| *- Kakumei 0.3: AFTER SHOCK SEASON ABIERTO! -* | |
|
+5Sirius Black nathaz! tokio-girl UniversoHentai Anpatsuki 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Anpatsuki Kakumei
Cantidad de envíos : 1065 Edad : 34 Localización : Junto a Syusuke *¬* Humor : Revolucionaria! Fecha de inscripción : 25/10/2008
Acompañante Nombre: Shimizu Takuya.~ Gustos: Musica
| Tema: *- Kakumei 0.3: AFTER SHOCK SEASON ABIERTO! -* Dom Dic 07, 2008 2:38 pm | |
| Nombre de la Version: Kakumei 0.3: After Shock Season ("Despues del Choque o Trance")
*El nombre en Ingles.. por que?: Por motivosde favoritismo en el Clan.*
PRIMERA FASE: ACERCA DEL CLAN:
Team Kakumei:
Lideres:
Anpatsuki, Ryukossei
Integrantes:
@ndresnii-chan Blood Green Byakuya djlocotony eveerb flori-chan93 Guillermo21 KaThyShiTa inuyasha_tai marion_lynn MathiaS Millersito-kun Nathaz! Perverse Maya (Nuestra kakumei por Siempre!) R!KRD0 ravak07 Sirius Black (=Knuto=) Yubari_Suzumiya (Strike) T0k3nDo tokio-girl UniversoHentai
Frase: "Somos la Revolucion que Marcara y Dejara Huella!".
Colores del Clan: Negro, Rojo y blanco
[color:bd60=red[ HOY EMPIEZA EL RETO! HOY!![/color]
[color=red]NOVEDADES, SORPRESAS, REUNAS VIRTUALES, FIESTA EN LA CASA DE ANPA (NAHH XD) Y MAS!!
Y siente que la revolucion, aun no se ha terminado!
Última edición por Anpatsuki el Vie Dic 12, 2008 4:35 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Anpatsuki Kakumei
Cantidad de envíos : 1065 Edad : 34 Localización : Junto a Syusuke *¬* Humor : Revolucionaria! Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: *- Kakumei 0.3: AFTER SHOCK SEASON ABIERTO! -* Dom Dic 07, 2008 6:07 pm | |
|
FASE DOS: ACERCA DE LA VERSION:
Version 0.3: After Shock!
Caracterizacion: De Detalles Gore o Rockerazos xD! Como lo quieran ver ^^.
Colores de la Version: Negro, Rojo y Blanco.
Agradecimientos: A Todos los miembros Kakumei y Colaboradores, mil gracias
Firmitas de la Version:
Panel de los Lideres:
Anpatsuki
Seamos Claros: La Prima "Temporada de Kakumei".. en el comienzo, iba bien. Teniamos entusiasmo, ganas, animos y nos esforzabamos muchisimo por este gran clan!.. y despues? En la segunda temporada.. todo iba regular.. los chicos ya casi no aportaban, por el horario y las demas ocupaciones, pero aun seguian teniendo en cuenta al clan, con esto, llegaron asi los problemas.. Asi que fuimos acando a los miembros inactivos y/o pasivos. Asi fue que, salieron del clan, pero algo mas ocurrio, Salieron mas chicos del clan,y dos personas muy especiales que recientemente se retiraron. La pregunta es "Seguiremos asi?" Siendo un Clan inestable y sin organizacion?.. Que paso con el lema y las actividades, que paso con el entusiasmo y las ganas? Vamos a permitir que este clan se destruya?! PUES NO.! No continuemos con esto! Kakumei, no solo es un clan de Amigos, es una familia! y las familias, no se separan.
Esta es la temporada de Recapacitacion y Re-animacion. Kamei.. luchen! y sigan siendo quienes eran, sin mas ni mas, solo les dire una cosa mas. Si estan dispuestos a seguir con esta experiencia.. Es hora de levantarse! y estar de pie frente a cada problema. Kakumei, vamos! !
