| EeeH!!! no se olviden de mi yo existo unihen!! | |
|
+10*Ayasha* Sirius Black flori-chan ravak07 Aniga KatyShiTa Millersito-Kun Anpatsuki nathaz! UniversoHentai 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
UniversoHentai Coronel
Cantidad de envíos : 936 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : divertido Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: Dark Angel... Full Kill Gustos: Musica
| Tema: EeeH!!! no se olviden de mi yo existo unihen!! Lun Oct 27, 2008 7:17 pm | |
|
Última edición por UniversoHentai el Jue Dic 18, 2008 1:08 am, editado 1 vez | |
|
| |
nathaz! Kakumei
Cantidad de envíos : 836 Edad : 29 Localización : Vagando por el mundo como un alma incompleta... Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: Adams Tk! Gustos: Anime
| Tema: Re: EeeH!!! no se olviden de mi yo existo unihen!! Mar Oct 28, 2008 11:26 pm | |
| jeje io soi moderadora x3!! :d me gustan mucho tus firmas UniHen :D sigue asi la negra cn blanco me enknta :D uhmm.. xq sera k me gustan tanto esos colores O.o Yumm..! me voii a dormir xD jaja bye! :D | |
|
| |
UniversoHentai Coronel
Cantidad de envíos : 936 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : divertido Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: EeeH!!! no se olviden de mi yo existo unihen!! Miér Oct 29, 2008 2:46 pm | |
| jajaja Gracias Nathaz! me alagas..
bueno a los demas que sepan y tengan sus imagenes solo posteenla para que todos los demas vean sus trabajos Gracias la jerencia XD jajajajaja
bye cuidence | |
|
| |
Anpatsuki Kakumei
Cantidad de envíos : 1065 Edad : 34 Localización : Junto a Syusuke *¬* Humor : Revolucionaria! Fecha de inscripción : 25/10/2008
Acompañante Nombre: Shimizu Takuya.~ Gustos: Musica
| |
| |
Millersito-Kun Administrador
Cantidad de envíos : 229 Edad : 33 Localización : Lima - Perú ★Living In the Chibi Sekai ★ Fecha de inscripción : 24/10/2008
Acompañante Nombre: Angelica-Chan Gustos: Diseño
| |
| |
KatyShiTa Cabo
Cantidad de envíos : 146 Edad : 31 Localización : Dimsdale jejeje xD Fecha de inscripción : 27/10/2008
Acompañante Nombre: Millersito-Kun Gustos: Anime
| Tema: Re: EeeH!!! no se olviden de mi yo existo unihen!! Miér Oct 29, 2008 11:38 pm | |
| estan lindoss unihen
me encanta el del nombre de flori chan
byee | |
|
| |
Cantidad de envíos : 229 Edad : 33 Localización : Lima - Perú ★Living In the Chibi Sekai ★ Fecha de inscripción : 24/10/2008
| |
| |
Aniga Recluta
Cantidad de envíos : 3 Edad : 36 Localización : Lima Humor : Pésimo xD Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: EeeH!!! no se olviden de mi yo existo unihen!! Sáb Nov 01, 2008 11:19 am | |
| Ya tá, por fin me registré >.< Ahora, tengo que aprender cómo demonios me acomodo mi avatar y mi firma jajaja. Yo me uno a este club sí o sí, a éste y al de escritor... Síp, ya poco a poco pondré uno que otro trabajito. | |
|
| |
Anpatsuki Kakumei
Cantidad de envíos : 1065 Edad : 34 Localización : Junto a Syusuke *¬* Humor : Revolucionaria! Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: EeeH!!! no se olviden de mi yo existo unihen!! Dom Nov 02, 2008 3:59 pm | |
| Shiii Aniga por fin esta aqui!!! que bueno amiga.. ahora a atraer mas gente ¬¬ hehehe.. por cierto, para poner tu firma, click en perfil (arriba, luego en preferencias y luego marcas la opcion que dice "mostrar mi firma siempre" o algo asi.. bueh!! espero que te ayude.. ^^
-.- | |
|
| |
| Tema: Re: EeeH!!! no se olviden de mi yo existo unihen!! Dom Nov 02, 2008 7:02 pm | |
| - Aniga escribió:
- Ya tá, por fin me registré >.<
Ahora, tengo que aprender cómo demonios me acomodo mi avatar y mi firma jajaja. Yo me uno a este club sí o sí, a éste y al de escritor... Síp, ya poco a poco pondré uno que otro trabajito. Bienvenida anigaa.!!! x fin.!!! jeje .!! Diviertete y poshio a full.!! jeje | |
