Kakumei's Club
Uhmm Me di Cuenta que Aún no estas registrado... xD
Si deseas postear en los temas del foro, que esperas!! registrate y brinda tus opiniones!!

Pasala bien.
Kakumei's Club
Uhmm Me di Cuenta que Aún no estas registrado... xD
Si deseas postear en los temas del foro, que esperas!! registrate y brinda tus opiniones!!

Pasala bien.
Kakumei's Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kakumei's Club


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Anuncio Oficial: Kakumei 5.0 se acerca! Debemos renovarnos! y para eso, necesitamos con urgencia sincronizarnos y organizarnos! Reuniones semanales y avisos para proyectos futuros. Participa ya!

 

 [[Ya salio el RAW de Naruto Shippuden Movie 2: Kizuna]]

Ir abajo 
AutorMensaje
Millersito-Kun
Administrador
Administrador
Millersito-Kun


Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 229
Edad : 32
Localización : Lima - Perú ★Living In the Chibi Sekai ★
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Acompañante
Nombre: Angelica-Chan
Gustos: Diseño

[[Ya salio el RAW de Naruto Shippuden Movie 2: Kizuna]] Empty
MensajeTema: [[Ya salio el RAW de Naruto Shippuden Movie 2: Kizuna]]   [[Ya salio el RAW de Naruto Shippuden Movie 2: Kizuna]] Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:33 pm

[[Ya salio el RAW de Naruto Shippuden Movie 2: Kizuna]] Narutomovie2kakumei



Hace poco anunciában que en Agosto se estrenará la que será tercera película basada en la saga Shippuuden del anime de Naruto y que llevará por título: Naruto Shippūden: Hi no Ishi o Tsugumono. Ahora os traemos la RAW de Naruto Shippūden: Kizuna ya estrenada en cines y que dentro de nada saldrá en DvD.

Ahora tendremos que esperar un poquito para ver los subs en ingles y luego en español para disfrutar de esta pelicula

recuerden que en kakumei estara disponible para ver la película sub en español por el mejor fansub: Hablamos de NTFansub ps!

(Por los AF emoción )

Sin Más que decir me retiro bye!!

[Afiliados]
[[Ya salio el RAW de Naruto Shippuden Movie 2: Kizuna]] Banner_aoff1
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada