Autor | Mensaje |
---|
Ref! Kakumei
Cantidad de envíos : 198 Edad : 35 Localización : Tenimyuu! Humor : Con una sonrisita en la cara Fecha de inscripción : 15/12/2008
Acompañante Nombre: Mokona xd Gustos: Musica
| |
| |
nathaz! Kakumei
Cantidad de envíos : 836 Edad : 29 Localización : Vagando por el mundo como un alma incompleta... Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: Adams Tk! Gustos: Anime
| Tema: Re: HOLA ^^!!! (Mi Ficha) Lun Ene 12, 2009 7:18 pm | |
| - Ref! escribió:
- anixxa escribió:
- bienvenido ref
espero q pongas tu foto Pues, vale aqui estoy me vere forzado as ponerla despues de todo o///o
- Spoiler:
Valla u_u! eres lindo hermanito! | |
|
| |
tokio-girl Kakumei
Cantidad de envíos : 468 Edad : 30 Localización : en mi mundo lleno d sangre y chicos sexys Humor : normal... con ganas d cometer un asesinato ¬-¬ Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: yo y apellido mi Gustos: Anime
| Tema: Re: HOLA ^^!!! (Mi Ficha) Lun Ene 12, 2009 7:51 pm | |
| si q eres guapo O///O claro q todavia te qudan tus toques de niño pero eres guapo >.< | |
|
| |
nathaz! Kakumei
Cantidad de envíos : 836 Edad : 29 Localización : Vagando por el mundo como un alma incompleta... Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: HOLA ^^!!! (Mi Ficha) Lun Ene 12, 2009 8:04 pm | |
| - tokio-girl escribió:
- si q eres guapo O///O
claro q todavia te qudan tus toques de niño pero eres guapo >.< Si, mi emanito maior e beio :D! xD! | |
|
| |
UniversoHentai Coronel
Cantidad de envíos : 936 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : divertido Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: Dark Angel... Full Kill Gustos: Musica
| Tema: Re: HOLA ^^!!! (Mi Ficha) Lun Ene 12, 2009 8:11 pm | |
| jajaj men ya conquistastes corazones xD | |
|
| |
*Ayasha* Teniente
Cantidad de envíos : 699 Edad : 27 Localización : Inglaterra Humor : <_<! Buscando venganza o.o? Fecha de inscripción : 25/10/2008
Acompañante Nombre: *Sebastian ¬3¬ !* Gustos: Musica
| Tema: Re: HOLA ^^!!! (Mi Ficha) Lun Ene 12, 2009 8:50 pm | |
| - UniversoHentai escribió:
- jajaj men ya conquistastes corazones xD
xD unihentai esta celoso porque Fer conquisto los corazones de las chicas de Kamei xDDD | |
|
| |
anixxa Recluta
Cantidad de envíos : 38 Edad : 37 Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: HOLA ^^!!! (Mi Ficha) Lun Ene 12, 2009 9:18 pm | |
| aLAA ya arrazo ref suertee pero en elmsm eres otra persona u.u te comprendo q estes ocupaditoo yo tmb paro asii pork soy diseñadoraa ampa consuelo | |
|
| |
nathaz! Kakumei
| Tema: Re: HOLA ^^!!! (Mi Ficha) Mar Ene 13, 2009 1:17 pm | |
| - *Ayasha* escribió:
- UniversoHentai escribió:
- jajaj men ya conquistastes corazones xD
xD unihentai esta celoso porque Fer conquisto los corazones de las chicas de Kamei xDDD Jajaa xD! si, pro fer solo quiere a UNA KAKUMEI u_u! esta facil d deducir... | |
|
| |
Anpatsuki Kakumei
Cantidad de envíos : 1065 Edad : 34 Localización : Junto a Syusuke *¬* Humor : Revolucionaria! Fecha de inscripción : 25/10/2008
Acompañante Nombre: Shimizu Takuya.~ Gustos: Musica
| Tema: Re: HOLA ^^!!! (Mi Ficha) Mar Ene 13, 2009 3:27 pm | |
| | |
|
| |
nathaz! Kakumei
| Tema: Re: HOLA ^^!!! (Mi Ficha) Mar Ene 13, 2009 6:01 pm | |
| si si!!
