Kakumei's Club
Uhmm Me di Cuenta que Aún no estas registrado... xD
Si deseas postear en los temas del foro, que esperas!! registrate y brinda tus opiniones!!

Pasala bien.
Kakumei's Club
Uhmm Me di Cuenta que Aún no estas registrado... xD
Si deseas postear en los temas del foro, que esperas!! registrate y brinda tus opiniones!!

Pasala bien.
Kakumei's Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kakumei's Club


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Anuncio Oficial: Kakumei 5.0 se acerca! Debemos renovarnos! y para eso, necesitamos con urgencia sincronizarnos y organizarnos! Reuniones semanales y avisos para proyectos futuros. Participa ya!

 

 -Manga Intro-

Ir abajo 
+5
flori-chan
nathaz!
*Ayasha*
Sirius Black
Anpatsuki
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Anpatsuki
Kakumei
Kakumei
Anpatsuki


León Caballo
Cantidad de envíos : 1065
Edad : 33
Localización : Junto a Syusuke *¬*
Humor : Revolucionaria!
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Acompañante
Nombre: Shimizu Takuya.~
Gustos: Musica

-Manga Intro- - Página 2 Empty
MensajeTema: -Manga Intro-   -Manga Intro- - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 6:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡Era una mañana muy hermosa!, las nubes estaban muy blancas y deslumbrantes, parecían hechas de algodón!, la brisa era suave y refrescante... El agua se veía tan limpia, en ese entonces, nadie sospechaba el terrible acontecimiento que iniciaría algo fatal.

……………………………………………………………………†?………………………………………………………..

El Rey de ese planeta, era alguien de muy mal carácter, algo testarudo y siempre quería las cosas al pié de la letra... ¡Que más da! Sólo era cuestión de respetarlo, y no meterse con él, o ¡quién sabe qué castigo te pondría!.. (De hecho, uno muy malo)

El planeta se llama simplemente “X”, cuentan que alguien le puso así porque aún no se ha conocido la mayoría de aquel, y nadie se atreve cruzar los límites, por temor de algunas viejas leyendas que causan pánico.

El Rey se asomó a su ventana para ver el paisaje de aquel lugar, nada diferente a las montañas y valles de nuestro mundo, todo era perfecto... Entonces, esa misma tarde las nubes comenzaron a ponerse de un color semi oscuro, y empezó a llover...

La gente gritaba y se desesperaba, el Rey entre sí dijo “Pero que población tan exagerada!, se aterrorizan con sólo la lluvia!” alzó los hombros y se preparaba para dormir en su fina cama.

En eso, uno de sus subordinados se acercó a él temblando.

-“¿ah? ¿Qué sucede? ¿También tienes miedo? ¡Cobarde!”-
-“Su-Su majestad... ¡Nos atacan! ¡Son cientos! ¡¡Miles!!”- dijo el hombre aterrorizado.
-“¡¡¡¿¿¿Qué???!!!”- replicó el rey y muy preocupado bajó las escaleras de su gran castillo, llegando al primer piso.

En efecto, eran criaturas difíciles de describir, además usaban su propio cuerpo como arma, el rey notó que cada vez que un guardia tocaba a una de esas criaturas, se quemaba...

-“¡Maldición, guardias!, luchen!”- Exclamó l rey muy nervioso, cuando observó que muchos no querían pelear; La mayoría se había resignado y alejado de los enemigos.

“¡¡¡Guardias!!!!”- Gritó el rey.
-“Lo siento, Su majestad, ¡son demasiado para nosotros!”- se quejó uno de sus guardias y se fue corriendo.
-“¿Qué es lo que quieren?, ¿de dónde vienen?”- preguntó el rey a los contendores.
-“No queremos nada, ¡sólo nos divertimos!, ya que más allá de este reino es muy aburrido, ya que nadie nos visita... ¿Nos temen, verdad?, ¡¡tengan miedo!! ¡¡¡¡Jajá….!!!!”- respondió uno de ellos.
-“¡Son... de el lado prohibido del reino!”- pensó el rey desesperado...
El rey trató de lanzar un ataque contra ellos, pero eran demasiados, y sólo pocos de sus guardias se atrevieron a ayudarlos.

La demás gente estaba con un pavor único... una pequeña lloraba a mares al ver a su madre muerta.

Después de una casi interminable hora, el rey estaba agotadísimo de aquella terrible batalla, las criaturas extrañas se habían ido, no sin antes dejarle un recado, “Regresaremos!” .

