joven

-que no, no malinterpretes-decía temari como un tomate

-si claro y yo soy la rubia con los ojos azules-se burlaba flor

-como quieras ¬¬ el es un ninja de konoha el me mantiene informada de lo que pasa fuera de suna-explicaba la rubia

-bien, bien no te enojes pero que dice la carta-interrogaba la ojiazul

-ok yaba espérate déjame leerla- decía la rubia mientras leía la carta y mientras mas avanzada era su lectura mas abría sus ojos de asombro

- que pasa tema-chan es algo muy malo- interrogaba la peliplata

-flor tenemos que hablar con gaara- decía la rubia mientras guardaba la carta dentro de su quimono

-si pero…- pero no pudo terminar por que temari ya la llevaba como cometa en dirección a la torre del kazekague

---------------------------fin flash back-----------------------


-y luego llegamos aquí destrozo la puerta y ahora esta matando al pobre de gaara-kun- sonriendo

-mmm ya veo será que el nara le dijo eso- decía pensativo el medio de los sabaku

-oigan- trataba de llamar su atención la chica

Pero nadien le hacia caso todos estaban en algo kankuro pensativo y temari tratando de matar a gaara

-joder ¬¬ OIGAN ESCUCHENME- grito de repente flor

Todos se paralizaron para escuchar lo que tenia que decir la chica

-bueno me podrían decir que esta pasando- ya mas calmada la chica

-bueno-comenzó a relatar el joven pelirrojo- lo que pasa es…


que estara pasando que esconde tsunade y los hermanos del desierto tan grave sera como para que naruto pase tanto tiempo pensando
gaara le dira al fin a flor xq todos estan alarmados
que pasara en la "cita" de naruto y hinata????????

pos para todas interrogantes esperenc q suba el siguiente capi xq ni yo c q va a pasar XD
Volver arriba Ir abajo
UniversoHentai
Coronel
Coronel
UniversoHentai


Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 936
Edad : 32
Localización : Venezuela
Humor : divertido
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acompañante
Nombre: Dark Angel... Full Kill
Gustos: Musica

la heredera lunar BY: katty Empty
MensajeTema: Re: la heredera lunar BY: katty   la heredera lunar BY: katty Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:09 am

esta genial a mi me encantan tus historias y me dejastes en suspenso con lo de la sita de naruto y hinata (esa parte me suena yo te di esa idea ase tiempo verdad)
Volver arriba Ir abajo
https://s298.photobucket.com/albums/mm250/Reinaldo00xx/
Anpatsuki
Kakumei
Kakumei
Anpatsuki


León Caballo
Cantidad de envíos : 1065
Edad : 33
Localización : Junto a Syusuke *¬*
Humor : Revolucionaria!
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Acompañante
Nombre: Shimizu Takuya.~
Gustos: Musica

la heredera lunar BY: katty Empty
MensajeTema: Re: la heredera lunar BY: katty   la heredera lunar BY: katty Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 4:10 pm

Anpa leyendo..

No interrumpir! lloro
Volver arriba Ir abajo
http://www.kakumei.activoforo.com
tokio-girl
Kakumei
Kakumei
tokio-girl


Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 468
Edad : 30
Localización : en mi mundo lleno d sangre y chicos sexys
Humor : normal... con ganas d cometer un asesinato ¬-¬
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acompañante
Nombre: yo y apellido mi
Gustos: Anime

la heredera lunar BY: katty Empty
MensajeTema: Re: la heredera lunar BY: katty   la heredera lunar BY: katty Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 2:45 am

Anpatsuki escribió:
Anpa leyendo..

No interrumpir! lloro

jeje buena anpa ^-^
si puede q si mi rey puede q si guay jeje pos intentare poner l proximo capi mañana o l fin d semana despues del lunes empiezan mis clases y c m va la libertad T-T lloro solo Ay No! Se le sale el alma Uy!
Volver arriba Ir abajo
Anpatsuki
Kakumei
Kakumei
Anpatsuki


León Caballo
Cantidad de envíos : 1065
Edad : 33
Localización : Junto a Syusuke *¬*
Humor : Revolucionaria!
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Acompañante
Nombre: Shimizu Takuya.~
Gustos: Musica

la heredera lunar BY: katty Empty
MensajeTema: Re: la heredera lunar BY: katty   la heredera lunar BY: katty Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 4:13 pm

tokio-girl escribió:
Anpatsuki escribió:
Anpa leyendo..

