Autor | Mensaje |
---|
Anpatsuki Kakumei
Cantidad de envíos : 1065 Edad : 34 Localización : Junto a Syusuke *¬* Humor : Revolucionaria! Fecha de inscripción : 25/10/2008
Acompañante Nombre: Shimizu Takuya.~ Gustos: Musica
| Tema: Re: Anpa's Drawz_____________:3! Vie Dic 12, 2008 4:20 pm | |
| | |
|
| |
Sirius Black Kakumei
Cantidad de envíos : 281 Edad : 37 Localización : Ñafe Ville Humor : Pero sin Cebolla Fecha de inscripción : 03/11/2008
Acompañante Nombre: 50 Gustos:
| Tema: Re: Anpa's Drawz_____________:3! Sáb Dic 13, 2008 10:22 am | |
| Yo tampoco se !!! T.T por eso primero los pinto con colores :D y despues los escaneo | |
|
| |
Anpatsuki Kakumei
Cantidad de envíos : 1065 Edad : 34 Localización : Junto a Syusuke *¬* Humor : Revolucionaria! Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: Anpa's Drawz_____________:3! Sáb Dic 13, 2008 4:58 pm | |
| | |
|
| |
Ref! Kakumei
Cantidad de envíos : 198 Edad : 35 Localización : Tenimyuu! Humor : Con una sonrisita en la cara Fecha de inscripción : 15/12/2008
Acompañante Nombre: Mokona xd Gustos: Musica
| Tema: Re: Anpa's Drawz_____________:3! Lun Dic 15, 2008 6:24 pm | |
| Me la he pasado viendo las cuatro paginas xd que bien lo haces. me gustaron sobre todo las primeras me encanta tu estilo espero que me enseñes xd yo estoy en nada con eso saludos! | |
|
| |
Anpatsuki Kakumei
| Tema: Re: Anpa's Drawz_____________:3! Lun Dic 15, 2008 6:50 pm | |
| - Ref! escribió:
Me la he pasado viendo las cuatro paginas xd que bien lo haces. me gustaron sobre todo las primeras me encanta tu estilo espero que me enseñes xd yo estoy en nada con eso saludos!
Muchisimas gracias, nuevo Adoro tu avatar! xD! o Ref.. te puedo llamar asi?! Escaneare masss pero por ahora.. hare los ultimso detalles para las actividades del clan! ^^ | |
|
| |
Ref! Kakumei
Cantidad de envíos : 198 Edad : 35 Localización : Tenimyuu! Humor : Con una sonrisita en la cara Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Anpa's Drawz_____________:3! Lun Dic 15, 2008 7:50 pm | |
| - Anpatsuki escribió:
- Ref! escribió:
Me la he pasado viendo las cuatro paginas xd que bien lo haces. me gustaron sobre todo las primeras me encanta tu estilo espero que me enseñes xd yo estoy en nada con eso saludos!
Muchisimas gracias, nuevo Adoro tu avatar! xD! o Ref.. te puedo llamar asi?! Escaneare masss pero por ahora.. hare los ultimso detalles para las actividades del clan! ^^ jajajaja nuevo! si soy nuevo xd pero no seas tan formal me puedes decir como desees, yo te dire Anpa-chan de acuerdo? ^^ y tambien quiero pertenecer al Clan puedo? | |
|
| |
Anpatsuki Kakumei
| Tema: Re: Anpa's Drawz_____________:3! Miér Dic 17, 2008 6:39 pm | |
| - Ref! escribió:
- Anpatsuki escribió:
- Ref! escribió:
Muchisimas gracias, nuevo Adoro tu avatar! xD! o Ref.. te puedo llamar asi?! Escaneare masss pero por ahora.. hare los ultimso detalles para las actividades del clan! ^^ jajajaja nuevo! si soy nuevo xd pero no seas tan formal me puedes decir como desees, yo te dire Anpa-chan de acuerdo? ^^ y tambien quiero pertenecer al Clan puedo?
Shii! ya se! Te llamare Fer-kun (ya me acostumbre) y claro que puedes pertenencer al Clan! ^^ | |
|
| |
Ref! Kakumei
| Tema: Re: Anpa's Drawz_____________:3! Miér Dic 17, 2008 7:15 pm | |
| - Anpatsuki escribió:
- Ref! escribió:
- Anpatsuki escribió:
- Ref! escribió:
Muchisimas gracias, nuevo Adoro tu avatar! xD! o Ref.. te puedo llamar asi?! Escaneare masss pero por ahora.. hare los ultimso detalles para las actividades del clan! ^^ jajajaja nuevo! si soy nuevo xd pero no seas tan formal me puedes decir como desees, yo te dire Anpa-chan de acuerdo? ^^ y tambien quiero pertenecer al Clan puedo?