Entonces, todo estaba tan silencioso... los cuerpos inertes de las personas adornaban aquella angustiante escena.

El rey se había dado cuenta finalmente que se había confiado mucho... Demasiado...

-“No sirvo...”- se dijo con la voz casi apagada... y volvió a repetir, esta vez gritando a todo pulmón... –“¡¡¡¡¡¡¡¡No sirvo!!!!!!!!!!!!!”-
Uno de sus guardias sobrevivientes, al escuchar esto, dijo: -“N-no diga eso, creemos en UD Hasta el final...”-
El rey volteó sus ojos hacia el haciendo un gesto de tristeza.
-“Así es, todos tenemos culpa.”- mencionó una mujer que lloraba también.
En unos días, aquellos sobrevivientes, estaban planeando la siguiente acción.
El rey, aun consternado dijo: -“¿cuántos han logrado sobrevivir?”-
-“somos 1200 su majestad”- mencionó un poblador.
-“¿niños? Volvió a preguntar el rey.
-“sólo unos pocos, señor”- respondió el mismo poblador.
-“Bien, lo primero que haremos, será enviar a esos niños a el planeta tierra, para que estén seguros, por lo menos, hasta que pase todo esto”.
-“¡¡No!! ¡¡Mi niña no!!”- gritó una eufórica pobladora abrazando a su hija recién nacida.
-“Estoy de acuerdo, señor, no haga caso a mi esposa, allí estarán mas seguros”- aseguró el esposo de aquella señora.
-“Encontraremos padres para esos niños, ya que son lo mas importante para este mundo, así que en diez días viajarán--“-
-“¡Su majestad!”- interrumpió un joven padre... –“¿les diremos la verdad a esos padres adoptivos?, ¿les diremos el origen de nuestros niños?”-
-“Por supuesto, los humanos deben saber la verdad, y nos apoyarán, de eso estoy seguro”.-
Siguieron acordando detalles más íntimos, sobre como unirse para defender su planeta.

Diez días transcurrieron casi volando, los padres se despedían de sus queridos hijos gritando y llorando como nunca; entonces, el rey viendo a todos, les dijo...
-“Ustedes, el futuro de nuestro planeta, y por eso, tienen en su espalda la marca de ésta era, para que nunca la olviden, y reconozcan su origen.

Después de una larga despedida, una especie de “Tren Volador” se llevó a los niños junto con los encargados de la adopción. En unas semanas, ya todos tenían padres nuevos y hogares cálidos.

Once Años después...
afro
Volver arriba Ir abajo
http://www.kakumei.activoforo.com

AutorMensaje
nathaz!
Kakumei
Kakumei
nathaz!


Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 836
Edad : 28
Localización : Vagando por el mundo como un alma incompleta...
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acompañante
Nombre: Adams Tk!
Gustos: Anime

-Manga Intro- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Manga Intro-   -Manga Intro- - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 5:27 pm

*Ayasha* escribió:
tokio-girl escribió:
jefa jefa jefa puedo seguir yo ande siiiiiiiii emoción emoción emoción emoción emoción emoción emoción emoción espero su autorizacion
P.D: campaña "no te vallas unihen" ha comenzado unete Oe Tu!

creo que deveria ser campaña " no te deprimas unihentai" ._.

Siertoo!

esta semana se deprimio mas d los dias o-o
Volver arriba Ir abajo
Anpatsuki
Kakumei
Kakumei
Anpatsuki


León Caballo
Cantidad de envíos : 1065
Edad : 33
Localización : Junto a Syusuke *¬*
Humor : Revolucionaria!
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Acompañante
Nombre: Shimizu Takuya.~
Gustos: Musica

-Manga Intro- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Manga Intro-   -Manga Intro- - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 7:26 pm

tokio-girl escribió:
jefa jefa jefa puedo seguir yo ande siiiiiiiii emoción emoción emoción emoción emoción emoción emoción emoción espero su autorizacion
P.D: campaña "no te vallas unihen" ha comenzado unete Oe Tu!

Clarroooo! siguele!

PD: No hagan spam! plz! T.T
Volver arriba Ir abajo
http://www.kakumei.activoforo.com
tokio-girl
Kakumei
Kakumei
tokio-girl


Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 468
Edad : 30
Localización : en mi mundo lleno d sangre y chicos sexys
Humor : normal... con ganas d cometer un asesinato ¬-¬
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acompañante
Nombre: yo y apellido mi
Gustos: Anime

-Manga Intro- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Manga Intro-   -Manga Intro- - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:18 pm

a ver he aqui la continuacion me tarde un poco estaba sin inspiracion...

