Uhmm Me di Cuenta que Aún no estas registrado... xD
Si deseas postear en los temas del foro, que esperas!! registrate y brinda tus opiniones!!
Pasala bien.
Kakumei's Club
Uhmm Me di Cuenta que Aún no estas registrado... xD
Si deseas postear en los temas del foro, que esperas!! registrate y brinda tus opiniones!!
Pasala bien.
Kakumei's Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kakumei's Club
Anuncio Oficial: Kakumei 5.0 se acerca! Debemos renovarnos! y para eso, necesitamos con urgencia sincronizarnos y organizarnos! Reuniones semanales y avisos para proyectos futuros. Participa ya!
Tema: Re: [.Confesiones.] Mar Dic 30, 2008 10:50 am
*Ayasha* escribió:
nathaz! escribió:
Jaja xD
valla a tender su cama ii a cmbiarse d ropa!! xD
que comes que adivinas
xD esq yo acabo d aser eso ¬¬ xD!
ii me bañe d paso =)
ya ya ayasha no seas cochinitaaa!
*Ayasha* Teniente
Cantidad de envíos : 699 Edad : 27 Localización : Inglaterra Humor : <_<! Buscando venganza o.o? Fecha de inscripción : 25/10/2008
Acompañante Nombre: *Sebastian ¬3¬ !* Gustos: Musica
Tema: Re: [.Confesiones.] Mar Dic 30, 2008 11:08 am
nathaz! escribió:
*Ayasha* escribió:
nathaz! escribió:
Jaja xD
valla a tender su cama ii a cmbiarse d ropa!! xD
que comes que adivinas
xD esq yo acabo d aser eso ¬¬ xD!
ii me bañe d paso =)
ya ya ayasha no seas cochinitaaa!
no soy suciaaaaa , lo que pasa es que me levante tarde y mi tia estava en la compu y queria entrar un rato al forito a ver que escribian los travies@s de Kakumei y a ber este videito =3 :
nathaz! Kakumei
Cantidad de envíos : 836 Edad : 29 Localización : Vagando por el mundo como un alma incompleta... Fecha de inscripción : 26/10/2008
Tema: Re: [.Confesiones.] Mar Dic 30, 2008 11:36 am
*Ayasha* escribió:
nathaz! escribió:
K EXTRAÑO VIDEO xD!
si! pero se ven tan monos :3
Jajaja xD!
ya pz ayasha coonextateeee al msn!!!!!!
tokio-girl Kakumei
Cantidad de envíos : 468 Edad : 30 Localización : en mi mundo lleno d sangre y chicos sexys Humor : normal... con ganas d cometer un asesinato ¬-¬ Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: yo y apellido mi Gustos: Anime
Tema: Re: [.Confesiones.] Miér Dic 31, 2008 2:21 am
q video tan impactante O.O pero si tan monos P.D: no c q m dicen esas letras japonesas al principio -.-... P:D2: la suya x siacaso (la del autor del video ¬-¬)
*Ayasha* Teniente
Cantidad de envíos : 699 Edad : 27 Localización : Inglaterra Humor : <_<! Buscando venganza o.o? Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tema: Re: [.Confesiones.] Jue Ene 01, 2009 6:19 pm
tokio-girl escribió:
q video tan impactante O.O pero si tan monos P.D: no c q m dicen esas letras japonesas al principio -.-... P:D2: la suya x siacaso (la del autor del video ¬-¬)
o.0
nathaz! Kakumei
Cantidad de envíos : 836 Edad : 29 Localización : Vagando por el mundo como un alma incompleta... Fecha de inscripción : 26/10/2008
Tema: Re: [.Confesiones.] Jue Ene 01, 2009 8:58 pm
*Le puse d apoodo a un amigo..."tata!" :D! ya se kedo cn eso...
*me dan mello los caracols!
*puedo malinterpretar las cosas...muchas vscs...
*soi supersticiosa...
*ultimamente me estoy volviendo religiosa...
*un año...nadie me hablaba...trauma x eso :(
*aveces pienso que soi una mala persona!
