Autor | Mensaje |
---|
Riokeshi Kakumei
Cantidad de envíos : 51 Edad : 31 Localización : Casa? Fecha de inscripción : 10/03/2009
Acompañante Nombre: Just, Chuck Norris Gustos: Anime
| Tema: Re: [.Confesiones.] Miér Jul 15, 2009 2:12 am | |
| confiezo que ando muy feliz x] confiezo que salí de vacaciones confieso que ya quiero que sea domingo x.x | |
|
| |
Sirius Black Kakumei
Cantidad de envíos : 281 Edad : 37 Localización : Ñafe Ville Humor : Pero sin Cebolla Fecha de inscripción : 03/11/2008
Acompañante Nombre: 50 Gustos:
| Tema: Re: [.Confesiones.] Miér Jul 15, 2009 9:21 pm | |
| Confieso que estoy alcoholizado xD mientras escribo esto x_X Confieso que tengo unas ideas locas que me rondan por la cabeza y que quieren salir en forma de Parodia Hentai Copnfieso que quiero a todas las Chikas Kameis, tengo el sindrome de UniHenitis Aguditis xD | |
|
| |
nathaz! Kakumei
Cantidad de envíos : 836 Edad : 29 Localización : Vagando por el mundo como un alma incompleta... Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: Adams Tk! Gustos: Anime
| Tema: Re: [.Confesiones.] Dom Jul 19, 2009 8:15 pm | |
| - Sirius Black escribió:
Copnfieso que quiero a todas las Chikas Kameis, tengo el sindrome de UniHenitis Aguditis xD Cuidado eh xD! Confieso que me da miedoo Diego xD ( si, Sirius, ese mismo xD) Confieso que me he ausentado del foro Confieso que he mejorado ne mis diseños wiii :D | |
|
| |
Sirius Black Kakumei
Cantidad de envíos : 281 Edad : 37 Localización : Ñafe Ville Humor : Pero sin Cebolla Fecha de inscripción : 03/11/2008
Acompañante Nombre: 50 Gustos:
| Tema: Re: [.Confesiones.] Mar Jul 21, 2009 12:57 pm | |
| COnfieso que muchas me tiene midçedo ultimamente Muahahahahahahaha | |
|
| |
Anpatsuki Kakumei
Cantidad de envíos : 1065 Edad : 34 Localización : Junto a Syusuke *¬* Humor : Revolucionaria! Fecha de inscripción : 25/10/2008
Acompañante Nombre: Shimizu Takuya.~ Gustos: Musica
| Tema: Re: [.Confesiones.] Miér Jul 22, 2009 3:18 pm | |
- COnfieso que muchas me tiene midçedo ultimamente Muahahahahahahaha
*Confieso que yo no xD *Confieso que prontito subo el capi dos de mi manga *Confieso que toy media triste u.u | |
|
| |
nathaz! Kakumei
Cantidad de envíos : 836 Edad : 29 Localización : Vagando por el mundo como un alma incompleta... Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: Adams Tk! Gustos: Anime
| Tema: Re: [.Confesiones.] Miér Jul 22, 2009 4:09 pm | |
- COnfieso que muchas me tiene midçedo ultimamente Muahahahahahahaha
Confieso que comprendo perfectamente el miedo de las demas m6 m6 m6 xD! Confieso que me estoy animando a dibujar mas T_T Confieso que no me gustan ls menestras | |
|
| |
Tallarin con Pollo Kakumei
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: [.Confesiones.] Jue Jul 23, 2009 3:27 pm | |
| confiezo k nataz me tiene miedo :D | |
|
| |
tokio-girl Kakumei
Cantidad de envíos : 468 Edad : 30 Localización : en mi mundo lleno d sangre y chicos sexys Humor : normal... con ganas d cometer un asesinato ¬-¬ Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: yo y apellido mi Gustos: Anime
| Tema: Re: [.Confesiones.] Jue Jul 23, 2009 6:54 pm | |
| *confiezo q tantas confeciones m aturden @-@ *confiezo q extraño a todos los kameis T-T *confiezo q toy en depresion xq no encuentro como continuar la pelea entre flor y atobe T-T *confiezo q m traume este años escolar con el ingles... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [.Confesiones.] | |
| |
|
| |
| [.Confesiones.] | |
|