Uhmm Me di Cuenta que Aún no estas registrado... xD
Si deseas postear en los temas del foro, que esperas!! registrate y brinda tus opiniones!!
Pasala bien.
Kakumei's Club
Uhmm Me di Cuenta que Aún no estas registrado... xD
Si deseas postear en los temas del foro, que esperas!! registrate y brinda tus opiniones!!
Pasala bien.
Kakumei's Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kakumei's Club
Anuncio Oficial: Kakumei 5.0 se acerca! Debemos renovarnos! y para eso, necesitamos con urgencia sincronizarnos y organizarnos! Reuniones semanales y avisos para proyectos futuros. Participa ya!
Cantidad de envíos : 1065 Edad : 34 Localización : Junto a Syusuke *¬* Humor : Revolucionaria! Fecha de inscripción : 25/10/2008
Acompañante Nombre: Shimizu Takuya.~ Gustos: Musica
Tema: Opening y Ending del Manga. Mar Nov 11, 2008 3:15 pm
hola chicos! a mi se me ocurrio una idea.. pongamosle un opning y ending al manga.. estas son las eglas para qu aporten y nos ayuden:
1.- Tiene que ser una cancion exclusiva (que no la tenga ningun anime). 2.- Generos: Rock (ya sea normal, pasivo o pesado), Pop, Romantico o Electro. 3.- La cancion debea estar en Español exclusivamente. 4.- Debera contener una letra que concuerde con el proyecto.
bien.. que esperan! aportes esperamos muchos! y se que lo haran porque son KAKUMEI!
Anpatsuki Kakumei
Cantidad de envíos : 1065 Edad : 34 Localización : Junto a Syusuke *¬* Humor : Revolucionaria! Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tema: Re: Opening y Ending del Manga. Vie Nov 14, 2008 4:13 pm
Bueno.. aqui voy yop.. propongo como opening la canion de motel.. "Satelite" me gusto mucho la letra y la musica.. aver que opinan..
Letra:
Protagónico papel / En mi vida juegas tú Sol armónico de miel / Del rojo hasta el azul
¿Qué será? / Que te sigo a donde vas ¿Qué será? / Que voy siempre a donde estas
Y nada / Busco aquel auténtico perfil Que nace cuando bajas la mirada Soy aquel satélite sutil Que viaja alrededor de ti / De ti...
Por mi órbita lunar / Camino tras de ti Y mi espacio sideral / En tu cuerpo encuentra el fin
¿Qué será? / No quiero seguir así Ojalá / Que me sigas tú a mí
Y nada / Busco aquel auténtico perfil Que nace cuando bajas la mirada Soy aquel satélite sutil Que viaja alrededor de tus palabras Busco aquel auténtico perfil Que nace cuando cambias la mirada Soy aquel satélite sutil Que viaja alrededor de ti / De ti / De ti...
(Nada) / Busco aquel auténtico perfil (Nada) / Y viajo alrederor de ti (Nada) / Soy aquel satélite sutil (Nada) / Que viaja alrederor de ti
(Nada) / Busco aquel auténtico perfil (Nada) / Y viajo alrederor de ti (Nada) / Soy aquel satélite sutil (Nada) / Que viaja alrederor de ti
Última edición por Anpatsuki el Vie Nov 21, 2008 5:21 pm, editado 1 vez
Sirius Black Kakumei
Cantidad de envíos : 281 Edad : 37 Localización : Ñafe Ville Humor : Pero sin Cebolla Fecha de inscripción : 03/11/2008
Tema: Re: Opening y Ending del Manga. Mar Nov 18, 2008 5:07 pm
Yo tengo dos Opciones, como son medias romanticonas las pongo como opciones para ending. Aqui les van, ambas son muy buenas rolas
Pinseo en Ti - Tremolo
Ver Video
Te conoci un viernes y el sabado solo pensaba en ti y la luna llena me advirtio de enamorse asi pero el tabaco me dijo vive el momento si mas no falto el trago para desearme buena suerte
Y voy directo a conquistarte aunque se que puedes despreciarme es como entrar en un rodeo sabiendo que tu eres ciego pienso en ti cada vez que no estas aqui lloro asi cada vez que me embriago asi
Sin lastimarte quiziera acercarme un poco más con tu permiso bordear con mis manos tu figura robarte un beso y sellar con eso nuestro amor no se que siento que no quiero que todo sea un sueño
Y voy directo a conquistarte aunque se que puedes despreciarme es como entrar en un rodeo sabiendo que tu eres ciego pienso en ti cada vez que no estas aqui lloro asi cada vez que me embriago asi PIENSO EN TI CADA VEZ QUE NO ESTAS AQUI LLORO ASI CADA VEZ QUE ME EMBRIAGO ASI
Enamorado de un Angel - Tremolo
Ver Video
Es tan difícil creer que a quien quiero solo se hace realidad en mis sueños es increíble como apareces Dentro en mi mente cuando no estoy despierto Siempre apareces como un ángel entre mis sueños Siempre apareces como un ángel entre mis sueños Ella sabe como consolarme cuando me siento mal y estoy desesperado yo la invito a una cita más tarde y me quedo pensando hasta la noche
CORO: Siempre apareces como un ángel entre mis sueños bella como el arte simple como el aire que respiro Siempre apareces como un ángel entre mis sueños bella como el arte simple como el aire que respiro Al despertar con ansias espero otra noche más para poder mirarlaaaaa
CORO: Siempre apareces como un ángel entre mis sueños bella como el arte simple como el aire que respiro Siempre apareces como un ángel entre mis sueños bella como el arte simple como el aire que respiro
Anpatsuki Kakumei
Tema: Re: Opening y Ending del Manga. Vie Nov 21, 2008 5:11 pm
waa.. encontre esta.. puede ser como parael sountrack..!! xD! esa wonita.. en version Remix!
