| Hola que tal estais todos, me presento. Besos | |
|
+5Anpatsuki Sirius Black UniversoHentai nathaz! Tyrael 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tyrael Recluta
Cantidad de envíos : 6 Edad : 42 Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Hola que tal estais todos, me presento. Besos Miér Dic 10, 2008 9:57 am | |
| Holas a todos, bueno me presento, soy Tyrael, pero soy una chica, y bueno me encanta este personaje, espero que me acojais muy bien, besos enormes a todos. Foto: Antes era morena asi que decidi cambiarme a rubia jeje, no penseis que soy una vanidosa. http://regibaby26.hi5.com NOMBRE: Regina Bella Delafont
APODO: Dominik
CUMPLEAÑOS: El 1 de abril.
PAIS: España
CIUDAD: Barcelona
ANIME FAVORITO: Space Adventure Cobra
TIPO DE PERSONAJE DE ANIME QUE TE GUSTA: Tipo Cobra, un heroe, muy fuerte, majo, y un poco patoso, un tio normal, lo que le diferencia es su psicoarma, su gran habilidad y fuerza, y corazon, soy una fan de los clasicos.
MANGA FAVORITO: Saint Seiya
DIBUJAS?: Si
DOMINAS LA COMPUTACIÓN?: Se me da bien.
GUSTOS?: El buen cine, mis animes, los colegas, y hacer amigos.
DISGUSTOS?: La hipocrecia, que la gente solo sea convenenciosa, la gente de cabeza cerrada, que quieren ver mas alla de lo que quieren ver.
COMO ENTRASTE AL FORO: Estaba navegando por internet, y por casualidad lo encontre y esta bastante bien.
QUE HACES ACTUALMENTE: Soy diseñadora, pero no lo aplico para trabajar, sino por que me gusta, mas viajo a distintas paises a conocer gente, he estado en Peru, Chile, Argentina, Venezuela, esos paises conozco de Sud America, que cada ves que puedo me doy una viajecillo, la gente es muy maja.
LEMA: Siempre, con la verdad.
CUAL ES LA HISTORIA DE TU NICK?: Como veia Space Adventure Cobra, y Dominik era la supuesta pareja de Cobra, jaja, bueno y por el parecido, eso es lo que dicen.
QUE HACES EN TUS RATOS LIBRES?: Viajar, internet, y conocer personas.
E MAIL:Reginabella29@hotmail.com
Última edición por Tyrael el Jue Dic 11, 2008 5:43 am, editado 1 vez | |
|
| |
nathaz! Kakumei
Cantidad de envíos : 836 Edad : 29 Localización : Vagando por el mundo como un alma incompleta... Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: Adams Tk! Gustos: Anime
| Tema: Re: Hola que tal estais todos, me presento. Besos Miér Dic 10, 2008 1:13 pm | |
| Hola regina!!
bienvenida al foro kakumei!
bye Nathaz! ojala la pases bien =P | |
|
| |
UniversoHentai Coronel
Cantidad de envíos : 936 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : divertido Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: Dark Angel... Full Kill Gustos: Musica
| Tema: Re: Hola que tal estais todos, me presento. Besos Miér Dic 10, 2008 1:22 pm | |
| bienvenida a nuestro foro te deseamos una super linda estancia aqui y te damos una calurosa bienvenida....
postea mucho.. y disfruto el foro full..
cuidate | |
|
| |
Sirius Black Kakumei
Cantidad de envíos : 281 Edad : 37 Localización : Ñafe Ville Humor : Pero sin Cebolla Fecha de inscripción : 03/11/2008
Acompañante Nombre: 50 Gustos:
| Tema: Re: Hola que tal estais todos, me presento. Besos Miér Dic 10, 2008 3:50 pm | |
| Bienvenida Regi!!! una nueva kamei Girl que emocion. Epa lobos!!!! quietos todos. Pd: otra nueva reina española. jajajajaja se ve que tiene pegada Kamei en España. Somos internacionales | |
|
| |
Tyrael Recluta
| Tema: Re: Hola que tal estais todos, me presento. Besos Miér Dic 10, 2008 4:32 pm | |
| Muchas gracias chavales, espero encontraros a cada momento, y si voy a postear mucho, y muchas gracias wapo, por lo de reyna, eres muy majo. Besos a todos y cualquier, cosilla no dudeis en escribir. Besotes | |
|
| |
UniversoHentai Coronel
Cantidad de envíos : 936 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : divertido Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: Hola que tal estais todos, me presento. Besos Miér Dic 10, 2008 4:37 pm | |
| jajajajja primero siruus xD me robastes el sobrenombre xD jijijiji ese siempre lo uso yo....
y preciosa ya tte agrege a el msn... ojala que pases un buen tiempo en kakumei y disfruta todos los temas a el maximo aqui todo es.. una fiesta pero algunas beces estamos serio xD .....
