Millersito-Kun Administrador
Cantidad de envíos : 229 Edad : 33 Localización : Lima - Perú ★Living In the Chibi Sekai ★ Fecha de inscripción : 24/10/2008
Acompañante Nombre: Angelica-Chan Gustos: Diseño
| Tema: Otaku Revolution [Second Season] Dom Mayo 03, 2009 9:17 pm | |
| Holas les hablo de parte del organizador del Otaku Revolution 2 les invita a participar de la fiesta donde la diversion esta garantizada: - El Otaku Revolution se aplaza para el 27 de junio en el Club Departamental Apurímac (cuadra 2 av. Brasil) - El precio de las entradas variara de Pre-venta de S/. 15.00 a S/. 12.00 y Puerta de S/. 17.00 a S/. 15.00. - A quienes adquirieron sus entradas antes de la emisión de este comunicado se les reembolsara la diferencia en el punto de venta original (Librería Bazar Zerox) desde el lunes 20 de mayo. - Fuera de los cambios ya mencionados toda la oferta del evento se mantiene en su totalidad. Ante todo lo expuesto pedimos disculpas por estos cambios repentinos a toda la afición otaku que día a día busca que los eventos sean realizados con la mayor calidad y profesionalismo posible, a la vez que dejamos en claro que esta vez no ha estado en nuestras manos esta interrupción y nos hemos visto obligados prácticamente a tomar esta medida. La Administración. | |
|
Byakuya Kakumei
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 12/11/2008
Acompañante Nombre: Miyavi Gustos: Musica
| |
Riokeshi Kakumei
Cantidad de envíos : 51 Edad : 31 Localización : Casa? Fecha de inscripción : 10/03/2009
Acompañante Nombre: Just, Chuck Norris Gustos: Anime
| Tema: Re: Otaku Revolution [Second Season] Lun Mayo 18, 2009 12:29 pm | |
| Yo tengo mi entrada para el OR2 quienes de Kakumei irán? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otaku Revolution [Second Season] | |
| |
|