|
| -Manga Intro- | |
|
+5flori-chan nathaz! *Ayasha* Sirius Black Anpatsuki 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Anpatsuki Kakumei
Cantidad de envíos : 1065 Edad : 34 Localización : Junto a Syusuke *¬* Humor : Revolucionaria! Fecha de inscripción : 25/10/2008
Acompañante Nombre: Shimizu Takuya.~ Gustos: Musica
| Tema: -Manga Intro- Miér Oct 29, 2008 6:03 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :¡Era una mañana muy hermosa!, las nubes estaban muy blancas y deslumbrantes, parecían hechas de algodón!, la brisa era suave y refrescante... El agua se veía tan limpia, en ese entonces, nadie sospechaba el terrible acontecimiento que iniciaría algo fatal.
……………………………………………………………………†?………………………………………………………..
El Rey de ese planeta, era alguien de muy mal carácter, algo testarudo y siempre quería las cosas al pié de la letra... ¡Que más da! Sólo era cuestión de respetarlo, y no meterse con él, o ¡quién sabe qué castigo te pondría!.. (De hecho, uno muy malo)
El planeta se llama simplemente “X”, cuentan que alguien le puso así porque aún no se ha conocido la mayoría de aquel, y nadie se atreve cruzar los límites, por temor de algunas viejas leyendas que causan pánico.
El Rey se asomó a su ventana para ver el paisaje de aquel lugar, nada diferente a las montañas y valles de nuestro mundo, todo era perfecto... Entonces, esa misma tarde las nubes comenzaron a ponerse de un color semi oscuro, y empezó a llover...
La gente gritaba y se desesperaba, el Rey entre sí dijo “Pero que población tan exagerada!, se aterrorizan con sólo la lluvia!” alzó los hombros y se preparaba para dormir en su fina cama.
En eso, uno de sus subordinados se acercó a él temblando.
-“¿ah? ¿Qué sucede? ¿También tienes miedo? ¡Cobarde!”- -“Su-Su majestad... ¡Nos atacan! ¡Son cientos! ¡¡Miles!!”- dijo el hombre aterrorizado. -“¡¡¡¿¿¿Qué???!!!”- replicó el rey y muy preocupado bajó las escaleras de su gran castillo, llegando al primer piso.
En efecto, eran criaturas difíciles de describir, además usaban su propio cuerpo como arma, el rey notó que cada vez que un guardia tocaba a una de esas criaturas, se quemaba...
-“¡Maldición, guardias!, luchen!”- Exclamó l rey muy nervioso, cuando observó que muchos no querían pelear; La mayoría se había resignado y alejado de los enemigos.
“¡¡¡Guardias!!!!”- Gritó el rey. -“Lo siento, Su majestad, ¡son demasiado para nosotros!”- se quejó uno de sus guardias y se fue corriendo. -“¿Qué es lo que quieren?, ¿de dónde vienen?”- preguntó el rey a los contendores. -“No queremos nada, ¡sólo nos divertimos!, ya que más allá de este reino es muy aburrido, ya que nadie nos visita... ¿Nos temen, verdad?, ¡¡tengan miedo!! ¡¡¡¡Jajá….!!!!”- respondió uno de ellos. -“¡Son... de el lado prohibido del reino!”- pensó el rey desesperado... El rey trató de lanzar un ataque contra ellos, pero eran demasiados, y sólo pocos de sus guardias se atrevieron a ayudarlos.
La demás gente estaba con un pavor único... una pequeña lloraba a mares al ver a su madre muerta.
Después de una casi interminable hora, el rey estaba agotadísimo de aquella terrible batalla, las criaturas extrañas se habían ido, no sin antes dejarle un recado, “Regresaremos!” .
Entonces, todo estaba tan silencioso... los cuerpos inertes de las personas adornaban aquella angustiante escena.
El rey se había dado cuenta finalmente que se había confiado mucho... Demasiado...