Al día siguiente en las calles de lima-Perú se podía ver una joven peliplata parada en la puerta de un edificio color blanco con grandes ventanales esperando a su mejor amiga

Flor: pero donde se pudo haber metido anpa si tarda- se quejaba la joven mientras giraba su cabeza en dirección a la calle

Anpa: casi llego casi llego- se decía una chica alta con una linda cabellera marrón q ondulaba con el viento

Flor: anpa amiga que te paso un poco más y no llegas-decía la ojiazul

Anpa: perdón jeje es que me quede dormida n-n-se excusaba anpa

Flor: no tienes remedio amiga U.UU pero vamos que llegamos tarde a química

Anpa: O.O…

Flor: que sucede amiga

Anpa: noooo por que química a primera hora nooo T-T

Flor: jeje nunca cambias ahora vámonos

Anpa: esta bien –bajando la cabeza y arrastrando los pies (anpa no sabia si no te gusta química pero tenia que poner algo U.U)

Mientras tanto en el mundo demoniaco (le tenia q poner un nombre así que por ahora le pongo así hasta que decidan un nombre U.U)

¿?: Parece que el rey ya encontró a la elegida mi lord

Jefe de los demonios (mm es lo único que c me ocurre a menos q digan quien es el líder de los malos -.-): bien echo jeiko pronto los dos planetas me pertenecerán muajajajaja

Jeiko: si mi lord

JDD (es l mismo jefe m da lala escribir l nombre completo): bien shia

Shia: si mi lord-se trataba de una chica-demonio las mas fuertes demonios del lado oscuro

JDD: ve al mundo humano y asegúrate de que los enviados del rey no consigan llegar a los elegidos

Shia: entiendo mi lord eso hare yo los eliminare confíe en mi

JDD: jeiko tú te encargaras de traer a la líder y a tu hermana luego nos encargaremos del resto

Jeiko: si mi lord

JDD: que esperan váyanse

Jeiko: si mi lord- dicho eso un remolino de pétalos negros lo envuelve y desaparece

JDD: shia desaparece a los enviados del rey no me importa como

Shia: si- así saca su oz abre un portal y desaparece en el-

Mientras tanto en el mundo humano se encontraban dos chicas comiendo su almuerzo en la azotea del liceo

Flor: anpa tranquila a miga no es tan grave podrás recuperarte

Anpa: pero como a un profesor se le ocurre realizar un examen sorpresa el primer día de clases noooo TT-TT

Flor: bueno es verdad T-T

De repente se escucho un ruido al otro lado de la azotea

Flor: que fue eso

Anpa: quizás sea un gatito que se perdió y esta buscando como regresar a su casa

Flor:-.- voy a ver…

Anpa: hey flor espérame no me dejes aquí solita T-T

que será ese extraño ruido que escucharon las chicas serán amigos o enemigos será el gato del que habla anpa XD


_°_°_°_°°_°_°_°_°_°_°_°°_°_°_°_°_°_°_°__°°_°_°_°_°_°_°_°__°_°°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°__°°_°_°_°_°

es cortico pero espero les guste nthaz he alli su personaje ^-^
si no les gusta lo puedo arreglar en sero >.<
Volver arriba Ir abajo
*Ayasha*
Teniente
Teniente
*Ayasha*


Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 699
Edad : 27
Localización : Inglaterra
Humor : <_<! Buscando venganza o.o?
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Acompañante
Nombre: *Sebastian ¬3¬ !*
Gustos: Musica

-Manga Intro- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Manga Intro-   -Manga Intro- - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:28 pm

xDD a anpa no le gusta la quimica xDDD , esta interesante que era la c osa que se aproximaba , sera un gato o.o ,un raton o.o o superman , waiii que algien lo continue estoy intrigada burla burla
Volver arriba Ir abajo
nathaz!
Kakumei
Kakumei
nathaz!


Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 836
Edad : 28
Localización : Vagando por el mundo como un alma incompleta...
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acompañante
Nombre: Adams Tk!
Gustos: Anime

-Manga Intro- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Manga Intro-   -Manga Intro- - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:46 pm

Wiiii xifn salgo xD!

xD lo k me da lala esq le tengo k decir "mi lord" a el rei d los demonios es decir unihen xD!!!

k miedito xD

sta xvr tokio...

yo tratare d continuarla...no mejor no x_x

si ago algo aviso xD bye"!
Volver arriba Ir abajo
tokio-girl
Kakumei
Kakumei
tokio-girl


Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 468
Edad : 30
Localización : en mi mundo lleno d sangre y chicos sexys
Humor : normal... con ganas d cometer un asesinato ¬-¬
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acompañante
Nombre: yo y apellido mi
Gustos: Anime

-Manga Intro- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Manga Intro-   -Manga Intro- - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:57 am

gracias Pena
mm nathaz a quien le dices mi lord es al malo todavia no c quien sea Oh..
jeje lo de anpa y la quimik fue lo unico q c ocurrio jeje lo hize mientras leia el capi 429 de maruto n l manga jeje
Volver arriba Ir abajo
Anpatsuki
Kakumei
Kakumei
Anpatsuki


León Caballo
Cantidad de envíos : 1065
Edad : 33
Localización : Junto a Syusuke *¬*
Humor : Revolucionaria!
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Acompañante
Nombre: Shimizu Takuya.~
Gustos: Musica

-Manga Intro- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Manga Intro-   -Manga Intro- - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 5:01 pm

tokio-girl escribió:
a ver he aqui la continuacion me tarde un poco estaba sin inspiracion...

Al día siguiente en las calles de lima-Perú se podía ver una joven peliplata parada en la puerta de un edificio color blanco con grandes ventanales esperando a su mejor amiga

Flor: pero donde se pudo haber metido anpa si tarda- se quejaba la joven mientras giraba su cabeza en dirección a la calle

Anpa: casi llego casi llego- se decía una chica alta con una linda cabellera marrón q ondulaba con el viento

Flor: anpa amiga que te paso un poco más y no llegas-decía la ojiazul

Anpa: perdón jeje es que me quede dormida n-n-se excusaba anpa

Flor: no tienes remedio amiga U.UU pero vamos que llegamos tarde a química

Anpa: O.O…

Flor: que sucede amiga

Anpa: noooo por que química a primera hora nooo T-T

Flor: jeje nunca cambias ahora vámonos

Anpa: esta bien –bajando la cabeza y arrastrando los pies (anpa no sabia si no te gusta química pero tenia que poner algo U.U)

Mientras tanto en el mundo demoniaco (le tenia q poner un nombre así que por ahora le pongo así hasta que decidan un nombre U.U)

¿?: Parece que el rey ya encontró a la elegida mi lord

Jefe de los demonios (mm es lo único que c me ocurre a menos q digan quien es el líder de los malos -.-): bien echo jeiko pronto los dos planetas me pertenecerán muajajajaja

Jeiko: si mi lord

JDD (es l mismo jefe m da lala escribir l nombre completo): bien shia

Shia: si mi lord-se trataba de una chica-demonio las mas fuertes demonios del lado oscuro

JDD: ve al mundo humano y asegúrate de que los enviados del rey no consigan llegar a los elegidos

Shia: entiendo mi lord eso hare yo los eliminare confíe en mi

JDD: jeiko tú te encargaras de traer a la líder y a tu hermana luego nos encargaremos del resto

Jeiko: si mi lord

JDD: que esperan váyanse

Jeiko: si mi lord- dicho eso un remolino de pétalos negros lo envuelve y desaparece

JDD: shia desaparece a los enviados del rey no me importa como

Shia: si- así saca su oz abre un portal y desaparece en el-

Mientras tanto en el mundo humano se encontraban dos chicas comiendo su almuerzo en la azotea del liceo

Flor: anpa tranquila a miga no es tan grave podrás recuperarte

Anpa: pero como a un profesor se le ocurre realizar un examen sorpresa el primer día de clases noooo TT-TT

Flor: bueno es verdad T-T

De repente se escucho un ruido al otro lado de la azotea

Flor: que fue eso

Anpa: quizás sea un gatito que se perdió y esta buscando como regresar a su casa

Flor:-.- voy a ver…

Anpa: hey flor espérame no me dejes aquí solita T-T

que será ese extraño ruido que escucharon las chicas serán amigos o enemigos será el gato del que habla anpa XD


_°_°_°_°°_°_°_°_°_°_°_°°_°_°_°_°_°_°_°__°°_°_°_°_°_°_°_°__°_°°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°__°°_°_°_°_°

es cortico pero espero les guste nthaz he alli su personaje ^-^
si no les gusta lo puedo arreglar en sero >.<

Que bieeen! te quedo muy super amiga! Aunque sobre lo de la quimica.. me toco en cuarto de secun.. y la pase con buenas notas.. pero igual no me gusta asi que has dado en el clavo.. xD! gracias Tokio.. You're a genius!