Shii! ya se! Te llamare Fer-kun (ya me acostumbre) y claro que puedes pertenencer al Clan! ^^ Gracias linda Anpa-sama o///o | |
|
| |
UniversoHentai Coronel
Cantidad de envíos : 936 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : divertido Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: Dark Angel... Full Kill Gustos: Musica
| Tema: Re: Anpa's Drawz_____________:3! Jue Dic 18, 2008 2:50 pm | |
| jajaajajja hay dios... xD | |
|
| |
Anpatsuki Kakumei
| Tema: Re: Anpa's Drawz_____________:3! Vie Dic 19, 2008 6:57 pm | |
| - UniversoHentai escribió:
- jajaajajja hay dios... xD
mmm.. aver.. explica ese "Ay Dios" xD! | |
|
| |
UniversoHentai Coronel
Cantidad de envíos : 936 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : divertido Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: Anpa's Drawz_____________:3! Vie Dic 19, 2008 7:26 pm | |
| el hay dios quere decir que no hay mas palabras para describirlo | |
|
| |
Anpatsuki Kakumei
| Tema: Re: Anpa's Drawz_____________:3! Vie Dic 19, 2008 8:20 pm | |
- el hay dios quere decir que no hay mas palabras para describirlo
Ay, yo pense que lo decias por Fer ^^ | |
|
| |
UniversoHentai Coronel
| Tema: Re: Anpa's Drawz_____________:3! Vie Dic 19, 2008 8:21 pm | |
| jajaj tambien lo decia x eso jajajaja xD | |
|
| |
Anpatsuki Kakumei
| Tema: Re: Anpa's Drawz_____________:3! Vie Dic 19, 2008 8:23 pm | |
- jajaj tambien lo decia x eso jajajaja xD
Oie! Es cierto.. losdos como locos! no se pasen ps! no se tengan rivalidad si son kakumei! xD! | |
|
| |
UniversoHentai Coronel
| Tema: Re: Anpa's Drawz_____________:3! Vie Dic 19, 2008 8:25 pm | |
| uhm... ok pero lo asemos x hONOR | |
|
| |
Anpatsuki Kakumei
| Tema: Re: Anpa's Drawz_____________:3! Vie Dic 19, 2008 8:27 pm | |
- uhm... ok pero lo asemos x hONOR
Awww! me han dado una idea! los dibujare a los dos conmigo y ya! xD! | |
|
| |
UniversoHentai Coronel
| Tema: Re: Anpa's Drawz_____________:3! Vie Dic 19, 2008 8:34 pm | |
| - Anpatsuki escribió:
- UniversoHentai escribió:
- uhm... ok pero lo asemos x hONOR
Awww! me han dado una idea! los dibujare a los dos conmigo y ya! xD! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si si si si a si si xD pero igual seguiremos la batalla | |
|
| |
nathaz! Kakumei
Cantidad de envíos : 836 Edad : 29 Localización : Vagando por el mundo como un alma incompleta... Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: Adams Tk! Gustos: Anime
| Tema: Re: Anpa's Drawz_____________:3! Mar Dic 23, 2008 7:07 pm | |
| jajaja xD esa Anpa...
k cada uno d una mano?? xD!!
ya quiero ver eso xD! | |
|
| |
flori-chan Cabo
Cantidad de envíos : 148 Edad : 30 Localización : la luna Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Anpa's Drawz_____________:3! Dom Ene 04, 2009 8:07 am | |
| jeje quiero ver tu idea de ellos dos ^-^ | |
|
| |
*Ayasha* Teniente
Cantidad de envíos : 699 Edad : 27 Localización : Inglaterra Humor : <_<! Buscando venganza o.o? Fecha de inscripción : 25/10/2008
Acompañante Nombre: *Sebastian ¬3¬ !* Gustos: Musica
| Tema: Re: Anpa's Drawz_____________:3! Dom Ene 04, 2009 11:59 am | |
| o.o Anpa tambien quiero ver el dibujo TOT | |
|
| |
nathaz! Kakumei
Cantidad de envíos : 836 Edad : 29 Localización : Vagando por el mundo como un alma incompleta... Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: Adams Tk! Gustos: Anime
| Tema: Re: Anpa's Drawz_____________:3! Lun Ene 05, 2009 11:47 am | |
| | |
|
| |
Anpatsuki Kakumei
| Tema: Re: Anpa's Drawz_____________:3! Lun Ene 05, 2009 3:48 pm | |
| | |
|
| |
tokio-girl Kakumei
Cantidad de envíos : 468 Edad : 30 Localización : en mi mundo lleno d sangre y chicos sexys Humor : normal... con ganas d cometer un asesinato ¬-¬ Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: yo y apellido mi Gustos: Anime
| Tema: Re: Anpa's Drawz_____________:3! Lun Ene 05, 2009 5:09 pm | |
| jejeje q buenos dibujos anpa estan super lindos pobresita como seria si ese par c encontrara d verdad O.o | |
|
| |
UniversoHentai Coronel
| |
| |
flori-chan Cabo
Cantidad de envíos : 148 Edad : 30 Localización : la luna Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Anpa's Drawz_____________:3! Mar Ene 06, 2009 10:46 am | |
| jajajaja me mato tu cara XD jajajaja esta muy bueno anpa ^-^ jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anpa's Drawz_____________:3! | |
| |
|
| |
| Anpa's Drawz_____________:3! | |
|