|
| Letras Que contengan o se titulen "Revolucion" (kakumei) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Anpatsuki Kakumei
Cantidad de envíos : 1065 Edad : 34 Localización : Junto a Syusuke *¬* Humor : Revolucionaria! Fecha de inscripción : 25/10/2008
Acompañante Nombre: Shimizu Takuya.~ Gustos: Musica
| Tema: Letras Que contengan o se titulen "Revolucion" (kakumei) Vie Nov 21, 2008 5:49 pm | |
| Waii abro este tema para mostrar a los que no sabian, los cantantes que en sus letras, ponen cosas referente a la "revolucion" aver cual letra mas les gusto.. y si que es interesante. si uds. conocen mas letras, posteen!
aqui van algunas:
Revolucion - de:Kraken
Si vas al frente, no des la espalda, No siempre gana el valiente... a veces pasa! En este mundo, ser diferente, Es para muchos tan solo una ficción.
Si amas la vida a muerte, entonces no hay opción, No te confundas, ni te sientas un traidor, Humano es hacer revolución!
Hay un espejo, que nunca miente, Si hay algo siempre sincero, es el presente, Quien nunca busca la razón, en los extremos, Entra en el juego de una actual revolución.
Mueres mientras vives, vives mientras mueres, Convierte el tiempo en aliado de tu voz, Humano es hacer revolución!
Revolución... cambio constante! Su dirección... es sinónimo de acción! Evolución... Simbiótico o Mutante, Humano es hacer revolución!
Fluyen las aguas, a campo abierto, Nacen de adentro hacia fuera, van convirtiendo, Una a una, imparables, A cada paso, en un mar su extensión.
...Es la vida misma. ...Sinónimo de acción. ...Más que un sentimiento, Humano es hacer revolución!.
Letra de Revolución - Mónica Naranjo
Sueño,
que en un vacío voy cayendo
Giro,
y mi destino es un misterio Sé que hay algo más y no logro descifrarlo
Vuelo,
entre las sombras y me pierdo
Caigo,
en otro sueño y me despierto De esta soledad y el camino se hace largo
Me equivoqué mi cielo hoy tiene un tono un poco gris No cambiaré primero está mi voluntad
Revolución va contra todo el que condena mi conciencia y mi verdad Revolución es una lucha sin fronteras por ganar mi libertad
Dime,
por qué criticas lo que digo
Habla,
cuál es tu rollo conmigo No sé qué será lo que te molesta tanto
Ya ves yo soy como yo quiero ser Mírame lo mismo a mi me da Si acaso vienes o vas
Me equivoqué mi cielo hoy tiene un tono un poco gris Me aferrare a mi voluntad
Revolución va contra todo el que condena mi conciencia y mi verdad Revolución es una lucha sin fronteras por ganar mi libertad | |
| | | Anpatsuki Kakumei
Cantidad de envíos : 1065 Edad : 34 Localización : Junto a Syusuke *¬* Humor : Revolucionaria! Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: Letras Que contengan o se titulen "Revolucion" (kakumei) Vie Nov 21, 2008 5:53 pm | |
| Moar..
Amaral-Revolucion
Letra De Revolución Somos demasiados y no podrán pasar por encima de los años que tuvimos que callar por los libros prohibidos y las entradas secretas
Hoy todos los que un día se atrevieron a gritar que la tierra era redonda y que había algo más que dragones y abismos donde acababan los mapas
Por las noches de vacío cuando te ibas a dormir esperando que la suerte volviera a sonreir con los ojos abiertos esperando un milagro
(Estribillo) Siento que llegó nuestra hora esta es nuestra revolución
Somos demasiados y no podrán pasar por encima de la vida que queremos heredar donde no tenga miedo a decir lo que pienso
Por todas las canciones que empiezan a nacer para no ser escuchadas y al fin lo van a ser cantadas con rabia por los que siempre callaron
(Estribillo) Siento que llegó nuestra hora esta es nuestra revolución Solos una luz cegadora fuerte más brillante que el sol
Revolución este es el dia de la revolución
Por todas las canciones que empiezan a nacer para no ser escuchadas y al fin lo van a ser cantadas con rabia por los que siempre callaron
(Estribillo) Siento que llegó nuestra hora esta es nuestra revolución por que siento que este es el momento de olvidar lo que nos separó y pensar en lo que nos une
Revolución, este es el día de la revolución
Esta es nuestra revolución
revolución revolución
esta es nuestra revolucion
¡revolución!