PD: Aver si yo la continuo :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.kakumei.activoforo.com
tokio-girl
Kakumei
Kakumei
tokio-girl


Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 468
Edad : 30
Localización : en mi mundo lleno d sangre y chicos sexys
Humor : normal... con ganas d cometer un asesinato ¬-¬
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acompañante
Nombre: yo y apellido mi
Gustos: Anime

-Manga Intro- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Manga Intro-   -Manga Intro- - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:37 pm

gracias jefa no soy una genio solo c m meto lo inspirada jeje pos si necesitan mi ayudan griten q yo los escuho XD
Volver arriba Ir abajo
Anpatsuki
Kakumei
Kakumei
Anpatsuki


León Caballo
Cantidad de envíos : 1065
Edad : 33
Localización : Junto a Syusuke *¬*
Humor : Revolucionaria!
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Acompañante
Nombre: Shimizu Takuya.~
Gustos: Musica

-Manga Intro- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Manga Intro-   -Manga Intro- - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 3:58 pm

tokio-girl escribió:
gracias jefa no soy una genio solo c m meto lo inspirada jeje pos si necesitan mi ayudan griten q yo los escuho XD

jajaja.. xD! bueno aqui una parte de como es mi perso, con su hermana mayor (le agregue hermana xD!) esa hermana la para maltratando.. aqui dibujo algunas lineas y guiones de cuando Anpa se despide de su familia al irse al otro mundo y el otro es sobre como Anpa conoce a Nyah~! en su viaje para ver al Rey xD! Unihen.. claro eso esta un poco mas adelantado ^^U bueno ahi va:


-Manga Intro- - Página 2 Anpamangaxd


-Manga Intro- - Página 2 Imagen1
Volver arriba Ir abajo
http://www.kakumei.activoforo.com
tokio-girl
Kakumei
Kakumei
tokio-girl


Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 468
Edad : 30
Localización : en mi mundo lleno d sangre y chicos sexys
Humor : normal... con ganas d cometer un asesinato ¬-¬
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acompañante
Nombre: yo y apellido mi
Gustos: Anime

-Manga Intro- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Manga Intro-   -Manga Intro- - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:56 am

esa linda escena d amor d hermanas es como "t quiero mucho hermana suert n tu viaje ojala no regreses"
m encanta nyah es super kawai me encantan tu dibujos jefa
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Kakumei
Kakumei
Sirius Black


Géminis Gato
Cantidad de envíos : 281
Edad : 36
Localización : Ñafe Ville
Humor : Pero sin Cebolla
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Acompañante
Nombre: 50
Gustos:

-Manga Intro- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Manga Intro-   -Manga Intro- - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:03 am

Jajajajaja Anpa tuvo que tomar la batuta y emp'ezar con el manga xD. Bien hay
Volver arriba Ir abajo
http://xsiriusx.hi5.com
nathaz!
Kakumei
Kakumei
nathaz!


Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 836
Edad : 28
Localización : Vagando por el mundo como un alma incompleta...
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acompañante
Nombre: Adams Tk!
Gustos: Anime

-Manga Intro- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Manga Intro-   -Manga Intro- - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:03 pm

tokio-girl escribió:
gracias Pena
mm nathaz a quien le dices mi lord es al malo todavia no c quien sea Oh..

Xeere =)!!

Anpa esta xvr tu manga :D! me encata nyah!,xD!

la parte en la k le dice. " asegurate de volver para hacerte la vcida mas miserable!"" xD haha!
Volver arriba Ir abajo
Anpatsuki
Kakumei
Kakumei
Anpatsuki


León Caballo
Cantidad de envíos : 1065
Edad : 33
Localización : Junto a Syusuke *¬*
Humor : Revolucionaria!
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Acompañante
Nombre: Shimizu Takuya.~
Gustos: Musica

-Manga Intro- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Manga Intro-   -Manga Intro- - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 5:13 pm

nathaz! escribió:
tokio-girl escribió:
gracias Pena
mm nathaz a quien le dices mi lord es al malo todavia no c quien sea Oh..

Xeere =)!!

Anpa esta xvr tu manga :D! me encata nyah!,xD!

la parte en la k le dice. " asegurate de volver para hacerte la vcida mas miserable!"" xD haha!

jajajajajajaja si pues xD que loca!
Volver arriba Ir abajo
http://www.kakumei.activoforo.com
tokio-girl
Kakumei
Kakumei
tokio-girl


Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 468
Edad : 30
Localización : en mi mundo lleno d sangre y chicos sexys
Humor : normal... con ganas d cometer un asesinato ¬-¬
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acompañante
Nombre: yo y apellido mi
Gustos: Anime

-Manga Intro- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Manga Intro-   -Manga Intro- - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:46 pm

oigan disculpen tengo una duda >.<
q paso con l manga duda
Volver arriba Ir abajo
*Ayasha*
Teniente
Teniente
*Ayasha*


Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 699
Edad : 27
Localización : Inglaterra
Humor : <_<! Buscando venganza o.o?
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Acompañante
Nombre: *Sebastian ¬3¬ !*
Gustos: Musica

-Manga Intro- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Manga Intro-   -Manga Intro- - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 6:09 pm

tokio-girl escribió:
oigan disculpen tengo una duda >.<
q paso con l manga duda

bueno..tengo mucho tiempo libre esta semana ^^ , tal ves yo podria continuarlo burla a menos de que alguien mas se ofresca emoción
Volver arriba Ir abajo
tokio-girl
Kakumei
Kakumei
tokio-girl


Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 468
Edad : 30
Localización : en mi mundo lleno d sangre y chicos sexys
Humor : normal... con ganas d cometer un asesinato ¬-¬
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acompañante
Nombre: yo y apellido mi
Gustos: Anime

-Manga Intro- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Manga Intro-   -Manga Intro- - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 7:36 pm

estaria bien digo me encantaria ver tu conti ayasha emoción
Volver arriba Ir abajo
Anpatsuki
Kakumei
Kakumei
Anpatsuki


León Caballo
Cantidad de envíos : 1065
Edad : 33
Localización : Junto a Syusuke *¬*
Humor : Revolucionaria!
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Acompañante
Nombre: Shimizu Takuya.~
Gustos: Musica

-Manga Intro- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Manga Intro-   -Manga Intro- - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 2:58 pm

tokio-girl escribió:
estaria bien digo me encantaria ver tu conti ayasha emoción


Cheere!! a mi tambien!! :D!
Volver arriba Ir abajo
http://www.kakumei.activoforo.com
tokio-girl
Kakumei
Kakumei
tokio-girl


Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 468
Edad : 30
Localización : en mi mundo lleno d sangre y chicos sexys
Humor : normal... con ganas d cometer un asesinato ¬-¬
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acompañante
Nombre: yo y apellido mi
Gustos: Anime

-Manga Intro- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Manga Intro-   -Manga Intro- - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:00 pm

este buehhhh U///U holis yo x ak

queria preguntar quien sigue la historia o quien ta haciendo l manga sq tengo la intriga emoción Lo Siento
Volver arriba Ir abajo
Anpatsuki
Kakumei
Kakumei
Anpatsuki


León Caballo
Cantidad de envíos : 1065
Edad : 33
Localización : Junto a Syusuke *¬*
Humor : Revolucionaria!
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Acompañante
Nombre: Shimizu Takuya.~
Gustos: Musica

-Manga Intro- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Manga Intro-   -Manga Intro- - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 3:14 pm

tokio-girl escribió:
este buehhhh U///U holis yo x ak

queria preguntar quien sigue la historia o quien ta haciendo l manga sq tengo la intriga emoción Lo Siento

La Intro y de quese trata el manga esta hecho, el problema seria quien lo dibuje.. no hay ayuda por parte de los dibujantes Ay No! lloro2
Volver arriba Ir abajo
http://www.kakumei.activoforo.com
tokio-girl
Kakumei
Kakumei
tokio-girl


Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 468
Edad : 30
Localización : en mi mundo lleno d sangre y chicos sexys
Humor : normal... con ganas d cometer un asesinato ¬-¬
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acompañante
Nombre: yo y apellido mi
Gustos: Anime

-Manga Intro- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Manga Intro-   -Manga Intro- - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 7:29 pm

fusilemolos Muajaja
no mentira burla
Volver arriba Ir abajo
UniversoHentai
Coronel
Coronel
UniversoHentai


Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 936
Edad : 32
Localización : Venezuela
Humor : divertido
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acompañante
Nombre: Dark Angel... Full Kill
Gustos: Musica

-Manga Intro- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Manga Intro-   -Manga Intro- - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 8:36 am

yo los ayudaria pero no soy bueno para dibujar pero preguntare x mis amigos quien sabe aser mangas o si saben x lomenos dibujar bien bien
Volver arriba Ir abajo
https://s298.photobucket.com/albums/mm250/Reinaldo00xx/
tokio-girl
Kakumei
Kakumei
tokio-girl


Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 468
Edad : 30
Localización : en mi mundo lleno d sangre y chicos sexys
Humor : normal... con ganas d cometer un asesinato ¬-¬
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acompañante
Nombre: yo y apellido mi
Gustos: Anime

-Manga Intro- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Manga Intro-   -Manga Intro- - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 6:09 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaa jeje me tome la libertad de seguir la historia del manga...
espero no les moleste jeje


Así poco a poco las dos jóvenes se fueron acercando al lugar de donde procedía el ruido, poco a poco; paso a paso hasta que detrás de unos grandes contenedores de agua salió el más grande, peligroso, valiente y… tierno gatito

-viste flor que si era un lindo gatito debe estar perdido- decía anpa mientras daba vueltas con el gatito en los brazos

-anpa lo vas a marear- decía la peliplata mientras trataba de parar a su amiga

-cierto- parando de golpe- llevémoslo a mi casa después de todo ya acabaron las clases de la mañana

-si vamos que se hace tarde-bajando las escaleras seguida de su mejor amiga

Lo que nuestras amigas no sabían era que no estaban solas dos sombras se encontraban observándolas desde detrás de los contenedores de agua

-alonso como te caíste casi nos descubren suerte que estaba ese gato- decía la chica mientras se levantaba del suelo

-hay me dolió gracias por caerme encima shirogane- se quejaba su compañero mientras se sobaba las partes afectadas

-pero si tu te tropezaste claro que me tenia que caer- se defendía la chica

-si claro ¬¬-

-eso no importa al parecer tenemos a las dos primeras- comentaba la chica

-si según tengo entendido la del pelo marrón es la líder-

-si atacaremos esta noche antes de que los dark-live ataquen…-dijo la chica mientra le recorría un escalofrió al nombrar a sus enemigos

-si este bien vamos a seguirlas- dijo su compañero levantándose del suelo y saltando de azotea en azotea seguido de su compañera, hasta alcanzar a las jóvenes

Estas caminaban tranquilamente charlando de lo sucedido en el día…

-oye anpa hoy me voy a quedar en tu casa ¿importa?- pregunta la ojiazul mientras acariciaba al gato

-claro que no amiga mi mama va a estar encantada de que te quedes en mi casa- decía emocionada la chica

-gracias no puedo soportar ni un minuto más a mi hermano-decía la joven mientras cerraba los ojos y recordaba a su molesto hermano

-jeje esta bien amiga no importa… pero hablando del rey de roma- dijo la joven mientras observaba un mustang gt de color plateado acercarse a ellas

Se baja la ventanilla del acompañante del carro y que sorpresa se encontraba conduciendo el joven jeiko takeshi…

-oye fea te llevo- dijo el ojiazul a su hermana

- no gracias-

-hola jeiko-

-hola anpa tiempo sin verte mira que has crecido casi me alcanzas- dijo el joven guiñándole el ojo

-jeje gracias supongo- responde la chica

-vengan las llevo a donde anpa igual tengo que pasar por allí-

-no…-

-claro si flor por favor *¬*-

-esta bien- suspiro- pero solo hasta la casa de anpa… adentro amiga- dijo la peliplata mientras trataba de no estrangular el gatito

- y bien mama sabe que te quedas donde anpa-

-no pero le dire en cuanto llegue a la casa de anpa-

El resto del trayecto transcurrió en un silencio casi-mortal los único que se escuchaba era el suave rugido del motor y el ruido del transito alrededor

-bien ya llegamos oye anpa estamos en contacto bye hermana- se despidió el chico con un beso en la mejilla de cada chica

-si si como sea- respondió la gemela

-adiós- se despidió la menor de las dos

Asi el mustang GT se perdió en un instante por la calle

-Lo odio- decía la mayor mientras se recostaba en el portar dela puerta

-no es tan malo flor después de todo nos ahorro un buen trecho de camino-

-si supongo pero vale anpa tenemos mucho que hacer-

-SI!!!-

asi transcurrieron las horas entre risas, llantos y uno que otro grito de parte de las tres ocupantes de la casa mientras disfrutaban de otro episodio de THE PRINCES OF TENNIS

-ay syusuke fuji te amo *¬* Enamorado Enamorado Enamorado - decía la menor mientras se tiraba en su pieza

-si fuji estuvo genial pero no mas que mi TEZUKA Enamorado Enamorado Enamorado

-NOOO EL MEJOR FUE MI RYOMA- grito la madre de anpa desde la cocina

-anpa no sabia que a tu mama le gustaba ryoma impresion - decía susurrando la ojiazul

-yo tampoco… eso explica donde estaban todos mis DVD de la serie -.- -

mierd

-oye y tu hermara…-

-en la universidad- dijo sin más explicaciones mientras prendía la computadora para poder entrar en el foro de kakumei (XD)

-CHICAS A DORMIR QUE MAÑANA HAY ESCUELA- grito desde la sala la mama de anpa

-bien T.T- contestaron las dos

Mientras ellas se preparaban para dormir, en otra casa a unas cuadras de distancia un joven discutía con una chica

-dios jeiko era nuestra oportunidad de secuestrarlas y tu dejas que duerman en otro sitio- gritaba la chica mientras apretaba su oz con una fuerza mounstruosa

-quieres tranquilizarte vive aquí cierto volverá mañana hmp los idiotas del rey no las encontraran- decía confiado el chico mientras observaba la oscura noche

- mas te vale chico no voy a perdona que el señor me castigue por tu culpa-comento la chica mientras habría un portal y se dirigía al mundo espectral

-que mujer más molesta-

Luego de este pequeño incidente las cosas siguieron tranquilas hasta eso de la medianoche en el cuarto de una chica de cabello marrón donde descansaba junto con su mejor amiga se escucharon ruidos…

-anpa… anpa despierta están golpeando la puerta-decía una adormilada peliplata mientras se cubría con las mantas

-es mi mama-

-si tu mama golpeando las puertas del closet-volteándose-

-espera flor mi mama no duerme en mi closet… FLOR DESPIERTA-

-ay si mama ya me baño… a eres tu anpa que pasa-

-algo esta dentro del closet… vamos a averiguar-

-que mas da-

En eso la puerta del closet se abre bruscamente y sale… el gatito de anpa

-UF oye gatito nos vas a matar del susto- decía la menor mientras abrazaba al animalito

-bien a dormir- grito emocionada la mayor pero cuando se voltio se encotro con dos seres extraños parados en la ventana de su amiga-¿Quiénes son ustedes?

-oye amiga a quien le hablas-volteándose- ¿Qué hacen en mi cuarto?

-hola chicas- saludo el joven

-esto me va a dar mucho dolores de cabeza-



espero les haya gustado ^-^
Volver arriba Ir abajo
Ref!
Kakumei
Kakumei
Ref!


Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 198
Edad : 35
Localización : Tenimyuu!
Humor : Con una sonrisita en la cara
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Acompañante
Nombre: Mokona xd
Gustos: Musica

-Manga Intro- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Manga Intro-   -Manga Intro- - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 4:06 pm

hahaha rei con lo
de Ryoma xD
esa mama de Anpa
espero que no sea asi
en la vida real
muy buen trabajo Tokio-chan Wink
Volver arriba Ir abajo
tokio-girl
Kakumei
Kakumei
tokio-girl


Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 468
Edad : 30
Localización : en mi mundo lleno d sangre y chicos sexys
Humor : normal... con ganas d cometer un asesinato ¬-¬
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acompañante
Nombre: yo y apellido mi
Gustos: Anime

-Manga Intro- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Manga Intro-   -Manga Intro- - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 8:26 pm

jeje gracias... ref m alegra q t haya gustado jeje
Volver arriba Ir abajo
Kaoru
Kakumei
Kakumei
Kaoru


Géminis Perro
Cantidad de envíos : 9
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/04/2009

-Manga Intro- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Manga Intro-   -Manga Intro- - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 11:29 pm

Se ve interesante, la mamá de anpa da miedo xD
Buen trabajo flor ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-Manga Intro- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Manga Intro-   -Manga Intro- - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-Manga Intro-
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Opening y Ending del Manga.
» spolier naruto manga
» Vampire Knight [manga DD]
» Anime y manga - Terminología y clasificación
» !al fin hina se declara a naruto en el manga 437 !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kakumei's Club :: [.Clan Kakumei.] :: [Manga Kakumei]-
Cambiar a: