| HOLA ^^!!! (Mi Ficha) | |
|
+5Sirius Black *Ayasha* Anpatsuki nathaz! Ref! 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ref! Kakumei
Cantidad de envíos : 198 Edad : 35 Localización : Tenimyuu! Humor : Con una sonrisita en la cara Fecha de inscripción : 15/12/2008
Acompañante Nombre: Mokona xd Gustos: Musica
| Tema: HOLA ^^!!! (Mi Ficha) Lun Dic 15, 2008 6:17 pm | |
| Priemro decirles HOLAAAA a todos
me gusto mucho su foro,,
tratare de postear mas a medudo
ya que no tengo mucho tiempo ^^
espero que me reciban por aqui
NOMBRE: Fernando.
APODO: Ref!
CUMPLEAÑOS: 1 Feb.
PAIS: Peru
CIUDAD: Lima
ANIME FAVORITO: Devil My Cry. Tsubasa Chronicles. Haruhi Suzumiya,
Claymore. Naruto. Digimon. Hellsing. Prince of Tennis. entre otros
TIPO DE PERSONAJE DE ANIME QUE TE GUSTA: Los personajes reservados y de buen humor
MANGA FAVORITO: No tengo un manga favorito. pero el que recientemente estoy leyendo es el de Death Note
DIBUJAS?: No mucho xd
DOMINAS LA COMPUTACIÓN?: No, la computacion solo la domina Bill Gates xd
GUSTOS?: Musica y hacer planos
DISGUSTOS?: Las personas muy extrovertidas y escandalosas y los que quieren llamar la atencion
COMO ENTRASTE AL FORO: Navegando por el internet......... y me gusto xs
QUE HACES ACTUALMENTE: Estudio Arquitectura full semana .-.
LEMA: "nunca hagas sufrir a una persona, por mas cretina que sea"
CUAL ES LA HISTORIA DE TU NICK?: Ref = Fer (al revez) que es mi nombre (Fernando ^^)
QUE HACES EN TUS RATOS LIBRES?: osea... los fiens de semana porque ahorita estoy de trabajo en trabajo .-. salgo al cine o a pasear por ahi
E MAIL: greatref@hotmail.com | |
|
| |
nathaz! Kakumei
Cantidad de envíos : 836 Edad : 29 Localización : Vagando por el mundo como un alma incompleta... Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: Adams Tk! Gustos: Anime
| Tema: Re: HOLA ^^!!! (Mi Ficha) Lun Dic 15, 2008 6:23 pm | |
| | |
|
| |
Anpatsuki Kakumei
Cantidad de envíos : 1065 Edad : 34 Localización : Junto a Syusuke *¬* Humor : Revolucionaria! Fecha de inscripción : 25/10/2008
Acompañante Nombre: Shimizu Takuya.~ Gustos: Musica
| Tema: Re: HOLA ^^!!! (Mi Ficha) Lun Dic 15, 2008 6:45 pm | |
| - Ref! escribió:
Dijiste PRINCE OF TENNIS????!!! lo viste todo? Cual es tu personaje favorito? que tecnica te gsuto mas que opening? waaaaaaaaaaaaa! Bienvenido a kakumei estonces!!! ejeje.. espero que la pases muy bien y que seas parte de nuestro clan! ^^ | |
|
| |
Ref! Kakumei
Cantidad de envíos : 198 Edad : 35 Localización : Tenimyuu! Humor : Con una sonrisita en la cara Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: HOLA ^^!!! (Mi Ficha) Lun Dic 15, 2008 6:59 pm | |
| - Anpatsuki escribió:
- Ref! escribió:
Dijiste PRINCE OF TENNIS????!!! lo viste todo? Cual es tu personaje favorito? que tecnica te gsuto mas que opening? waaaaaaaaaaaaa! Bienvenido a kakumei estonces!!! ejeje.. espero que la pases muy bien y que seas parte de nuestro clan! ^^ Vaya, a ti tambien te gusta! Son Muchas preguntas, tratare de responder Asi es! pero aun me faltan ver episodios. mi personaje favorito es Fuji y me gusta su tecnica de dessapearing Serve. mi opening favorito es veamoos... "Long Way" y tambien me gustan otras de su sountrack. es muy buen anime y me gustan mas sus efectos de sonido con la pelota xd son lo maximo! y ahora tu contesta todo lo que preguntaste xd | |
|
| |
