Autor | Mensaje |
---|
Byakuya Kakumei
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 12/11/2008
Acompañante Nombre: Miyavi Gustos: Musica
| |
| |
Sasuke Recluta
Cantidad de envíos : 22 Edad : 31 Localización : España, Asturias, Avilés Humor : Serio normalmente... Fecha de inscripción : 28/10/2008
Acompañante Nombre: 50 Gustos:
| |
| |
Byakuya Kakumei
| Tema: Re: [.Confesiones.] Mar Abr 28, 2009 1:22 pm | |
| | |
|
| |
Anpatsuki Kakumei
Cantidad de envíos : 1065 Edad : 34 Localización : Junto a Syusuke *¬* Humor : Revolucionaria! Fecha de inscripción : 25/10/2008
Acompañante Nombre: Shimizu Takuya.~ Gustos: Musica
| Tema: Re: [.Confesiones.] Miér Abr 29, 2009 3:55 pm | |
| - Sasuke escribió:
- confieso k
- Spoiler:
ya lo se acer
WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Confieso que..
- Spoiler:
yo aun no se :S
Animo Bya!!! Ese concierto debio estar super!! waaaa | |
|
| |
Byakuya Kakumei
| Tema: Re: [.Confesiones.] Jue Abr 30, 2009 4:47 pm | |
| | |
|
| |
Sasuke Recluta
Cantidad de envíos : 22 Edad : 31 Localización : España, Asturias, Avilés Humor : Serio normalmente... Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: [.Confesiones.] Sáb Mayo 02, 2009 8:55 pm | |
| confieso k, seguro k me as borrado un mnsaje? yo creo recordar k solo escribi los k ai estan, no se xd
confieso k me ha pasado una cosa mui guai y especial, pero no puedo confesar k es xd | |
|
| |
tokio-girl Kakumei
Cantidad de envíos : 468 Edad : 30 Localización : en mi mundo lleno d sangre y chicos sexys Humor : normal... con ganas d cometer un asesinato ¬-¬ Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: yo y apellido mi Gustos: Anime
| Tema: Re: [.Confesiones.] Dom Mayo 03, 2009 2:19 pm | |
| resumire... ni supuesto novio ¬¬ m engaño con una d mis mejores amigas y por cosas del destino (pajaritos x alli q lo ven todo) m entere y c lo dije pero siguio entonces m arreche y lo deje pero el peo s q lo queria muxo T_T.... joder | |
|
| |
Anpatsuki Kakumei
Cantidad de envíos : 1065 Edad : 34 Localización : Junto a Syusuke *¬* Humor : Revolucionaria! Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: [.Confesiones.] Lun Mayo 04, 2009 3:12 pm | |
| | |
|
| |
shiki Recluta
Cantidad de envíos : 17 Edad : 41 Localización : Trujillo Fecha de inscripción : 28/04/2009
Acompañante Nombre: 50 Gustos: Anime
| Tema: Re: [.Confesiones.] Jue Mayo 07, 2009 9:18 pm | |
| -Confieso que ya puedo postear -Confieso que ya estoy mejor de salud -Confieso que estoy enamorado ^^ -Confieso que estoy viendo Dino rey XD | |
|
| |
*Ayasha* Teniente
Cantidad de envíos : 699 Edad : 27 Localización : Inglaterra Humor : <_<! Buscando venganza o.o? Fecha de inscripción : 25/10/2008
Acompañante Nombre: *Sebastian ¬3¬ !* Gustos: Musica
| Tema: Re: [.Confesiones.] Jue Mayo 07, 2009 10:18 pm | |
| Confieso que <_< >_>! DD: | |
|
| |
tokio-girl Kakumei
Cantidad de envíos : 468 Edad : 30 Localización : en mi mundo lleno d sangre y chicos sexys Humor : normal... con ganas d cometer un asesinato ¬-¬ Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: [.Confesiones.] Sáb Mayo 09, 2009 5:13 pm | |
| *confieso q no entiendo la confesion d ayasha | |
|
| |
shiki Recluta
Cantidad de envíos : 17 Edad : 41 Localización : Trujillo Fecha de inscripción : 28/04/2009
| Tema: Re: [.Confesiones.] Dom Mayo 10, 2009 9:33 pm | |
| confieso que mi nick no es por Tsukihime ni por Vampire Knight | |
|
| |
tokio-girl Kakumei
| Tema: Re: [.Confesiones.] Mar Mayo 12, 2009 11:37 pm | |
| confiezo q me guta la fima d shiki y quero saber xq su nombre... confiezo q toy d huelga hasta q m regresen mis emotions HMP confiezo q toy q mato a los profes confabulan contra nosotros los estudiantes T-T | |
|
| |
Sirius Black Kakumei
Cantidad de envíos : 281 Edad : 37 Localización : Ñafe Ville Humor : Pero sin Cebolla Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: [.Confesiones.] Miér Mayo 13, 2009 1:27 pm | |