No interrumpir! lloro

jeje buena anpa ^-^
si puede q si mi rey puede q si guay jeje pos intentare poner l proximo capi mañana o l fin d semana despues del lunes empiezan mis clases y c m va la libertad T-T lloro solo Ay No! Se le sale el alma Uy!

biiiennn!!! me encanto.. esperando proxima temporada!!! ok
Volver arriba Ir abajo
http://www.kakumei.activoforo.com
*Ayasha*
Teniente
Teniente
*Ayasha*


Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 699
Edad : 27
Localización : Inglaterra
Humor : <_<! Buscando venganza o.o?
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Acompañante
Nombre: *Sebastian ¬3¬ !*
Gustos: Musica

la heredera lunar BY: katty Empty
MensajeTema: Re: la heredera lunar BY: katty   la heredera lunar BY: katty Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 7:59 pm

buaaaaaaaaaaaaaa!! es inperdonable!! lloro lloro como no pude leer antes el fic de mi amiga flor owned , bueno por ahora ya me lei el capi 1 emoción , aunque me bfaltan muchos pero te prometo flor que los leere todos Glup!
Volver arriba Ir abajo
Ref!
Kakumei
Kakumei
Ref!


Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 198
Edad : 35
Localización : Tenimyuu!
Humor : Con una sonrisita en la cara
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Acompañante
Nombre: Mokona xd
Gustos: Musica

la heredera lunar BY: katty Empty
MensajeTema: Re: la heredera lunar BY: katty   la heredera lunar BY: katty Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:32 pm

Me gusto muchisimo
tu talento desborda
señorita Tokio ^-^

supongo que ya estaras
avanzando con el siguiente
capitulo, es que estoy
emocionado n-n suerte!
Volver arriba Ir abajo
tokio-girl
Kakumei
Kakumei
tokio-girl


Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 468
Edad : 30
Localización : en mi mundo lleno d sangre y chicos sexys
Humor : normal... con ganas d cometer un asesinato ¬-¬
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acompañante
Nombre: yo y apellido mi
Gustos: Anime

la heredera lunar BY: katty Empty
MensajeTema: Re: la heredera lunar BY: katty   la heredera lunar BY: katty Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 1:26 am

no hay bronca ayashita ^-^ solo espero q t gust y tranquila hay tiempo y ha comida ^-^
ref gracias x tus alagos Pena
en serio trabajo en l siguient capi pero x alguna razon la inspiracion m viene como a las 3 am
despues d aver apagado todo ¬-¬ Tarea!
P.D: chicos toy trabajando n un nuevo fic y m gustaria saber quien quere salir n mi fic^-^
Volver arriba Ir abajo
tokio-girl
Kakumei
Kakumei
tokio-girl


Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 468
Edad : 30
Localización : en mi mundo lleno d sangre y chicos sexys
Humor : normal... con ganas d cometer un asesinato ¬-¬
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acompañante
Nombre: yo y apellido mi
Gustos: Anime

la heredera lunar BY: katty Empty
MensajeTema: Re: la heredera lunar BY: katty   la heredera lunar BY: katty Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 11:37 pm

volviiiiiiiiiii jeje x si no lo notaron hize este capi ayer o mejor dicho hoy -.- a las 2 de la mañana feliz espero les guste emoción emoción

“La vida da vueltas inesperadas prepárate para lo que viene porque no sabes cuando en una de esas vueltas te podrías encontrar con tu pasado”

Katty. N. Parra



La espera era horrible mientras el quinto kazekague intentaba buscar las palabras correctas para informar a su ahora nueva amiga la situación que se presentaba en el país del viento

-veras flor…-comenzó el pelirrojo

-aja que sucede es muy malo- decía la peliplata cada ves mas impaciente para serles honesto no les gustaba esperar si no era necesario y esa espera la estaba matando

-bien como sabrás que hace un año existió una organización de asesinos de rango “S” que se hacían llamar “akatsuki”- relataba el kazekague

-si en la aldea donde vivía se hablaba de ellos pero según fueron derrotados por ninjas de konoha “que habrá pasado; innerF: yo que se ojala no sea nada malo; primera ves q coincido contigo”-aclaraba flor

-bien pues eso es lo que se creía pero al parecer me han llegado noticias de que…-

Mientras tanto con naruto y hinata (no señores les voy a dejar un poco mas la intriga *¬*)

Se podía ver a dos chicos comiendo tranquilamente comiendo en un humilde restaurant el cual su especialidad era el ramen la comida favorita de un chico rubio que se encontraba en frente de su 10mo plato de ramen

Mientras una linda pelinegra solo observaba a su querido “amor platónico” como ella lo había nombrado

-oye hinata-chan-dijo el rubio después de terminar su decimo y al fin ultimo plato

-si naruto-kun- decía la pelinegra muriéndose de los nervios

-hinata si yo te digo algo lo mantendrías en secreto por favor –decía el chico serio (O.o ni yo m lo creo)

-O.O si… si claro naruto-kun ^-^–decía la chica mientras le dedicaba una hermosa y sincera sonrisa

-bien pero no aquí-dicho esto tomo la mano de hinata la cual al percatarse se torno de un rojo intenso y ambos desaparecieron en una nube de humo

A las afueras de konoha mas específicamente en el bosque que la rodeaba aparecen dos jóvenes

-y bien naruto-kun de que querías hablarme- interrogaba la heredera hyuga

-bien hinata lo que pasa es que tengo que desahogarme- decía el rubio mientras se sentaba en la rama de aquel árbol

La pelinegra lo imito y se limito a escuchar lo que el chico de sus sueños le tenia que decir

-bien veras ayer me encontraba en ichiraku con kakashi-sensei, sakura-chan y el teme, pues la vieja tsunade me mando a llamar y me dijo algo que yo no esperaba en lo adsoluto…

En suna se distinguía un ambiente muy tenso en la oficia del kazekague donde se encontraban 4 chicos los cuales no pasaban de los 19 años de edad

(nota: a partir de ahora la misma información que gaara le va a contar a flor naruto se la esta relatando a hinata en el mismo tiempo)

-bien flor akatsuki fue vencida por los ninjas de konoha como ya sabias y los bijuu que ellos habían capturado y encerrado se liberaron y posteriormente desaparecieron se cree que todos encontraron nuevos jinjhurikis (no se si se escribe así por favor si saben como se escribe comuníquenmelo)

-ok hasta allí entiendo-

-bien-prosiguió el pelirrojo- pues todos pensaron que hasta allí quedaba akatsuki y que todos los países vivirían en paz… o eso creíamos ahh-suspiro- me llego información que parece que uchiha madara el creador de akatsuki por razones que nadien ha descubierto sobrevivió a la explosión y se le ha visto merodeando por donde antiguamente era la guarida de estos criminales en el país de la lluvia-

-mmm eso significa que habrá mas guerra ¿verdad?- dedujo la chica

-eso parece- interrumpió el medio de los hermanos- veras eso es grave aun no sabemos que poderes pueden tener estos nuevos akatsukis y sobretodo que es lo que buscan si buscan de nuevo los bijuu o algo mas no sabemos-

-nee ya veo-

En konoha

-pe…pero naruto-kun como madara pudo sobrevivir a la explosión nada sobrevivió, durante la inspección no se encontró ningún rastro de chakra ni nada aparte de lo que expulsaron los bijuu al salir de esa jaula- aclaro la chica

- si eso me preocupa solo espero que no sea verdad que todo haya sido un mal entendido y ya- dijo dándole una sonrisa zorruna a la chica la cual se puso colorada de inmediato