Enrique Iglesias- Revolucion (juat????) :S!
ANOCHE NOS VIMOS OTRA VEZ COMO SIEMPRE EN LA SOMBRA, EN SECRETO ESCONDIDOS COMO DOS DISIDENTES CONSPIRANDO ENTRE BESOS CONTRA UN MUNDO ENEMIGO QUE NO QUIERE ACEPTAR NI ENTENDERNOS NI SIQUIERA DE AMIGOS Y HE VENIDO A BUSCARTE PORQUE YA ME CANSE DE CALLAR SI NOS PIDEN LA GUERRA SE LA VAMOS A DAR
QUE YA ES TIEMPO DE HACER UNA REVOLUCION A LA HORA DE AMAR, UNA REVOLUCION CON TU BOCA EN LA MIA EN TOTAL ANARQUIA VIVIREMOS LOS DOS PORQUE ES HORA DE HACER UNA REVOLUCION CON EL ARMA Y LA LEY DE UN NUEVO CORAZON
LA CARICIA PRIMERA ABRIRA LA TRINCHERA DONDE TRIUNFE EL AMOR
DECIDELO PRONTO QUE ME MUERO POR TI ABRE FUEGO Y DERRUMBA LAS REJAS QUE TE ALEJAN DE MI VEN Y TOMA MI MANO Y SALGAMOS AL AIRE Y AL SOL QUE DE ABRAZO EN ABRAZO LUCHAREMOS TU Y YO
QUE YA ES TIEMPO DE HACER UNA REVOLUCION A LA HORA DE AMAR UNA REVOLUCION CON TU BOCA EN LA MIA EN TOTAL ANARQUIA VIVIREMOS LOS DOS PORQUE ES HORA DE HACER UNA REVOLUCION CON EL ARMA Y LA LEY DE UN NUEVO CORAZON LA CARICIA PRIMERA ABRIRA LA TRINCHERA DONDE TRIUNFE EL AMOR
QUE YA ES TIEMPO DE HACER UNA REVOLUCION A LA HORA DE AMAR, UNA REVOLUCION CON TU BOCA EN LA MIA EN TOTAL ANARQUIA VIVIREMOS LOS DOS PORQUE ES HORA DE HACER UNA REVOLUCION CON EL ARMA Y LA LEY DE UN NUEVO CORAZON LA CARICIA PRIMERA ABRIRA LA TRINCHERA DONDE TRIUNFE EL AMOR.
La polla record- revolucion
Vamos a bebernos unas botellas y a fumarnos unos canutitos ajitos, rayitas y chutes Nos anulamos todos. Ya es hora de actuar por nuestra cuenta, ya está bien de decir que esto es mierda y no hacer nada por cambiarlo, Resistencia antiestatal, Bajo la mesa, la revolución Y mañana repetimos.
Información y agitación Son una parte de razón. Ladrillos, piedras, gasolina Completan la ración.
Luchamos entre nosotros Mientras ellos se ríen. Unámonos contra ellos Porque sólo son muerte.
| |
| | | Anpatsuki Kakumei
| Tema: Re: Letras Que contengan o se titulen "Revolucion" (kakumei) Vie Nov 21, 2008 5:55 pm | |
| LETRA DE LA CANCION EROS RAMAZZOTTI - LA ULTIMA REVOLUCION (TODO HISTORIAS) Antes de que intentes comprender el mundo tratarás primero de aclararte tú antes de llegar y de tocar el fondo la elección, amigo, siempre tienes tú los prejuicios tontos y la hipocresía no nos dejan ver un poco más allá un ataque general de miopía que en ceguera absurda se convertirá me equivocaré mas mira un poco, mira alrededor por todo eso he puesto una trinchera al corazón demasiadas confusiones pero todos creen que tienen la razón siempre queda alguna cosa que no va pero nadie las resuelve más la culpa entonces dí de quien será si estás aquí es ya un inicio, no es poca cosa saber a quien puedo hablarle qué suerte que almenos tú eres uno que está dispuesto a oírme ésta es la última revolución si eres aún mi amigo como siempre has sido tú dime que sí que vamos a pensarlo que vamos a intentar serlo más a serlo más antes de que intentes comprender el mundo tratarás primero de aclararte tú antes de intentar organizar el mundo tal vez lo primero es que cambiaras tú que cambiaras tú puede ser la última revolución cada cual la puede hacer en su interior puede ser la última revolución cada cual la puede hacer en su interior
LETRA DE LA CANCION EL ÚLTIMO KE ZIERRE - MI REVOLUCION (INSURGENTE) He llegado, del hambre que he pasado.