una tal margarita u_u
aver explica fernandiño!!! T-T!! rmanitooo | |
|
| |
UniversoHentai Coronel
Cantidad de envíos : 936 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : divertido Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: HOLA ^^!!! (Mi Ficha) Mar Ene 13, 2009 7:19 pm | |
| si ademas que contesta mal le cae mal todoooooo fer esplica | |
|
| |
Ref! Kakumei
Cantidad de envíos : 198 Edad : 35 Localización : Tenimyuu! Humor : Con una sonrisita en la cara Fecha de inscripción : 15/12/2008
| |
| |
UniversoHentai Coronel
| Tema: Re: HOLA ^^!!! (Mi Ficha) Mar Ene 13, 2009 7:54 pm | |
| aaaa ok men ten cuidado con el que se mete en tu msn | |
|
| |
Ref! Kakumei
| Tema: Re: HOLA ^^!!! (Mi Ficha) Mar Ene 13, 2009 8:01 pm | |
| Claro, tio sere mas cuidadoso u__u gracias | |
|
| |
anixxa Recluta
| Tema: Re: HOLA ^^!!! (Mi Ficha) Miér Ene 14, 2009 12:00 pm | |
| - Ref! escribió:
- Claro, tio sere mas
cuidadoso u__u gracias u.u q feo me contestoo!! no se kien eraa peroo plesee ten cuidadoo ya se me hacia raro q no sepas la palagra gomen u.u | |
|
| |
nathaz! Kakumei
| Tema: Re: HOLA ^^!!! (Mi Ficha) Miér Ene 14, 2009 12:35 pm | |
| - Ref! escribió:
- nathaz! escribió:
- si si!!
una tal margarita u_u
aver explica fernandiño!!! T-T!! rmanitooo ¡Hostias! que ha pasado? yo no he entrado al messenger a la noche, que raro, de seguro ha sido mi prima que sabe mi contraseña, no imagino a nadie mas por favor, mil disculpas u__u en especial con mi hermanita lo siento mucho, voy a cambiar mi contraseña de inmediato ^-^ Ahhh!! cn q eso era ^^! okaz | |
|
| |
Anpatsuki Kakumei
Cantidad de envíos : 1065 Edad : 34 Localización : Junto a Syusuke *¬* Humor : Revolucionaria! Fecha de inscripción : 25/10/2008
| |
| |
anixxa Recluta
| Tema: Re: HOLA ^^!!! (Mi Ficha) Miér Ene 14, 2009 5:32 pm | |
| - Anpatsuki escribió:
- nathaz! escribió:
- Ref! escribió:
- nathaz! escribió:
- si si!!
una tal margarita u_u
aver explica fernandiño!!! T-T!! rmanitooo ¡Hostias! que ha pasado? yo no he entrado al messenger a la noche, que raro, de seguro ha sido mi prima que sabe mi contraseña, no imagino a nadie mas por favor, mil disculpas u__u en especial con mi hermanita lo siento mucho, voy a cambiar mi contraseña de inmediato ^-^ Ahhh!!
cn q eso era ^^!
okaz Ya ven! ya se me hacia que algo raro habia pasado .¬¬ fer perdonadooo!!! q feo me hablo esa personita del msm ya pasoo toy malitaaa me volvieron a dar mis atakes de asma tomando aguita calientee sobreviviree esta ves | |
|
| |
Ref! Kakumei
| Tema: Re: HOLA ^^!!! (Mi Ficha) Miér Ene 14, 2009 7:39 pm | |
| | |
|
| |
nathaz! Kakumei
| Tema: Re: HOLA ^^!!! (Mi Ficha) Miér Ene 14, 2009 8:03 pm | |
| - Ref! escribió:
- anixxa escribió:
- Anpatsuki escribió:
- nathaz! escribió:
- Ref! escribió:
- nathaz! escribió:
- si si!!
una tal margarita u_u
aver explica fernandiño!!! T-T!! rmanitooo ¡Hostias! que ha pasado? yo no he entrado al messenger a la noche, que raro, de seguro ha sido mi prima que sabe mi contraseña, no imagino a nadie mas por favor, mil disculpas u__u en especial con mi hermanita lo siento mucho, voy a cambiar mi contraseña de inmediato ^-^ Ahhh!!
cn q eso era ^^!
okaz Ya ven! ya se me hacia que algo raro habia pasado .¬¬ fer perdonadooo!!!
q feo me hablo esa personita del msm
ya pasoo
toy malitaaa
me volvieron a dar mis atakes de asma
tomando aguita calientee
sobreviviree esta ves Asma! Yo tambien sufria de asma! me recupere poco a poco pero aun queda algo cuando salto te ompadesco, me ha pasado lo mismo u__u cuidate mucho por favor, anixxa u__u Terrible enfermedad....mi amigo la tiene Cuiddate mucho annixa, ojala que te recuperes pronto ^^! rmanito el asma se cura o.O? yo crei k era manejable pro no curable terminantemente o.O | |
|
| |
tokio-girl Kakumei
Cantidad de envíos : 468 Edad : 30 Localización : en mi mundo lleno d sangre y chicos sexys Humor : normal... con ganas d cometer un asesinato ¬-¬ Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: yo y apellido mi Gustos: Anime
| Tema: Re: HOLA ^^!!! (Mi Ficha) Miér Ene 14, 2009 9:05 pm | |
| si es controlable y se necesita una mente fuert lo digo x esperiencia jodeer por algo los hackers son tan odiados ¬¬ | |
|
| |
anixxa Recluta
| Tema: Re: HOLA ^^!!! (Mi Ficha) Jue Ene 15, 2009 12:10 pm | |
| - nathaz! escribió:
- Ref! escribió:
- anixxa escribió:
- Anpatsuki escribió:
- nathaz! escribió:
- Ref! escribió:
- nathaz! escribió:
- si si!!
una tal margarita u_u
cn q eso era ^^!
okaz Ya ven! ya se me hacia que algo raro habia pasado .¬¬ fer perdonadooo!!!
q feo me hablo esa personita del msm
ya pasoo
toy malitaaa
me volvieron a dar mis atakes de asma
tomando aguita calientee
sobreviviree esta ves Asma! Yo tambien sufria de asma! me recupere poco a poco pero aun queda algo cuando salto te ompadesco, me ha pasado lo mismo u__u cuidate mucho por favor, anixxa u__u Terrible enfermedad....mi amigo la tiene
Cuiddate mucho annixa, ojala que te recuperes pronto ^^!
rmanito el asma se cura o.O? yo crei k era manejable pro no curable terminantemente o.O es manejable pero en estos momentos por mi otra enfermedad hay medicamentos que no puedo tomar por eos toy gordita por los corticoides de melaa alaaa gracias por su apoyo | |
|
| |
Anpatsuki Kakumei
| Tema: Re: HOLA ^^!!! (Mi Ficha) Vie Ene 16, 2009 3:51 pm | |
| Mi mama tambien sufre y mis hermanos, pucha y cuando los veia que casi se afixiaban que horror! >.< tenian que ponerle oxigeno y eso! pero FUERZA chicos! todo se supera! :D
PD: Anixxa no es gordita, anixxa es wapa =)! | |
|
| |
anixxa Recluta
| Tema: Re: HOLA ^^!!! (Mi Ficha) Lun Ene 19, 2009 10:57 am | |
| - Anpatsuki escribió:
- Mi mama tambien sufre y mis hermanos, pucha y cuando los veia que casi se afixiaban que horror! >.< tenian que ponerle oxigeno y eso! pero FUERZA chicos! todo se supera! :D
PD: Anixxa no es gordita, anixxa es wapa =)! ajajajja nu mientas ampa miaaa ya me conoceran | |
|
| |
Anpatsuki Kakumei
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA ^^!!! (Mi Ficha) | |
| |
|
| |
| HOLA ^^!!! (Mi Ficha) | |
|