| :king: Mis Dibujos___ UniHen!!! :king: | |
|
+4Anpatsuki Millersito-Kun flori-chan UniversoHentai 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
UniversoHentai Coronel
Cantidad de envíos : 936 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : divertido Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: Dark Angel... Full Kill Gustos: Musica
| Tema: :king: Mis Dibujos___ UniHen!!! :king: Jue Dic 11, 2008 1:46 pm | |
| | |
|
| |
flori-chan Cabo
Cantidad de envíos : 148 Edad : 30 Localización : la luna Fecha de inscripción : 04/11/2008
Acompañante Nombre: 50 Gustos:
| Tema: Re: :king: Mis Dibujos___ UniHen!!! :king: Jue Dic 11, 2008 3:09 pm | |
| como ya te dije tienes mucha imaginacion y eso vale mucho!! lo demas es solo practica practica y mas practica bue sigue asi amigoooo!!
| |
|
| |
Millersito-Kun Administrador
Cantidad de envíos : 229 Edad : 33 Localización : Lima - Perú ★Living In the Chibi Sekai ★ Fecha de inscripción : 24/10/2008
Acompañante Nombre: Angelica-Chan Gustos: Diseño
| Tema: Re: :king: Mis Dibujos___ UniHen!!! :king: Jue Dic 11, 2008 3:13 pm | |
| buenos dibujos unihen!!
me gusto mucho el 1ro (aunke da miedo sus ojos jeje ^^)
saludos!! | |
|
| |
UniversoHentai Coronel
Cantidad de envíos : 936 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : divertido Fecha de inscripción : 26/10/2008
| |
| |
Anpatsuki Kakumei
Cantidad de envíos : 1065 Edad : 34 Localización : Junto a Syusuke *¬* Humor : Revolucionaria! Fecha de inscripción : 25/10/2008
Acompañante Nombre: Shimizu Takuya.~ Gustos: Musica
| Tema: Re: :king: Mis Dibujos___ UniHen!!! :king: Jue Dic 11, 2008 4:11 pm | |
| Pikachu es la ley! me gustaron mucho!!!! Felicidades, Unihen! | |
|
| |
*Ayasha* Teniente
Cantidad de envíos : 699 Edad : 27 Localización : Inglaterra Humor : <_<! Buscando venganza o.o? Fecha de inscripción : 25/10/2008
Acompañante Nombre: *Sebastian ¬3¬ !* Gustos: Musica
| Tema: Re: :king: Mis Dibujos___ UniHen!!! :king: Jue Dic 11, 2008 5:21 pm | |
| wiiii! que bonito picachuuu *-* | |
|
| |
Sirius Black Kakumei
Cantidad de envíos : 281 Edad : 37 Localización : Ñafe Ville Humor : Pero sin Cebolla Fecha de inscripción : 03/11/2008
Acompañante Nombre: 50 Gustos:
| Tema: Re: :king: Mis Dibujos___ UniHen!!! :king: Jue Dic 11, 2008 6:41 pm | |
| Los pikachus estan buenos, y tu dibujo de Dexter, me hizo recordar los cuadernos "Yo Dibujo" | |
|
| |
nathaz! Kakumei
Cantidad de envíos : 836 Edad : 29 Localización : Vagando por el mundo como un alma incompleta... Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: Adams Tk! Gustos: Anime
| Tema: Re: :king: Mis Dibujos___ UniHen!!! :king: Jue Dic 11, 2008 6:46 pm | |
| Estan lindos unihen! aunq me da miedito el primeroo....pro ya sabs k soi bien miedosa xD me gustan los pikachus xD! Sigue asi!! Nathaz! | |
|
| |
UniversoHentai Coronel
| Tema: Re: :king: Mis Dibujos___ UniHen!!! :king: Jue Dic 11, 2008 6:49 pm | |
| | |
|
| |
*Ayasha* Teniente
Cantidad de envíos : 699 Edad : 27 Localización : Inglaterra Humor : <_<! Buscando venganza o.o? Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: :king: Mis Dibujos___ UniHen!!! :king: Jue Dic 11, 2008 7:32 pm | |
| | |
|
| |
UniversoHentai Coronel
| Tema: Re: :king: Mis Dibujos___ UniHen!!! :king: Jue Dic 11, 2008 7:37 pm | |
| | |
|
| |
*Ayasha* Teniente
| Tema: Re: :king: Mis Dibujos___ UniHen!!! :king: Jue Dic 11, 2008 7:40 pm | |
| tus dibus *-* , aveces espresas como te sientes o que es lo q uieres sentir en ellos , , ejemplo : si Anpa dibuja una ecena gore y sangrienta *-* donde matan a a varios animales , come crees que se sentiria emcionalmente , solo es un ejemplo xD | |
|
| |
UniversoHentai Coronel
| Tema: Re: :king: Mis Dibujos___ UniHen!!! :king: Jue Dic 11, 2008 7:44 pm | |
| hay es que me gusta dibujar asi a mi no em gusta dibujar algo que sea un angel no prefiero a los malos xD ademas si abeces dibujo cuando me molesto pero me encanta dibujar aso... | |
|
| |
UniversoHentai Coronel
| Tema: Re: :king: Mis Dibujos___ UniHen!!! :king: Jue Dic 11, 2008 11:19 pm | |
| aqui les dejo un dibujo de silbestre lo hic x pc lo hic lo mas raro xD ojala les guste | |
|
| |
UniversoHentai Coronel
| Tema: Re: :king: Mis Dibujos___ UniHen!!! :king: Vie Dic 12, 2008 1:47 am | |
| otro dibujito ojala les gunte | |
|
| |
Ref! Kakumei
Cantidad de envíos : 198 Edad : 35 Localización : Tenimyuu! Humor : Con una sonrisita en la cara Fecha de inscripción : 15/12/2008
Acompañante Nombre: Mokona xd Gustos: Musica
| Tema: Re: :king: Mis Dibujos___ UniHen!!! :king: Miér Dic 17, 2008 4:06 pm | |
| Que estilazo! xd Sumamente DARK eres dark? en que te inspiras (para que me digas tips T-T) | |
|
| |
UniversoHentai Coronel
| Tema: Re: :king: Mis Dibujos___ UniHen!!! :king: Miér Dic 17, 2008 4:11 pm | |
| en que me inspiro... uhmmm...!!! buena pregunta....
bueno yo no c yo solo imagino algo y lo dibujo... pero creo que dibujo asi
xq siempre desde chiquito e jugado visto cosas de terror de muerte de sangre y diabolicas
lo que te recomiendo es que juegues todos los residen evil los parasite eve y todo juego de terror
esos ayudan mucho xq como tambien son dibujos te medio copias de hay ^^
pero lo que dibujo yo son x mi imaginacion no me copio de nada | |
|
| |
nathaz! Kakumei
Cantidad de envíos : 836 Edad : 29 Localización : Vagando por el mundo como un alma incompleta... Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: Adams Tk! Gustos: Anime
| Tema: Re: :king: Mis Dibujos___ UniHen!!! :king: Mar Dic 23, 2008 7:04 pm | |
| Uhhhmmm...hace tiempazo no me pasaba x aca...
vas bien, aunq diria lo mismo que ayasha,
esta cmprobado cientificamnte que los dibujos expresan tu esta interior d animo..
pero bueno.....
vas dibujando bien ^^!
En paint X_x
yo no tngo paciencia para eso...cuando ago algo...
trmino rayando xD!
Biie Nathaz! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: :king: Mis Dibujos___ UniHen!!! :king: | |
| |
|
| |
| :king: Mis Dibujos___ UniHen!!! :king: | |
|