He llegado, de amores desquiciados.
Agotado, de arrastrar tormentos.
Agotado, de ver con claridad.
Iba buscando el cielo,
sobre una nube química
adultere mi alma.
Y así, sobreviví al otoño
por esos callejones
que quitan penas.
Y así, sobreviví al invierno
por esos callejones,
hay otras reglas.
Busqué mi revolución,
y probé, y probé,
y probé mi destrucción.
Ya ves de donde vengo,
y he despertado en tu colchón.
Eres tu, mi revolución.
Eres tu, mi revolución.
Huyendo de la pesadilla que me perseguía,
me lance al vacío y he despertao contigo.
Eres tu mi revolución.
Eres tu mi revolución.
Ya ves de donde vengo,
y he despertado en tu colchón.
LETRA DE LA CANCION DIEGO GONZáLEZ - MI REVOLUCIóN (DIEGO) Tu siempre fuiste unica lejana y tan enigmatica que no me atrevia ni a mirarte (te dejaba pasar)
y aunque paresca ironico por no llegar hasta el limite yo preferia ignorarte
y asi seguir solo con mis fantasias cuando todo lo imposible se hizo realidad
no hay como una revolucion que yo esperaba y que al fin llego una ventana que se abrio en lo profundo del alma
no hay como una revolucion quien lo podria imaginar como poder tocar el cielo siento que al fin descubro la libertad
hay entre los dos algo magico es mas que fisico y quimico habeces parece como un sueño (no quiero despertar)
estar junto a ti es lo maximo mi corazon late rapido cuando me miras a los ojos (me parece flotar)
yo no creia que este dia llegaria cuando te asercaste y todo comenzo a girar
no hay como una revolucion que yo esperaba y que al fin llego una ventana que se abrio en lo profundo del alma
no hay como una revolucion quien lo podria imaginar como poder tocar el cielo siento que al fin descubro la libertad
cuando te asercaste y todo comenzo a girar
no hay como una revolucion quien lo podria imaginar como poder tocar el cielo siento que al fin descubro la libertad | |
| | | Anpatsuki Kakumei
| Tema: Re: Letras Que contengan o se titulen "Revolucion" (kakumei) Vie Nov 21, 2008 5:58 pm | |
| LETRA DE LA CANCION CALLEJEROS - REBELDE, AGITADOR Y REVOLUCIONARIO (ROCANROLES SIN DESTINO) Hoy me sacrifican como cerdo por no estar de acuerdo, con conservas y militares por no querer altares de oro y sangre, me acusan de Rebelde Agitador y Revolucionario por no pensar lo mismo y decirlo que los que abusan de mi gente a diaro, cae agua desde el cielo solo un mar de desconsuelo se hace eterno este silencio lleno de rebelde desolación mi madre me llamó Jesús y hoy mi pueblo me llora en la cruz,pero va a ver un día todo cambiará habrá una iglesia que comprenderá al reprimido y no al represor y será honesta como lo fui yo, tal vez no, o tal vez no, o tal vez no, o tal vez no. La espina ya esta clavada no hay perdón para el que aplasta contando una sola historia a los que no encuentran solución. Mi madre me llamó Jesús y hoy mi Pueblo me llora en la cruz, pero van a ver un día todo cambiará habrá una iglesia que comprenderá al reprimido y no al represor y será honesta como lo fui yo o tal vez no, o tal vez no, o tal vez no, o tal vez no... LETRA DE LA CANCION A.N.I.M.A.L. - REVOLUCION (USA TODA TU FUERZA) Sale de mi, sale de tu ser otra verdad, otra realidad seremos mas, revolución hoy resta pelear, resta seguir firmes sobrevivir, sobrevivir, si una actitud debemos llevar integridad, autocontrol, ya parado con los pies en la tierra revolución !! revolución!! puedes elegir de que lado estar nuestra libertad vale mucho mas!! se despierta un siglo virgen y agresivo se despierta un siglo mal nacido a tiempo revolucionar nuestra condición revolución, tomar lo que es nuestro se puede oler, se puede sentir mucha ansiedad suelta en la calle Revolución, Revolución Hoy! se abre el telón, raza sin paz arde sigue tu ley, sigue tu ley porque al final todos nos vuelve sigue tu ley sin pisar a los demás Revolución, Revolución ,arde Revolución de hoy.
