Zeus Recluta
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: buenas a todos soy el nuevo xD Jue Ago 06, 2009 11:14 pm | |
| buenas buenas soy Alexander Daniel rodriguez Montilla. tengo 18 años cumplo el 21 de septiembre
mi animes favoritos son blood+, chaman king, gantz, full metal alchemiht y neo genesis evangelion.
me encantan el diseño y dibujar y estoyy aprendiendo hacer historias xD
y este foro me lo reconmendo una amiga muy querida creoq aqui le dicen tokio-girl. espero llevarmela bien con ustedes bueno me despido bye y gracias
| |
|
tokio-girl Kakumei
Cantidad de envíos : 468 Edad : 30 Localización : en mi mundo lleno d sangre y chicos sexys Humor : normal... con ganas d cometer un asesinato ¬-¬ Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: yo y apellido mi Gustos: Anime
| Tema: Re: buenas a todos soy el nuevo xD Jue Ago 06, 2009 11:28 pm | |
| KYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no puedo creer q m hallas echo caso (primera ves) seas bienvenido dios de los dioses jajaja mira que te vas a divertir | |
|
Zeus Recluta
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: buenas a todos soy el nuevo xD Jue Ago 06, 2009 11:39 pm | |
| Arigato my Hera ^^ esoeri q la pasemos super bien aqui y gracias x tu calurosa bienvenida como tu me dices rey de los dioses te digo la mami de los dioses (que sexy es xD) | |
|
Tallarin con Pollo Kakumei
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: buenas a todos soy el nuevo xD Vie Ago 14, 2009 4:53 pm | |
| | |
|
Michi Kakumei
Cantidad de envíos : 25 Edad : 41 Localización : Pelotillehue Humor : alegre =D Fecha de inscripción : 03/11/2008
Acompañante Nombre: Gustos: Anime
| Tema: Re: buenas a todos soy el nuevo xD Mar Oct 13, 2009 10:15 pm | |
| llego el dios zeus O.O traspasamos fronteras hasta el infinito y mas allá.... bienvenido a kakumei, pasala bien y postea mucho mucho ^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: buenas a todos soy el nuevo xD | |
| |
|