*Ayasha* Teniente
Tema: Re: [.Confesiones.] Vie Ene 02, 2009 11:34 am
* confieso que tengo un gato nuevo o.0
*confieso que me e stoy volbiendo emo por una persona que me rompio el corazon
*confieso que estoy aburrida
+confieso que me llamaron pervert 0.0
tokio-girl Kakumei
Cantidad de envíos : 468 Edad : 30 Localización : en mi mundo lleno d sangre y chicos sexys Humor : normal... con ganas d cometer un asesinato ¬-¬ Fecha de inscripción : 26/10/2008
Tema: Re: [.Confesiones.] Vie Ene 02, 2009 5:57 pm
*confiezo q toy loquita (esperen eso no es secreto-.-) *confiezo q le pongo nombres a todos mis pajaros (y extrañamente los recuerdo) *confiezo q m gusta el helado de chocolate con chispas y con leche condensada (soy rara X-X) *me gusta el cambur (no malpiensen >.<) con leche condensada *confiezo q tengo una crisis de autora no m llega la inspiracion
Anpatsuki Kakumei
Cantidad de envíos : 1065 Edad : 34 Localización : Junto a Syusuke *¬* Humor : Revolucionaria! Fecha de inscripción : 25/10/2008
Acompañante Nombre: Shimizu Takuya.~ Gustos: Musica
Tema: Re: [.Confesiones.] Vie Ene 02, 2009 6:24 pm
tokio-girl escribió:
*confiezo q toy loquita (esperen eso no es secreto-.-) *confiezo q le pongo nombres a todos mis pajaros (y extrañamente los recuerdo) *confiezo q m gusta el helado de chocolate con chispas y con leche condensada (soy rara X-X) *me gusta el cambur (no malpiensen >.<) con leche condensada *confiezo q tengo una crisis de autora no m llega la inspiracion
De Eso NADA! no eres ni loca, ni rara ni eso! tu eres muy especial para este clan si o si! asi que no vuelvas a decir esas cosas o me molesto contigo! eres super nunca cambies :D
UniversoHentai Coronel
Cantidad de envíos : 936 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : divertido Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: Dark Angel... Full Kill Gustos: Musica
Tema: Re: [.Confesiones.] Sáb Ene 03, 2009 3:35 pm
anpa yo le digo lo mismo ella es muy importante... siempre se esta llamando rara y eso... y no lo es para nada... si es x eso yo soy per que ella xD..........
yo confieso que x rasones que no conosen me estoy bolviendo emo.......
Anpatsuki Kakumei
Cantidad de envíos : 1065 Edad : 34 Localización : Junto a Syusuke *¬* Humor : Revolucionaria! Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tema: Re: [.Confesiones.] Sáb Ene 03, 2009 3:51 pm
UniversoHentai escribió:
anpa yo le digo lo mismo ella es muy importante... siempre se esta llamando rara y eso... y no lo es para nada... si es x eso yo soy per que ella xD..........
yo confieso que x rasones que no conosen me estoy bolviendo emo.......
Asi es.. Viva Tokio! xD!
*Ayasha* Teniente
Tema: Re: [.Confesiones.] Sáb Ene 03, 2009 8:01 pm
primero tenemos que pasar el ritual oreo ._. ,
yo confieso que tambien quiero serlo....
UniversoHentai Coronel
Cantidad de envíos : 936 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : divertido Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: Dark Angel... Full Kill Gustos: Musica
Tema: Re: [.Confesiones.] Sáb Ene 03, 2009 8:23 pm
si va tu solo dime y lo ago contigo
tokio-girl Kakumei
Tema: Re: [.Confesiones.] Dom Ene 04, 2009 11:10 pm
Anpatsuki escribió:
tokio-girl escribió:
De Eso NADA! no eres ni loca, ni rara ni eso! tu eres muy especial para este clan si o si! asi que no vuelvas a decir esas cosas o me molesto contigo! eres super nunca cambies :D
gracias anpa no sabes cuanto t quero y t aprecio como a todos en est foro los quero full perdon x eso q escribi n ese post esq andaba un poco depre pero ya toy bn y no penso volverme a depre si L.Q.Q.J ^-^
nathaz! Kakumei
Tema: Re: [.Confesiones.] Dom Ene 04, 2009 11:25 pm
Confieso que no kiero ver mas emos :(! me hace sentir ...waj!
*Confieso que me siento culpable xk todos mis amios en el msn me dicn k necesitan habalr cnmigo i yo no tngo tiempoOoooooo!!!1
*Confieso k si me botan dl clan me vuelvo pankeke x_x(punkera!)
*Confieso que hoy jugue king of fighter en las makinitas :D io ii mi prima viciosa ii jugamos bien i envcez d ser solo 2 veces x moneda,jugamos 6 sin perder, hasta que nos aburrimos ii habia un churre x ahy ii le dimos el juego u_u(suertudo)
*Confieso que tengo que reñir a unihen x kerer volverse emo !! cuando te encuentre te riño!!!
*Confieso k steven-kun me riño x no saludarlo x_x ii me puse mal xk yo taba depre!!! luego se disculpo x_x!
*confiesoq ue extraño kakumei
*Bye...Nathaz!
*Ayasha* Teniente
Tema: Re: [.Confesiones.] Lun Ene 05, 2009 1:17 am
*confieso que acabo de ver un anime y me levanto la moral ver que yo tambien participe
*confieso que antes queria ser emo porue alguien a quien yo amaba mucho , no sentia lo mismo por mi
*confieso que nathaz! es mi super amiga mas power del foro : D!
wiiiii! encontre mi foto
nathaz! Kakumei
Tema: Re: [.Confesiones.] Lun Ene 26, 2009 8:16 pm
Ref! escribió:
Confieso que estoy perdidamente enamorado de Night
Anpa ya te mande un MP quiero un boton!! Te lo solicito por favor!!
wao que rapido..!!
nigth tambien me encanta!! (creo que night ya tiene fans!! )
que emoción!!!!
tokio-girl Kakumei
Tema: Re: [.Confesiones.] Vie Ene 30, 2009 1:46 pm
nigth fanclub proximamente XD
Anpatsuki Kakumei
Tema: Re: [.Confesiones.] Vie Ene 30, 2009 5:52 pm