Ryukossei:
(Pendiente)
ORGANIZACION: PROYECTOS
Estas son los proyectos a futuro que he considerado hacer junto a ustedes, claro esta !
1.- Elegir a un Sub-lider adicional. (Lo haremos en base a votacion)
2.- Haremos un "Kakufest 2009"
- Spoiler:
Un pequeño Festival Organizado para todos aquellos Miembros kakumei.
En que se basa?:
En demostrar que amamos a nuestro Clan.
Organizacion del KakuFest:
"Kakumei Fan-Fan": En esta seccion, los miembros kakumei deberan hacer algo que delate que son "Fans" del clan, y mostrarlos a todos.
"Cartelitos Kakumei": Todos los miembros deberan hacer cartelitos y/o afines a ello, con el logo, o creatividad que tenga que ver con Kakumei, Escanearla y presentarla.
"Polos Kakumei": Uhmm.. tuve esta idea desde hace tiempo.. los polos Kakumei qu haremos con nuestro logo, y asi la revolucion se expandira ^^.
Nota: El Kakufest y sus actividades seran discutidos con todos los miembros, esto se llevaria a cabo el proximo año, Fecha a elegir.
PD: Este Festival se lleva a cabo para la motivacion de actividad de cada miembro, y asi, el Clan sea un Grupo original y dinamico =3.
3.- Premiacion a Miembros Activos y Colaboradores del Clan.
- Spoiler:
A aquellos miembros que siempre aportan y colaboran con el Clan, sean premiados y ceremoniados virtualmente por los lideres del Clan y miembos en general. Se Creaa tema para discucion. La Premiacion sera en Enero de 2009.
Codes para Miembros Ganadores:
1.- Una Reuna Fisica llevada a cabo en Lima-Peru. Asi mismo, Una euna Virtual Aqui mismo (Chatbox) Horarios a escoger.
Agenda: Superacion del Clan y Foro. Actividades a estrenar y charla grupal.
2.- Se Crearan Temas para cada discucion Importante y Afines.
1.- Primero, deberemos esperar a los miembros que aun no teminan con sus pesonajes (Aniga, Havoc). *Por Favor, aprisa! T.TMas Informacion, visitar el respectivo SF del Manga Kakumei.
Última edición por Anpatsuki el Dom Dic 07, 2008 6:27 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Anpatsuki Kakumei
| Tema: Re: *- Kakumei 0.3: AFTER SHOCK SEASON ABIERTO! -* Dom Dic 07, 2008 6:22 pm | |
|
1.- Sub Foros?
Esperamos una respuesta y acuerdo oficial con la lider Ryu-chan :D!
Por mi parte, Estare de acuerdo, si pomten responzabilizarse e invitar mas gente al clan.
GRACIAS.
2.- Aceca del Aspecto del Foro:
Este tema sea discutido mas adelante (Despues de navidad) con el Administrador del Foro (Millersito-kun)
GRACIAS.
Bueno, este tema esta abierto para Opiniones, dudas, interpretaciones, citas y detalles /o acuerdos UNICAMENTE con relacion a la version y por favor, respondan con BASE para hacerlo, aqui se restringira el Spam! y las opiniones o criticas sin sentido, asi qu or favor, respten la organizacion y el orden.
Muchas gracias.
Nota Final:
Esperando que la respectiva y Ultima version sea de su agrado, finalizo, no sin antes, motivarlos para lo antes dicho. Respondere cualquier duda.