LETRA DE LA CANCION RICKY MARTIN - REVOLUCIóN (A MEDIO VIVIR) Eh, Eh Voy a disparar a tu soledad Salvar tu corazon
Es una revolucion
Fijate como va mi amor A tocar tu amor para darte la salvacion
Es una, revolucion
Solo quiero desarmarte de una sola vez Liberarte de la carcel de tu timidez y firmar entre tus brazos tu liberacion Esta noche ha comenzado la revolucion
Na, na, na, na,..... na, na, na na, na, na
Es una revolucion
(se repite)
Eh, eh Voy a combatir contra tu prision salvar tu corazon
Es una revolucion
Fijate como va mi amor...
Es una revolucion
Solo quiero desarmarte de una sola vez...
Na, na, na, na,..... na, na, na na, na, na
Es una revolucion
(se repite)
LETRA DE LA CANCION HANNA - REVOLUCIóN (PURA HANNA) REVOLUCION Tu magia por demás es lo que pudo ser El día que naciste con vino de jerez Yo me puse a inventar una canción alegre Y me salió revolucionaria por siempre.
*ESTRIBILLO* [Yo quiero ser como marca el aire Yo quiero ver no sentirme culpable Que yo no soy mala que yo no soy mala Pero a veces me lo hago Pa’ que no me la den por la espalda]
Una vez yo fui a la iglesia y le dije el cura Que por que cojones me tuvo que bautizar
Él me dijo mira niña el dios que hay ay Arriba Te quiere ayudar ¿quien? ¿Jesús o Alá? Venga que va.
…*ESTRBILLO*…
Así es la fuerza de la humanidad Si unos molestan otros joden más Así es la fuerza del destino Me fumo un porrito y esto esta divino Pero yo no puedo seguir así porque toso por las noches.
| |
| | | Anpatsuki Kakumei
| Tema: Re: Letras Que contengan o se titulen "Revolucion" (kakumei) Vie Nov 21, 2008 6:01 pm | |
| LETRA DE LA CANCION REINCIDENTES - REVOLUCIóN (COSAS DE ESTE MUNDO) Uhhh, cierra los ojos Mares de color abren mi mente Yo doy ,tu me das, nada es nuestro Muros y fronteras ya no existen
guerra, que se termino hambre, que ya caduco capital, desaparecio mundo verde, imaginacion
Y por fin ya puedo abrir los ojos, tu no Cegado por su manipulacion
Otro mundo si es posible Necesito que sea tangible mente para construir manos, para combatir corazon, para disfrutar actitud, para no morir Pero tu no te quites la culpa , cabron Porque estas ciego de poder
Revolucion, pa pensar Revolucion, pa crear Revolucion, pa vivir Revolucion, donde esta?
Muchos caeran por conseguirlo Otros no podremos ni vivirlo Sexo, para alucinar Drogas, para compartir Rock&roll, para transmitir Ilusion, para liberar,
Pero tu no te pongas por delante, cabron La respuesta esta al caer
Revolucion, pa pensar Revolucion, pa crear Revolucion, pa vivir Revolucion, donde esta?