*Ayasha* Teniente
Cantidad de envíos : 699 Edad : 27 Localización : Inglaterra Humor : <_<! Buscando venganza o.o? Fecha de inscripción : 25/10/2008
Acompañante Nombre: *Sebastian ¬3¬ !* Gustos: Musica
| Tema: Re: HOLA ^^!!! (Mi Ficha) Lun Dic 15, 2008 7:20 pm | |
| wiiiii! bienvenido Ref ^^ pasala bien en el foro , postea arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrtto, tambien te gusta hellsing??? ese anime es la neta despues de the prince of tennis , chauuuuuu | |
|
| |
Anpatsuki Kakumei
Cantidad de envíos : 1065 Edad : 34 Localización : Junto a Syusuke *¬* Humor : Revolucionaria! Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: HOLA ^^!!! (Mi Ficha) Lun Dic 15, 2008 7:21 pm | |
| - Ref! escribió:
- Anpatsuki escribió:
- Ref! escribió:
Dijiste PRINCE OF TENNIS????!!! lo viste todo? Cual es tu personaje favorito? que tecnica te gsuto mas que opening? waaaaaaaaaaaaa! Bienvenido a kakumei estonces!!! ejeje.. espero que la pases muy bien y que seas parte de nuestro clan! ^^ Vaya, a ti tambien te gusta!
Son Muchas preguntas, tratare de responder
Asi es! pero aun me faltan ver episodios.
mi personaje favorito es Fuji
y me gusta su tecnica de dessapearing Serve. mi opening favorito es veamoos...
"Long Way" y tambien me gustan otras de su sountrack.
es muy buen anime y me gustan mas sus efectos de sonido con la pelota xd son lo maximo!
y ahora tu contesta todo lo que preguntaste xd
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FUJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII tambien es mi favoritoooo!!!!!!!!!!!!!!! Y el DS es una de mis tecnicas favoritas.. me has caido super!! (perdona por tantas preguntas xD!) Mi opening favorito es "Dream Believer" el octavo..!! Te agregue al msn.. PD: Odio a Atobe y a Kirihara ¬¬ | |
|
| |
Ref! Kakumei
| Tema: Re: HOLA ^^!!! (Mi Ficha) Lun Dic 15, 2008 7:31 pm | |
| - *Ayasha* escribió:
- wiiiii! bienvenido Ref ^^ pasala bien en el foro , postea arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrtto, tambien te gusta hellsing???
ese anime es la neta despues de the prince of tennis , chauuuuuu Gracias por la bienvenida, a ti tambien Nathaz! (bonito nick) ^^ y Ayasha que bien que a ti tambien te guste PoT Anpa-chan agregame al msn por favor, tu tambien me caiste bien O*///*O y yo tambien los odio jajaja | |
|
| |
Sirius Black Kakumei
Cantidad de envíos : 281 Edad : 37 Localización : Ñafe Ville Humor : Pero sin Cebolla Fecha de inscripción : 03/11/2008
Acompañante Nombre: 50 Gustos:
| Tema: Re: HOLA ^^!!! (Mi Ficha) Mar Dic 16, 2008 6:52 pm | |
| Hola Ref, bienvenido. Y pues ahora que Anpa y Ayasha saben que te gusta Prince of Tennis, no podras quitartelas de encima PD: Ayasha, Anpa no se molesten por favor | |
|
| |
flori-chan Cabo
Cantidad de envíos : 148 Edad : 30 Localización : la luna Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: HOLA ^^!!! (Mi Ficha) Mar Dic 16, 2008 9:44 pm | |
| bienvenido postea muchio muchio ^-^ ke la pases lindo bye bye | |
|
| |
UniversoHentai Coronel
Cantidad de envíos : 936 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : divertido Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: Dark Angel... Full Kill Gustos: Musica
| Tema: Re: HOLA ^^!!! (Mi Ficha) Mar Dic 16, 2008 10:15 pm | |
| bienvenido a kakumei el mejor foro xD
pasala bien y postea full