| Eh Confieso que me gusta los dias de lluvia y frio T.T Confieso que estoy fumando mucho U-U Confieso que tampoco entendi la confesion de Ayasha Confieso que Bya esta buenota xD.. Anpa tu tambien (Pero no lo digo por que si no me van a mirar como a UniHen xD) | |
|
| |
tokio-girl Kakumei
| Tema: Re: [.Confesiones.] Dom Mayo 17, 2009 11:06 pm | |
| - Sirius Black escribió:
- Eh Confieso que me gusta los dias de lluvia y frio T.T
Confieso que estoy fumando mucho U-U Confieso que tampoco entendi la confesion de Ayasha Confieso que Bya esta buenota xD.. Anpa tu tambien (Pero no lo digo por que si no me van a mirar como a UniHen xD) pero sirius lo acabas de decir O.o *confiezo q tambn m gustan los dias lluviosos y frios *confiezo q m gusta mojarm cn lluvia ^-^ | |
|
| |
shiki Recluta
| Tema: Re: [.Confesiones.] Miér Mayo 20, 2009 12:44 pm | |
| Confieso que el por que de mi nick es muy largo y lo confesare luego | |
|
| |
Anpatsuki Kakumei
| Tema: Re: [.Confesiones.] Dom Jun 28, 2009 4:17 pm | |
| Confieso que ya me vengue de Kanuto y Yubari muajajaja xD | |
|
| |
Sirius Black Kakumei
Cantidad de envíos : 281 Edad : 37 Localización : Ñafe Ville Humor : Pero sin Cebolla Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: [.Confesiones.] Dom Jun 28, 2009 6:58 pm | |
| Confieso q ue me encanto la Venganza de Anpa Confieso que mi contravenganza tendra que ser peor | |
|
| |
tokio-girl Kakumei
| Tema: Re: [.Confesiones.] Dom Jul 05, 2009 6:38 pm | |
| | |
|
| |
*Ayasha* Teniente
Cantidad de envíos : 699 Edad : 27 Localización : Inglaterra Humor : <_<! Buscando venganza o.o? Fecha de inscripción : 25/10/2008
Acompañante Nombre: *Sebastian ¬3¬ !* Gustos: Musica
| Tema: Re: [.Confesiones.] Dom Jul 05, 2009 6:41 pm | |
| confieso que regrese y todo a cambiado un poco o_O
confieso que estraño a mi amiga Tokio ;_;
confieso que extraño a Nathaz-chan ;o;
confieso que a la lider Anpa tambien xD
<_< >_>! hay que nostalgia confieso que estoy recordando todo lo que paso el año pasado xD | |
|
| |
tokio-girl Kakumei
| Tema: Re: [.Confesiones.] Lun Jul 06, 2009 6:11 pm | |
| ayashita yo tambien te extraño mucho T.T y a todos los kameis confiezo que estraño a bya y a ryu TT.TT | |
|
| |
yubari_suzumiya Kakumei
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 12/11/2008
Acompañante Nombre: Kagami Hiiragi Gustos: Anime
| Tema: Re: [.Confesiones.] Mar Jul 07, 2009 10:28 pm | |
| | |
|
| |
nathaz! Kakumei
Cantidad de envíos : 836 Edad : 29 Localización : Vagando por el mundo como un alma incompleta... Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: Adams Tk! Gustos: Anime
| Tema: Re: [.Confesiones.] Jue Jul 09, 2009 6:10 pm | |
| - *Ayasha* escribió:
Confieso que yo tmb te extrañoo aya-chan!! Confieso que me he ausentado notablemente de este foro >_> Confieso que se me acabaron las confesiones | |
|
| |
Ref! Kakumei
Cantidad de envíos : 198 Edad : 35 Localización : Tenimyuu! Humor : Con una sonrisita en la cara Fecha de inscripción : 15/12/2008
Acompañante Nombre: Mokona xd Gustos: Musica
| Tema: Re: [.Confesiones.] Sáb Jul 11, 2009 3:53 pm | |
| - nathaz! escribió:
- *Ayasha* escribió:
Confieso que yo tmb te extrañoo aya-chan!! Confieso que me he ausentado notablemente de este foro >_> Confieso que se me acabaron las confesiones Yo tambien te extraño, Ayasha-chan u____u ¿en donde has estado? Todos te extrañamos
*Confieso que extraño a todos
*Confieso que ando muy ocupado t.t | |
|
| |
UniversoHentai Coronel
Cantidad de envíos : 936 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : divertido Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: Dark Angel... Full Kill Gustos: Musica
| Tema: Re: [.Confesiones.] Dom Jul 12, 2009 4:30 pm | |
| hola atodos les escribo para confesarles esto
confieso q regreso a kakumei en 2 semanas
confieso q e cambiado mucho en estos 3 meses
confieso q alquien me odia en kakumei
y x ultimo confieso q los estrañe a todos ^^
me hicieron falta chicos.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [.Confesiones.] | |