LETRA DE LA CANCION LAS PELOTAS - REVOLUCIóN (BASTA) Una foto al lado del fuego si te veo es de casualidad no esperes que este mucho tiempo porque el pollo se va a pasar Un traje blanco se vuelve negro, un Tarzan que tiene sostén si tu cerebro no pesara tanto seguro podría pisarte un tren Revolución, puesta a punto no te anda el arranque y pinchaste el tanque Para la payana hacen falta piedras, para la bolita un buen balcón si te bañas en un yacuzzi los gases del cuerpo se pueden confundir Si tu cerebro transpira aceite si la molleja te empieza a doler es que comiste muchos resortes, un plumero es mejor que tres Revolución, puesta a punto, no te anda el arranque y pinchaste el tanque
LETRA DE LA CANCION DUNCAN DHU - REVOLUCIóN (CANCIONES) Un beso en la cara, partió a la batalla, luchando por la tierra su amor para con ella.
Un beso en la cara no volverá mañana tarbajando en la noche entierra ilusiones.
Y en el campo huele a sangre cuerpos yacen con sus sables ella llora en la cocina y como ella, muchas otras.
Él sabe que no volverá Él sabe que no sufrirá.
LETRA DE LA CANCION BRUJERIA - REVOLUCION (RAZA ODIADA) Oigan o se chingan, no sean pendejos Gobierno de Mexico ya vale madre P.R.I. manda todo, son comunistas Indios y pobres, no tienen chanzas
Donde estan todos los topos En la selva ya estan En la ciudad hay que comenzar Hay que meterse en cada rincon
Cabrones del P.R.I. - comunismo Despierten todos - revolución Con machetes - armense Ejercitos indios - zapatistas Comandante Marcos - mandanos Cubre tu cara - subterraneo
Son topos guerrilleros - revolucion Son topos locos!!! - revolucion
Viva Zapata, Viva Chiapas Viva Mexico, Viva la revolucion
No sean coyones - haganse hombres Ya empezaron - hay que acabarlo Quieren ser ratas o quieren ser hombres Si no pa' ti - por tus hijos
Comunismo, satanismo, P.R.I.- es lo mismo
[English translate: Revolution]
Listen or fuck yourselves, don't be assholes The Mexican government doesn't worth a shit P.R.I. commands everyone, they are communists Indians and the poor, don't have a chance
Where are all the moles They are now in the jungle It must begin in the city We have to be in every place
P.R.I. bastards - communist Awaken everyone - revolution With machetes - arm yourselves Indian armies - zapatistas Commander Marcos - directs us Hide your face - underground
You are moles guerrilla men - revolution You are moles crazy ones!!! - revolution
Long live Zapata, Long live Chiapas Long live Mexico, Long live the revolution
Don't be cowards make yourselves men you started it - you have to finish it Do you want to be rats or men? If not for you - then for your children Communism, satanism, P.R.I.- is the same
LETRA DE LA CANCION LAS CHUCHES - REVOLUCIONANDO (QPARANOIA) anoche yo lo vi pasa ay po la oriya de mi puerta....y tu descontempla como buscando mi mira yo qe me fije en tu sojo tan azule como el cielo claro agua de manantial. yano me voi aguantar este amo tan vello qe siento porti yano....yano me voi guanta...
((revulusionando revulusionando yo vengo a revulusionar tu corazon revulusionando revulusionando paqe tentere de como va el amor)).x2
no aguanto ni un minuto ma. ay sin decirtelo a la cara....yo qiero verte bailar reflejarme en tu mira arsu ay qe la chuches te cantamo y qeremo qe lo baile ay qe lo vasilon. yano me voi aguantar este amo tan vello qe siento porti.. yano yano me voi aguanta
((revulusionando revulusionando yo vengo a revulusiona tu corazon revulusionando revulusionando paqe tentere de como va el amo)).x5
revulusionando revulusionando .x2 | |
| | | Anpatsuki Kakumei
| Tema: Re: Letras Que contengan o se titulen "Revolucion" (kakumei) Vie Nov 21, 2008 6:02 pm | |
| LETRA DE LA CANCION ILL NIñO - REVOLUTION/REVOLUCION (REVOLUTION REVOLUCIóN) We are given this knife, now we're taking their life The pact is made; We sold our souls for nothing more The strands of life were once frayed And now we're sacred and afraid Living out the dreams that seem to be delayed
Que somos libres pero un cancer You say that you have found the answer The future's not for me in your society The light you see is never what it seems to be
Confusion, ilusión The nation that you took from me Is one in which I won't burn Because you won't learn that this is my Turn to return
You can't sell us what you steal We won't buy what isn't real Our lives aren't secure; Our hearts won't endure Fuck you and your…WAY!!