-“No sirvo...”- se dijo con la voz casi apagada... y volvió a repetir, esta vez gritando a todo pulmón... –“¡¡¡¡¡¡¡¡No sirvo!!!!!!!!!!!!!”- Uno de sus guardias sobrevivientes, al escuchar esto, dijo: -“N-no diga eso, creemos en UD Hasta el final...”- El rey volteó sus ojos hacia el haciendo un gesto de tristeza. -“Así es, todos tenemos culpa.”- mencionó una mujer que lloraba también. En unos días, aquellos sobrevivientes, estaban planeando la siguiente acción. El rey, aun consternado dijo: -“¿cuántos han logrado sobrevivir?”- -“somos 1200 su majestad”- mencionó un poblador. -“¿niños? Volvió a preguntar el rey. -“sólo unos pocos, señor”- respondió el mismo poblador. -“Bien, lo primero que haremos, será enviar a esos niños a el planeta tierra, para que estén seguros, por lo menos, hasta que pase todo esto”. -“¡¡No!! ¡¡Mi niña no!!”- gritó una eufórica pobladora abrazando a su hija recién nacida. -“Estoy de acuerdo, señor, no haga caso a mi esposa, allí estarán mas seguros”- aseguró el esposo de aquella señora. -“Encontraremos padres para esos niños, ya que son lo mas importante para este mundo, así que en diez días viajarán--“- -“¡Su majestad!”- interrumpió un joven padre... –“¿les diremos la verdad a esos padres adoptivos?, ¿les diremos el origen de nuestros niños?”- -“Por supuesto, los humanos deben saber la verdad, y nos apoyarán, de eso estoy seguro”.- Siguieron acordando detalles más íntimos, sobre como unirse para defender su planeta.
Diez días transcurrieron casi volando, los padres se despedían de sus queridos hijos gritando y llorando como nunca; entonces, el rey viendo a todos, les dijo... -“Ustedes, el futuro de nuestro planeta, y por eso, tienen en su espalda la marca de ésta era, para que nunca la olviden, y reconozcan su origen.
Después de una larga despedida, una especie de “Tren Volador” se llevó a los niños junto con los encargados de la adopción. En unas semanas, ya todos tenían padres nuevos y hogares cálidos.
Once Años después... | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
nathaz! Kakumei
Cantidad de envíos : 836 Edad : 29 Localización : Vagando por el mundo como un alma incompleta... Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: Adams Tk! Gustos: Anime
| Tema: Re: -Manga Intro- Vie Dic 26, 2008 5:27 pm | |
| | |
| | | Anpatsuki Kakumei
Cantidad de envíos : 1065 Edad : 34 Localización : Junto a Syusuke *¬* Humor : Revolucionaria! Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: -Manga Intro- Vie Ene 02, 2009 7:26 pm | |
| | |
| | | tokio-girl Kakumei
Cantidad de envíos : 468 Edad : 30 Localización : en mi mundo lleno d sangre y chicos sexys Humor : normal... con ganas d cometer un asesinato ¬-¬ Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: yo y apellido mi Gustos: Anime
| Tema: Re: -Manga Intro- Lun Ene 05, 2009 8:18 pm | |
| a ver he aqui la continuacion me tarde un poco estaba sin inspiracion...
Al día siguiente en las calles de lima-Perú se podía ver una joven peliplata parada en la puerta de un edificio color blanco con grandes ventanales esperando a su mejor amiga
Flor: pero donde se pudo haber metido anpa si tarda- se quejaba la joven mientras giraba su cabeza en dirección a la calle
Anpa: casi llego casi llego- se decía una chica alta con una linda cabellera marrón q ondulaba con el viento
Flor: anpa amiga que te paso un poco más y no llegas-decía la ojiazul
Anpa: perdón jeje es que me quede dormida n-n-se excusaba anpa
Flor: no tienes remedio amiga U.UU pero vamos que llegamos tarde a química
Anpa: O.O…
Flor: que sucede amiga
Anpa: noooo por que química a primera hora nooo T-T
Flor: jeje nunca cambias ahora vámonos
Anpa: esta bien –bajando la cabeza y arrastrando los pies (anpa no sabia si no te gusta química pero tenia que poner algo U.U)
Mientras tanto en el mundo demoniaco (le tenia q poner un nombre así que por ahora le pongo así hasta que decidan un nombre U.U)
¿?: Parece que el rey ya encontró a la elegida mi lord
Jefe de los demonios (mm es lo único que c me ocurre a menos q digan quien es el líder de los malos -.-): bien echo jeiko pronto los dos planetas me pertenecerán muajajajaja
Jeiko: si mi lord
JDD (es l mismo jefe m da lala escribir l nombre completo): bien shia
Shia: si mi lord-se trataba de una chica-demonio las mas fuertes demonios del lado oscuro
JDD: ve al mundo humano y asegúrate de que los enviados del rey no consigan llegar a los elegidos
Shia: entiendo mi lord eso hare yo los eliminare confíe en mi
JDD: jeiko tú te encargaras de traer a la líder y a tu hermana luego nos encargaremos del resto
JDD: que esperan váyanse
Jeiko: si mi lord- dicho eso un remolino de pétalos negros lo envuelve y desaparece
JDD: shia desaparece a los enviados del rey no me importa como
Shia: si- así saca su oz abre un portal y desaparece en el-
Mientras tanto en el mundo humano se encontraban dos chicas comiendo su almuerzo en la azotea del liceo
Flor: anpa tranquila a miga no es tan grave podrás recuperarte
Anpa: pero como a un profesor se le ocurre realizar un examen sorpresa el primer día de clases noooo TT-TT
Flor: bueno es verdad T-T
De repente se escucho un ruido al otro lado de la azotea
Flor: que fue eso
Anpa: quizás sea un gatito que se perdió y esta buscando como regresar a su casa
Flor:-.- voy a ver…
Anpa: hey flor espérame no me dejes aquí solita T-T
que será ese extraño ruido que escucharon las chicas serán amigos o enemigos será el gato del que habla anpa XD
_°_°_°_°°_°_°_°_°_°_°_°°_°_°_°_°_°_°_°__°°_°_°_°_°_°_°_°__°_°°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°__°°_°_°_°_°
es cortico pero espero les guste nthaz he alli su personaje ^-^ si no les gusta lo puedo arreglar en sero >.< | |
| | | *Ayasha* Teniente
Cantidad de envíos : 699 Edad : 27 Localización : Inglaterra Humor : <_<! Buscando venganza o.o? Fecha de inscripción : 25/10/2008
Acompañante Nombre: *Sebastian ¬3¬ !* Gustos: Musica
| | | | nathaz! Kakumei
Cantidad de envíos : 836 Edad : 29 Localización : Vagando por el mundo como un alma incompleta... Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: -Manga Intro- Lun Ene 05, 2009 8:46 pm | |
| Wiiii xifn salgo xD!
xD lo k me da lala esq le tengo k decir "mi lord" a el rei d los demonios es decir unihen xD!!!
k miedito xD
sta xvr tokio...
yo tratare d continuarla...no mejor no x_x
si ago algo aviso xD bye"! | |
| | | tokio-girl Kakumei
Cantidad de envíos : 468 Edad : 30 Localización : en mi mundo lleno d sangre y chicos sexys Humor : normal... con ganas d cometer un asesinato ¬-¬ Fecha de inscripción : 26/10/2008
| | | | Anpatsuki Kakumei
| Tema: Re: -Manga Intro- Mar Ene 06, 2009 5:01 pm | |
| - tokio-girl escribió:
- a ver he aqui la continuacion me tarde un poco estaba sin inspiracion...
Al día siguiente en las calles de lima-Perú se podía ver una joven peliplata parada en la puerta de un edificio color blanco con grandes ventanales esperando a su mejor amiga
Flor: pero donde se pudo haber metido anpa si tarda- se quejaba la joven mientras giraba su cabeza en dirección a la calle
Anpa: casi llego casi llego- se decía una chica alta con una linda cabellera marrón q ondulaba con el viento
Flor: anpa amiga que te paso un poco más y no llegas-decía la ojiazul
Anpa: perdón jeje es que me quede dormida n-n-se excusaba anpa
Flor: no tienes remedio amiga U.UU pero vamos que llegamos tarde a química
Anpa: O.O…
Flor: que sucede amiga
Anpa: noooo por que química a primera hora nooo T-T
Flor: jeje nunca cambias ahora vámonos
Anpa: esta bien –bajando la cabeza y arrastrando los pies (anpa no sabia si no te gusta química pero tenia que poner algo U.U)
Mientras tanto en el mundo demoniaco (le tenia q poner un nombre así que por ahora le pongo así hasta que decidan un nombre U.U)
¿?: Parece que el rey ya encontró a la elegida mi lord
Jefe de los demonios (mm es lo único que c me ocurre a menos q digan quien es el líder de los malos -.-): bien echo jeiko pronto los dos planetas me pertenecerán muajajajaja
JDD (es l mismo jefe m da lala escribir l nombre completo): bien shia
Shia: si mi lord-se trataba de una chica-demonio las mas fuertes demonios del lado oscuro
JDD: ve al mundo humano y asegúrate de que los enviados del rey no consigan llegar a los elegidos
Shia: entiendo mi lord eso hare yo los eliminare confíe en mi
JDD: jeiko tú te encargaras de traer a la líder y a tu hermana luego nos encargaremos del resto
JDD: que esperan váyanse
Jeiko: si mi lord- dicho eso un remolino de pétalos negros lo envuelve y desaparece
JDD: shia desaparece a los enviados del rey no me importa como
Shia: si- así saca su oz abre un portal y desaparece en el-
Mientras tanto en el mundo humano se encontraban dos chicas comiendo su almuerzo en la azotea del liceo
Flor: anpa tranquila a miga no es tan grave podrás recuperarte
Anpa: pero como a un profesor se le ocurre realizar un examen sorpresa el primer día de clases noooo TT-TT
Flor: bueno es verdad T-T
De repente se escucho un ruido al otro lado de la azotea
Flor: que fue eso
Anpa: quizás sea un gatito que se perdió y esta buscando como regresar a su casa
Flor:-.- voy a ver…
Anpa: hey flor espérame no me dejes aquí solita T-T
que será ese extraño ruido que escucharon las chicas serán amigos o enemigos será el gato del que habla anpa XD
_°_°_°_°°_°_°_°_°_°_°_°°_°_°_°_°_°_°_°__°°_°_°_°_°_°_°_°__°_°°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°__°°_°_°_°_°
es cortico pero espero les guste nthaz he alli su personaje ^-^ si no les gusta lo puedo arreglar en sero >.< Que bieeen! te quedo muy super amiga! Aunque sobre lo de la quimica.. me toco en cuarto de secun.. y la pase con buenas notas.. pero igual no me gusta asi que has dado en el clavo.. xD! gracias Tokio.. You're a genius!
PD: Aver si yo la continuo :S | |
| | | tokio-girl Kakumei
| Tema: Re: -Manga Intro- Mar Ene 06, 2009 11:37 pm | |
| gracias jefa no soy una genio solo c m meto lo inspirada jeje pos si necesitan mi ayudan griten q yo los escuho XD | |
| | | Anpatsuki Kakumei
| | | | tokio-girl Kakumei
| Tema: Re: -Manga Intro- Jue Ene 08, 2009 1:56 am | |
| esa linda escena d amor d hermanas es como "t quiero mucho hermana suert n tu viaje ojala no regreses" m encanta nyah es super kawai me encantan tu dibujos jefa | |
| | | Sirius Black Kakumei
Cantidad de envíos : 281 Edad : 37 Localización : Ñafe Ville Humor : Pero sin Cebolla Fecha de inscripción : 03/11/2008
Acompañante Nombre: 50 Gustos:
| Tema: Re: -Manga Intro- Jue Ene 08, 2009 11:03 am | |
| Jajajajaja Anpa tuvo que tomar la batuta y emp'ezar con el manga xD. Bien hay | |
| | | nathaz! Kakumei
| | | | *Ayasha* Teniente
Cantidad de envíos : 699 Edad : 27 Localización : Inglaterra Humor : <_<! Buscando venganza o.o? Fecha de inscripción : 25/10/2008
Acompañante Nombre: *Sebastian ¬3¬ !* Gustos: Musica
| Tema: Re: -Manga Intro- Jue Abr 16, 2009 3:14 pm | |
| | |
| | | tokio-girl Kakumei
| | | | UniversoHentai Coronel
Cantidad de envíos : 936 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : divertido Fecha de inscripción : 26/10/2008
Acompañante Nombre: Dark Angel... Full Kill Gustos: Musica
| Tema: Re: -Manga Intro- Sáb Abr 18, 2009 8:36 am | |
| yo los ayudaria pero no soy bueno para dibujar pero preguntare x mis amigos quien sabe aser mangas o si saben x lomenos dibujar bien bien | |
| | | tokio-girl Kakumei
| Tema: Re: -Manga Intro- Lun Jul 06, 2009 6:09 pm | |
| | |
| | | Ref! Kakumei
Cantidad de envíos : 198 Edad : 35 Localización : Tenimyuu! Humor : Con una sonrisita en la cara Fecha de inscripción : 15/12/2008
Acompañante Nombre: Mokona xd Gustos: Musica
| Tema: Re: -Manga Intro- Sáb Jul 11, 2009 8:26 pm | |
| jeje gracias... ref m alegra q t haya gustado jeje | |
| | | Kaoru Kakumei
Cantidad de envíos : 9 Edad : 30 Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: -Manga Intro- Sáb Ago 01, 2009 11:29 pm | |
| Se ve interesante, la mamá de anpa da miedo xD Buen trabajo flor ^^ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: -Manga Intro- | |
| |
| | | | -Manga Intro- | |
|