|
| |
ravak07 Recluta
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: EeeH!!! no se olviden de mi yo existo unihen!! Lun Nov 03, 2008 4:41 pm | |
| GENIAL! estan muy chidos ^^ ! | |
|
| |
UniversoHentai Coronel
| Tema: Re: EeeH!!! no se olviden de mi yo existo unihen!! Lun Nov 03, 2008 9:27 pm | |
| aqui les dejo una firma nueva que hice jajaja | |
|
| |
nathaz! Kakumei
Cantidad de envíos : 836 Edad : 29 Localización : Vagando por el mundo como un alma incompleta... Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: EeeH!!! no se olviden de mi yo existo unihen!! Lun Nov 03, 2008 9:33 pm | |
| wouuu! estan geniakes las ultimas reiii! me encantan =D!! sabre too la 1º!! | |
|
| |
| Tema: Re: EeeH!!! no se olviden de mi yo existo unihen!! Lun Nov 03, 2008 9:36 pm | |
| jjejeje buena firma ehh.!!! esta xvr el fondo aukeeee el fondo jeje un poko pervertido exelente firma.!! | |
|
| |
KatyShiTa Cabo
Cantidad de envíos : 146 Edad : 31 Localización : Dimsdale jejeje xD Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: EeeH!!! no se olviden de mi yo existo unihen!! Lun Nov 03, 2008 10:33 pm | |
| | |
|
| |
flori-chan Cabo
Cantidad de envíos : 148 Edad : 30 Localización : la luna Fecha de inscripción : 04/11/2008
Acompañante Nombre: 50 Gustos:
| Tema: Re: EeeH!!! no se olviden de mi yo existo unihen!! Mar Nov 04, 2008 2:01 pm | |
| | |
|
| |
nathaz! Kakumei
| Tema: Re: EeeH!!! no se olviden de mi yo existo unihen!! Mar Nov 04, 2008 8:46 pm | |
| Wou!! flori-chan muii buenas firmas =D tu estilo es xvr =P! | |
|
| |
Anpatsuki Kakumei
| Tema: Re: EeeH!!! no se olviden de mi yo existo unihen!! Miér Nov 05, 2008 4:23 pm | |
| si tu estilo es super kawaii !!! te felicito!!!!!!! | |
|
| |
KatyShiTa Cabo
| Tema: Re: EeeH!!! no se olviden de mi yo existo unihen!! Jue Nov 06, 2008 10:19 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: EeeH!!! no se olviden de mi yo existo unihen!! Dom Nov 09, 2008 8:42 pm | |
| Flori chan tus estilos son diferentes pero estan guayy!!! felicitaciones.!!
| |
|
| |
UniversoHentai Coronel
| Tema: Re: EeeH!!! no se olviden de mi yo existo unihen!! Dom Nov 09, 2008 9:30 pm | |
| jajaja Flori algunas de esas tienen su tiempo yo jijii y otras son nuevas pero igual estan re lindas te felicito ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: EeeH!!! no se olviden de mi yo existo unihen!! Mar Nov 11, 2008 11:06 am | |
| Holaz a todos tengo un regalito para nathaz y para todos los members del foro!! Aki les va! : - Spoiler:
Feliz cumple nathaz.. jeje ia me adelante jeje x que creo que no tengo time para estar en linea el viernes T_T bueno espero que les guste a toooz jeje matta ne to all! | |
|
| |
UniversoHentai Coronel
| |
| |
Anpatsuki Kakumei
| Tema: Re: EeeH!!! no se olviden de mi yo existo unihen!! Mar Nov 11, 2008 3:18 pm | |
| waaaaaaaaaii que lindo wall (ya lo pus por cierto ¬¬) y unihen me encanto la segunda firma *¬* como lo hacn diganme-! | |
|
| |
UniversoHentai Coronel
| Tema: Re: EeeH!!! no se olviden de mi yo existo unihen!! Mar Nov 11, 2008 3:23 pm | |
| - Anpatsuki escribió:
- waaaaaaaaaii que lindo wall (ya lo pus por cierto ¬¬) y unihen me encanto la segunda firma *¬* como lo hacn diganme-!
jajaj no hay nada de espesial como dijeron cada uno tiene un estilo jijiji XD y solo deves ver la posicion de las imagenes aser el contorno el fondo el brillo y otras cosas pero tu eres muy buena ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EeeH!!! no se olviden de mi yo existo unihen!! | |
| |
|
| |
| EeeH!!! no se olviden de mi yo existo unihen!! | |
|