Team Kakumei [R]. | |
|
| |
Anpatsuki Kakumei
| |
| |
UniversoHentai Coronel
Cantidad de envíos : 936 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : divertido Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: Dark Angel... Full Kill Gustos: Musica
| Tema: Re: *- Kakumei 0.3: AFTER SHOCK SEASON ABIERTO! -* Sáb Dic 13, 2008 5:50 pm | |
| | |
|
| |
UniversoHentai Coronel
Cantidad de envíos : 936 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : divertido Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: *- Kakumei 0.3: AFTER SHOCK SEASON ABIERTO! -* Sáb Dic 13, 2008 7:30 pm | |
| | |
|
| |
tokio-girl Kakumei
Cantidad de envíos : 468 Edad : 30 Localización : en mi mundo lleno d sangre y chicos sexys Humor : normal... con ganas d cometer un asesinato ¬-¬ Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: yo y apellido mi Gustos: Anime
| Tema: Re: *- Kakumei 0.3: AFTER SHOCK SEASON ABIERTO! -* Mar Dic 16, 2008 3:14 pm | |
| es una muy buena idea para que todos conoscamos a los nuevos y no tengamos que presentarlos en los temas que no tienen nada que ver con eso a parte de un tema donde nosotros pongamos cualquier incomveniente que nos mantenga fuera del clan x un tiempo o noticias importantes que se quieran hacer.? | |
|
| |
nathaz! Kakumei
Cantidad de envíos : 836 Edad : 29 Localización : Vagando por el mundo como un alma incompleta... Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: Adams Tk! Gustos: Anime
| Tema: Re: *- Kakumei 0.3: AFTER SHOCK SEASON ABIERTO! -* Mar Dic 16, 2008 4:52 pm | |
| para conocernos...ya no esta la ficha O.o??
corregidme si me equivoco...
Última edición por nathaz! el Mar Dic 16, 2008 5:52 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Sirius Black Kakumei
Cantidad de envíos : 281 Edad : 37 Localización : Ñafe Ville Humor : Pero sin Cebolla Fecha de inscripción : 03/11/2008
Acompañante Nombre: 50 Gustos:
| Tema: Re: *- Kakumei 0.3: AFTER SHOCK SEASON ABIERTO! -* Mar Dic 16, 2008 5:49 pm | |
| Si creo que eso ya esta en Mi Ficha, pero creo que deberia ser mas especifico el tema como, me presento o algo asi o si eres nuevo y no sabes que hacer entra aqui, algo asi . | |
|
| |
nathaz! Kakumei
Cantidad de envíos : 836 Edad : 29 Localización : Vagando por el mundo como un alma incompleta... Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: *- Kakumei 0.3: AFTER SHOCK SEASON ABIERTO! -* Mar Dic 16, 2008 5:56 pm | |
| si, el titulo mi ficha esta algo..no especificado..! | |
|
| |
UniversoHentai Coronel
| Tema: Re: *- Kakumei 0.3: AFTER SHOCK SEASON ABIERTO! -* Mar Dic 16, 2008 7:08 pm | |
| x eso lo dije xq ningun nuevo va a saber que tiene que presentarse hay | |
|
| |
Ryükossei Kakumei
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 17/11/2008
Acompañante Nombre: Deidara Gustos: Otros
| Tema: Re: *- Kakumei 0.3: AFTER SHOCK SEASON ABIERTO! -* Lun Dic 29, 2008 6:04 am | |
| ¡QUÉ HERMOSAS FIRMAS Y BANNERS! ¡ES UN DISEÑO ESTUPENDO! Me he quedado embobada
Sí, este gran clan... ¡Perdón! Esta gran familia sólo podía tener un distintivo tan bueno como este ¿Qué decir de Kakumei? Pues todo lo que se pueda decir es poco porque es un clan que lo vi nacer Y del cual me siento muy orgullosa de ser la co lider, junto con la gran lider Anpa Los miembros que lo forman no los cambiaría por nada, porque sois todos maravillosos ¡Y os quiero muchísimo! Por cierto, si se me nota un exceso de sentimentalismo es porque os echo mucho de menos. Acabo de mudarme, estoy en mi casa nueva y sin línea telefónica, lo que significa que también estoy sin internet Y Bya está conmigo, por eso tampoco se conecta
¡Ardo en deseos de volver a tener internet y poder postear tranquilamente en mi casa! ¡Que me den unas vacaciones, que me las merezco!
Espero que esta gran familia crezca y que cada vez tenga más miembros, que no caigamos en la frialdad que sufren otros foros, porque nosotros somos diferentes ¡Hay una gran unión! Eso se respira en Kakumei Por eso debemos hacer todo lo posible por mantener vivo este clan y seguir como hasta entonces, evolucionando como foristas y como hermanitos que somos ¡VIVA KAKUMEI! | |
|
| |
flori-chan Cabo
Cantidad de envíos : 148 Edad : 30 Localización : la luna Fecha de inscripción : 04/11/2008
Acompañante Nombre: 50 Gustos:
| Tema: Re: *- Kakumei 0.3: AFTER SHOCK SEASON ABIERTO! -* Lun Dic 29, 2008 10:30 am | |
| Estoy de acuerdo con unihen los nuevos deben tener un lugar para presentarse, no podemos pretender que llenen toda la ficha supongo yo... no hay una seccion de "anime en general" o algo asi me parecio genial lo de las biografias como un tipo biblioteca de anime pero no se pueden tocar otros temas. | |
|
| |
tokio-girl Kakumei
Cantidad de envíos : 468 Edad : 30 Localización : en mi mundo lleno d sangre y chicos sexys Humor : normal... con ganas d cometer un asesinato ¬-¬ Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: yo y apellido mi Gustos: Anime
| Tema: Re: *- Kakumei 0.3: AFTER SHOCK SEASON ABIERTO! -* Lun Ene 05, 2009 2:58 am | |
| bueno he estado pensando unpoco y ya q veo q vamos a seguir el manga del clan en ste sitio podriamos poner la informacion d kda personaje para asi no tener q nesesariament ir a perumanga para obtener la info c podria crear un tema dnd se tratac eso para evitar q quien siga la historia del manga sea la lider u otro miembro le sea mas dificultoso obtener la in d los personajes o almenos eso pienso lider qda a su opinion sin mas q decir m despido | |
|
| |
Anpatsuki Kakumei
| Tema: Re: *- Kakumei 0.3: AFTER SHOCK SEASON ABIERTO! -* Lun Ene 05, 2009 4:09 pm | |
| Que hermosas tus palabras Ryucita T.T me haces lagrimear!, es cierto! esta es una super familia y yo tampoco cambiaria a ningun miembro! los quiero a todos! :D | |
|
| |
anixxa Recluta
Cantidad de envíos : 38 Edad : 37 Fecha de inscripción : 06/01/2009
| |
| |
nathaz! Kakumei
| Tema: Re: *- Kakumei 0.3: AFTER SHOCK SEASON ABIERTO! -* Jue Ene 08, 2009 12:51 pm | |
| - anixxa escribió:
- nu me pusiste ne la listaa
o.o eres kakumei? xk hay estan los miembros oficiales to crei k eras elemente o.o | |
|
| |
Anpatsuki Kakumei
| |
| |
Ref! Kakumei
Cantidad de envíos : 198 Edad : 35 Localización : Tenimyuu! Humor : Con una sonrisita en la cara Fecha de inscripción : 15/12/2008
Acompañante Nombre: Mokona xd Gustos: Musica
| Tema: Re: *- Kakumei 0.3: AFTER SHOCK SEASON ABIERTO! -* Dom Mar 29, 2009 5:55 pm | |
| Y la proxima version, cuando seria? si puedo preguntar!
- Spoiler:
Aunque ya lo he hecho u//u
| |
|
| |
Anpatsuki Kakumei
| Tema: Re: *- Kakumei 0.3: AFTER SHOCK SEASON ABIERTO! -* Mar Mar 31, 2009 11:25 pm | |
| - Ref! escribió:
- Y la proxima version, cuando seria?
si puedo preguntar!
- Spoiler:
Aunque ya lo he hecho u//u
Kakumei 4.0, muy pronto, se viene el aniversario :P
REUNION URGENTE CON LAS LIDEREZAS!! Cuando pueden TwT | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *- Kakumei 0.3: AFTER SHOCK SEASON ABIERTO! -* | |
| |