Y mi futuro es Negro, que yo soy un peligro The vision that is sold Just never seems to grow The life that you cannot mold Tu dices que es tu dolor The fact is played, the story's old, I'm fucking cold To be like you and have your actions To buy into the new perceptions Of how my life should be, the vision I Should see The future and the light is not what seems To be
Confusion, ilusión The nation that you took from me Is one in which I won't burn Because you won't learn that this is my Turn to return
You can't sell us what you steal We won't buy what isn't real Our lives aren't secure; Our hearts won't endure Fuck you and your…LIFE!!
Fuck you and all your ways
Revolución...Revolution! Revolución...Revolution!
LETRA DE LA CANCION RATA BLANCA - REY DE LA REVOLUCIóN (JESúS EN EL BARRIO) (VII) El es mal visto por mi ciudad, lleva las marcas de un castigo policial. Va por los barrios para encontrar las ilusiones que perdieron los demás.
No es imposible que llege aquí...
Es como un sabio, sin comprensión, rey de la calle inclinándose ante vos. Loco suicida te enseñará que la fortuna sólo está en la libertad.
Hay muchas formas de reprimir, hoy son las mentes más dañinas que el fusil. Cuidate mucho me aconsejó, los inmorales nunca buscan redención.
Y es como un grito dentro de mí...
Hijo del viento y la verdad que espera un gesto de esta pobre humanidad. Salva a los mansos del capital que como perros sólo quieren comer más.
No es imposible que llege aquí...
Es como un sabio, sin comprensión, rey de la calle inclinándose ante vos. Loco suicida te enseñará que la fortuna sólo está en la libertad.
LETRA DE LA CANCION M-CLAN - ¿DONDE ESTá LA REVOLUCIóN? (COLISEUM) Donde ví crecer la hierva a nuestro lado donde nos fumamos alguna también ahora sólo puedo oir un eco extraño de fantasmas que se ríen, llueve, llueve como tinta transparente llueve, llueve, y entre tanta confusión te puedo ver. El río baja puro por el valle y se pudre cuando llega a esta ciudad hemos perdido las armas y las fuerzas y cuando pregunto nadie puede contestar ¿Dónde está la revolución? se la llevó el viento hermano no me habléis de revolución desde aquí abajo todo es distinto hoy.
Mi madre dijo: tú estás loco, lo recuerdo muy bien había pájaros volando a mi alrededor de qué sirvió tanta palabra, dímelo palabras que hoy por hoy tan sólo son un monólogo ¿Dónde está la revolución? se la llevó el viento hermano no me habléis de revolución desde aquí abajo todo es distinto hoy.
Y ahora te tengo a mi lado, triste voy a apagar la luz pero sigue hablando hasta el final hasta que empiece a dormirme ¿Dónde está la revolución? se la llevó el viento hermano como una flor. No me habléis de revolución desde aquí abajo todo es distinto hoy. | |
| | | Anpatsuki Kakumei
| Tema: Re: Letras Que contengan o se titulen "Revolucion" (kakumei) Vie Nov 21, 2008 6:07 pm | |
| Casa Azul - La Revolucion Sexual
Dímelo ya, necesitas descansar, ahora dímelo ya, esperar está de más, porque va a suceder, el verano del amor, sé que va a suceder, la revolución sexual.
Y hace días que sabes que no, que a veces no hay que tener la razón.
Well, are you ready to go?
Tú que decidiste que tu vida no valía, que te inclinaste por sentirte siempre mal, que anticipabas un futuro catastrófico, hoy pronosticas la revolución sexual.
Tú que decidiste que tu amor ya no servía, que preferiste maquillar tu identidad, hoy te preparas para el golpe más fantástico porque hoy empieza la revolución sexual.
Déjalo ya, no pretendas despistar, ahora déjalo ya, ¿a quien quieres engañar?, porque va a suceder, el verano del amor, sé que va a suceder, la revolución sexual.
Y hace días que sabes que no, que a veces no hay que tener el control.
Well, are you ready to go?
Tú que decidiste que tu vida no valía, que te inclinaste por sentirte siempre mal, que anticipabas un futuro catastrófico, hoy pronosticas la revolución sexual.
Tú que decidiste que tu amor ya no servía, que preferiste maquillar tu identidad, hoy te preparas para el golpe más fantástico porque hoy empieza la revolución sexual.
Tú que decidiste que tu amor ya no servía, que preferiste maquillar tu identidad, hoy te preparas para el golpe más fantástico porque hoy empieza la revolución sexual ...
Tú ... hoy empieza la revolución sexual ... hoy empieza la revolución ...
CONGAL TIJUANA - revolucion en accion
Somos la generacion que tiene todo el poder, de cambiar todas las cosas que no nos gusta ver, hay que entender que mientras resista la esperanza, la fuerza de mi gente siempre grita y nunca calla.
Somos la raza que vive y no se raja, y no tenemos miedo de vivir en el presente, indiferente pa todos los rebeldes que solo0 queremos un mundo mas decente.
Suena la revolucion de una mente mas consiente, rompemos las cadenas porque somos diferentes, vamos a volar no podemos fallar, resiste mi hermano y busca tu libertad.
Esto es la revolucion el derecho a sentirse vivos esto es la revolucion la fueza de estar unidos Esto es la revolucion el derecho a sentirse vivos esto es la revolucion la fueza de estar unidos.
Solo con el corazon entenderas la razon de mis palabras que salen del alma Reggae ragga muffin reggae this my soul
Revolucion en accion Revolucion en accion Revolucion en accion Revolucion en accion Revolucion en accion Revolucion en accion Revolucion en accion
Esto es la revolucion el derecho a sentirse vivos esto es la revolucion la fueza de estar unidos Esto es la revolucion el derecho a sentirse vivos esto es la revolucion la fueza de estar unidos.
Somos la raza que vive y no se raja, y no tenemos miedo de vivir en el presente, indiferente pa todos los rebeldes que solo0 queremos un mundo mas decente.
Suena la revolucion de una mente mas consiente, rompemos las cadenas porque somos diferentes, vamos a volar no podemos fallar, resiste mi hermano y busca tu libertad.
Revolucion en accion Revolucion en accion Revolucion en accion Revolucion en accion Revolucion en accion Revolucion en accion Revolucion en accion
Los de marras - revolucion
Licenciado en medicina, un tío listo de cojones, el destino lo ha llevado a vivir entre cartones.
Solo un perro callejero es su amigo y compañero, en la puerta de una iglesia se sacan algún dinero.
Van buscándose la vida entre los contenedores, el sistema los rechaza solo son dos perdedores.
Con la barba de diez días y comiendo desperdicios, ir borracho siempre ayuda a no morirse de frío.
Forman parte del paisaje viviendo bajo los puentes, media vida amontonada en carros de continente.
Cada uno tiene su historia pero todos el mismo final, morir en la puta calle marginados y sin hogar.
Revolución en el cuarto mundo. Revolución de los vagabundos. Revolución de los que no tienen na. Revolución alguien tendrá que pagar.
Vende klinex y mecheros aguantando mil desprecios, todos le miran con asco esta hecho un pordiosero.
Si alguien le da una limosna lo interroga más que a un preso, no te lo gastes en droga yo no curro para eso.
Sirven para darnos pena y sentirnos superiores, los tratamos como a mierda y creemos ser mejores.
Alguien le mea en la cara de dolor su perro ladra, el no puedo decir nada lo están cosiendo a patadas.
Siete tíos contra uno es la ley de los cobardes, apalean y asesinan a mendigos en portales.
Menos mal que la policía esta pa servir y pa ayudar, si lo ven sufriendo en el suelo ellos lo pueden rematar.
Revolución en el cuarto mundo. Revolución de los vagabundos. Revolución de los que no tienen na. Revolución alguien tendrá que pagar.
Hartos de las miserias, se han juntado y preparan su estrategia. Ahora temblad banqueros, vamos a repartir vuestro dinero.
Ya no habrá más niños, que se mueran en la calle de hambre y frío. Vamos a sacar pecho, ha llegado ya la hora de los sin techo. | |
| | | Anpatsuki Kakumei
| Tema: Re: Letras Que contengan o se titulen "Revolucion" (kakumei) Vie Nov 21, 2008 6:10 pm | |
| Quieres Revolucion? de Ayawaska!
Quejarnos… No nos queda bien quejarnos Sin saber a qué… no vamos A perder la fe nos vamos A poner de pie subamos Todos al bien del cambio (vamos a cambiar al mundo y su sistema) Un nuevo amanecer pudimos Hacerlo una vez podremos (si se puede) Vencer otra vez
Todas las personas serán consideradas iguales y gozaran de los mismos derechos Libertades y oportunidades, sin discriminación o razón de nacimiento, edad, sexo, etnia, color, religión, social, idioma, religión, afiliación política, posición económica, orientación sexual, estado de salud, discapacidad o diferencia de cualquier otra índole
El amor a la patria con sacrificio y constancia El luchar cada día… sin amilanarse Eso es la revolución, eso es la revolución, eso es la revolución, eso es la revolución
Esta es la revolución del corazón Porque canto reggae mosh en contra de babilón Vamos todos a bailar todos sin parar Vamos todos a luchar hasta el final Porque toda mi gente, toda mi gente tiene q pensar Q no hay nada q perder todo por ganar Por eso yo te traigo te canto esta mi canción Para hacer revolución en tu corazón
La patria y la revolución… está presente En cada corazón en cada gente La patria y la revolución… está presente En cada corazón en cada gente
El amor a la patria con sacrificio y constancia El luchar cada día… sin amilanarse Eso es la revolución, eso es la revolución, eso es la revolución, eso es la revolución…
Quieren revolución? Hazlo primero en tu alma Quieren revolución? Hazlo primero en tu alma Quieren revolución? Hazlo primero en tu alma Quieren revolución? Hazlo primero en tu alma
Revolucion '94 de El Tri
Hay olor de pólvora en la selva en la selva de Chiapas la guerrilla comenzo y esque el pueblo esta cansado de tantas mentiras de tanto pobreza y tanta falsedad Es la revolución Es la revolución Revolución Esta esperando por ti La justicia cada dia esta más ciega cada dia hay mas pobres y los ricos cada vez tienen mas el pueblo esta cansado de tantas mentiras el pueblo tiene hambre Y quiere pelear Es la revolución Es la revolución Revolución Esta esperando por ti La tierra es de quien la trabaja ya lo dijo Emiliano Zapata en alguna ocacion los campesinos guerrilleros del estado de Chiapas solo exigen sus derehos y tienen razon Es la revolucion Es la revolución Revolución Esta esperando por ti A cada iglesita le llega su fiestecita Y a cada guajolote le llega su navidad a la gente del campo le ha llegado la hora o se les hace justicia o a la guerrilla se iran Es la revolucion Es la revolución Revolución
La Revolucion sta en las mentes de Panico+8
Una noche yo pensaba En lo que pasara mañana En las revolución que esta en tu mente
Una gran ciudad quemada Por el odio y por las llamas Por lo que ahí pasaba Por que la revolucion esta en las mentes
Una navidad pisada Por el alcohol y las drogas Por la locura generada Por que la revolucion esta en la mente
La revolucion,la revolucion ya te gano Quemo de apoco tu mente Te hizo hacer cosas diferentes Por que la revolucion esta en las mentes Por que la revolucion esta en las mentes
Un año nuevo quedaba Seguro peor de la navidad pasada Seguro mas gente drogada Por que la revolucion esta en las mentes
Una vida tan corta Pero ya comprendo todo Ya entiendo todo lo que pasa Por que la revolucion esta en las mentes
Una banda ya sonaba Esperando que algo pasara Esperando y esperando Por que la revolucion esta en las mentes
La revolucion,la revolucion ya te gano Quemo de apoco tu mente Te hizo hacer cosas diferentes Por que la revolucion esta en las mentes Por que la revolucion esta en las mentes
hay algunas muy buenas! pero otras letras son mas tontas ¬¬ qu trabajo tener que escoger! | |
| | | Anpatsuki Kakumei
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Letras Que contengan o se titulen "Revolucion" (kakumei) | |
| |
| | | | Letras Que contengan o se titulen "Revolucion" (kakumei) | |
|