si necesitas ayuda en algo para eso estamos para ayudar | |
|
| |
tokio-girl Kakumei
Cantidad de envíos : 468 Edad : 30 Localización : en mi mundo lleno d sangre y chicos sexys Humor : normal... con ganas d cometer un asesinato ¬-¬ Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: yo y apellido mi Gustos: Anime
| Tema: Re: HOLA ^^!!! (Mi Ficha) Mar Dic 16, 2008 11:37 pm | |
| bienvenidooooooooooooooooooooooooooooooooooo espero q postees fuuuuuuuuulllllllll tambien te gusta the prince of tennis genial si es verdad ten cuidado la jefaa ahora no t va a dejar tranquilo -.- | |
|
| |
Ref! Kakumei
| Tema: Re: HOLA ^^!!! (Mi Ficha) Miér Dic 17, 2008 3:56 pm | |
| - Sirius Black escribió:
- Hola Ref, bienvenido. Y pues ahora que Anpa y Ayasha saben que te gusta Prince of Tennis, no podras quitartelas de encima
PD: Ayasha, Anpa no se molesten por favor jajaja tu crees? no importa, me cayo bien Anpa-chan y bueno... hablare hasta cansarme de seguro .-. Gracias a todos la paso bien aqui | |
|
| |
Anpatsuki Kakumei
| Tema: Re: HOLA ^^!!! (Mi Ficha) Miér Dic 17, 2008 4:20 pm | |
| | |
|
| |
Sirius Black Kakumei
Cantidad de envíos : 281 Edad : 37 Localización : Ñafe Ville Humor : Pero sin Cebolla Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: HOLA ^^!!! (Mi Ficha) Miér Dic 17, 2008 5:32 pm | |
| | |
|
| |
Anpatsuki Kakumei
| Tema: Re: HOLA ^^!!! (Mi Ficha) Miér Dic 17, 2008 6:10 pm | |
| | |
|
| |
UniversoHentai Coronel
Cantidad de envíos : 936 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : divertido Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: Dark Angel... Full Kill Gustos: Musica
| Tema: Re: HOLA ^^!!! (Mi Ficha) Jue Dic 18, 2008 9:43 am | |
| jajajaa.... este... yo no c que decir men solo que te dijeron niño jajajaaj xD | |
|
| |
anixxa Recluta
Cantidad de envíos : 38 Edad : 37 Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: HOLA ^^!!! (Mi Ficha) Lun Ene 12, 2009 5:36 pm | |
| bienvenido ref espero q pongas tu foto | |
|
| |
Ref! Kakumei
| |
| |
Anpatsuki Kakumei
| Tema: Re: HOLA ^^!!! (Mi Ficha) Lun Ene 12, 2009 6:29 pm | |
|
Última edición por Anpatsuki el Lun Ene 12, 2009 6:45 pm, editado 1 vez | |
|
| |
anixxa Recluta
| Tema: Re: HOLA ^^!!! (Mi Ficha) Lun Ene 12, 2009 6:41 pm | |
| | |
|
| |
Anpatsuki Kakumei
| Tema: Re: HOLA ^^!!! (Mi Ficha) Lun Ene 12, 2009 6:46 pm | |
| Ahora que lo dices, si! *w* | |
|
| |
Ref! Kakumei
| Tema: Re: HOLA ^^!!! (Mi Ficha) Lun Ene 12, 2009 6:55 pm | |
| jajaja xd que puedo decir? ahi estoy en mi habitacion aunqeu salgo medio "Emo" pero no confundir que no lo soy u__u me tome esa foto para que mi hermanita me vea ya que ella no esta conmigo ahora ^-^ | |
|
| |
anixxa Recluta
| Tema: Re: HOLA ^^!!! (Mi Ficha) Lun Ene 12, 2009 6:57 pm | |
| - Ref! escribió:
- jajaja xd
que puedo decir? ahi estoy en mi habitacion aunqeu salgo medio "Emo" pero no confundir que no lo soy u__u me tome esa foto para que mi hermanita me vea ya que ella no esta conmigo ahora ^-^ k kawai eres ninioo | |
|
| |
Ref! Kakumei
| |
| |
*Ayasha* Teniente
Cantidad de envíos : 699 Edad : 27 Localización : Inglaterra Humor : <_<! Buscando venganza o.o? Fecha de inscripción : 25/10/2008
Acompañante Nombre: *Sebastian ¬3¬ !* Gustos: Musica
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA ^^!!! (Mi Ficha) | |
| |
|
| |
| HOLA ^^!!! (Mi Ficha) | |
|