solo te pido una cosa.... gosa un pullero en el foro
amor y paz | |
|
| |
Tyrael Recluta
| Tema: Re: Hola que tal estais todos, me presento. Besos Miér Dic 10, 2008 4:56 pm | |
| Gracias cielo, eres un amor, te prometo que flipare aqui con todos vosotros, y estare conectada el mayor tiempo posible, besos a todos. | |
|
| |
UniversoHentai Coronel
| |
| |
Anpatsuki Kakumei
Cantidad de envíos : 1065 Edad : 34 Localización : Junto a Syusuke *¬* Humor : Revolucionaria! Fecha de inscripción : 25/10/2008
Acompañante Nombre: Shimizu Takuya.~ Gustos: Musica
| |
| |
*Ayasha* Teniente
Cantidad de envíos : 699 Edad : 27 Localización : Inglaterra Humor : <_<! Buscando venganza o.o? Fecha de inscripción : 25/10/2008
Acompañante Nombre: *Sebastian ¬3¬ !* Gustos: Musica
| Tema: Re: Hola que tal estais todos, me presento. Besos Miér Dic 10, 2008 7:32 pm | |
| wooo! que hermosa foto , tambien eres fan de saint seiya , bienvenida al foro espero que disfrutes tantro del foro como al igual que todos , recuerda que puedes contar conmigo si quieres librarte de la zarta de pervertidos que hay aqui ( ) ,adios besos | |
|
| |
Anpatsuki Kakumei
Cantidad de envíos : 1065 Edad : 34 Localización : Junto a Syusuke *¬* Humor : Revolucionaria! Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: Hola que tal estais todos, me presento. Besos Miér Dic 10, 2008 7:50 pm | |
| - Tyrael escribió:
QUE HACES ACTUALMENTE: Soy diseñadora, pero no lo aplico para trabajar, sino por que me gusta, mas viajo a distintas paises a conocer gente, he estado en Peru, Chile, Argentina, Venezuela, esos paises conozco de Sud America, que cada ves que puedo me doy una viajecillo, la gente es muy maja. Heyyy.!! Haz estado aqui?! *w* cuando vienes de nuevo para conocerte?! Los kakumei estamos al tanto de todo, como urrcos xD!!! jajaja | |
|
| |
Byakuya Kakumei
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 12/11/2008
Acompañante Nombre: Miyavi Gustos: Musica
| Tema: Re: Hola que tal estais todos, me presento. Besos Miér Dic 10, 2008 9:06 pm | |
| | |
|
| |
Tyrael Recluta
| Tema: Re: Hola que tal estais todos, me presento. Besos Jue Dic 11, 2008 5:39 am | |
| Jooo, que calurosa bienvenida que me habeis dado chicos, gracias por decirme que soy hermosa, y bueno espero poder hablar con vosotros, ya sabeis mi msn, ojala y coincidamos, para poder hablar, besosssssssssssssssssssssssssssssssss. | |
|
| |
UniversoHentai Coronel
| Tema: Re: Hola que tal estais todos, me presento. Besos Jue Dic 11, 2008 7:36 am | |
| | |
|
| |
Millersito-Kun Administrador
Cantidad de envíos : 229 Edad : 33 Localización : Lima - Perú ★Living In the Chibi Sekai ★ Fecha de inscripción : 24/10/2008
Acompañante Nombre: Angelica-Chan Gustos: Diseño
| Tema: Re: Hola que tal estais todos, me presento. Besos Jue Dic 11, 2008 3:04 pm | |
| | |
|
| |
flori-chan Cabo
Cantidad de envíos : 148 Edad : 30 Localización : la luna Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Hola que tal estais todos, me presento. Besos Jue Dic 11, 2008 3:39 pm | |
| bienvenida tyrael!!! pasatela muy muy bien y postea mucho!!! bye bye | |
|
| |
*Ayasha* Teniente
Cantidad de envíos : 699 Edad : 27 Localización : Inglaterra Humor : <_<! Buscando venganza o.o? Fecha de inscripción : 25/10/2008
Acompañante Nombre: *Sebastian ¬3¬ !* Gustos: Musica
| Tema: Re: Hola que tal estais todos, me presento. Besos Jue Dic 11, 2008 4:35 pm | |
| | |
|
| |
Sirius Black Kakumei
Cantidad de envíos : 281 Edad : 37 Localización : Ñafe Ville Humor : Pero sin Cebolla Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Hola que tal estais todos, me presento. Besos Jue Dic 11, 2008 5:51 pm | |
| Ya me temia que llegara este momento T.T adios firmotas | |
|
| |
UniversoHentai Coronel
| Tema: Re: Hola que tal estais todos, me presento. Besos Jue Dic 11, 2008 5:58 pm | |
| buaaaa..... yo soy el que sufre mas T_T ya no puedo hacer mis firmas gigantormes | |
|
| |
Sirius Black Kakumei
| Tema: Re: Hola que tal estais todos, me presento. Besos Jue Dic 11, 2008 6:11 pm | |
| Y eso creo que tambien va para los avatares, asi que a practicar como hacerlas mas chicas | |
|
| |
UniversoHentai Coronel
| Tema: Re: Hola que tal estais todos, me presento. Besos Jue Dic 11, 2008 6:15 pm | |
| men pliss silensio no le des idea XD | |
|
| |
nathaz! Kakumei
Cantidad de envíos : 836 Edad : 29 Localización : Vagando por el mundo como un alma incompleta... Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: Adams Tk! Gustos: Anime
| Tema: Re: Hola que tal estais todos, me presento. Besos Jue Dic 11, 2008 6:43 pm | |
| | |
|
| |
UniversoHentai Coronel
| Tema: Re: Hola que tal estais todos, me presento. Besos Jue Dic 11, 2008 6:58 pm | |
| | |
|
| |
Anpatsuki Kakumei
| Tema: Re: Hola que tal estais todos, me presento. Besos Vie Dic 12, 2008 4:53 pm | |
| | |
|
| |
UniversoHentai Coronel
| Tema: Re: Hola que tal estais todos, me presento. Besos Vie Dic 12, 2008 5:45 pm | |
| jajaajja anpa si eres ^^! yo tampoco ando deacuerdo pero me lo mandaron a poner | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola que tal estais todos, me presento. Besos | |
| |
|
| |
| Hola que tal estais todos, me presento. Besos | |
|