-bueno hinata es mejor que nos vallamos se hace tarde y lo mas seguro es que neji te este buscando como loco-termino diciendo el uzumaki

-hai- se limito a decir la hyuga

Mientras tanto en la oficia de la hokague se encontraba una rubio peinada con dos coletas bajas con la cabeza apoyada sobre sus manos que se encontraban entrelazadas

Al frente de estas se encontraban cuatro ambu con sus respectivas mascaras esperando las ordenes de su líder

-bien quiero que ustedes vallan a cada una de las aldeas ninjas y hablen con los demás kagues deben tomar todas las medidas preventivas que sean necesarias no podemos permitir que akatsuki vuelva a crear una guerra y la gente muera-

-hai hokague-sama- decían los cuatro al mismo tiempo

-pero que esperan vallan- grito la mujer, Al instante los cuatro ninjas desaparecieron ante sus ojos

Tsunade estaba pensativa mientras observaba el hermoso atardecer que le regalaban las montañas que rodeaban su bella aldea que luego de un año de arduas reparaciones y esfuerzos de parte de todos los aldeanos y ninjas de allí, mas la ayuda de sus países aliados volvía a erguirse como una gran potencia ninja

Mientras tanto en suna una joven ojiazul se encontraba en las afueras de la villa en mitad del desierto contemplando el hermoso atardecer que le brindaba tanta paz

-que estas tramando ese uchiha…-rápidamente sacudió la cabeza convencida que eso la ayudaría a relajarse- no importa que intentes hacer voy a vengar a mi sensei y a todos los chicos que murieron por tu ambición eso tengo por seguro- grito mientras se paraba de la arenas del desierto y se encaminaba hacia la mansión del kazekague con esos pensamientos llenos de venganza y odio.



espero q haya sido de su agrado si no porfavor comuniquenmelo y yo lo arreglo
¿porque flor odia tanto a madara?
¿su sensei y los demas de quien hablaba?
¿naruto algun dia se dara cuenta de que hinata muere x el?>.<
lo descubriremos en l siguiente capitulo si xq ni yo se que vendra^-^
Volver arriba Ir abajo
tokio-girl
Kakumei
Kakumei
tokio-girl


Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 468
Edad : 30
Localización : en mi mundo lleno d sangre y chicos sexys
Humor : normal... con ganas d cometer un asesinato ¬-¬
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acompañante
Nombre: yo y apellido mi
Gustos: Anime

la heredera lunar BY: katty Empty
MensajeTema: Re: la heredera lunar BY: katty   la heredera lunar BY: katty Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 9:15 pm

espero les guste

Mientras tanto en una torre abandonada de la aldea de la lluvia se veía a un hombre de estatura intermedia ni muy alto ni muy bajo acostado sobre un cobertor lleno de vendas que seguramente cubrían heridas graves echas por sus enemigos

Una mascara color naranja en forma de espiral cubría su rostro dejando a la vista solamente su pelo de un color negro profundo como la noche. Junto a el se veía a una chica igual pelinegra que sostenía unas vendas llenas de sangre posiblemente las que cubrían anteriormente a aquel hombre.

-padre –decía la chica con la mirada pérdida en el piso- pronto te recuperaras y cuando eso pase destruiremos a konoha- dijo la chica saliendo de la habitación pero antes dirigiéndose a su padre una mirada donde se apreciaba algo… el Mangekyō Sharingan

°_°_°_°°_°_°_°_°_°_°_°_°


Al dia siguiente en suna se encontraba el kazekague sabaku no gaara hablando con un AMBU de konoha

-Ya veo así que la información es verdadera- decía el pelirrojo

-hai kazekague-sama también la hogake-sama le manda este pergamino- decía el AMBU mientras le entregaba un pergamino

-bien gracias- dijo el pelirrojo

-con su permiso kazekague-sama me retiro- decía el ambu mientras le daba una inclinación y desaparecía en un puff

En ese momento se escucharon unos toques en la puerta

Toc-toc (según son golpecitos T-T)

-adelante-

-gaara me llamaste-decía el castaño mientras entraba a la oficina de su hermanito

