| -The Prince Of Tennis Lyrics- | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Anpatsuki Kakumei
Cantidad de envíos : 1065 Edad : 34 Localización : Junto a Syusuke *¬* Humor : Revolucionaria! Fecha de inscripción : 25/10/2008
Acompañante Nombre: Shimizu Takuya.~ Gustos: Musica
| Tema: -The Prince Of Tennis Lyrics- Miér Oct 29, 2008 6:49 pm | |
| 1º op. español
Todo empieza como debe empezar En todo momento o lugar Desde niño siempre ha sido igual El futuro me sorprenderá Si dejó mis sueños volar La esperanza nunca queda atrás Un mundo como nunca vi Aún me queda por descubrir El brillo de una nueva generación El sueño siempre vivé en mí Como, el sol del amanecer Espero lograr Al mundo vencer En mi corazón El cielo azul Brillante al fin Oye el silencio Que está en mí Las fronteras de lo imposible Alcanzará al partir.
1º ending español
AH, tus ojos cierra ya Escucha el sonido Siente el viento pasar Con todos tus sentidos OH, escucha mi canción Te dará esperanza Siéntela en tu corazón Con toda confianza Comienza desde el final Siempre sonreír Correr a la eternidad Para nooo sufrir El juego gané En velocidad Nadie la superará El cielo está allí Y puedo volar Nadie ya me vencerá El mundo verá Que soy el mejor Así nadie me podrá vencer La esperanza Nunca la voy a perder El juego gané.
2° Opening [Español] El sol ilumina el cielo con todo su esplendor es tan brillante que siento que puedo volar con el viento
Mi voluntad es la fuerza que siempre me hará triunfar, todo lo puedo lograr con fortaleza en el corazón
El sol siempre ha de salir y el sueño que tengo se cumplirá no tengo miedo de cambiar pues el mañana vendrá a verme competir
Soñare que el futuro que viene tan brillante será que el vuelo infinito muy lejos me ha de llevar hasta el final
Ganare y si me lo propongo el triunfo mió será lo que sueño en las noche de oscuridad al fin en el día se hará realidad
2º ending español
Miro hacia el cielo y sólo veo inmensidad este es el comienzo tengo confianza en que todo bien saldrá y se que cuando llegue el momento sabré como vencer No tengo tiempo que perder hay tanto nuevo por hacer No cambies no sigue siempre así me gusta como eres si sigue así, siempre así con valor Contigo siempre estaré y el futuro juntos volar sin separarnos jamás nunca más el futuro juntos nos vera.
Letras completas: AQUI | |
|
| |
Millersito-Kun Administrador
Cantidad de envíos : 229 Edad : 33 Localización : Lima - Perú ★Living In the Chibi Sekai ★ Fecha de inscripción : 24/10/2008
Acompañante Nombre: Angelica-Chan Gustos: Diseño
| |
| |
Anpatsuki Kakumei
Cantidad de envíos : 1065 Edad : 34 Localización : Junto a Syusuke *¬* Humor : Revolucionaria! Fecha de inscripción : 25/10/2008
| |
| |
*Ayasha* Teniente
Cantidad de envíos : 699 Edad : 27 Localización : Inglaterra Humor : <_<! Buscando venganza o.o? Fecha de inscripción : 25/10/2008
Acompañante Nombre: *Sebastian ¬3¬ !* Gustos: Musica
| |
| |
nathaz! Kakumei
Cantidad de envíos : 836 Edad : 29 Localización : Vagando por el mundo como un alma incompleta... Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: Adams Tk! Gustos: Anime
| |
| |
Anpatsuki Kakumei
| |
| |
KatyShiTa Cabo
Cantidad de envíos : 146 Edad : 31 Localización : Dimsdale jejeje xD Fecha de inscripción : 27/10/2008
Acompañante Nombre: Millersito-Kun Gustos: Anime
| Tema: Re: -The Prince Of Tennis Lyrics- Lun Nov 03, 2008 10:41 pm | |
| jaja siii estan lindos las letras del karaoke a mi nu me saldran mis gallitos al igual que millersito jaja la vez pasada le escuche cantar a millersito que hasta que se fuera la luz jaja xD | |
|
| |
nathaz! Kakumei
Cantidad de envíos : 836 Edad : 29 Localización : Vagando por el mundo como un alma incompleta... Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: Adams Tk! Gustos: Anime
| Tema: Re: -The Prince Of Tennis Lyrics- Dom Nov 09, 2008 11:32 am | |
| | |
|
| |
Anpatsuki Kakumei
| Tema: Re: -The Prince Of Tennis Lyrics- Lun Nov 10, 2008 4:33 pm | |
| | |
|
| |
Ref! Kakumei
Cantidad de envíos : 198 Edad : 35 Localización : Tenimyuu! Humor : Con una sonrisita en la cara Fecha de inscripción : 15/12/2008
Acompañante Nombre: Mokona xd Gustos: Musica
| Tema: Re: -The Prince Of Tennis Lyrics- Miér Dic 17, 2008 7:22 pm | |
| El primer op. es la ley pero no me gusta en version doblada me parece muy infantil (bueno de hecho creo que todas las dobladas son algo infantiles) Uno de mis temas favoritos como dije antes son "Long Way" y "White Line" (para mas romantico que soy) Tambien me gustan "I love Seigaku" (me mato de risa) y claro! con la que me duermo todas las noches "Hello x Goodbye) y la que recien escuche es la de "Dream Believer" que tambien me gusta me gusta el sountrack de PoT, menos las canciones de la Atobe | |
|
| |
Anpatsuki Kakumei
| Tema: Re: -The Prince Of Tennis Lyrics- Vie Dic 19, 2008 6:24 pm | |
| - Ref! escribió:
El primer op. es la ley
pero no me gusta en version doblada
me parece muy infantil (bueno de hecho
creo que todas las dobladas son algo infantiles)
Uno de mis temas favoritos como dije antes son "Long Way"
y "White Line" (para mas romantico que soy) Tambien
me gustan "I love Seigaku" (me mato de risa)
y claro! con la que me duermo todas las noches
"Hello x Goodbye) y la que recien escuche es la de
"Dream Believer" que tambien me gusta me gusta el
sountrack de PoT, menos las canciones de la Atobe Yo si! Me he quedado con trauma desde que escuche "Hello-Goodbye" (me da risa cunado lo pronuncia al cantar xD!), Dream Belever es mi favo! ^^ I love Seigaku! (Yo tambien!) "Days of Moments, que me recuerda a mi prince OwO.. y a quien michi le va a gustar la cancion de la Atobe! En contra de ese ssssssspeso! | |
|
| |
Ref! Kakumei
Cantidad de envíos : 198 Edad : 35 Localización : Tenimyuu! Humor : Con una sonrisita en la cara Fecha de inscripción : 15/12/2008
Acompañante Nombre: Mokona xd Gustos: Musica
| Tema: Re: -The Prince Of Tennis Lyrics- Lun Dic 22, 2008 4:07 pm | |
| - Anpatsuki escribió:
Yo si! Me he quedado con trauma desde que escuche "Hello-Goodbye" (me da risa cunado lo pronuncia al cantar xD!), Dream Belever es mi favo! ^^ I love Seigaku! (Yo tambien!) "Days of Moments, que me recuerda a mi prince OwO.. y a quien michi le va a gustar la cancion de la Atobe! En contra de ese ssssssspeso! Te apoyo o///o | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: -The Prince Of Tennis Lyrics- | |
| |
|
| |
| -The Prince Of Tennis Lyrics- | |
|