Tyrael Recluta
Cantidad de envíos : 6 Edad : 42 Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Hola que tal estais todos, me presento. Besos Miér Dic 10, 2008 9:57 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Holas a todos, bueno me presento, soy Tyrael, pero soy una chica, y bueno me encanta este personaje, espero que me acojais muy bien, besos enormes a todos. Foto: Antes era morena asi que decidi cambiarme a rubia jeje, no penseis que soy una vanidosa. http://regibaby26.hi5.com NOMBRE: Regina Bella Delafont
APODO: Dominik
CUMPLEAÑOS: El 1 de abril.
PAIS: España
CIUDAD: Barcelona
ANIME FAVORITO: Space Adventure Cobra
TIPO DE PERSONAJE DE ANIME QUE TE GUSTA: Tipo Cobra, un heroe, muy fuerte, majo, y un poco patoso, un tio normal, lo que le diferencia es su psicoarma, su gran habilidad y fuerza, y corazon, soy una fan de los clasicos.
MANGA FAVORITO: Saint Seiya
DIBUJAS?: Si
DOMINAS LA COMPUTACIÓN?: Se me da bien.
GUSTOS?: El buen cine, mis animes, los colegas, y hacer amigos.
DISGUSTOS?: La hipocrecia, que la gente solo sea convenenciosa, la gente de cabeza cerrada, que quieren ver mas alla de lo que quieren ver.
COMO ENTRASTE AL FORO: Estaba navegando por internet, y por casualidad lo encontre y esta bastante bien.
QUE HACES ACTUALMENTE: Soy diseñadora, pero no lo aplico para trabajar, sino por que me gusta, mas viajo a distintas paises a conocer gente, he estado en Peru, Chile, Argentina, Venezuela, esos paises conozco de Sud America, que cada ves que puedo me doy una viajecillo, la gente es muy maja.
LEMA: Siempre, con la verdad.
CUAL ES LA HISTORIA DE TU NICK?: Como veia Space Adventure Cobra, y Dominik era la supuesta pareja de Cobra, jaja, bueno y por el parecido, eso es lo que dicen.
QUE HACES EN TUS RATOS LIBRES?: Viajar, internet, y conocer personas.
E MAIL:Reginabella29@hotmail.com
Última edición por Tyrael el Jue Dic 11, 2008 5:43 am, editado 1 vez | |
|