-si kankuro dile a temari que iremos a konoha-

-si pero…-

-que sucede-

-que harás con flor no la podemos dejar sola-

-cierto… dile que también se aliste salimos dentro de dos horas sin falta-

-si voy en seguida-

-espero que todo este bien- decía el pelirrojo mientras miraba el gran desierto por la ventana de su oficina

Luego de dos largas horas de espera y de casi la muerte del pobre de kankuro por parte de su hermana se alejaban cuatro figuras de la esplendida suna internándose en el desierto

-oye flor mas o menos por aquí fue que gaara te hallo-decía temari mientras se adelantaba para quedar a la par de flor

-en serio – pregunto la chica

-si jeje si no fuera porque gaara te hallo creo que hubiéramos seguido de largo-comento kankuro

-gracias ya se que cuando vuelva a estar moribunda ya se a quien llamar ¬¬- dijo la peliplata mientras se alejaba del chico

-pronto saldremos del desierto iremos de saltando los arboles para llegar mas rápido a konoha- informo el pelirrojo

-hai- respondieron los otros tres

°_°_°_°°_°_°_°_°_°_°__°_°


Mientras tanto en konoha

Mas específicamente en el campo de entrenamiento n°4 se hallaba el antiguo equipo 7 ahora el equipo kakashi esperando a su “querido” sensei

-kakashi-sensei ya lleva retardado 2 horas- se quejaba el rubio

-tranquilo naruto ya llegara… espero- decía la chica del grupo mientras iraba el lago

-hmp ya cállate dobe-quien mas sino sasuke

-como me llamaste teme-

-lo que oíste dobe-

-teme-

-Dobe-

-teme-

-dobe-

-teme-

-Dobe-

-YA CALLENSE- grito la pelirrosa interviniendo en la discusión de los chicos

-pero sakura-chan…

-no naruto ya-

-hmp-

Luego de unos minutos apareció el tan esperado sensei

-hola chicos- saludo sin quitar la vista de su librito

-LLEGA TARDE- gritaron dos de sus pupilos

-si lo que paso es que tuve que ayudar a una viejita a cruzar la calle pero mientras cruzábamos paso un gato negro y tuvimos que dar la vuelta y…

-si como sea kakashi-sensei para que nos mando a venir- corto el pelinegro

-bueno…

-que es kakashi-sensei una misión que tan difícil es…

-no no es ninguna misión naruto-

-entonces kakashi-sensei que pasó-

-pues verán yo tengo una misión que durara al menos una semana y como van a estar solos tsunade-sama decidió que esa semana tendrán unas bien merecidas vacaciones… alguna pregunta…-pregunto kakashi y al ver que sus antiguos alumnos paralizados- bien como no hay preguntas me voy disfruten de sus vacaciones-

Luego de que su sensei los dejo un incomodo silencio reino en el campo de entrenamiento

-sakura-chan que piensas hacer en estas vacaciones-

-no se naruto por que también me dieron vacaciones en el hospital-

-y tú teme-

-hmp no se dobe quizás entrenar-

-y tu naruto que harás- interrogo la haruno

-no se quizás la pase con hinata-

-espero con hinata- decía una sorprendida sakura

-Si es que es muy agradable-

-parece que el dobe esta enamorado- se burlo el uchiha

-mentira- replico naruto y desapareció en un remolino de hojas

Así quedaron solos la haruno y el uchiha en un silencio que solo lo rompía el sonar del viento contra las copas de los arboles

-espero que naruto se de cuenta de lo que siente hinata por el- comento la chica viendo las nubes

-por que lo dices-

-por que no quiero que mis amigas sufran ningún tipo de rechazo menos de las personas que mas aman- decía la pelirrosa sin mirar al pelinegro-bueno sasuke me tengo que ir voy a hablar con tsunade-sama con permiso- dicho eso la chica se desapareció en un remolino de pétalos de sakuras

Sasuke quedo pensando lo que dijo sakura mirando el cielo


espero les haya gustado ^-^
Volver arriba Ir abajo
tokio-girl
Kakumei
Kakumei
tokio-girl


Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 468
Edad : 30
Localización : en mi mundo lleno d sangre y chicos sexys
Humor : normal... con ganas d cometer un asesinato ¬-¬
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acompañante
Nombre: yo y apellido mi
Gustos: Anime

la heredera lunar BY: katty Empty
MensajeTema: Re: la heredera lunar BY: katty   la heredera lunar BY: katty Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:21 pm

ok ya volvi se m prendio el bombillo y traje este capi espero les guste...