[Tema: "Yo soy la Revolucion" Artista: Rojo]
Letra:
(yo soy La revoLucion) (yo soy La revoLucion)
ser uLtimo es ser primero perder es encontrar tener hambree es ser saciiad servir es autoridad
esta vez no parare no callare pues esta vez ya descubri qe ahora es tiempo
yo soy La revoLucion yo soy La revoLucion yo soy La revoLucion yo soy La revoLucion
ser pobre es ser millonario y el morir vivir (vivir) ser perseguido es ser recompenzado y dar es recibir
yo soy La revoLucion yo soy La revoLucion yo soy La revoLucion yo soy La revoLucion
cuando se acaba es qe comienzo a ver tu reaLidad hambriento y sediento seguire
PD: tan wonitas, Kanu! me encanta la segunda.. *w*
*Ayasha* Teniente
Cantidad de envíos : 699 Edad : 27 Localización : Inglaterra Humor : <_<! Buscando venganza o.o? Fecha de inscripción : 25/10/2008
Acompañante Nombre: *Sebastian ¬3¬ !* Gustos: Musica
Tema: Re: Opening y Ending del Manga. Vie Nov 21, 2008 10:43 pm
la ultima cancion que puso Anpa podria ser el opening
quiero proponer esta cancion para el eding
esta cancion tiene mucho tiemo y a la ves es muy triste....
Tema:hero
Artista :Enrique iglesias
Sirius Black Kakumei
Cantidad de envíos : 281 Edad : 37 Localización : Ñafe Ville Humor : Pero sin Cebolla Fecha de inscripción : 03/11/2008
Tema: Re: Opening y Ending del Manga. Dom Nov 23, 2008 6:48 pm
¡AAAAAHH! Yo buscaré una de Nightmare A ver cual podría servir, tal vez Jibun No Hana esté bien Un día de estos pondré el vídeo, que ahora mismo no me da tiempo, tengo que irme a la de ¡Ya!
UniversoHentai Coronel
Cantidad de envíos : 936 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : divertido Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: Dark Angel... Full Kill Gustos: Musica
Tema: Re: Opening y Ending del Manga. Dom Nov 23, 2008 7:38 pm
bueno este... aqui les dejo unos videos que creo que pueden serbir no c
ojala les gusten son muy buenos
Limp Bizkit
Linkin Park
Evanescence
viva la musica
Sirius Black Kakumei
Tema: Re: Opening y Ending del Manga. Lun Nov 24, 2008 4:29 pm
Pero se supone que tiene que ser en español y rock.... Hey esperen un minuto que dijo Ayasha, que querias guerra? Entonces guerra tendras!!! era broma. weno que entre enrique iglesias a votacion tambien.
*Ayasha* Teniente
Cantidad de envíos : 699 Edad : 27 Localización : Inglaterra Humor : <_<! Buscando venganza o.o? Fecha de inscripción : 25/10/2008
Acompañante Nombre: *Sebastian ¬3¬ !* Gustos: Musica
Tema: Re: Opening y Ending del Manga. Lun Nov 24, 2008 4:45 pm
Diego Torres con su tema "Color esperansa" otra alternativa para el eding
Anpatsuki Kakumei
Tema: Re: Opening y Ending del Manga. Lun Nov 24, 2008 4:49 pm
oigan no peleen!! TT.TT que puedo decir? mmm.. particularmente nada xD!
tokio-girl Kakumei
Cantidad de envíos : 468 Edad : 30 Localización : en mi mundo lleno d sangre y chicos sexys Humor : normal... con ganas d cometer un asesinato ¬-¬ Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: yo y apellido mi Gustos: Anime
Tema: Re: Opening y Ending del Manga. Vie Dic 26, 2008 1:02 am
la d diego torres podria ser el eding siempre ponen camciones tristes o suaves q tengan q ver cn la historia y esta concuerda no pienso hacer otro testamento si queren mi opinion d xq pidanlo ¬¬