Así pasaron dos días y tsunade mando a buscar a naruto y a sakura a su oficina

-AHORA VIEJA DECIDASE NO QUE ESTABAMOS DE VACASIONES- gritaba naruto mientras entraba azotando la puerta de la oficina de la hokague

-NARUTOO NO ME VUELVAS A LLAMAR VIEJA- grito la hokague dándole un buen lepe al pobre naruto que lo dejo incrustado en la pared

-tsunade-sama no cree que se excedió- intervino sakura mientras veía al ahora inconsciente naruto

-no importa sakura hazme un favor no, mas bien es una misión quiero que vayan naruto y tu a recibir al kazekague a la entrada de la aldea viene a discutir un asunto muy importante- dijo la rubia mientras entrelazaba sus manos y miraba a naruto que se estaba despertando en ese momento

-si tsunade-sama nosotros nos encargamos- dijo haciendo una reverencia- vamos naruto- decía mientras arrastraba a el rubio fuera de la oficina de la gondaime

Mientras tanto en las puertas de konoha se veían a cuatro jóvenes shinobis esperando a su comité de bienvenida mientras aprovechaban el tiempo en… si fastidiar a kankuro

-así que esto es konoha- preguntaba flor viendo la impresionante e imponente montaña de los hokagues

-si esto es konoha y esos son todos los hokagues que han existido desde su creación- decía temari mientras veía las calles de aquella ciudad

-si aquí es donde vive shikamaru nara el gran amor de mí querida hermana- decía en voz baja kankuro

-jajaja-

-que dices kankuro- comento amenazante temari ¬¬

-no nada- dijo kankuro fingiendo una sonrisa- bruja-susurro

-COMO ME LLAMASTE- grito la rubia

-na…nada hermanita querida-decía kankuro mientras se escondía detrás de flor

-ya vasta ya vienen a buscarnos- sentencio el pelirrojo haciendo que todos se callaran

-GAARA- se escucho un grito proveniente de cierto rubio imperativo

Luego de eso un golpe y un claro y fuerte:

-NARUTO MAS RESPETO SE TRATA DEL KAZEKAGUE- grito una pelirrosa mientras se le adelantaba al rubio

Los otros chicos se quedaron quietos una de ellos realmente impresionada por la típica escena a la cual obviamente no estaba habituada

-kazekague-sama, kankuro-san, temari-san es un honor que hayan vuelto a konoha- decía la chica mientras daba un reverencia a sus nuevos invitados

-sakura-chan ya deja las formalidades-dijo el pelirrojo

-si gaara-kun- sonreía la haruno

-GAARA tanto tiempo viejo amigo- dijo… mejor dicho grito naruto y abrazo fraternalmente al actual kazekague- y tu quien eres

Pregunto el rubio dirigiéndose a la peliplata que se encontraba detrás de kankuro observando detenidamente toda la escena

-naruto grosero-grito sakura regañando a el uzumaki- discúlpalo el cerebro solo le funciona de a ratos- comento la pelirrosa

-por que eres tan mala sakura-chan- decía naruto mientras hacia un puchero como niño chiquito

-jeje mucho gusto mi nombre es flor takeshi perteneciente a la aldea de la luna- decía la chica mientras hacia una profunda reverencia frente a la pelirrosa

-mucho gusto soy sakura haruno y el – señalando al rubio- es naruto uzumaki mi compañero de equipo- concluyo la chica

- exacto soy naruto uzumaki futuro hokague de konoha-grito el rubio a todo pulmon

-mucho gusto- dijo la chica mientras hacia una reverencia-naruto-sama, sakura-sama

-hee-dijo naruto sin entender- no nada de eso puedes llamarme simplemente naruto jeje

-si y a mi sakura no necesitas tanta formalidad con nosotros-

-hai- contesto tímidamente la chica

Ya terminadas las presentaciones se dirigieron al despacho de la hokague mientras naruto contaba muchas historias haciendo reír a los presentes. Al llegar al despacho se despidieron

-kazekague-sama me alegro que haya venido-dijo una rubia mientras observaba a sus invitados

-hokague-sama como ignora su solicitud de presencia- dijo el pelirrojo mientras daba una reverencia a su mayor

-claro ehh ¿quien es la joven?-

-un honor hokague-sama mi nombre es Flor Takeshi ultima sobreviviente del país de la luna- dijo haciendo una reverencia

-entiendo es un placer conocerte joven-dijo tsunade sonriendo-kazekague-sama debemos hablar

-si… kankuro, temari vayan al hotel, flor anda hablamos alla- dijo gaara y sin mas explicaciones

A las afueras de la torre de la hokague se encontraban tres jóvenes los cuales discutían que hacer

-yo tengo hambre- dijo un castaño mientras se tocaba el estomago

-pero kankuro acabamos de comer antes de llegar a konoha- replico la rubia

-yo quiero conocer la aldea tema-chan- dijo la otra chica

-bueno esta bien vamso a conocer la aldea y pasamos por ichiraku a comer-finalizo la rubia

-hai- gritaron los otros dos

El recorrido por la aldea fue muy entretenido entre los grandiosos paisajes que ofrecía la aldea y las peleas de los dos hermanos, hasta que en una esquina una persona conocida choco accidentalmente con la mayor del grupo

-oye fíjate…

-que mujer tan problemática y gritona…

-shikamaru- exclamo la rubia mientras besaba a su novio

-el es shikamaru nara- pregunto flor a kankuro

-si mi querido cuñado-dijo dándole énfasis en la ultima palabra

-ahh ok mucho gusto soy flor takeshi-

-shikamaru nara novio oficial de esta mujer problemática-dijo viendo a temari

Mientras tanto en la oficina de la hokague

-tenemos que tomar medidas rápidas ya los demás kagues están informados de todo-decía la rubia viendo al kazekague

-entiendo tsunade-sama pero deberíamos primero avisar a los shinobis para que estén al tanto de la situación- dijo el pelirrojo

-si ya estaba en eso avisare a los jounnin y los chunnin-

-si hare lo mismo- levantándose y dirigiéndose a la puerta- con su permiso hokague-sama me retiro

Mientras tanto por las calles de konoha se observaba un grupo de shinobis hablando calmadamente mientras le enseñaban la aldea a la nueva integrante del grupo. Hasta que un remolino de arena interrumpió su conversación apareciendo de el un pelirrojo

-gaara que bueno que llegaste hermano- dijo la mayor del grupo

-si… hola shikamaru-

-hola gaara-

-bien estamos en donde…-pregunto la peliplata mientras daba vueltas observando todas las edificaciones

-que problemática estamos en el centro de la aldea-dijo cierto pelinegro

Pero antes de que pudieran continuar su recorrido fueron interrumpidos por ciertos jóvenes que se acercaban liderizados por cierto rubio escandaloso

-hee shikamaru- grito naruto seguido de 11 shinobis

-hola naruto-

-hey kankuro oigan vamos al campo de entrenamiento vienen- pregunto el rubio

-hai-

Asi los 17 jóvenes se fueron al campo de entrenamiento n°: 4. Sin notar que estaban siendo vigilados por dos pequeños ojos…


espero les guste ya llega la parte emocionante
queria pedir su opinion sobre las parejas ud que opinan...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la heredera lunar BY: katty Empty
MensajeTema: Re: la heredera lunar BY: katty   la heredera lunar BY: katty Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la heredera lunar BY: katty
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kakumei's Club :: [.Clubes.] :: [Club de Escritores]-
Cambiar a: